Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Jazztel lanza hoy, en fase de pruebas, el servicio 10 megas (Inocentes 2007)

Según nos ha comunicado esta mañana Luis del Pozo, Director de la División Residencial de Jazztel, hoy se lanza, en fase experimental, y solo para un grupo reducido de usuarios, el nuevo servicio 10 megas, que estará disponible para el próximo mes de febrero para el resto de los clientes de Jazztel que así lo soliciten.

Los usuarios escogidos para esta primera fase de pruebas son algunos de los que solicitaron invitaciones, en su segunda convocatoria, para probar el nuevo Panel de Servicios Autogestionados, de ahí que anoche solo se les activara el acceso a dicho Portal a unos cuantos usuarios, ya que el resto, por las características de sus líneas en atenuación/ snr, y según el mismo Luís del Pozo, han sido escogidos para probar esta nueva modalidad durante los próximos dos meses del año 2008.

A destacar, el precio, muy competitivo: 19,95 €, precio en el que se incluyen las llamada a todos los fijos nacionales y router wifi gratis+ cuota de línea, a lo que hay que añadir el 16 % de IVA.

Por supuesto, decir que los usuarios que están ya probando el nuevo servicio están exentos de pagar ninguna cuota, lógicamente

Para los aficionados a jugar, comentaros que la opción fastpath viene activada por defecto, en esta modalidad, y la subida quedará en 1.024.

A aquellos usuarios que ya están disfrutándolo, enhorabuena, a los que estéis interesados, un poco de paciencia, os aseguro que vale la pena esperar ;)

Un saludo

Esta noticia es una inocentada, ni caso ;)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1