Jazztel ha completado con éxito la activación progresiva del Anexo M en los DSLAM ADSL2+ que la operadora tiene instalados en las centrales donde ofrece cobertura directa. Desde ayer la totalidad de sus centrales es capaz de soportar hasta 2,5 Mbps de subida por usuario.
Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla son las últimas provincias en sumarse a las que se han ido activando desde el pasado 10 de junio. A lo largo de estás semanas se han producido algunas incidencias en el servicio, probablemente relacionadas con los cambios de configuración, pero el resultado global ha sido un éxito según la operadora.
Esta es una noticia que nos alegra, ya que por fin un operador ha decidido aportar algo nuevo al mercado del ADSL, pero a la vez es inevitable pensar que con este paso, el par de cobre y el ADSL2+ ya han dado todo lo que podían dar y es hora de empezar a pensar en su sucesor.
Si ya has probado el Anexo M, cuéntanos ¿ha colmado tus espectativas o te ha decepcionado algún aspecto? ¿que velocidad es capaz de sostener tu línea?