Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

768

Jazztel activará el Anexo M en todo el país a partir del 10 de junio

Jazztel ultima los preparativos para el lanzamiento a nivel nacional del Anexo M. A partir del día 10 de este mes y hasta el 15 de julio, los usuarios de las diferentes zonas del país dispondrán de la opción de ampliar gratuitamente la velocidad de subida del ADSL hasta un máximo de 2,5 megas.

Por el momento solo los usuarios que han participado en la fase beta y los ubicados en Zaragoza pueden disfrutar del Anexo M. A partir del día 10 se activarán las provincias de Zaragoza, Albacete, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y Guipúzcoa. El resto de zonas se activarán progresivamente desde esa fecha y hasta el 15 de julio, cuando está previsto que todos los clientes de país puedan disponer de los perfiles Turbo Velocidad, Turbo Up y Turbo Down.

Jazztel ha decidido añadir esta mejora de forma gratuita para los clientes de ADSL 20 megas y Jazztelia TV. No es necesario que el usuario lo solicite, simplemente aparecerá como una opción en el Panel de Servicios Autogestionados.

Si quieres sacar el máximo partido del Anexo M, no olvides consultar en el foro Jazztel qué marcas y modelos de router son capaces de exprimir al máximo sus posibilidades.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1