Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

6

El IRC-HISPANO distribuira SPAM por sus canales

Publica IBLNEWS en ESTA NOTICIA que la red de IRC del HISPANO a partir de ahora enviara publicidad a los canales, "de forma selectiva y ajustandose al perfil de usuario".

Esta publicidad no tiene que ver con el propio IRC-HISPANO, que se supone que sigue siendo una asociacion sin animo de lucro (.org), sino de empresas contratantes.

Según un comunicado de esta asociación, cada usuario no recibirá más de dos mensajes al día, y estos se compondrán sólo de texto, sin elementos gráficos que ralenticen el tráfico de la red. iRC-Hispano contará con un Comité de Autorregulación para evitar la saturación de mensajes y las malas prácticas, como la publicidad no ética.

Además, los mensajes serán lanzados directamente y de forma inmediata por iRC-Hispano --que actuará como supervisor de los mismos-- a los canales específicos que ofrezcan el perfil de usuario adecuado, en busca de la rapidez de actuación.

Segun su presidente, Sisco Sapena, con esta iniciativa la asociación "no busca cantidad de mensajes, sino calidad en la información, y se ocupa de que la comunicación sólo llegue a la audiencia adecuada".

Total, que lo de _antispam, era solamente para que no les quitasen el chollo y pudieran meter la mano ellos en el cazo de la publicidad no solicitada (SPAM O NO ES SPAM). Ademas al seleccionar al publico segun sus gustos (canales y otros datos que el HISPANO pueda tener) se aseguran una mayor eficacia de ese SPAM.

Que pena.... penita pena..... van cada dia peor.