Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El iPhone saldrá al mercado el 29 de junio

Según leo en Libertad Digital, la compañía presidida por Steve Jobs pondrá a la venta el próximo 29 de junio su terminal para telefonía móvil denominado iPhone.

El tan debatido proyecto de Apple verá la luz tras grandes subidas en los títulos de la compañía después de ser extendidos ampliamente los rumores sobre la venta del nuevo terminal.

El precio oscilará entre los 371 y los 445 euros; en EE.UU. sólo será comercializado por la empresa Cingular mientras que en Europa existe un alto interés por distintas compañías de móvil para su distribución en exclusiva.

El nuevo terminal puede reportar mayores beneficios a los ya conseguidos por la empresa con sede en Cupertino, que subieron en un 88% durante el último trimestre de 2007.

Ha de destacarse también el más reciente anuncio de Google del que podría ser competidor del iPhone, el Google Phone, que también fue objeto en su momento de rumores.

Por último, reseñar los problemas legales que Apple tiene o puede llegar a tener con la marca iPhone, al ser reclamada tanto por Cisco Systems como por Al-Pi.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si ser pijo es no tener que reintalar el sistema operativo cada 3 meses, pues mira, me gusta ser pijo... Por lo cual, llego a

    Si ser pijo es no tener que reintalar el sistema operativo cada 3 meses, pues mira, me gusta ser pijo... Por lo cual, llego a la conclusion que a todos nos gustaria ser pijos, no creo que nadie disfrute con los 30 minutos de instalacion de windows XP. Tengo un mac mini G4 de hace ya 3 años, le he metido caña, he instalado mil cosas, he actualizado de panther a tiguer en vivo! PRUEBA A HACER ESO CON WINDOWS, ACTUALIZA SI TE ATREVES, y... reinstalar? errores? Pues va ser que no...1 vez a la semana reparar permisos (faena que cuesta 1 minuto), equiparable a desfragmentar el disco que dura unos 20 muntos... tener que limpiar el malware que se te mete? ehm... no existe ad-aware para mac!!! jajajajaj, sera porque no tendra mucho sentido? Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... El unico que le hace sombra al mac os X es linux... windows... en fin... pa que!

    • Cerrado

      ¿Cada 3 meses? Si los hay exagerados... Sistema Operativo…

      ¿Cada 3 meses? Si los hay exagerados...

      Sistema Operativo Windows XP 5.1 (montaje: 2600) Service Pack 2

      Instalado en domingo, 09 de octubre de 2005 20:43:17

      Arrancado en martes, 05 de junio de 2007 12:51:17 (Hace 52 minutos)

      Salu2.El decepcionado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¡Que flojo! ;-) Te gano por algo mas de un año. Esto es lo…

        ¡Que flojo! ;-) Te gano por algo mas de un año. Esto es lo que me dice el comando Systeminfo en una consola de mi XP-SP2:

        Fecha de instalación original: 02/09/2004, 15:25:29

      • Cerrado

        puestos a fardar... jejeje Current System Uptime: 13 day(s),…

        puestos a fardar... jejeje

        Current System Uptime: 13 day(s), 11 hour(s), 53 minute(s), 14 second(s)

        ------------------------------------------------------------------------

        Since 17/07/2006:

        Total Reboots: 63
        Mean Time Between Reboots: 5.13 days
        Total Bluescreens: 0

        ------------------------------------------------------------------------

        Since 03/08/2006:

        System Availability: 99.3477%
        Total Uptime: 304d 13h:16m:51s
        Total Downtime: 1d 23h:59m:31s
        Total Reboots: 60
        Mean Time Between Reboots: 5.11 days
        Total Bluescreens: 0

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Claro... si lo arrancas casa dos años así te te aguanta :D :D…

        Claro... si lo arrancas casa dos años así te te aguanta :D :D (es broma).
        Por cierto, fíjate en la fecha de instalación.. ¿2005? Seguro que tu máquina no soporta Vista.
        Mi mac del año 2004 SI soporta Leopard, y trae mas cosas que Windows Virus... digo Windows "Vista" :D

        • Cerrado

          Pues técnicamente si lo soporta, pero no he probado a ponerlo…

          Pues técnicamente si lo soporta, pero no he probado a ponerlo porque, ¿quién necesita Vista hoy en día? yo desde luego no. El Windows XP es para mí el mejor S.O. que ha hecho Microsoft hasta la fecha.

          Salu2.El decepcionado.

            • Cerrado

              Windows XP es un buen sistema operativo, con toda la cantidad…

              Windows XP es un buen sistema operativo, con toda la cantidad de hardware que debe de soportar y lo poco que se me ha colgado comparado con otras versiones de Windows, la alta compatibilidad hacia atras, la posibilidad de ejecutar aplicaciones como si fuera un Windows anterior, el amplio espectro de ordenadores donde se puede ejecutar (los requerimientos mínimos comprobados están en un 486DX2 con Pentium Overdrive y 16 mb. de RAM), las opciones de seguridad y cuentas que se pueden crear (al ser un Windows basado en el Windows 2000), etc.

              Sin dudas el mejor de todos los que ha hecho Microsoft sin duda y, como ya dije, un buen sistema operativo en general.

              Salu2.El decepcionado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Al final ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, pero la…

      Al final ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, pero la verdad es que yo tengo menos problemas desde que me muevo en mac OsX. Lo que si me encanta es no necesitar antivirus, seguro que saldrá alguien diciendo alguna burrada, pero en mi caso práctico, sin entrar en valoraciones técnicas, mas de 3 años con mac en casa sin antivirus, y sin problemas, y que decir del pc, aún recuerdo aquel famoso virus para PC's que apagaba el ordenador nada mas conectarlo a internet. Confío en que el iphone, al llevar una versión recortada de OSX dentro, nos dé la misma seguridad, incluso con las múltiples aplicaciones de terceros que parece que apple licenciará, y que hará que el dispositivo evolucione con el tiempo, no como otros teléfonos, que para disfrutar de nuevas características, tienes que tirar con ellos y comprar otro. saludos

          • Cerrado

            ¿Por qué sois despectivos con los comentarios de los demás…

            ¿Por qué sois despectivos con los comentarios de los demás cuando nos os convienen?

            A ver, las cosas claras. Yo soy usuario de Mac desde hace 17 o 18 años. Fanático convencido y en mi casa no entrará jamás un PC.

            Ahora bien:

            a) en el trabajo uso PC+Windows en todos los equipos (excepto algún servidor)
            b) administro un árbol con cientos de estaciones de trabajo (en torno a mil) con WXP y unos 40 controladores de dominio con W2000 y W2003.
            c) La mayoría de estos equipos se tiran *semanas* sin reiniciarse y no supone un problema (algún servidor lleva años sin reiniciarse).
            d) Tan sólo tenemos antivirus instalado en el Exchange y en algún que otro servidor en posición de "riesgo" potencial. Todo es cuestión de saber asegurar bien las estaciones
            e) Solamente he tenido que reinstalar WXP en máquinas que han tenido problemas físicos (corte brusco de corriente, avería del disco duro, etc.)

            Al Cesar lo que es del Cesar. O como me decía un amigo, "nada en esta vida es ni tan bueno, ni tan malo".

          • Cerrado

            bueno no tengo por que mentir, se puede vivir sin antivirus…

            bueno no tengo por que mentir, se puede vivir sin antivirus ... es cuestion de precaucion ... el ulimo virus q he tenido fue casi 7 u 8 años de la epoca d elos disquetes

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Ok, si no vas de farol, no tengo porque dudar, pero de verdad…

              Ok, si no vas de farol, no tengo porque dudar, pero de verdad te digo que me cuesta horrores pensar en un windows sin antivirus, mas que nada por las pesadillas que tenemos en la oficina. Pero como bien dices, supongo que sabiendo lo que se hace y con un poco de cuidado, es posible conseguirlo. Enhorabuena, en serio tio un saludo

              • Cerrado

                una cosa es antivirus y otra firewall .... un buen firewall…

                una cosa es antivirus y otra firewall .... un buen firewall nunca debe de faltar :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Lo que llaman en Apple con nombre de gatitos no es más que…

      Lo que llaman en Apple con nombre de gatitos no es más que versiones del mismo sistema operativo. Pasar de Panther a Tiger es como meterle el SP2 al XP no pasar del 98 al XP como quieres hacer creer. Actrualiza del 9 al X si es que se puede.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Las versiones de OS X cambian muuuuchas cosas. Sobre todo…

        Las versiones de OS X cambian muuuuchas cosas. Sobre todo cambian algo que no puedes ver en los pantallazos: mas velocidad. También traen cosas que si bien en Windows lo dicen a bombo y platillo (tele, carteles, revistas, ...) en Apple lo dicen con mas modestia (WWDC). Llevo mucho mas tiempo disfrutando de Spotlight en una máquina que no se cuelga que lo que pueda llevar cualquier usuario de Windows con su "superbusquedawindowsquetecagas".Los gráficos van mas rápidos versión a versión. Exposé lo tengo desde hace AÑOS en una máquina teóricamente mas floja que un PC (portátil con tarjeta gráfica de 64 megas)... Y tengo todo eso ¡sin cambiar de máquina! :) --> para que luego digan que los macs son caros :P Lo que estás dicendo es que por esa misma regla de tres Vista es un XP con la cara lavada.

  • Cerrado

    Este si que será el verdadero iphone killer: http://xataka.com/2007/02/14-meizu-m8-al-final-sera-que-si Por la mitad de

    Este si que será el verdadero iphone killer:

    http://xataka.com/2007/02/14-meizu-m8-al-final-sera-que-si

    Por la mitad de precio prácticamente las mismas funcionalidades.

    Hace 2 semanas q compré el M6 de 8 Gb por ebay y todavía sigo flipando con él. Le da mil vueltas al nano de 8 gb.

    http://en.meizu.com/product_m6.asp

    • Cerrado

      Algo que no entiende mucha gente es que lo bueno de los Mac…

      Algo que no entiende mucha gente es que lo bueno de los Mac no reside en la tecnología punta sino en la facilidad de uso, la practicidad, el diseño y en que las cosas funcionan y punto. Tengo un móvil con Windows Mobile 2002/2003/5.0 (ahora mismo usandolo con 2003) y lo de facilidad de uso... deja bastante que desear. Ese móvil por muchos megahercios que tenga y por mucho que calque la pantalla de inicio nunca tendrá la usabilidad del iPhone. Cuando los móviles con Windows Mobile sean tan intuitivos para que los pueda usar hasta mi abuela, entonces podrían empezar a compararse (en ese sentido) al iPhone.

      Yo personalmente NO me compraría un iPhone, más que nada porque no me sobra el dinero precisamente. Lo único que quiero que entendáis es que la mayoría de la gente que compra algo de Apple no es por que tenga un procesador de tropecientos megahercios o una cámara digital con taitantos megapixels integrada sino por el software que utiliza, que hace las delicias de muchos por lo que comenté anteriormente.

      • Cerrado

        yo tengo un N70 y la verdad que es facil de coj.... para…

        yo tengo un N70 y la verdad que es facil de coj.... para llamar al verde y para colgar al rojo, para la agenda a la izquierda, para la musica a la derecha, los mensajes pa ra arriba ...

        yo creo q mi abuela con el iphone se aclarara de maravilla (es ironico)

    • Cerrado

      Está claro que para gustos colores y por eso yo no cambio mi…

      Está claro que para gustos colores y por eso yo no cambio mi Nano por el M6. La pantalla es más grande vale, pero yo no uso estos aparatos para dejarme la vista viendo una peli, lo uso para escuchar música y por eso cuanto más pequeño sea y menos pese mejor y ahí el Nano le supera.
      En lo que respecta al móvil ahí sí te doy la razón, aunque queda por saber si ese producto será tan fiable como lo son los de Apple.

      • Cerrado

        Tienes razón le supera pero por muy poco: Ipod nano:…

        Tienes razón le supera pero por muy poco:

        Ipod nano: 90x40x6,5 mm y 40 gr
        Meizu M6:79x48,2x10mm y 55 gr

        Pero es un aparato que desde que lo enciendes rezuma calidad y diseño por todos sus poros, te das cuentas q no te has comprado un cacharro cualquiera, y respecto a lo de la pantalla de 2,4", para nada te quedas ciego viendo pelis, series etc... (cualquier serie de tv como heroes, futurama o padre de familia se ven de vicio, te sorprenderías si lo vieses) yo eso mismo pensaba cuando lo compré, pero ahora no puedo ir al baño sin el ;), (o al metro, bus, etc...). Lo cierto es q tener el IPOD es ir a la ultima y ser megaguay, pero hay otros reproductores como este que lo superan con creces. Por ultimo IPOD Nano 8Gb->249€, MEIZU M6 8Gb-> 159€

        Si consiguen que el M8 salvando las distancias destile la misma calidad y diseño que el M6, podría llegar a ser todo un exito.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tantos comentarios a la ligera... sin pararse a pensar un…

        Tantos comentarios a la ligera... sin pararse a pensar un poquito. Estos chicos de apple saben de integración software-hardware, ningún otro teléfono tiene un sistema operativo de la potencia y seguridad de MacOsx. Saben de simplicidad de uso para el usuario de a pié, y sobre todo, saben vender ipods, y esto lo harán igual de bien por su canal de distribución. No será para todo el mundo, por su precio, pero será un estupendo teléfono-ipod-navegador de interntet de verdad. Espero por el mío con ganas, y no soy mas ni menos pijo por querer tener uno. Yo creo que cualquiera que se haya molesado en ver los vídeos de funcionamiento en la página americana de apple, se dará cuenta que el fuerte de éste dispositivo es su software, totalmente actualizable, con la posibilidad de añadir nuevas funcionalidades, simplemente porque no tiene teclado, es como un ordenador de bolsillo con el mejor puntero, nuestros deditos. un saludo, y veremos quien se lleva el gato al agua.

        • Cerrado

          pero si tienes un ipod (o mp3 marca la pepa q funciona igual)…

          pero si tienes un ipod (o mp3 marca la pepa q funciona igual) y un telefono movil, pa q te vas a gastar la pasta en ste telefono? ... por muxa integracion q tenga y por muxo q sepan vender ... yo no pico, como dice el anuncio yo no soy tonto!!!

          y si la gente compra ipods, es por q la gente es un poco "facil de convencer" por q hay aparatos q son mucho mas buenos y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas baratos que los de la marca de la manzanita...

          en fin que quien se compra un ipod es tonto y el que se compre un iphone tres cuartos de lo mismo

          • Cerrado

            Hombre... la calidad de sonido y fidelidad de los iPod no son…

            Hombre... la calidad de sonido y fidelidad de los iPod no son moco de pavo, algo de lo que no pueden presumir muchos de los supuestamente mp3 superiores en prestaciones.

            Y ya que estoy, un iPod siempre debería ir acompañado de unos auriculares de calidad. Los Sennheiser CX 300 son una pasada. No todo el mundo se gastaría más de 35 euros por unos cascos de tapón (sí, de tapón, no de botón, porque van introducidos dentro del oído como los tapones que se usan para estudiar y llevan una goma para aislar del ruido del exterior), pero los que de verdad aprecian una buena calidad de sonido y unos graves más que decentes (para algunos demasiado potentes :-P), 35 euros no están nada mal ya que para conseguir esa calidad de sonido suele hacer falta gastarse bastante más. Que no os engañe el pequeño tamaño de esos auriculares, que en serio, a mi me sorprendieron muchísimo la primera vez que los probé, nada que ver con otros cascos de tapón más baratos que había probado, y mejores que cualquier casco de botón. Ideal para los que no quieran llevar unos mostrencos por la calle o en la biblioteca. Comentar que son los que en Apple se venden por 60 euros, o sea que recomiendo que quien ande interesado que los compre en una tienda normal que andan por los 34-38 euros y así se ahorra un buen pico. Lo único malo... como son de tapón en vez de botón, aíslan tanto que te oyes toser, carraspear, etc más de lo normal y al principio resulta extraño, y... no llevan funda, algo que por unos cascos de 35 euros diría que podrían haber incluido al menos una cajita de plástico cutre donde meterlos en el bolsillo sin miedo a doblar en excesivo los cables, pero weno, no se puede tener todo :-)

            • Cerrado

              los auriculares que vienen con el ipod son una p. mierda, no…

              los auriculares que vienen con el ipod son una p. mierda, no sé como no les da vergüenza, y eso que tengo el de 80GB y me costó un ojo.

            • Cerrado

              Pues yo tengo un iRiver con unos Sehnheiser PX200 (60€) y te…

              Pues yo tengo un iRiver con unos Sehnheiser PX200 (60€) y te puedo asegurar que la calidad musical es mayor a la lograda por iPod, ya que posee una mayor libertad a la hora de hacer la ecualización que más te convenga pudiendo modificar desde las frecuencias más bajas a pequeña escalas (WOW)... así que la calidad musical no me vale en exceso, ya que metíendole un MP3 VBR 256 suena de lujo

              La fidelidad no es exclusiva de Apple, es más hay marcas enteramente dedicadas al entretenimiento musical que saben bastante más de sonido, aunque no tanto de funcionalidad y diseño. Es mi humilde opinión

              • Cerrado

                Nos ha jodio, tú mismo te acabas de contestar. Te has gastado…

                Nos ha jodio, tú mismo te acabas de contestar. Te has gastado 60 euracos en unos auriculares para escuchar tu iRiver mejor, has probado a escuchar un iPod con esos mismos auriculares. Los auriculares que vienen de serie con el iPod no valen nada.

                  • Cerrado

                    Si, y todos los reproductores de esas características tienen…

                    Si, y todos los reproductores de esas características tienen un sonido similar si se escuchan con los mismos auriculares. No estamos hablando de reproductores de 5EUR, las diferencias que hay entre ellos tienen que ver con la tecnología empleada, el diseño o la funcionalidad, no con la calidad de sonido.
                    Es como decir que entre un Ferrari y un Aston Martin hay una diferencia de motor abismal.

                    • Cerrado

                      Pues para mí (y para todo entendido en sonido) en la…

                      Pues para mí (y para todo entendido en sonido) en la ecualización de sonido se puede apreciar una diferencia abismal... dime cual es la posibilidad de ecualización de un ipod y del resto y obtendrás ante una misma fuente de sonido, tonalidades completamente distintas, una cosa es que tú no lo aprecies o te de igual, y otra cosa es que sea igual.

                      PD: Los mejores auriculares que he probado hasta el momento, en relación calidad/precio son los Sehnheiser HD25, aunque cansan cuando llevas tiempo (unas 2h) escuchando a través de ellos, ya que son pesados y al ser de estudio o DJ cansan el pabellón auditivo, pero el sonido en graves y agudos es excepcional, probarlos si teneis oportunidad con Paco de Lucía y flipareis de las tonalidades nuevas que descubrireis en cualquier canción sonidos inapreciables con cascos convencionales.

            • Cerrado

              nose los aparatillos de creative no andan nada mal en…

              nose los aparatillos de creative no andan nada mal en cuestiones de fidelidad, ellos saben algo de sonido... entre el Nano y el Zen , el Nano no tiene mucho que hacer

              si a tu reproductor no lo acompañas con unos buenos cascos pues no hacemos nada, y si no tienes un oido educado pues tres cuartos de lo mismo, creo haber preguntado por esos o por unos Sennheiser parecidos, pero la verdad q para lo q yo uso el mp3 q es en el trabajo no me compensa tener una gran calidad, con q se escuche y no llame mucho la atencion guay

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Nunca he entendido a la gente que para justificar sus…

            Nunca he entendido a la gente que para justificar sus decisiones tiene que atacar a las de los demás... pero allá tú, por suerte ese tipo de juicios me resbalan saludos

            • Cerrado

              una persona es tonta cuando hace tonterias, si te has sentido…

              una persona es tonta cuando hace tonterias, si te has sentido aludido lo siento, sera por algo.

              te explicaria por que me parece una tonteria comprar un ipod, y por lo tanto de tontos. Pero dudo q te pares a meditar, no lo hicistes cuando te comprastes el ipod, no lo haras ahora.

              yo no ataco a nadie, y de que me tengo q justificar? de gastarme 150€ en un ipod de 2gb, cuando hay reproductores mas baratos, mas completos, de mejor calidad, de mayor capacidad, etc etc etc

              q cada cual se gaste el dinero como quiera, pero seguira siendo de tontos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          vaya, equivoqué el vincular el comentario al último post,…

          vaya, equivoqué el vincular el comentario al último post, quería hacerlo en el hilo general, sorry

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    tiene huevos que la gente diga que las casas son caras y luego tienen 500 leros para comprarse un telefono, cuando los hay de

    tiene huevos que la gente diga que las casas son caras y luego tienen 500 leros para comprarse un telefono, cuando los hay de 30 leros en tu tienda mas cercana
    spain is not different, is retarded

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Otro interesantísimo juicio cargado de "razón y fundamento",…

      Otro interesantísimo juicio cargado de "razón y fundamento", esto si que no aporta nada nuevo. Lo gracioso del tema es que la mayoría de las personas que "opinan" sobre los productos de la manzana, nunca han sido usuarios de la marca, sin embargo los que sí somos usuarios de los dos sistemas (sufro los pc-windows en el curro y disfruto-trabajo con mi mac en casa), escuchamos calificativos tan interesantes como "basura pija", lo que hay que oir. Por suerte desde que me he pasado a mac, mis largas horas como el "amigo arregla-pc's" que todo el mundo tiene, han llegado a su fin, ahora soy el "amigo arregla-macs", por suerte con infinitos menos problemas y menos usuarios que arreglar. Supongo que el iphone seguirá la misma filosofía de la marca, y eso es lo que me atrae de él. Veremos si responde a las expectativas saludos, sin insultos ni malos rollos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quien prefiera un N95 a un iPhone es que desconoce completamente las posibilidades del iPhone: - Navegador WEB REAL (ningún

    Quien prefiera un N95 a un iPhone es que desconoce completamente las posibilidades del iPhone: - Navegador WEB REAL (ningún otro dispositivo movil lo tiene... navegas IGUAL que en tu pc-mac) - Sincronización automática (calendarios, contactos, correo electrónico, música, fotografías, vídeoclips, películas, series de TV, etc. CON SOLO CONECTARLO - DIMENSIONES y DURACIÓN DE BATERÍA Lo siento pero... el N95 es un trasto que no entra en el bolsillo, que alardea de tener una cámara de 5 megapixel cuando mi Canon de hace 4 años con 3 megapixel tiene mejor calidad fotográfica. Su funcionalidad es absurda... botones por todas partes, frente a la simplicidad del ÚNICO botón del iPhone. El iPhone no es un telefono, es un gadget de comunicación completo (algunos dirán que no tiene GPS... esos que prefiern que el telefono pese 200 gramos y metido en el bolsillo parece que llevas una caja de maria fontaneda). A pesar de todo, yo personalmente no necesito semejante gadget... me quedo con Motorola, que bien, sin tener un diseño tan sofisticado, hace teléfonos para la vida real: hablar y mensajes, más algunas tonterías que pueden hacerse de vez en cundo.

  • Cerrado

    pa q se caiga al suelo, se ralle la pantalla con las llaves y se acabe jodiendo algun boton, pues me quedo con el que tengo

    pa q se caiga al suelo, se ralle la pantalla con las llaves y se acabe jodiendo algun boton, pues me quedo con el que tengo .... yo no entiendo las personas q llevan un pedazo movil en el bolsillo, creo q hay mejores cosas para gastarse el dinero q un aparato que de 1 año para otro queda desfasado.. es q pa hablar y mandar mensajes pa q mas!!!!!! ... a si!! para hacer fotos, claro claro, de la camara te olvidas a los cuatro dias

    todo sea por ser fashion y vasilar con los amigos o los currelas del curro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Por tu forma de hablar, creo que nunca has tenido ningún…

      Por tu forma de hablar, creo que nunca has tenido ningún producto de Apple. Yo pensaba lo mismo que tú hasta hace unos años, creia que con mi reproductor de mp3 Creative y mi portatil con su gentoo instalado tenia cubiertas mis necesidades. Pero me compré un macbook y te puedo decir que es otro mundo, no tiene ni punto de comparación a todo lo que hayas visto, la facilidad y la sencillez con la que funciona todo no tiene nada que ver con cuaquier otro producto.
      Asi que tambien me compré un Ipod y estoy muy contento, se oye genial (eso si con unos buenos cascos que me compré) y lo mejor de todo es lo facil que se sincroniza con mi Itunes, y es aqui donde radica la principal ventaja de los Ipod frente al resto, su facilidad y la comodidad de uso.

      Te invito a que pruebes algun producto de Apple y entonces estoy casi seguro de que cambiaras tu opinión, conozco a muuuuy (más bien a nadie) poca gente que haya probado un Ipod o un mac y esté descontento con él, en cambio al reves multitud de personas les encanta cuando lo prueban.

      Sigo utilizando mi gentoo (instalado en mi macbook) para un uso profesional cuando lo necesito, pero para uso cotidiano nada supera a la sencillez y comodidad de Mac Os.

      Pruébalo que te gustará.
      • Cerrado

        todo el mundo q habla de los productos de apple los defiende…

        todo el mundo q habla de los productos de apple los defiende por su facilidad y sencillez ... para mi no son cualidades suficientes para desembolsar una gran cantidad de dinero cuando tengo un producto de similiares caracteristicas por mucho menos precio

        acaso un macbook hace algo especial que un portatil normal y corriente no haga?
        y si he probado productos de apple, y oye son muuuy bonitos y faciles de usar pero tremendamente caros ... nose a mi no me dicen nada estos productos

        • Cerrado

          Que Apple pueda ser simple no significa que SÓLO pueda ser…

          Que Apple pueda ser simple no significa que SÓLO pueda ser simple.
          Es decir, la filosofía de MacOS X es la facilidad de cara al usuario, pero no deja de ser un super OS con corazón BSD, así que lo puedes complicar hasta donde seas capaz.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Otro tópico que se desmorona por si mismo, repasa…

          Otro tópico que se desmorona por si mismo, repasa configuraciones, por ejemplo de los portátiles macbook pro con santa rosa que acaban de salir, con una marca de contrastada calidad (no me valen cutre-clónicos) tipo sony, y te llevarás una sorpresa. O una máquina con cuadruple procesador como el macpro, y verás que un dell con configuración equivalente es aún mas caro. Pero claro, es mas fácil vivir de tópicos que todos tenemos muy oidos, quizá porque hubo un tiempo que fueron ciertos y claro, coge fama y échate a dormir. Otra cosa es que no necesites esa potencia, pero también tienes máquinas mas ajustadas de precio, aunque claro no con el precio de un NISUPA, ni su calidad (ni falta que hace) byes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues con esa filosofía, que me parece muy acertada, ni…

      Pues con esa filosofía, que me parece muy acertada, ni ordenatas (que se estropean y cada poco a renovarlos), ni teles (total para lo que ponen) ni coches (total se joden y además todos tienen 4 ruedas, para que gastar en uno mejor), en fin... por cierto, a los que no lo hayan visto funcionar... los nuevos anuncios en la web americana http://www.apple.com/iphone/ads/ saluditos, y que cada uno gaste el dinero en lo que mas le apetezca... que no hay porque juzgar a la peña, digo yo vamos...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Hoy por hoy, me parece que hasta para hablar de ecología ni…

          Hoy por hoy, me parece que hasta para hablar de ecología ni los ecologistas se ponen de acuerdo.

      • Cerrado

        yo prefiero gastarme el dinero en algo q me va a dar una…

        yo prefiero gastarme el dinero en algo q me va a dar una funcionalidad y un rendimiento deseado para mi y que se que ya esta asentado en el mercado, no extrapoles mi comentario a otros ambitos que yo solo estoy hablando de telefonos moviles y del iphone mas concretamente y a mi lo que diga un anuncio pues eso me la ..... os creeis los anuncios de apple como si de verdad absoluta se tratase.

        Es q ahora la gente se vuelve loca por que va a salir un telefono nuevo al mercado, cuando hay telefonos que ahora mismo le dan mil patadas y ya cumplen con la funcion de telefono + mp3 ... por que para ser pda tmb aun le queda un trecho.

        En fin... si te quieres gastar 500€ aprox. en esto pues haya cada cual, yo antes de hacer una inversion de este tipo me aseguraria que funcionase bien

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Ese consejo si que pienso seguirlo, a mi tampoco me gusta…

          Ese consejo si que pienso seguirlo, a mi tampoco me gusta tirar la pasta ,así que veré como funciona el bichejo antes, y si funciona tal cual aparece en los vídeos de la página, para mi criterio y uso será suficiente. Ya se sabe que cada uno valora las cosas con criterios diferentes, ni mejores ni peores, sólo diferentes. Yo de momento con la marca de la manzana sólo he tenido satisfacciones, y te lo digo desde que compré mi primer ipod, antes de los mp3 saltaran al mercado masivo y estuvieran asentados en el mercado, cuando era un gadget para frikis y pijos que no triunfaría, como me dijo alguno,y lo hice sólo porque lo que prometía apple en sus anuncios, el producto lo cumplía con creces. un saludo y buen rollito.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        No te olvides de internet, pa lo que hay que sufrir, lo…

        No te olvides de internet, pa lo que hay que sufrir, lo tachamos tambien! ;-P Estoy contigo, juzguemos al vecino cuando podamos juzgarnos a nosotros mismos.

  • Cerrado

    Lo interesante es qué compañia lo lanzará en exclusiva. Apuesto por Vodafone... Porque libre, lo que es libre, no lo

    Lo interesante es qué compañia lo lanzará en exclusiva. Apuesto por Vodafone...
    Porque libre, lo que es libre, no lo comprarán mas que los pijines :P

    • Cerrado

      Como esta el patio (operadoras recortando las posibilidades…

      Como esta el patio (operadoras recortando las posibilidades de la vo-ip de los terminales wifi, personalizaciones horrorosas), estoy convencido q aunque sea mas caro es mejor el telefono libre.
      Sin contar q no estas atado a un contrato y q le puedes poner al movil la tarjeta q te apetezca.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      y no libre lo compraran los pseudo-pijines, los quiero y no…

      y no libre lo compraran los pseudo-pijines, los quiero y no puedo. yo no se cuales me dan mas asco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ese "chisme" al que llamas hamburguesa le da bastantes…

      ese "chisme" al que llamas hamburguesa le da bastantes patadas a los solomillos n95... solo hay que ver el display multitouch que se han currado, eso solo ya es mejor que todo lo que nokia vaya a sacar.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A mi lo único que me queda claro de todo esto es el refrán que dice "lo importante es que hablen de uno, aunque sea para

    A mi lo único que me queda claro de todo esto es el refrán que dice "lo importante es que hablen de uno, aunque sea para mal" y creo que el iphone lo está consiguiendo, y para muestra éste hilo. a seguir bien

  • Cerrado

    Hola gente... Pues la verdad es que yo soy de los que me gusta llevar buenos moviles!!! De momento tengo un 6680i, que fue un

    Hola gente...

    Pues la verdad es que yo soy de los que me gusta llevar buenos moviles!!!

    De momento tengo un 6680i, que fue un buen movil en su momento pero ya poco a poco se esta quedando desfasado, por lo que voy a aguantarlo un poco mas y voy a esperar a que comiencen a vender el iphone.

    Me encanta su funcionalidad, facil de usar y a la vez innovador en cuanto a la visualizacion si hablamos de moviles!!!

    Yo no soy pijo ni muhco menos, soy un estudiante (casi terminando) y me gusta bastante ir a la ultima en cuanto a tecnologia.

    Nunca he tenido un mac, pero bueno, puedo empezar por tener un movil de la marca no¿???

    Lo unico que me hecha para atras es el no tener varias compañias para elegir, espero que al menos se peuda liberar

    Saludetes

    El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pero si es un trasto. No tiene nada de nada que no exista ya en el mercado. Si quereis un todo en uno de calidad mejor ir a

    Pero si es un trasto. No tiene nada de nada que no exista ya en el mercado. Si quereis un todo en uno de calidad mejor ir a por una Eten X500 o Eten X800

    http://www.xatakamovil.com/2007/03/15-cebit-2007-e-ten-glofiish-x800

  • Cerrado

    Pues yo creo q por ser apple , lo tenemos en españa antes de q se acabe el verano , o ya lo vemos esporadicamente en manos

    Pues yo creo q por ser apple , lo tenemos en españa antes de q se acabe el verano , o ya lo vemos esporadicamente en manos privilegiadas (el rey) por esas fechas

    Incluso me arriesgo a decir q en la pretemporada de football ,salga la masota iPhone por ahi dando el cante

  • Cerrado

    Bah!!, El I-PHONEKOMOR saldrá a la venta el 28 de Junio por 50 céntimos de euros y no se arma tanto estrépito... y eso que

    Bah!!, El I-PHONEKOMOR saldrá a la venta el 28 de Junio por 50 céntimos de euros y no se arma tanto estrépito... y eso que lleva llamadas gratis mediante VoHIP.

    OFERTON: INTERNET CON FIBRA, FIJO, MOVIL, Y UN PERRO PILOTO ¡¡ POR 4,99€ !!. CONTRATA EN www.telekomor.com

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    el wifi es lo que tiene, que a las compañias les da miedito (como en su dia el blutuz) y no te lo subvencionan

    el wifi es lo que tiene, que a las compañias les da miedito (como en su dia el blutuz) y no te lo subvencionan

  • Cerrado

    Demasiado caro,por eso precio me pillaria un nokia symbian como el n95 o n93 y recliraria mi n70 con menos de un mes,pero

    Demasiado caro,por eso precio me pillaria un nokia symbian como el n95 o n93 y recliraria mi n70 con menos de un mes,pero bueno,para gustos los colores,sobre todo un n95 ummmmmm que ganas.

1