Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Internet vía LMDS en Alicante - Hasta 1 Gb simétrico

Recientemente ha comenzado a operar en Alicante y alrededores la empresa Red-Bit que ofrece conexión a Internet vía LMDS, con conexiones simétricas de hasta ¡1 Gb!

Próximamente se expandirá al resto de la Comunidad Valenciana y Murcia y a corto plazo a toda España.

Parece una buena solución especialmente para aquellos que viven alejados de núcleos urbanos.

Los precios para residencial comienzan en 29 € mes para 512/512, obteniéndose descuentos si se consiguen 2 ó más conexiones en una misma comunidad de vecinos. Al parecer, los usuarios que ya lo tienen están muy satisfechos con la conexión

www.ibermega.com

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    hola soy una chica de cordoba q hasta hace poco he vivdo en san vicente y me ha ancantado bueno un saludo para todo san

    hola soy una chica de cordoba q hasta hace poco he vivdo en san vicente y me ha ancantado bueno un saludo para todo san vicente de parte de esta cordobesa q siempre os llevara en el corazon

      • Cerrado

        tb huele mal k te escondas, pk siendo registrado y le das a…

        tb huele mal k te escondas, pk siendo registrado y le das a la casilla "ser un cobarte BocaDePez"... tiene miga ;-)

        Aunque también me gustaría saber algo más sobre esta compañía. alguien sabe algo??

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Si quereis comprobar el funcionamiento de la conexión de…

      Si quereis comprobar el funcionamiento de la conexión de Red-Bit, teneis ordenadores conectados a vuestra disposición en la calle León Sánchez Sáez, 19 Bajo
      de ELCHE (InterElx.com).

      Y por supuesto, la IP es fija.

      Saludos a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      he ido a verles y son una inmobiliaria, llamada casas novas…

      he ido a verles y son una inmobiliaria, llamada casas novas aqui en san vicente donde vivo, he intentado hablar con el encargado de la instalacion, me han dado un telefono, un nombre, pero no aparece nadie. Nadie me llama, nadie existe

      Es un fake, una tapadera de otra cosa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Somos una nueva empresa y nos encontramos en la calle Doctor…

        Somos una nueva empresa y nos encontramos en la calle Doctor Fleming, 48 de San Vicente del Raspeig (Alicante).

        Allí, se encuentra la comercial para toda España y somos quienes autorizan la venta en determinados puntos de la península, a quien le interese la distribución en exclusiva.

        Casasnovas, es una inmobiliaria y recientemente ha adquirido la distribución para dicha zona que en breve, habrirá oficinas para su venta.

        En Elche, nos podeis encontrar mediante www.interelx.com y a quién le interese distribuir nuestro servicio, pueden dirigirse al telf. 966 370 091 en horarios de oficina de lunes a viernes.

        Si tienen alguna duda, pueden dirigirse por e-mail a: info@ibermega.com

        Saludos a todos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    esto no huele mu bien

    yo ya les he escrito hace ya 1 mes varios e-mail al la direccion info@iber....

    y nada despues de tanto tiempo siguen sin contestar estos estan de coña o algo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    el ping

    hola, yo soy jugador habitual online, vivo en Alicante y me gustaria saber que ping da a servidores españoles y tb el ping que da a servidores extranjeros...se agradeceria una captura de pantalla

    solo es eso...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      me apuesto lo que quieras a que no saben ni que es el ping xDDD

      me apuesto lo que quieras a que no saben ni que es el ping xDDD

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Operador de internet Red-Bit

    Red-Bit.com, es capaz de proveer la mejor experiencia de acceso a Internet posible del mercado. Puede dar disponibilidad del 99,85%, menos de 20 milisegundos de retardo en la última milla, excelente velocidad de conexión, junto con la capacidad de interconectar con otros clientes de Red-Bit.com a 100 mbps.

    Esto es de especial atractivo para grupos de usuarios con intereses comunes como por ejemplo diseñadores gráficos, agencias de publicidad e imprentas que necesiten compartir grandes archivos. Amigos y familiares así como empresas que desean contar con videoconferencia de alta calidad para mantenerse en contacto o realizar reuniones virtuales.

    Todas estas aplicaciones toman ventaja del hecho de que la conexión de Red-Bit.com, es totalmente SIMÉTRICA. Esto significa que los canales de transmisión y recepción funcionan a la misma velocidad.

    Esta característica es un importante diferenciador del ADSL convencional. Como se sabe, ADSL significa Línea ASIMÉTRICA digital.

    Nuestra tecnología está ofreciendo un acceso más rápido a los proveedores de información con el objetivo de proporcionar servicios de televisión por cable, acceso a Internet, sistemas de videoconferencia y otros servicios multimedia.

    Ofrece un radio más amplio de acción (de 15 a 30 kilómetros), siendo ésta una de las razones por la que la instalación de la red es más económica que la del ADSL.
    Básicamente nuestra tecnología sirve de complemento al cable en dichas zonas, ya que tiene unas prestaciones similares a las del cable a un coste inferior y una mayor accesibilidad. Permite la utilización de la infraestructura implantada para la mayoría de servicios en los que se utiliza el cable: ya sea telefonía avanzada, transmisión de datos, comunicaciones multimedia, acceso a Internet a alta velocidad, videoconferencia de alta calidad, difusión de señal de televisión y servicio de vídeo bajo demanda.

    También se consigue que las personas que trabajen en lugares lejanos de los núcleos urbanos puedan disponer de los mismos servicios que se obtienen si la ubicación es cualquier centro tecnológico o una ciudad. De esta forma, se consigue la total independencia desde dónde una persona pueda trabajar o simplemente disfrutar de los servicios de telecomunicaciones, ya sea en el campo, en la ciudad o en la empresa.

    La distancia entre antenas va desde 16.000 a 30.000 metros, dependiendo de las condiciones meteorológicas, aunque la distancia óptima de emisión va aproximadamente desde 1 a 20 Kilómetros.

    Red-Bit.com pueden transmitir a velocidades que van desde 512/512 Kbps/s a 1.000 Mb/s.

    www.ibermega.com

1