Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Internet también es parte de la Final del Mundial de Sudáfrica

Toda España estará pendiente del partido de hoy frente a Holanda que decidirá el Mundial de Sudáfrica. Internet ha sido este mes también protagonista porque se han batido algunos récords de seguimiento a través de él. En BandaAncha.eu no somos ajenos al fenómeno y "sufrimos" los partidos. Hay un antes y un después cuando juega "la roja". Twitter ha sido otra vez uno de los más fuertes -con página propia y todo- y es que los 'trending topics' a cuenta del Mundial y sus colores e iconos provocaron mucho tráfico con miles de tweets por segundo. Los smartphones echarán humo con el ganador, cada rincón de las redes sociales tendrán sus mensajes de alegría o tristeza. Más de 760 millones de espectadores verán la final. Esperemos que para nosotros sea para bien :)

Las cifras de televisión dicen que unos 14 millones de españoles se están sentando delante de sus televisores con cada partido para ver este resultado histórico del deporte nacional. Pero Tuenti aporta un dato más al análisis gracias al comportamiento de sus usuarios. A través de su Flickr se puede comprobar el número de conexiones registradas antes, durante y después de los encuentros de España

Es un hecho. El Mundial de Fútbol de Sudáfrica se ha convertido en el evento más seguido de la historia de Internet, por encima, incluso, de la proclamación de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos. Hasta Google se viste de gala con los resultados cuando realizamos una búsqueda.

Que gane el mejor, es decir, España.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1