"Hoy día todos somos internautas y ellos también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta. Yo creo que se va a encontrar una solución que sea buena para todos. Lo primero que quiero hacer es reunirme, hablar y escuchar para entender todos los puntos de vista", declara hoy la nueva Ministra de Cultura. Esta misma tarde, en La Ventana de la Cadena Ser, Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, criticaba la designación de Ángeles González-Sinde mientras que Antonio Guisasola, presidente de la Asociación de Productores de Música de España, defendía, como no podía ser de otra forma, a la nueva ministra de Cultura. En el horizonte, la controvertida ley Hadopi adoptada en Francia.
Reacciones
- En Facebook el grupo Ángeles González-Sinde pírate acumula 7.480 miembros y su acceso esta tarde ha estado a veces bloqueado
- En Twitter una búsqueda por 'Sinde' arroja miles de resultados. También tenemos a sindepirate.
- La noticia en la web española, recogido por la Asociación de Internautas.
- No al canon sobre el ADSL. Destitución de González-Sinde YA (petición de firmas)
- SINDEscargas.net es una página web que solicita la destitución de la ministra de cultura
- SINDEmocracia, agregador con todas las noticias sobre el tema
Medios tradicionales
El Mundo, Libertad Digital, El País, El Confidencial, Informativos Telecinco, 20Minutos, 233Grados, ABC, Europa Press, RTVE, Periodista Digital, La Vanguardia y muchos más.
Viñetas


