Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Las inscripciones de la Campus Party 2005 se abrirán esta semana para veteranos

Hola, el año pasado asistí a la Campus Party 2004 que se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y ya estaba esperando a que se abrieran las inscripciones para la de este año, ya que pienso volver, y anteayer me entró esto por correo electrónico:

De "Campus Party" <rrpp@campus-party.org>
Fecha Lunes, Febrero 21, 2005 9:29 pm
A <*********>
Asunto Inscripción Campus Party 2005


Aprovecha tu privilegio como veterano o miembro de la lista de espera y consigue tu entrada
----------------------

Saludos desde la Organización de la Campus Party.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2005 se abrirá esta semana, junto a la publicación de la web oficial del evento

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 25 al domingo 31 de julio.

El número de plazas es de 5.500, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes. Este año, las personas que figuran en la lista de espera de la pasada edición, y que no acudieron al evento, también podrán adquirir su entrada antes de la apertura de la inscripción a nuevos usuarios.

Te reiteramos que el plazo de inscripción exclusivo para veteranos y miembros de la lista de espera se abrirá antes de finalizar esta semana. En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.
Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.
La Organización Campus Party

Ahí lo dice todo. Han aumentado el número de participantes en 1.500 (el año pasado fueron 4.000) y se volverá a celebrar en la CAC. Se abrirá el plazo de inscripción para los que asistieron el año pasado (y para los que quedaron en la lista de espera) a finales de esta semana, y me imagino que el resto podrá inscribirse una semana después, como en ediciones anteriores.

Os espero en la campus!

Un saludo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1