Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Inminente llegada de Windows 64 bits

Ya lo contábamos hace bien por aquí. Ahora, en el CeBIT, feria que tiene lugar en Hannover hasta el 16 de marzo, se rumorea que Microsoft cambiará de forma gratuita a los poseedores de un original Windows, una copia de Windows XP Professional x64 Edition en unos tres meses. Quizás es mucho esperar por parte de la compañía con sede en Redmond (Washington, EEUU) que, de momento, mantienen las fechas para la salida del producto del que en muy corto espacio de tiempo tendremos la versión RTM (Release To Manufacture) mientras que a finales de abril, dispondremos de la oficial. Pero en la página oficial no hay nada de eso, te tienes que registrar y rellenar un formulario para así descargar el Windows 64 bits Release Candidate 2 y conseguir la activation key a través de email con una vida del sistema de un año.

Son los comentarios que se hacen el CeBIT donde, entre otros, Windows 64 bits ha sido la estrella porque el último capítulo de Starwars, La Venganza de los Sith, se ha renderizado en una versión beta de ese sistema y por el anuncio de que la nueva versión de Windows Media Center será Windows Longhorn, del que se discute en los foros de MSDN apasionadamente, cuál será su precio.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Claro, supongo que todo el historial de retrasos de MS a la…

        Claro, supongo que todo el historial de retrasos de MS a la hora de sacar sus productos se debe siempre a que esperaban un micro de Intel. Como si microsoft necesitara eso para retrasarse en sus lanzamientos... lo que hace la paranoia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          lo que tienen que hacer es tirar de una vez las extensiones…

          lo que tienen que hacer es tirar de una vez las extensiones (X86) 32bits ahora ampliadas a 64 bits y pasarse de una vez a micros de 64 bits por ejemplo intel tiene el itanium que no le da la gana de sacarlo

        • Cerrado

          Por todos es sabido que intel y Microsoft en muchas cosas van…

          Por todos es sabido que intel y Microsoft en muchas cosas van de la mano, de siempre se rumoreo que cuando intel sacase sus micros con extensiones a 64bits el xp a 64bits entraria en su fase final de desarrollo, cosa que así a ocurrido.
          No hablo del historial de retrasos de MS con otros productos, la noticia es de lo que es y de eso se habla.

          No es paranoia, es simple y llanamente mi opinión, quizá si nos cuentas la tuya se me abran los ojos.

        • Cerrado

          Que yo sepa el amd64 tambien son extensiones a 64 bits. La…

          Que yo sepa el amd64 tambien son extensiones a 64 bits.
          La ventaja de estos micros es que pueden usarse en 32 bits perfectamente ( no deja de ser un micro a 32 bits ) por lo que el cambio es menos "traumatico."

          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Hace dos años que Apple sacó sus procesadores G5 a 64 bit y…

            Hace dos años que Apple sacó sus procesadores G5 a 64 bit y ademas un sistema operativo que les saca partido, llamado OS X que Microsoft copia descaradamente una y otra vez y otra vez, hasta que el mundo se de cuenta quien marca la línea y quien la sigue...

            • Cerrado

              qué poco sabe la peña, el G5 también es un 32bits con…

              qué poco sabe la peña, el G5 también es un 32bits con extensiones de 64bits. Y no, el MacOS X en su versión actual todavía no ofrece soporte a los 64bits, sino que será a partir de la versión Tiger del MacOS X ;-)

              A parte, quien quiera aprovechar esos 64bits para su AMD64 (o con una copia cutre de Intel, que hizo ingeniería inversa de las extensiones de AMD para hacer las suyas) que se pase a Linux que ya empieza a soportarlo en condiciones.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Y en 1992 el Alpha 21064, que también era de 64 bits...

                Y en 1992 el Alpha 21064, que también era de 64 bits...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    seguira siendo windows

    windows seguira siendo windows..

    si tanto os quejais lo que teneis que hacer es pasaros a macosx, u otro sistema

  • Cerrado

    64-bit, ahora?

    Si que se dan prisa si, hace un añito me puse el suse 9.0 con soporte de 64-bit para mi AMD, y stos aqui (como siempre), sperando a que Intel saque unos chips caros, y seguro que peores que los Winchester... En fin, lo que hacen las amistades en los negocios...
    Salu2

    • Cerrado

      nap, el windows 64 ya estaba siendo realizado durante mucho…

      nap, el windows 64 ya estaba siendo realizado durante mucho tiempo, pero no ha sido hasta recientemente que tenían los planes de sacarlo. Yo diría que es Intel quien se ha dado prisa en sacar su versión de 64bits antes de que lanzaran el windows 64 para no quedarse atrás, no que M$ lo saque ahora porque Intel tb lo haya hecho. Vamos, es sólo mi opinión.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Precio???

    del que se discute en los foros de MSDN apasionadamente, cuál será su precio.

    [modo pirata on]

    Seria la primera vez que nos preocupara su precio ;-D

    [modo pirata off]

    PD: Solo es una broma, que ya se lo aficionados que sois a la polemica....

1