Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Ingresos de la SGAE del año 2005

alejandrosantos

Según noticia aparecida en el Comercio Digital, periódico de Gijón, y también a través de comunicado oficial, la SGAE gestionó el año pasado unos ingresos sociales de 318,8 millones de euros, un 6% más que en la temporada anterior, que se había cerrado con 300,76 millones de ingresos para esta entidad de autores musicales, audiovisuales, dramáticos y coreográficos. Los derechos repartidos entre los titulares de las obras se elevaron a 318,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 8%.

El espectacular aumento de los conciertos en vivo -un 3,2% en música popular y 10,1% en sinfónicos- y de las representaciones teatrales y coreográficas -un 4,1% con respecto a 2004-, unido al incremento del 9% en el número de espectadores a la producción cinematográfica nacional -hasta alcanzar una cifra superior a los 21 millones de entradas vendidas- han sido los datos más significativos del comportamiento de la cultura española durante 2005.

Para que luego se quejen.

Vía Escolar, Sabina hablando sobre Ramoncín en Viña Rock y sus desafortunadas declaraciones. Actualizado: La SGAE lleva a sus trabajadores a un callejón sin salida.

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi no estarán contentos, quieren más y seguiran, cual chupopteros carroñeros, robando y robando. Se que suena repetitivo pero... ¿qué vamos a hacer al respecto? pq ta visto q dejar de comprar cosas con canon no sirve, hay q ir a peor.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a ti compañero:
chupopteros carroñeros, robando y robando

jav1

Yo no puedo escribir el adjetivo con el que mejor describo a estas "personas" porque me lo censura este foro.

Salu2.

TitoBill

Hay una noticia que aún no comprendo como no ha salido todavía, y es que se ha aprobado la reforma de la LPI en el Senado, la cual permite gravar con canon los presentes y futuros dispositivos digitales. Ya sólo falta que la propuesta vuelva al Congreso, pero teniendo en cuenta que la vez anterior fue aprobado por mayoría, esta vez pasará lo mismo, con lo cual ya tenemos el canon impuesto. internautas.org/html/3689.html

Por cierto, también es muy interesante este titular:

Una inspectora de Sgae testificó que sus propios superiores le habían ordenado falsear su informe internautas.org/html/3690.html

¡Bienvenidos a 1.984!

Salu2.El Innombrable.

nachon

Estoy cansado de que me estafen, pero seguiré quejándome en el foro a ver si la vergüenza de políticos que tenemos abren los ojos de una vez.

Ramoncín y sus secuaces no van a poder ni salir de casa....

vaxx

si llean a ser con animo de lucho en 5 años son las dueñas del pais...........

BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos cuando me lleguen las papeletas de las elecciones y se las devuelva con una nota diciendoles que les voten los artistas de la sopa boba. Que ellos en su día miraron solo por sus intereses.

SrCuesta

Y lo que ya remata el asunto es su interEs por monopolizar la palabra 'cultura'. Menos mal que la Cultura no tiene nada que ver con estos picapleitos de la beneficencia.

En otro lugar lei la noticia y afirman que su Unico fallo es concienciar a la gente del problema de la piraterIa en Internet. Se deben de pensar que somos bobos. Bien estA que esquilmen nuestros bolsillos, pero que encima tengamos que estarles agradecidos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teoría del palo y la zanahoria.

BocaDePez
BocaDePez

ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es una buena definicion, si. saludos

JKD

318 millones de euros por vivir del cuento en un país de farándula y paraíso de mafias. Donde la estorsión, la estafa, la soga inmobiliaria que nos echamos al cuello, están a la orden del día. En este país, en el que para ganar dinero no basta con levantarse a las 5 de la mañana para trabajar honradamente. Un país donde incluso invertir puede ser una trampa (sellos). No, en este país la lotería consiste en crear una canción (o dejar que la creen otros) titulada "OPÁ, yo me via forrá" y vivir del cuento.

Pero es más reprobable si cabe comprobar que no hay una auténtica concienciación social. La gente de a pie no sabe qué es la SGAE. La gente de la calle sigue comprando CDs de música sin saber qué es lo que paga y en concepto de qué. Ni le importa.

En este país, solo importa conocer la fecha y hora del próximo macrobotellón y el estado de salud de Rocío Jurado.

Así que, mientras la gente no salga del borreguismo en el que está sumergida, mi enhorabuena a la SGAE, porque está demostrando ser más lista que todos nosotros, los que le damos de comer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aplausos.

triscos

lo unico q les importa a los politicos es q tal y cual famoso cantante o actor salgan en sus mitines para apoyarlos, q trise es la vida politica en este pais

BocaDePez
BocaDePez

Para soportes materiales de reproducción mixta, sonora y visual o audiovisual:

1.º Discos compactos, sean o no regrabables: 0,16 euros por hora de grabación o 0,002667 euros por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale a 525,38 megabytes.

2.º Discos versátiles, sean o no regrabables: 0, 30 euros por hora de grabación o 0,011667 por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale 2,35 gigabytes.

BocaDePez
BocaDePez

piratas, chupasangres y ladrones. Eso define a la SGAE, que se beneficia de sus campañas como si fuera una cto de beneficiencia. Que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que apoyar iniciativas como esta