Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Infohackers dice q Bandaancha falseo la carta a Josh

Me he dado un paseo por infohackers a ver como les iba con la reconstruccion de su web, y me encuentro un enlace que habla sobre la "farandula del mundo underground".

Pincho y me sale un articulo firmado en el que veo este parrafo:

"Parece muy categórico lo anterior, pero por desgracia he tenido que vivirlo en mis propias carnes en estas pasadas semanas. Toda una serie de acontecimientos tuvieron lugar desde el hackeo/censura de la AIH. De repente, todos aquellos que disentían de nuestra forma de actuar, aprovechando la circunstancia, salen a la palestra. Y comienzan a opinar. Nada desdeñable, por cierto. Aunque la ocasión la pintan calva, y alguien aprovecha la ocasión para introducir un párrafo añadido sobre un postulamiento sobre la LSSI en un mensaje que fue remitido a dos publicaciones online. Es evidente que el párrafo sobre la LSSI nunca fue escrito por mi persona, pero bastó esa "hábil jugada" para que los internautas hicieran el resto. "¡Crucifixión, crucifixión!", gritaban enardecidos. Y es que en este país siempre estamos pendientes de las desgracias ajenas, y nos gusta meter el dedo en el ojo del vecino. "

Vamos, que lo que viene a decir es que ellos no enviaron una carta a Josh como la que el nos posteo... que fue cosa de Josh que se lo invento.

El articulo esta disponible en www.informativos.info/index.php?newsid=562

Creo que esto ya roza el ridiculo, y que este señor deberia de tener en cuenta que desde hace tiempo le viene mejor callar que abrir esa boca.

Un saludo a todos los que leemos este WEBLOG de mentiras y amarillismo, como nos definen los infojuankers.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    ¡Anda, pues mira!

    Yo interpretaba la cosa como una salida: en realidad me daba la impresión de que trataba de echar balones fuera sugiriendo que el server de correo hubiera estado intervenido por el mismo hacker (mu fuerte que él afirmara una cosa así abiertamente, me parece, por varios motivos, pero ese no es el tema aquí); o sea, que trataba de agarrarse a lo que le sugería Josh en http://www.elistas.net/lista/lssi/archivo/indice/8841/msg/8907/ ("De todo eso concluí que el mensaje venia de tu servidor de correo y a no ser que
    también te lo hayan "jakeado" eras tu el autor.")

    Pero ahora que lo dices, creo que tienes razón: el asunto se parece más a una acusación de que ese mail fue "retocado" para publicar aquí; dado que en el mismo post que comentas hace referencia a otra noticia de aquí como "amarilla" (el sentenciado por copiar código bajo GPL), como para apoyar el argumento de que "el Jefe" no tiene escrupulos. En resumen, que parece tratar de emprender una especie de campaña de desprestigio contra los que publicaron la noticia del defaced con su texto original (BA y /.), pero directamente, y no indirectamente (o en modo "débil") como yo pensaba. Bueno, él sabrá con quién se mete.

    En fin, este tío (Carlos Mesa) no tiene escrúpulos. Tela (no olvidemos que en barrapunto, aunque no publicaron el mail, algunos editores manifestaban que habían recibido exactamente lo mismo por correo, lo digo por si quedan dudas). Como bien dice Josh, es un somentiroso (hay que ver qué fisno es er Josh; con la de lindezas que podría decir del sujeto en cuestión XDD).

    Bueno, esperemos que ahora el amenazado no seas tú, Meth (XDDDDD), porque mira lo que contaron aquí hace poco:

    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1560#21910

    Ten mucho cuidaín con la LSSI, cuando vayas por la calle, mira por encima de tu hombro constantemente, no dejes de fijarte en los extraños con gafas de sol, especialmente si está lloviendo .... XDD

    Salúos,

    ~piezas.

    PD.: En todo caso, no merece la pena seguir haciéndole publicidad gratuita, pienso humirdemente. Por cierto, en el título de su artículo ("..farándula...") me sentí citado cuando lo leí ;D

    • Cerrado

      6

      [vacío]

      Yo lo que no entiendo, es que si TE JAKEAN UNA WEB SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA, señor Carlos Mesa de infojuankers (juasjuasjuas), todavia tengas la cara para seguir pretendiendo ser una persona bien preparada en el terreno de la seguridad informatica.

      No sabia que adema de eso habian sugerido que es que los MAILS QUE ELLOS ENVIARON AMENAZANDO CON LA LSSI a otras webs que se hacian eco de la noticia, fueran obra de otro hacker, que tambien controlaba el servidor de correo (juajuajuajua hay que ser idiota para sugerir algo asi).

      Ahora que no saben por donde salir esa pandilla de lamers con carnet de juaker, acusan a webs de reconocido prestigio (y que se lo han ganado sin vender carnets de jaker a niños) de falsear datos y ser cronicas amarillentas.

      Y ya solo les queda el recurso del pataleo... y un ignorante escribe un articulo para meterse con esas webs y con las personas que les hicieron el DEFACE A INFOJUANKERS POR NO SER CAPACES DE GESTIONAR UN SERVIDOR PROPIO ADECUADAMENTE....

      En fin, que sigan llorando y haciendo el ridiculo.

      PD: Señor Mesa, apliqueme la LSSI, pero suavemente sobre la punta de la....

      • Cerrado

        [vacío]

        los MAILS QUE ELLOS ENVIARON AMENAZANDO CON LA LSSI a otras webs que se hacian eco de la noticia, fueran obra de otro hacker, que tambien controlaba el servidor de correo (juajuajuajua hay que ser idiota para sugerir algo asi).

        Pues claro. A eso me refería entre otras cosas cuando decía antes que me parecería muy fuerte una afirmación así.

        Salúos

        ~piezas.

        • Cerrado

          6
          [vacío]

          yepssss... ! por cierto se me olvidó contestar a esto...

          realmente SI tivieron bajo control los correos de la gente de la AIH (espero que no siga así porque seria para morirse de risa...)

          el bug anda explicado por aquí... al menos es lo que a mi me comentaron, que era esto...

          http://www.xombra.com/ezine/ezine10.html

          [[VULNERABILIDAD:
          ACCESO A CUENTAS DE OTROS USUARIOS DESDE IMAIL ]]

          vamos... no te puedo asegurar que fuera mediante eso... pero desde luego sí ocurrió, y sino pasad por HispaMP3 y buscad el mensaje en el que se hablo (laaaaargo y tendido) sobre la Generalitat de Cataluña... a demás encontrareis mas de una sorpresita en las respuestas ;)

          lo que digo siempre que la AIH diga lo que ellos quieran y hagan exactamente lo mismo, que a mi me da igual... pero vamos, no por eso voy a dejar de hablar y/o publicar imparcialmente datos sobre ellos...

          Pero como es obvio... hay algo que no cuadra en lo que dice Conde... primero que el no escribió eso, que fue alguien utilizando su correo y luego que que falsearon "su e-mail" añadiendo cosas... pero ¿no decia que no lo habia escrito él?

          saludos :)

          • Cerrado

            [vacío]

            realmente SI tivieron bajo control los correos de la gente de la AIH

            Sí, eso ya lo había leido; en la noticia del tercer (?) defaced, también en el buffer (ó RAID? XDDD).

            El asunto es que utilizar esa información por parte de Mesa, es harto peligroso para él. Porque le pone en entredicho más aún (si cabe). Y porque además requiere argumentos aún más retorcidos (el "defaced" de un mail antes de salir del server SMTP). Cuando contestaba antes a Meth, me refería a que interpreté el intento de Mesa por ahí, y no como lo había interpretado Meth. Después caí: creo que Meth está más acertado que yo. En todo caso, este tema puede valer como "testigo" para medir hasta dónde llega la estupidez en toda esta función, que por lo que se ve aún no ha acabado. ¿Cuál será el último acto? ¿toca trapecistas, elefantes o payasos?.

            Saludoses,

            ~piezas.

  • Cerrado

    Como se siga por este camino...

    ...a este paso me voy a empezar a creer que lo del deface se lo ha montado el sólito, o haya provocado a alguien para que le atacase y montar todo este escándalo.

    Como dice el dicho: "lo mejor es que hablen de uno, aunque sea mal, pero que hablen"

    Por mi parte, y como aportación personal positiva, no pienso leer mas de este asunto; el tiempo es oro y a mi no me sobra (como imagino que a la mayoría) para seguirlo perdiendo de este modo.

    Saludos

  • Cerrado

    6

    cada uno que haga lo que quiera pero....

    Bueno yo habia leido esa mensaje de Conde no se si fue antes de ayer, pero imagine que si no estaba publicado era que ya pasabais de royos con esta gente...

    Un mensaje algo anterior:

    http://www.informativos.info/index.php?newsid=552

    tambien hace mención al famoso tema de la "censura" a la AIH. Les ha quedado bien la palabra ¿no? casi resulta parecer verdad... imagino que fue por eso "y solo por eso" que se apunto a la moda de las censuras y quiso borrar el post sobre el tema del defacement :P

    Lo que más me llama la atencion es su manera de defenderse... intentando atacar a otras publicaciones...! que si BA y /. son asocicaciones, que si han tenido que pagar no se cuantos millones para formarse... que la gente los censura pero ellos son muy buenos.. huummfff!!!

    Quizá uno de los mensajes que mas me llamó la atencion fue el del [boletín_informativos] Informativos.info #52 (lo del 52 imagino que será el número, yo no estoy suscrita y no se como funciona...)

    Aquí van algunas citas...

    > Por alguna extraña razón que desconozco, en Bandaancha.st se desvirtuó el
    > mensaje y se le añadió una coletilla sobre la LSSI, a modo de amenaza. Aún no sé
    > a qué pudo deberse ese añadido de texto. Pero basta que en este país menciones la
    > LSSI para que todo el mundo te salte a la yugular. Comencé a entender. Se trataba
    > de darnos el tiro de gracia definitivo. La AIH había crecido demasiado en tan
    > poco tiempo.

    ----

    Mis declaraciones, aunque publicas en listas
    > como la LSSI, jamás vieron la luz en esos medios. Por otro lado, he perdido mi fe
    > en Bandaancha y Barrapunto. Un simple vistazo al whois me bastó para ver que
    > ambos medios electrónicos tenían una Sociedad Limitada y una Sociedad Anónima
    > detrás. Y si en el primer caso es necesario medio millón de pesetas en un fondo
    > para montar esa sociedad, en el segundo, es preciso hacerlo con diez millones de
    > pesetas. ¿Cómo es posible crear una publicación underground, sin ningún fin
    > económico, creando una Sociedad Anónima?

    ----

    > Incluso Merçé Molist, de El País, nos avisa de un manifiesto firmado en nuestra
    > contra en la web de Lethan y sus amigos. Le respondo al respecto y me imagino que
    > mi opinión relucirá cualquier día de estos en El País

    [la web de Lethan y sus amigos] = HispaHack
    ------

    > Pero ante todo observo una cosa: la intolerancia, la falta de respeto, el
    > aprovechamiento de una circunstancia para salir a la palestra.
    >
    > Sin embargo, nos parece bien diferenciarse. Más que nada porque nosotros
    > siempre nos hemos limitado a informar; nunca hemos actuado contra nadie. Y, por
    > supuesto, nuestra asociación se basa en la tolerancia y el respeto por todos. Si
    > alguno está considerando posturas radicales y fundamentalistas, tiene esos grupos
    > para afiliarse o acudir. La AIH abre las puertas a todos.

    ------

    A mi me parece de maravilla lo que quieran hacer o dejar de hacer con su pagina web, su asociación o sus vidas... pero desde luego se veía venir que alguien iba a ir contra ellos....

    Así que mas que decir nada de nadie... que se miren a si mismos y busquen porque razón no gustan e intenten subsanarlo... jamas por lograr la aceptacion de nadie, sino para ser mejores.

    Esperemos que cuando reabran se piensen las cosas que hacen... :)

    Saludos

    • Cerrado

      [vacío]

      Acaso el citado pardillo, que comentaba que detras de ambos weblogs existen sociedades y demás, no sabe, que como la mayoria de los humanos, trabajamos o poseemos negocios propios, o se cree que vivimos del cuento y nos pasamos el dia chateando ?

      Hablo en nombre de bandaancha, pues la empresa que nos respalda, no es una empresa formada para bandaancha, sino la empresa que legalmente representa los derechos y obligaciones.

      si fuera un infojuanker de esos, me caeria la cara de vergüenza.

    • Cerrado

      [vacío]

      XDDDDD

      Un "mu interesante" para mara, o "informativo" o... (yanomacuerdo), quien tenga karma.

      (Gueno, eso si al que tenga karma le parece tan interesante o informativo como me lo parece a mí, pusupuesto).

      Salúos,

      ~piezas.

  • Cerrado

    xD este tio de informatica no tendrá ni idea...

    pero de política, puuuuf no veas como se lo monta no? me encanta el victimismo que se dedica a dar el sólito :o quizás sus actos en el mundo de los PC's no lo hacen resaltar y necesita hacerlo con sus palabras. (Ej.: famosillos/as de la prensa rosa basura).

1