Si realizas una denuncia en el departamento de consumo de tu ayuntamiento no tienes que gastar dinero.
Lo normal en tu caso es que relaices dos denuncias, una solicitanto el abono del importe mal facturado, y otra como queja general ante el mal servicio.
Yo he realizado susodicha denuncia, me han facturado 3 meses de internet, y no he tenido internet ni un solo minuto. Su servicio de facturación ha sido tan lamentable que me ha rechazado la reclamación, por lo que no me han dejado más opción que la denuncia.
Lo más curioso fue cuando decidí darme de baja del servicio de Televisión por cable, me preguntaron el motivo y les dije que al haberme cobrado tres meses internet cuando no tuve internet y tras la negación de la reclamación fue la escusa perfecta para darme de baja y ahorrarme el dinero. En seguida me pasaron con alguien muy simpático que estaba dispuesto a abonarme una cantidad, aquello parecía un mercadillo de moros "le parecen bien 20 euros?"... pero bueno pago más de 40 Euros por mes... que no sabe multiplicar? reclamo 120 Euros no 20!... ahora me ahorraré la televisión de por vida... gracias por convencerme ya que no la veía apenas pero bueno... como estaba ahí.
Para todos aquellos que también quieran denunciar, primero que manden un fax, no hace falta ni un burofax ni nada por el estilo un simple y puñetero fax donde bien redactado se esplique lo ocurrido y en caso de negativa de la compañía a facilitar el abono se procederá a la correspondiente denuncia en la oficina de consumo del ayuntamiento... o la Facua o el Ocu...
No se toman a broma que les denuncies, saben que corren el riesgo de llevar una multa por parte del ayuntamiento, que el ayuntamiento no perdona una en cuestión de cobrar. Ya sabemos todos como les gusta recaudar.