BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia con la conexión a Internet en Simyo en octubre de 2009

tumerudi

Desde el foro de Simyo nos informan de una avería con la conexión a Internet en Simyo desde ayer por la noche. La incidencia afecta tanto a clientes con la "Tarifa Diaria" como con la "Tarifa Plana" de 5 GB. Al parecer, los clientes afectados se reparten entre numerosos lugares de España y según la compañía la avería se solucionará a lo largo del día.

Según cuentan los usuarios afectados, la avería comenzó alrededor de las 22:00 del día de ayer y continúa hoy en estos momentos, por lo que ya podemos hablar de más de 12 horas de servicio interrumpido completamente tanto con cobertura 2G como 3G.

Los clientes afectados pueden llamar a la compañía al número 121 desde un móvil Simyo y pedir número de incidencia con esa misma llamada a atención al cliente así como justificante de la apertura de la misma, tal y como se recoge en la nueva Carta de Derechos del Usuario de comunicaciones electrónicas (RD 899/2009) que entró en vigor el pasado mes de septiembre. Asimismo, y conforme a lo que prevé ese Real Decreto, las indemnizaciones serán automáticas en el caso de más de seis horas diurnas acumuladas, por lo que se recomienda a los usuarios afectados por la incidencia revisar la factura de este mes (o comprobar el saldo en su caso) para verificar que se ha procedido correctamente.

Actualizado