Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

El 'I Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento' da cita a importantes personalidades de la Internet española

El 'I Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento' tendrá lugar el próximo 28 de abril en Presidencia del Gobierno en Tenerife y congregará a importantes personalidades de diversos sectores relacionados con las Tecnologías de la Comunicación y la Información. De esta manera, allí estarán Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; Carlos Sánchez Almeida, de Bufet Almeida; Ricardo Galli de Menéame; Javier 'Wicho' Pedreira de Microsiervos; Adriano Galano de Fujitsu y Pepe Cervera de Retiario.

Los beneficiarios a los que se dirige este Foro son empresarios o emprendedores interesados en la innovación empresarial en general, y en el progreso de las TIC en particular. Tratará de aportar conocimiento a aquellas empresas que aún no se han introducido en el mundo de la innovación y las nuevas tecnologías, y por otro, buscará dar valor añadido a aquellas que se han adaptado a los nuevos tiempos, de forma que puedan mejorar su aplicación o descubrir nuevas tendencias

Este 'I Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento' se celebra a través las acciones planteadas en el proyecto N@R, encuadrado en el Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Canarias-Azores (MAC 2007-2013), que tiene como finalidad el fomento, implantación y uso de las TICs en las relaciones comerciales de las PYMEs, y por tanto, concienciar a empresarios y público en general de la importancia de la innovación y la comunicación TIC

Más información: fon.gs/tecnologica11

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • BocaDePez BocaDePez
      -18

      La mitad trabaja para empresas extranjeras, la otra mitad su…

      La mitad trabaja para empresas extranjeras, la otra mitad su mayor logró es tener un blog en internet.

      Pedazo tecnologías "apañolas".

      Esto me recuerda un CES que habia una empresa española y su producto era........... una puta mesa para poner el portátil. Así nos va.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        "Con más voluntad que acierto...". Ese es el tradicional I+D…

        "Con más voluntad que acierto...". Ese es el tradicional I+D español. Desde la postguerra, cuando los pocos ingenieros solían migrar a países desarrollados, en la pandereta sólo había grandes soñadores y proyectos estériles. El coche con motor de agua español que nunca arrancó, la fregona, el chupachups...

        Sobre empresas con "blogs", has dado en el clavo. Hay mucho "informático" de pacotilla, que por tener un blog se cree el p. amo. Es lo que tiene la ignorancia, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. No les faltarán parias quienes rindan pleitesía al bloguero, para recocijo de sus respectivos y blogueros ombligos, eso sí, todo muy 2.0 y muy "^^".

        El problema viene de base, en la educación, sistema educativo... Emplear un modelo educativo como elemento de diferenciación con el resto de iguales, a quienes tachar necesariamente de distintos. Lenguas vehiculares, porgramas políticos, propaganda en último término. Educación para la Ciudadanía (La Instrucción Cívica soviética trasladada a nuestros días en la pandereta), LOGSE, LOE... y un larguísimo etcétera de despropósitos, que hacen de la masa un elemento maleable por la casta política, y de la opinión pública una estructura manipulable a su antojo, conveniencia e interés acorde a la doctrina oficial imperante.

        Divide et vinces, divide et impera.

        El pasado 12 de abril, en Bruselas, en la Cisco Expo 2011, apostaban duro por la "telepresencia", y otras gaitas comercio-empresariales relacionadas con el teletrabajo.

        Hablaban de sus bondades y de la necesidad de concebir que el futuro empresarial será deslocalizado, o no será.

        Aquí vamos por el tercer clásico, pasen días y vengan ollas... y otra de gambas... que mientras pague ZP, no tengo que ir al currele...

        País...

      • BocaDePez BocaDePez
        24

        Pues hala, anímate e inventa algo que nos suba la caché…

        Pues hala, anímate e inventa algo que nos suba la caché nacional. O móntate un blog y fórrate, que es muy fácil y cualquiera puede.

        Pero qué mala puede ser la envidia.

1