Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Hoy es el Día Mundial de los Consumidores (15M)

La defensa de nuestros derechos es la principal reivindicación. Un día como hoy, desde BandaAncha, lanzamos una pregunta al aire... Yo como usuario y consumidor de Internet, ¿estoy satisfecho por el servicio que se me ofrece? Amigos, creo que la respuesta de una gran mayoría de vosotros, estaréis conmigo y diréis un simple y rotundo NO! Es como el pez grande que se come al banco de peces pequeños. A mí me parece muy bien y están en su pleno derecho que algunas compañías españolas hagan su negocio en Internet, con los miles de internautas que no tenemos ningún otro remedio que acatar sus facturas, esperar interminables procesos para poder optar que te instalen en tu casa líneas telefónicas más baratas y más rápidas expresas para Internet... (Personalmente yo, hace un año que estoy esperando respuesta sobre mi instalación ADSL de Terra, eh realizado una solicitud cada 40 días "que son los días legales para su instalación" sin ninguna respuesta por el momento) ...

Vosotros creéis que hay derecho?
Yo creo que NO!
¿Se ríen de nosotros? ¿Pasan de nosotros? ¿No les importamos?
Yo creo que Sí!
Dejad de pagar... veréis como se ponen en contacto contigo o directamente te cortan la línea!!
Es increíble como les dejamos que se ceben en nosotros, pero claro... ¿Qué podemos hacer nosotros?
Me temo que bien poco... Solo seguid mandando solicitudes de reclamación y llamadas telefónicas de reclamación a números de teléfono que por descontado... No son gratuitos. (Alguien tiene que vivir a costa de nosotros, no?)
Sobre todo, recomiendo...
Quéjate! Estás en tu derecho!!
Pero claro... no seas muy pesado, porque te puede pasar como a mí... "No lo sentimos, aquí nos pone que usted nos dijo que le retiráramos el alta de la solicitud de ADSL"
¿Qué hice? Primero reír, el operador de Terra te pregunta? -¿Por qué se ríe?
Respuesta: - Hace como un año que llamo cada mes a este 902 preguntando como va mi solicitud, y que ocurre con ella. ¿Usted cree que yo diría que ahora no la quiero?
Por descontado... la promoción de instalación gratuita de ADSL ya no la tengo... Porque claro, por lo que me dijo el operador me di de baja en la petición y claro tuve que decirle que me diera una petición nueva del servicio (Sin ninguna promoción en este caso).
Pero bueno, esto solo es una pequeño anécdota particular mía que todavía sigue en pie, estoy seguro que a más de uno le pasa como a mí o peor...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    Pues os dire algo a ver si os quedais agusto. Telefónica ha dejado de cobrarme algo asi como 2 kilos y pico que debería

    Pues os dire algo a ver si os quedais agusto.
    Telefónica ha dejado de cobrarme algo asi como 2 kilos y pico que debería haber cobrado. La mayor parte con la movida de netspain de hace tiempo y ahora con el adsl, que tardaron 6 meses en ponermelo, pero que ya lleva casi 5 y no me han cobrado nada. Yo creo que las cuentas estan a mi favor, como en mi caso hay mucha gente. Pensad que aunque ganan mucha pasta, tambien dejan de cobrar mucha.
    A mi desde que a telefonica le suceden estos olvidos con mi persona me encuentro mas agusto, no se, les sigo odiando, pero con perspectiva.XD

  • Cerrado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

    Pues eso, que las compañias se aprovechan de los consumidores, todo lo que pueden y más... sinceramente empiezo a estar un poco harto de todo eso.

    Creo que es el momento de que todos escribamos algo al respecto, personalmente este llamamiento me ha emocionado. Tenemos que hacer algo !

1