Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Hoy 29 de septiembre empieza el cambio de velocidad del ADSL de Telefónica

Ponemos este aviso por si hay algún impaciente o despistado que no se haya leido lo del cambio de velocidad. Telefónica ha puesto una página específica donde se puede consultar la fecha prevista del cambio de velocidad así como un test de velocidad e información adicional. La página en cuestión es: www.telefonicaonline.com/masvelocidad

En esta página Telefónica informa del aumento de velocidad, existe la opción de insertar el número de teléfono e indicará la fecha en la que está previsto duplicar la velocidad o si esta ya está duplicada: www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Artículo anterior sobre el cambio de velocidad: www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2658

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      yo os digo que pese a todo telefonica es una compañia seria…

      yo os digo que pese a todo telefonica es una compañia seria en cuanto a servicio y que no os dejeis engañar por ya.com o jazztel que usan publicidad engañosa ya que depende de donde se encuentre tu domicilio si quieres gozar de sus maravillosos precios por no habalar de wannado por que supongo que todos ya sabremos la calidad de su producto, yo en mi situacion debo quedarme con telefonica ya que soy uno de sus hijos prodigos con ip fija y que quereis que os diga yo prefiero tener mi 512kb que supone un flujo de descarga de 50kb que es suficiente para mi que tener una conexion de 1mb con ip dinamica que se te desconecta cada vez que la red esta saturada y tienen que darle tu ip que ya llevas 3 horas conectado a otro y bye bye todas esas horas recojiendo fuentes de la mula, en fin que yo os digo que no es oro todo lo que reluce y tener cuidado que es mejor esperar un tiempo a ver que tal sale este producto no os pase como unos amigos mios que se encuantran en este momento con una demanda contra tiscali

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        "todas esas horas recojiendo fuentes de la mula" Tu sigue…

        "todas esas horas recojiendo fuentes de la mula"

        Tu sigue malgastando tu conexion con la mula. Yo por mi parte, cuando sale una peli o juego que me gusta me lo compro. Para pillar cosas a diestro y siniestro y dejarlas to bonitas en una carpeta ya tengo las partys. En 3 dias se consigue más material que en todo un año. Pero hablo de cosas interesantes, no del juego de la catwoman o la ultima peli screener. Que parece que tienes internet solo para la mula ¬¬

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          pero no os dais cuenta con el p2p que para yo descargarme…

          pero no os dais cuenta con el p2p que para yo descargarme bajo yo solo, y para que a la gente le vaya más se unen varios, es decir, no es necesario que sea más velocidad la subida porque siempre al otro se le baja por la suma de varios que suben...

          • Cerrado

            Lo que dices es una chorrada (sin ofender). En el P2P se…

            Lo que dices es una chorrada (sin ofender). En el P2P se podría hablar de que hay X ancho de banda total (la suma de todos los UPLOADS de la gente). Ese ancho de banda total se reparte en función de los créditos. Quien tiene más créditos tiene baja más rápido (a costa de que otros bajen más lento) y tiene prioridad en las colas.

            El ancho de BAJADA personal NO influye ahí, puedes tener suerte y tener muchos créditos y bajar al tope de tu conexión o comerte los mocos y estar desperdiciando bajada.

            Con este cambio de velocidad, al menos desde el punto de vista de la gente que pasa de 256 a 512 (la grandísma mayoría), el ancho de banda total del P2P no se verá afectado.

            Salu2 ;)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              es que creo que decimos lo mismo, que nos e verá afectado el…

              es que creo que decimos lo mismo, que nos e verá afectado el P"P, como dicen otros, que al dejar nuestras subidas en 128 se descompensa, yo creo que no se verá afectado, lo mismo que tú, no??

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Por solo comentar un par de cosas, te dire que en Alemania ya…

                Por solo comentar un par de cosas, te dire que en Alemania ya tenian relaciones de subida/bajada asi de descompensadas hace tiempo. Y en Francia actualmente, hay ofertas que aun lo son más (www.free.fr para rabiar un rato).

                Por otra parte, para aquellos que las conozcais, el problema del emule se reduce a la misma cuestion que tratan les leyes de kirchoff en electronica, pero con perdidas. Eso no significa que no vayamos a bajar mas rapido, simplemente que se va a readaptar en funcion de nuestra demanda y la del resto de los usuarios.. Además, pensad que no todos los clientes p2p que usan la red del edonkey tienen sistema de créditos.

                -----------------------------------------------------------------------------------------------

                Només per comentar un parell de coses, et diré que a Alemanya ja tenien relacions de pujada/baixada així de descompensades des de fa temps. I a França, actualment, hi ha ofertes que encara ho són més (www.free.fr per rabiar una estona).

                D'altra banda, per aquells que les coneixeu, el problema de l'emule es pot reduir a una qüestió similar a la que tracten les lleis de Kirchoff en electrónica, però amb pèrdues. Això no significa que no haguem de baixar més ràpid, simplement que tot es readaptarà en funció de la nostra demanda i la de la resta d'usuaris. A més a més, penseu que no tots els clients de la xarxa p2p de l'edonkey tenen sistema de crèdits.

                --------------------------------------------------------------------------------------------

                Just a couple of things. In Germany they have such decompensated upload/download ratios since long time ago, and in France, nowadays, there are even more decompensated ratios (check www.free.fr).

                On the other hand, for those of you who know them, the emule problem can be reduced to a kind of Kirchoff Laws problem, but with looses. This does not mean that we won't be downloading faster, but that it will have to "readapt" to our (and other user's) download needs. Also, just consider that not every p2p client that connects to the edonkey p2p network has such a credit system.

                Excuse me for my imprecise english.

              • Cerrado

                6
                Ten en cuenta lo siguiente: si hay por ejemplo 4 Clientes de…

                Ten en cuenta lo siguiente:

                si hay por ejemplo 4 Clientes de 512/128 en una red P2P:

                Hay 4 personas queriendo bajar a 512 Kbps => 2048 Kbps Solicitados
                Hay 4 personas pudiendo subir a 128 Kbps => 512 Kbps

                Por tanto, aunque la descarga tenga una capacidad de 2048 solo se llegarán a 512, supongamos que es un P2P por créditos y que el Cliente 1 tiene 1000 créditos, el 2 tiene 2000, el 3 tiene 3000 y el 4 tiene 4000, la situación sería la siguiente (caso hipotético pues la velocidad depende del numero de fuentes que te suben no se limita el caudal según los puntos):

                Cliente 1 subiendo a 128 Kbps y bajando a 51,2 Kbps
                Cliente 2 idem y bajando a 102,4 Kbps
                Cliente 3 idem y bajando a 153,6 Kbps
                Cliente 4 idem y bajando a 204,8 Kbps

                Bueno, esto significaría que el rendimiento no empeora, simplemente se mantiene, ahora imaginemos que el cliente 4 tubiese 100000 puntos, independientemente de como se quedarían los demás usuarios el 4º estaría bajando a 483 Kbps, mientras el 1º se muere de asco bajando a 48 Kbps. A pesar de esto esta situación puede mejorarse un poco con el webcache, que introduce una fuente de más, pero es un simple parche para un gran problema.

                No sirve bajarse 4 archivos a la vez :P

                Salu2!!

      • Cerrado

        "no os dejeis engañar por ya.com o jazztel que usan…

        "no os dejeis engañar por ya.com o jazztel que usan publicidad engañosa ya que depende de donde se encuentre tu domicilio si quieres gozar de sus maravillosos precios"

        El mega de ya.com le llega a todo el mundo...

        "ya que soy uno de sus hijos prodigos con ip fija"

        Tu contrata ADSL con la Timo ahora y verás que IP fija más maja te dan... Además, eso de que con la IP dinámica te echan cada tres horas es un bulo de cojones.

        "yo en mi situacion debo quedarme con telefonica"

        Perfecto, con esa tendencia en este país seguiremos teniendo un ADSL de mierda y sin competencia. Para que va a mejorar la Timo si nadie se da de baja de su conexión con su maravilloso proxy-caché?

        Señores, que las cosas ya no son como antes, las compañias empiezan a desagregar el bucle e invierten en su propia red, los tiempos en lo que lo mejor era Telefónica porque los demás revendian su producto se han acabado. Salu2

        • Cerrado

          Tengo que decirte, por si no estás informado, que todas las…

          Tengo que decirte, por si no estás informado, que todas las operadoras, excepto las que tienen sus propias centralitas, que todas salen por el proxy-cache de telefónica. En España no hay liberación de telecomunicaciones, si no que te puede facturar una u otra. Yo tengo Ya.com voy cojonudo, y me quiero poner el mega, además tengo ip fija, y por supuesto salgo por el mismo proxy de mierda que otros amigos de telefónica y terra. Pero la pena es que a mi población no llega ninguna otra compañía de internet. Estes es el problema de no vivir en una zona caliente, como las llaman algún que otro ISP.

          • Cerrado

            6
            ...solo telefónica y terra tienen el proxy cache para todos…

            ...solo telefónica y terra tienen el proxy cache para todos los clientes, en el resto de operadores no es así. Ya.com al usar plenamente la red de telefónica tiene a algunos clientes en el proxy-cacha, yo tengo Ya.com 256 y no paso por esa mierda.

            Salu2!!

            • Cerrado

              Dime que ping tienes y te diré si pasas por proxy-cache. si…

              Dime que ping tienes y te diré si pasas por proxy-cache. si tu ping es mayor a 70 estás pasando por proxy-cache y no tienes fast-path, si es igual no pasas por proxy-cache y tampoco tienes fast-path, y si tienes menos tienes fast-path y no pasas por el proxy-cache. Ahora sólo tienes que ver lo que tienes y te darás cuenta.

              • Cerrado

                6
                El ping no tiene absolutamente nada que ver puesto que tengas…

                El ping no tiene absolutamente nada que ver puesto que tengas o no tengas activado el proxy-cache, no pasa por él. Se de buena fe que no lo tengo por que al hacer test de velocidad se me indica, si lo tubiera la ip remitente sería la del proxy y no la mía. Pero si tanto te interesa este es el ping a terra: Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TTL=124

                Salu2!!

                • Cerrado

                  Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=241ms TTL=121…

                  Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=241ms TTL=121 Yo no tengo fasth-path y estoy pasando por el proxy-cache.Por que en la gran mayoria de páginas que te dicen la ip (casi todas las inglesas) me dice que tengo la misma ip que unos amigos que están en terra y telefónica. Un saludito. PD: Es posible que en tu zona haya otra cosa diferente, pero esto le pasa al 90% de los usuarios.

                  • Cerrado

                    6
                    Yo conozco a gente con Proxy ke tiene mejor ping que el mio…

                    Yo conozco a gente con Proxy ke tiene mejor ping que el mio (un amigo de Terra por ejemplo), pero aún no conozco a nadie de Ya.com (eres al primero que conozco con proxy), sea de la zona que sea que funcione a través del webcache, eso si, la red RIMA de telefónica tiene ultimamente unos Pings que dan asco, en ya.com la mayoría estamos en Nuria....

                    Salu2!!

          • Cerrado

            El problema actual es la falta de cobertura que tienen las…

            El problema actual es la falta de cobertura que tienen las compañias en bucles desagregados. Si los que podemos cambiarnos por estar en zona caliente, no lo hacemos, estas compañias invertirán más lentamente o directamente no lo harán porque no les sale rentable. Debemos empezar mandando a tomar por culo a Telefónica los que podamos. De todas maneras, el ADSL de 1 mega de ya.com yo creo que es una oferta lo suficientemente suculenta como para no cambiarse, aunque vaya por GIGADSL y tenga proxy, no crees?

        • Cerrado

          Cierto es, que muy lentamente se esta produciendo un cambio…

          Cierto es, que muy lentamente se esta produciendo un cambio en el sector de las telecomunicaciones, pocas son las compañias que desagregan el bucle de las centrales de timo y las que lo hacen tienen muy poca cobertura.

          Así pues, yo no tiraría campanadas al vuelo ya que aún nos toca aguantar esta situación un par de años mínimo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Arsys como siempre da la nota

    Desde ayer que muchos usuarios de Arsys, especialmente de Barcelona y Madrid, ya estamos subidos a 512, al menos eso es lo que detecta el router. Pero la verdad es que los test de velocidad siguien dando los 220 aprox. de siempre y las descargas no pasan de los 27KBytes/s.
    Cada dia tengo mas claro, que en cuanto acabe con el año que tengo, me cambio de compañia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es curioso pero si no tienes una conexion de Timofonica, no…

      Es curioso pero si no tienes una conexion de Timofonica, no te deja ver el plazo de ampliacion ejemplo:

      • 9XXXXXX68:ADSL YA.COM

      Nuestros sistemas no pueden ofrecerle información sobre las fechas previstas de actualización de velocidades ADSL en su localidad.

      Por favor póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 29-09-2004 y el 22-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

      Si desea realizar un test de velocidad, pulse aquí

      • 9XXXXXX69:ADSL TIMOFONICA:

      Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 04-10-2004 y el 13-10-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

      He Probado mi numero que es con ADSL Ya.com y el anterior y posterior al mio, y a mi me dice que consulte con mi proveedor y a los otros 2 les dice la fecha curioso verdad?...seran mamones...

    • Cerrado

      El principal problema para migrar de operadora no es el…

      El principal problema para migrar de operadora no es el desconocimiento sino el tiempo q te tienen sin conexion, lo cual deberia estar muy regulado y no pasar de una semana, pq algunos necesitamos la conexion para trabajar o estudiar y n o nos podemos permitir el lujo de andar 1 mes o mas sin conexion (y el 56K no me sirve). Lo q tendrian q hacer es la compañia q tienes contratada matuviera la conexion hasta q la nueva te la ponga y que en el mejor de los casos estar sin conexion un par de dias.

    • Cerrado

      Vivo en Barcelona, una de las zonas prioritarias de…

      Vivo en Barcelona, una de las zonas prioritarias de Wanadoo... A ver si se bajan de la parra y la cosa va rapidita :p

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Toda la razon del mundo... esta totalmente descompensada. Qué…

      Toda la razon del mundo... esta totalmente descompensada.

      Qué pasara cuando todos esten pillando a 512 y subiendo a 128? No va a haber para todos, esta claro.

      Asi que me parece una subida un poco engañina, por lo menos para los p2p. Espero que el sistema de creditos del emule funcione correctamente, y baje más el que más comparta... porque sino vamos a estar llenos de leechers

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      será delito el tema del emule..o bien si hay interes…

      será delito el tema del emule..o bien si hay interes económico o bien si hay perjuicio a terceros y perjuicio a terceros lo hay, al menos con la ley en la mano. Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        El P2P y el copieteo es un fenomeno social cuando el gobierno…

        El P2P y el copieteo es un fenomeno social cuando el gobierno lo prohibe es poque no puede sacar tajada del asunto ( iva, canon, impuestos ) Y a las dicográficas que quieren ganar aún más ( todabía no he visto ninguan que haya quebrado )

        Ya quisiera que al artista más desconocido, lo copiaran hasta la médula, (Señal de su EXITO )

      • Cerrado

        Cuidadin, el uso del Emule jamás se puede tipificar como…

        Cuidadin, el uso del Emule jamás se puede tipificar como delito ya que solamente es un medio para descargar cosas. También puedes encontrar distros de Linux o programas con licencias freeware o libres.

      • Cerrado

        6

        PROLOGO A LA 1ª EDICION visto lo k ma salido kiero añadir un…

        PROLOGO A LA 1ª EDICION

        visto lo k ma salido kiero añadir un prologo para agradecer a todas las seras y seres humanas y humanos k man apoyado durante los años duros dedicados a escribir este post sin dejar de mencioblablalbabla

        pero de verdad creeis k lo del intercambio con el emule ha sido legal en algun momento? con o sin reforma? no lo ha sido nunca, para empezar olvidais k no todo lo k no es delito es legal ya k puede no ser delito pero ser ilicito

        delitos y faltas: actos tipicos antijuridicos y culpables penados por la ley [osea lo k encontrais dentro del codigo penal] las penas son,

        multas

        privativas de derechos [como prohibicion de ejercer una determinada profesion durante un tiempo,

        y privativas de libertad [como la obligacion de asistir al juez varias veces por semana si no me ekivoco, o la de prision].

        ilicitos, son los actos contrarios a normas juridicas k no se especifican en el codigo penal sino en otros codigos ya sea directa o indirectamente [fuera del codigo penal se permite interpretar las normas mas o menos laxamente segun el caso y alli donde no hay normas incluso se aplica la Costumbe como fuente de derecho]

        explicado esto como podreis imaginar la diferencia practica es k una condena por un delito o una falta puede llegar a ser mucho mas coercitiva k la aplicada por un ilicito k no lleva aparejada penas privativas de libertad y no se si de derechos, las penas suelen sr economicas en los casos de ilicitos si no me ekivoco.

        y la cuestion es k os aseguro k tanto con las leyes civiles como con las penales actuales SIN REALIZAR NINGUNA REFORMA ya se castiga todo lo k decis como la tenencia de un software o dispositivo destinado especificamente a desproteger contenidos de propiedad intelectual.

        y en cuanto a el argumento de k si no vendes lo k intercambias no hay lucro siento deciros k el tribunal supremo interpreta el lucro como obtencion de beneficio O AUSENCIA DE EMPOBRECIMIENTO osea k si al pasar un disco te ahorras comprarlo hay lucro y delito.

        dicho esto os preguntareis pork coño no esta la mitad de la poblacion cumpliendo condena, facil, pork la sola idea es absurda, por mucho k el legislador kiera no se puede castigar penalmente una conducta por muy tipica [delictiva] k sea si esta conducta se haya generalmente aceptada como no reprobable por la mayoria de la poblacion, de lo contrario policia, y tribunales, el sistema en general se satura, es por lo mismo k no se detiene a todos los manteros k veis en la calle, cuesta mas dinero a ls ciudadanos el papeleo y trajin de manteros para comisaria k lo k se consigue.

        por ello por cuestiones de economia de politica criminal se busca a las mafias k proveen de material a los manteros k estas si k mueven dinero y por ello se puede castigar lo k hacen como delito no ya del articulo 270 sino 271 k es mas jodio

        lo mismo vale para vosotros si un colega se convierte en emule man y pone 4 servidores a compartir 1TB de peliculas os aseguro k la puerta de la casa le dura dos dias pork la policia se la hecha abajo, pero el usuario medio k se baja un par de peliculas y luego compra la pelicula de oferta k trae el ultimo numero del telva bueno como k no consideran el derribar su puerta.

        y a todo esto añadid el hecho de k sin hablar de delito los titulares del derecho de copia siempre pueden demandar civilmente por las perdidas k les suponee k te dedikes a distribuir digitalmente sus contenidos en la red edonkey y kad.

        significa esto k no debo temer nada, no, pork podria iniciarse una campaña similar a la de EEUU en la k las entidades de gestion de derechos de propiedad intelectual como la SGAE para la musica o la EGEDA para productors audiovisuales podrian empezar a demandar al personal aleatoriamente, una especie de rifa con muy mala leche para acojonar al personal.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          "pero de verdad creeis k lo del intercambio con el emule ha…

          "pero de verdad creeis k lo del intercambio con el emule ha sido legal en algun momento? con o sin reforma? no lo ha sido nunca, para empezar olvidais k no todo lo k no es delito es legal ya k puede no ser delito pero ser ilicito"

          También estamos hastiados de ver muchas circunstancias totalmente legales pero que moralmente son ilícitas. La legalidad suele proporcionarla el gobierno y no siempre con vistas en el interés común. Y así no se hacen amigos para la Ley.

          "y la cuestion es k os aseguro k tanto con las leyes civiles como con las penales actuales SIN REALIZAR NINGUNA REFORMA ya se castiga todo lo k decis como la tenencia de un software o dispositivo destinado especificamente a desproteger contenidos de propiedad intelectual."
          Lo mismo, si no aplican las leyes más que sobre los 4 cabezas de turco al resto le importa poco lo que diga la Ley. Luego salen casos como el de Farruquito que tenía que estar entre rejas como les ha pasado a otros pero por ahí sigue tan campante.

          • Cerrado

            6
            eso primero k apuntas es lo k intentaba transmitir con mi…

            eso primero k apuntas es lo k intentaba transmitir con mi post-libro :-) el hecho de k la moralidad y la legalidad no tienen pork darse necesariament a la vez. K algo sea legal no significa k sea inmoral.

            la moral no evoluciona, lo k es inmoral lo ha sido y lo sera siempre.

            la legalidad si evoluciona, se debe a las modas, cambia conforme evoluciona la sociedad.

            asi la esclavitud ha sido legal durante miles de años y es ilegal ahora [en la mayoria de loss paises -civilizados-] pero SIEMPRE ha sido inmoral.

            esto nos lleva a pensar, bueno, entonces puede ser k ahora mismo estemos haciendo cosas legales pero inmorales y k dentro de 100 años nos consideren unos barbaros por ello?

            por supuesto, la lista es interminable,

            los derechos de los mal llamados animales [nosotros k somos???] y las penas -de pena- k se imponen cuando estos se vulneran [la reforma k se acerca no es bastante],

            la prohibicion del matrimonio homosexual,

            la licitud de drogas como el tabaco o el alcohol [hubo un dia en k el opio o la absenta eran totalmente legales, antes de eso no habia nada regulado sobre ninguna droga, y se k mas de uno se asustara al leer esto como si estuviese loco,... alla cada cual, a medida k aumente la alfabetizacion en este planeta ciertas conductas kedaran fuera de las fronteras de lo razonable, guste o no]

            lo dicho k la cultura enlatada esta llegando a su fin y la sociedad deja claro k en pleno siglo 21 exigir un precio tal por una pelicula o disco y k un ciudadano medio solo pueda permitirse adkirir 1 ejemplar al mes con su sueldo es inaceptable, cuando los precios bajen al mundo real la pirateria descendera, la cuestion es k si la distribucion de contenidos por venta electronica se acepta entre los ciudadanos las discograficas ya no son tan utiles y desaparecen, este es el verdadero motivo de toda esta persecucion, k no kieren k un musico venda su musica a precio de centimos de euro desde una web, pork el musico ganaria mas pero la discografica se hundiria.

            lo dicho.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            yo soy ese tercero, me estáis perjudicando. Todos a la cárcel…

            yo soy ese tercero, me estáis perjudicando. Todos a la cárcel por mis cojones, hala.

            Ahora hablando en serio sobre el tema del ancho de banda de bajada, acaba de aparecer una versión de eMule que se aprovecha del Proxy-caché. Así que quizá redunde en beneficio de todos los emuleros, puesto que aunque sólo haya 128 Kbits/s de subida al proxy-cache, éste bajará datos a 512 Kbis/s hacia los N clientes que pidan ese fichero, en vez de uno a uno como hasta ahora.

              • Cerrado

                nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 funciona…

                nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 funciona correctamente, o al menos bastante bien con la última versión del mod con webcache, y todos los usuarios de telefónica podemos usarlo sin perjuicio ninguno para el proveedor.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                No se refiere a PeerCache, se refiere a web cache que es un…

                No se refiere a PeerCache, se refiere a web cache que es un sistema que usa el proxy para guardar chunks de los archivos compartidos en el proxy y que todo el mundo los pueda coger del proxy, y absolutamente todos los proxies que 'cachean' (proxy-cache) lo soportan porque el proxy se cree que esta 'cacheando' una pagina web.
                No esta incorporado en el emule de serie, pero mods como el LSD lo tienen.

  • Cerrado

    6

    que maravilla, ¿no?

    ¿Ahora nos sale la patética conexión esta de 1 mega/300 a 70 y cuantos euros?

    No entiendo que la gente esté tan impaciente, cuando ahora mismo (sin tener algunos que esperar a noviembre) se puede conseguir la misma conexión por 39 euros.

    En fin.

    Saludos.

    • Cerrado

      Si la gente se diera de baja en masa de la Timo ya verías…

      Si la gente se diera de baja en masa de la Timo ya verías tu... El problema es que muchos no lo hacen por miedo y la gran mayoría, por desconocimiento. Y no me digais que las ofertas no llegan a vuestro territorio, que el mega de ya.com llega al 80% de la gente...

      • Cerrado

        Tengo contratada la Linea ADSL con telefonica.....estoy al…

        Tengo contratada la Linea ADSL con telefonica.....estoy al corriente de todas las ofertas que han salido. Cierto es que hay letra pequeña en estas que mucha gente no ha leido. Aun así admito que son ofertas muy competitivas dificilmente comparables a las de telefonica. De todas formas, soy de la opinion que telefonica no se quedara con los brazos cruzados si no quiere perder gran parte del pastel. Así que les doy 2 meses a mejorar su oferta.......en caso de no ser así pedire la baja. :P

        Realmente creeis que las cosas se quedaran así y telefonica sacara ofertas de similiares caracteristicas?

        PD: Por otra parte.....tengo entendido que gran parte (mitad?) de los ingresos reportados en la cuenta de explotacion de telefonica se derivan de los contratos Frame Rely. Contratos que ofrecen velocidades inferiores a las de ADSL pero con un SLA (Service Level Agreement) y un ancho de banda dedicado/garantizado que ADSL no ofrece. Subir la velocidad del Upload y dar un SLA afectaria directamente a la cuenta de resultados de telefonica (reducirse a la mitad?). Son las consecuencias de situaciones monopolistas.......

        Un saludo

      • Cerrado

        yo creo que el 85 % de los clientes adsl no tienen ni idea de…

        yo creo que el 85 % de los clientes adsl no tienen ni idea de informatica o por lo menos de lo de los conceptos minimos de adsl (velocidad,router/modem,etc...)

        Si realmente supiesen que en ya.com o en otras operadoras iban a navegar mas rapido (decirles "las paginas te van a ir al doble de velocidad que ahora") se cambiarian mas, pero eso es una utopia, no va a pasar y telefonica seguira hacinedo caja con la peña que no tiene ni idea.

        • Cerrado

          Si la peña no se cambia es pq por suerte no son tontos.…

          Si la peña no se cambia es pq por suerte no son tontos. Detrás de una gran oferta, hay siempre una empresa q por no tener no tiene ni SAT al cliente. Y sin tenerlo, no tienen nada.

          Hala, flameadme todo lo que queráis, soy el primero al que le jode depender de timofónica, pero hoy por hoy, dan el mejor servicio, y el que lo niegue, que tenga menos amorpropio y se mire más los foros, comparando problemas con timo/problemas con las demás.

          Que esto es como todo, la lotería, pero joder lo que me faltaba era oir ya que los que nos quedamos con telefósnika es que somos amebas. Venga ya hombre.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            O que pasa que estás todos los días llamando con incidencias…

            O que pasa que estás todos los días llamando con incidencias y te las arreglan, el mejor servicio que yo tengo es que nunca he llamado a mi proveedor de internet, entonces no me dan ningún tipo de servicio y estoy super contento.

            Ahi queda!!!!

            Talueguito.

            • Cerrado

              ;) Lo mejor no es no tener que llamar, es no tener que llamar…

              ;)

              Lo mejor no es no tener que llamar, es no tener que llamar pero saber que hay alguien al otro lado por si hace falta. Porque en la centralita me da que no dejan entrar a clientes xD

    • Cerrado

      6

      k to esto sobra si se compara con ya.com 1Mbps/300kb por…

      k to esto sobra si se compara con

      ya.com 1Mbps/300kb por 39"2euros

      yo no se en k piensa el personal la verdad a mi no me conviene por motivos ajenos pero si pudies estaba de cabeza con E-L M-E-G-A-A-A-A-A-A

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        A mi me interesa más tener IP estática que tener más bajada…

        A mi me interesa más tener IP estática que tener más bajada (con las 512K de la doblada me sobra). Ahora mismo tengo el servidor de correo, el DNS y la gestión de una VPN corriendo ahí. Es posible montar todo eso con IP dinámica, pero es un coñazo la verdad, y realmente no necesito más velocidad. Aunque la experiencia de otros con T haya sido negativa a mí siempre me ha ido muy bien. Creo que en los 4 años que llevo con mi adsl no he tenido más de unas pocas horas de caída.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo ya he mandado a Terra a hacer puñetas. Que se metan el…

        Yo ya he mandado a Terra a hacer puñetas. Que se metan el doble de velocidad por donde les quepa... mientras otra empresa me ofrezca el mega más barato que los 512, conmigo lo llevan claro.

  • Cerrado

    26-10-2004 <-> 03-11-2004

    Aun no he olido nada de subida, pero la navegación, sí, va algo más "ligera", esta misma página carga más rápido, y tanto el wget, así como la famosa prueba de telefónica me reportan 229-232 kbps (la prueba de telefónica entre 215-230kbps), cuando normalmente no solía pasar de los 200, tenía una atenuación de 35dB de bajada hasta hace 2 días, y ahora tengo 27dB, la atenuación de subida siempre ha estado en 21dB, o eso dice el router :). No sé si habrán tocado en algún sitio (DSLAM, o el par...), pero tiene buena pinta xD.

    • Cerrado

      Al hacer la comprobacion de mi numero de telefono ha salido…

      Al hacer la comprobacion de mi numero de telefono ha salido esto:

      Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 31-10-2004 y el 15-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

      Asi que aun me tocara esperar un largo tiempo :'(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Queremos: 1. Bajada de las tarifas. Muchos solo queremos una…

      Queremos:

      1. Bajada de las tarifas. Muchos solo queremos una conexion permanente que permite tener una videoconferencia decente, no queremos bajar a saco todo lo que vemos. Yo al menos no tengo ese interes para nada. Lo que pasa es que los mamones de los directivos de todas las compañias no quieren dejar de meter dinero. Cualquier dia les pondran una bomba en las sedes...

      2. De que sirve duplicar las velocidades si el PING se ha cuadruplicado.. joder q yo llevo varios dias entre 1500 y 2800 ms de ping. Y eso antes no pasaba (antes = desde un mes para atras).

      3. A ver... tantos años diciendo que no podian aumentar las velocidades porque no tenian infraestructuras.. y todos sabemos que no han invertido un duro este tiempo. Y de repente... duplican!? Eso es a cambiio de algo. asi que no os extrañeis si empezais a tener desconexiones, pings altos, mala calidad del servicio en general.

      4. Quitar las malditas clausulas abusivas de los contratos. Si me puedo dar de alta por telefono, tambien puedo darme de baja por telefono. ¿O es que para pagar -darme de alta- SI estoy autentificado por la llamada -amen de las chorradas que preguntan-, pero para darme de baja no?. Como va a haber competencia si para cambiarte de compañia te hacen sufrir un calvario, entre llamadas, faxes, etc. y encima te la clavan con las "penalizaciones" si llevas poco tiempo. Es decir, que si tienes una mierda de conexion y te quieres cambiar, PAGA. ¿Eso es facilitar la competencia? ¿Facilitar la movilidad de los usuarios? enga ya... eso se llama morro, jeta, cara, mierda, ser unos cabrones.

      5. Porque si te das de baja, lo normal es q te cobren el mes entero hasta el dia final de facturacion? A ver.. si me doy de baja un dia 20, y me facturan el 30.. me van a cobrar hasta el 30.. la excusa: que el sistema es automatico y no se puede cambiar eso. (Como ing. informatico digo.. TOCADA DE COJONES)

      6. El gobierno tiene la culpa: si permitio esta situacion, tiene la culpa, y si no la permite pero no la cambia tambien tiene la culpa. el gobierno en el poder es el unico con capacidad de decir hasta aqui hemos llegado. Pero como tb son unos chorizos como los directivos de las compañias... pues asi estamos.

      Salvo el ping, no me afecta casi nada de lo que he dicho... bueno la mierda de las bajas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ya se que no viene mucho al tema que se trata, pero yo con…

        Ya se que no viene mucho al tema que se trata, pero yo con Auna lo he flipado. La revista llega a veces si, a veces no. Estuvimos casi dos dias sin TV y, cuando amenazamos con darnos de baja, nos mandan a un comercial a vendernos el acceso a internet. Y el tío insistiendo que era mucho mejor y mas rápido que el ADSL que tenemos. Miedo me da pensar como pueden manipular a la gente estos comerciales. En fin, pésimo servicio y una falta total de escrúpulos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          a ver majete esta claro que ya.com podra abastecer el mega a…

          a ver majete esta claro que ya.com podra abastecer el mega a todo el mundo igual que jazztell pero la trampa es que segun me comentaron el otro dia al no tener repetidores cercanos a mi vivienda el adsl basico de 19,90 tan majo que venden ya pasa a 29,90 por arte de magia, y perdona que diga pero hoy en dia en telefonica si quieres conseguir una ip fija tienes que pagar la friolera de 12 euros al mes de alquiler, mmmm un poco cara para ser tan inservible no crees, yo no pago nada por que estoy con telefonica desde el principio y no es que la defienda estoy en contra del monopolio pero yo en la facultad tengo proyectos que debo realizar manejando mi ordenador como servidor y no puedo permitirme el lujo de que de repente se me desconecte o tener que estar cambiando el numero ip de mis codigos y hazme caso y no seas cabezon que ocurre que muchos amigos mios tienen ip dinamica y el sabado o el domingo es un cachondeo como se les apaga la conexion, que con esto no digo que les dejen sin conexion mucho rato al segundo ya les han vuelto a conectar y hazme caso que domino este campo y te aseguro que las direcciones ip en españa y en todo el mundo hasta que se implanete como dios manda el protocolo ipv6 son muy escasa y si hay 1000 direcciones ip y hay 2000 clientes hay que ir chapando conexiones y repartiendo a todo el mundo cuando la red se satura.
          Yo no malgasto mi conexion usando la mula como tu dices y tampoco me bajo ningun screener que para eso voy al cine, no tengas el derecho de juzgarme a mi y al uso que hago de mi conexion por que parece que el que no tiene ni puta idea eres tu majete pero bueno sigue en tus convenciones de goyanes una vez al año en tu party's que mientras yo me pego esta noche la pelicula del bosque en claidad dvdscreener que se ve de puta madre my friend

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Suenas como un auténtico gilipollas tío. No te llamarás José…

            Suenas como un auténtico gilipollas tío. No te llamarás José Manuel Arnesto por un casual, ¿verdad? Por si no te has enterado existe una cosa llamada DNS, no necesitas poner las direcciones IP a pelo. Todo lo demás que dices es tan sumamente ridículo (sobre todo la parte de IPv4 e IPv6) que ni siquiera me voy a molestar en contestarte.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              mira solo voy a decirte que las dns domain name service…

              mira solo voy a decirte que las dns domain name service servicio de nombres de dominio sirve unica y exclusivamente para traducir una direccion ip de por ejemplo 80.24.214.20 en terra.es lo entiendes no son ip's internet protocol que son unos protocolos que combinado con el protocolo tcp forman la arquitectura de la red en una serie de fases que no voy a explicarte estudia un poco una conexion dinamica usa dchp encargado de hacer peticiones a la red en busca de direcciones "ip" libres

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Una de dos, o eres el Arnesto o eres medio lerdo. El 40% de…

                Una de dos, o eres el Arnesto o eres medio lerdo. El 40% de las /8 están aún sin utilizar. ¿Dónde ves tú falta de IPs? Otra cosa es que un ISP diseñe mal su red, lo cual no sería sorprendente teniendo en cuenta que esto es España, país del fútbol y el chorizo. Pero ese no es el tema. Y deja de fardar con lo de tu servidor de casa, que no eres más que un capullo que usa Windows.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Buen argumento se ve que sabes de lo que hablas, tienes toda…

                  Buen argumento se ve que sabes de lo que hablas, tienes toda la razon hay ip's para aburrir pero entonces pienso yo para que se creearon los servidores en empresas??? y tu me diras que lerdo eres para la seguridad y tienes razon pero el principal objetivo de creear este servidor o un proxy es simplemente para que de cara a internet la empresa solo use una direccion ip verdadera por que? por que el coste de tener que comprar a RIMA (leete un poco que es esto) 1000 direcciones ip verdaderas tendria un coste prohibitivo.
                  Infrastuctura de red pues claro que esta mal por eso se esta implementando ipv6 pero no en españa sino en todo el mundo por que? y no seas cabeza, por que se estan acabando las direcciones ip.
                  no quiero ser condescendiente pero considero este weblog serio y me toca los cojones los niñatos que se meten aqui a llamar tonto caca pedo pisss.
                  y para tu informacion uso linux mandrake pero es que meterme en esto ya me parece entrar en el trapo y es que paso.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            en ya.com tambien tienes que pagar 12euros por ip fija si no…

            en ya.com tambien tienes que pagar 12euros por ip fija si no tienes ADSLEmpresa o SuperADSL

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pues si asi lo digo

    vivo en un publo a las afueras de barcelona y el adsl de telefonica me va bien sisi como lo ois me vaja a unos 32 o asi con edonkey y abriendo bien las paguinas no los estoy defendiendo claro k si suben la velocidad y me enpieza a ir como el culo les doy por saco y me meto con ya.com pero de momento a no pasarme nada no cambio mejor bueno conocido k malo por conocer de momento .

    un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      anda chaval no flipes q a 32 no podras descargar nunca xDDD…

      anda chaval no flipes q a 32 no podras descargar nunca xDDD con na adsl 256/128 ia q la linea nunca funciona al 100 % y aunq lo hiciese los protocolos gastan ancho de banda pro poco q sea q impediria q descargases asi y e emule mientras envia peticiones de fuentes y demas tb gasta ancho y ia no podrias descargar a 32 osea q no seas mentirosillo. xDDD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        pero no digo k siempre cuidado xd creo k se olvido poner eso…

        pero no digo k siempre cuidado xd creo k se olvido poner eso pero durante como 2 horas o aso se mantiene a 32 o asi pero por lo normal 28 , pero a veces a estado dias en 32 , deve ser k por aki casi nadie le va esto de los pc y no tiene adsl sera eso

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        estoy totalmente de aucerdo con todo lo que has dicho es…

        estoy totalmente de aucerdo con todo lo que has dicho es cierto que las peticicoones de cabecera chupasn ancho de banda que da gusto pero te digo que yo hace 2 años al igual que el colega que aqui nos comenta la noticia tuve en su dia con ciertas versiones de la mula descargas de 38 y mas y duro unos varios meses hasta que se puso de moda el adsl y empezo a colapsarse la red llegando hoy en dia a no poder superar los 24 kb/s en la mula

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ya.com también utiliza la red ADSL de Telefónica y sí que…

        Ya.com también utiliza la red ADSL de Telefónica y sí que duplicará la velocidad. Confirmado en el 902902902 hace tiempo, e incluso recibí una carta indicándomelo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El caso es que no hay que confundir la velocidad de 512 de…

      El caso es que no hay que confundir la velocidad de 512 de sincronización a la que negocia el router o el módem con la de bajada auténtica. A todos los efectos todavía no le han subido la velocidad a nadie (o casi nadie): se sigue descargando a 256.

      Para los que ya sincronizan a 1 mega, lo mismo: negocia ya a esa velocidad pero la descarga sigue siendo de 512. La subida está todavía frenada.

      Parece que hay gente que ni siquiera sabe hacer un simple test de velocidad: AQUÍ

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      bueno el caso es que mi router, sin yo haberlo tocado, ya…

      bueno el caso es que mi router, sin yo haberlo tocado, ya marca los 512 de bajada. pero igualemnte sigo sin superar los 30 kBps en la descargas.

      me han tangao? debo esperar un poco?

      :/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Firefox en linux. El recuadro donde se pone el numero de…

      Firefox en linux.

      El recuadro donde se pone el numero de teléfono es transparente, pero basta fijarse un poco poniendo el raton encima del recuadro (justo al lado izq. del botón) e introducir el num.

      • Cerrado

        Yo tambien supuse q por ahi andaria el cuadrito y con el…

        Yo tambien supuse q por ahi andaria el cuadrito y con el tabulador lo encontre :-D

        A mi me da una horquilla de fechas bastante amplia, entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004. Vamos q segun esto no se ponen metas muy dificiles, podria poner directamente: entre hoy y el año q viene.

      • Cerrado

        Acabo de probar con Opera como navegador.... "En estos…

        Acabo de probar con Opera como navegador....

        "En estos momentos no está disponible la aplicación de consulta. Por favor, inténtelo más tarde."

        Misma consulta con el Internet Explorer....

        "Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 11-10-2004 y el 18-10-2004"

        Si no funciona con uno probar con otro, pero es una pena que nos obliguen de esta forma a tener que usar Internet Explorer :(

        • Cerrado

          Bueno parece que era cuestión de intentarlo varias veces,…

          Bueno parece que era cuestión de intentarlo varias veces, pero mosquea ver como usas un navegador te sale que la aplicación nada... pruebas con el otro y a la primera.

          Por cierto: Las Palmas zona San Antonio (La Central es en Canalejas)

          Dos semanitas más o menos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Con el Firefox, me dice que "En estos momentos no está…

        Con el Firefox, me dice que "En estos momentos no está disponible la aplicación de consulta. Por favor, inténtelo más tarde."

        Con la extensión "User Agent Switch" te puedes identificar como Internet Explorer. Lo he hecho lo triste es que funciona.

        Lo he probado 5 veces y las 5 lo mismo. Identificándome como Firefox nada, como Explorer bien.

        ¿Qué pasa?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        no eches la culpa de páginas mal diseñadas al navegador, la…

        no eches la culpa de páginas mal diseñadas al navegador, la realidad es que mozilla/firefox cumple mucho más con los estandares que el explorer, la verdad es que al final siempre tienes que meter condiciones para que vaya en ambos, pero casi siempre suele ser más problemático el ie, sobre todo por la ausencia de la consola javascript que tiene el mozilla.

        Muerte al ie.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        que mierda es esa? Un ie disfrazao no? me da verguenza…

        que mierda es esa?

        Un ie disfrazao no? me da verguenza incluso hablar de ello.

        Por favor ten un poco de compasion contigo mismo y deja de hacer el ridiculo diciendo esas gilipolleces.

        Maxthon, lo que hay que oir, no me jodas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        El maxthon es simplemente es un "plugin" o "add-on" para el…

        El maxthon es simplemente es un "plugin" o "add-on" para el internet explorer. Y todos conocemos el internet explorer: Es propietario, sólo para windows, política anti-estándares web y tiene innumerables fallos de seguridad...

        Firefox es el futuro: http://www.mozilla.org/products/firefox

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola. Tengo ip fija desde 2001 con ya.com (o sea, de las de…

      Hola.

      Tengo ip fija desde 2001 con ya.com (o sea, de las de gratis) Estoy pensando en pasarme de 512 a 1 mega porque son 3 eurillos mas, pero no se si te mantienen la ip fija y sin cobrarte los 12 euros de rigor. Alguien lo ha hecho o lo sabe?

      Salu3

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo llame el otro dia y me dijeron que me esperara a que me…

        Yo llame el otro dia y me dijeron que me esperara a que me doblaran la velocidad y que despues llamara para contratar 1 MB (sin coste adicional por mantener la IP fija) de otra forma tendria que darme de baja y volverme a dar de alta lo que supondria tener que pagar esos 12 euros además del tiempo de espera

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No toda la linea va a ser para el emule no ?

    Buenas.

    Quisiera decir que en mi opiniion, esos 512 de los que voy a disponer apartir del 11 de noviembre no los voy a emplear en el Lphant (p2p que uso).

    Este cambio de velocidad supone tener la mula bajando a la misma velocidad que ahora y mientras tanto poder estar conectado a una radio por internet, visitando unas cuantas webs y bajando algo desde un servidor a una velocidad razonable.

    Hasta ahora tenia que repartir los 256 entre todo (p2p,web,ftp,etc). Ahora puedo estar bajando archivos a la misma velocidad que antes y tener mucho mas ancho disponible para hacer vida en internet. ¿pillais el tema? Este incremento puedo ayudarnos a dejar de decir ... que putada, por estar bajando a 30 con la mula no puedo ni ver el periodico por internet.

    Y otra cosa tb hay . La gente que juega por internet lo va a tener en cuenta :D

    P.D: Al capullo que dice por ahi atras que el se compra las peliculas y que solo vivimos para la mula. Que le jodan , si kiere que me de a mi su pasta y me compro las peliculas , los juegos y los programas. O que te crees ? que soy masoca y me gusta perder mi tiempo y mi conexion bajando cosas cuando podria comprarlas ??Obviamente no.

    Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Y donde vives? Porque estando en villaverde, teniendo mas de…

        Y donde vives? Porque estando en villaverde, teniendo mas de un mes de margen, y siendo de ya.com me da a mi que al final tengo el adsl duplicado el año que viene.
        ¿Alguien de otra compañia que no sea timofonica lo tiene ya duplicado?

    • Cerrado

      Jajajaja, yo tampoco las encuentro!, lo que si que he…

      Jajajaja, yo tampoco las encuentro!, lo que si que he encontrado mirando por encima de la mesa es el justificante del envio de mi fax de baja a Telefónica. A mi que no me vengan con estas miserias como cuando te regalaban el llavero USB... anda y que les den!!.

      Un saludo!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Tomadura de pelo

    Parece que esta gente no cambia, qué poca verguenza. Aquí aún faltan dos meses, y para eso lo anuncian a bombo y platillo?

    "Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 16-11-2004 y el 22-11-2004"

    Bah!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Soy raro o que?

    Coño a mi me dice que me duplicaran entre el 29 de septiembre y el 11 de noviembre... cagon la mar.. eso es mas de mes de diferencia.. XD

1