Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Hong Kong: 1Gbps por 215$ ó 100Mbps por 34$

Leo, y no me salgo de mi asombro, esta noticia en Alt1040.com que me pone los pelos de punta.. y nosotros aquí en España peleando y contentos porque nos suban a unos míseros Mbps..

¿Que pasaría si a día de hoy esta conexión la hubiera en España? ¿Os imaginais 2.000.000 de españolitos (cuando menos) a esas velocidades por la Red? A más de uno se le paraba el corazón del susto!!! (SGAE y representados) Jejeje..

"La compañia Hong Kong Broadband Network (HKBN) anunció el viernes 22 de Abril su nuevo servicio de banda ancha de 1Gb por segundo enfocado a un mercado residencial, es decir para gente "normal". El coste es de al rededor de 215 dólares mensuales.

De las 2,2 millones de casas en Hong Kong, 800,000 ya estarían listas para contratar el servicio sin tener que hacer ningún tipo de configuración o instalar nuevo hardware por lo que se puede esperar una gran adopción del servicio.

Como referencia HKBN ofrece accesos de 100Mbps a 34 dólares mensuales, lo cual es excesivamente barato ya que en México por ejemplo por ese precio sólo puedes contratar un servicio de 256Kbps. Sí aún quieres pagar menos, por 16 dólares puedes contratar una conexión de 10Mbps."

Lo dicho, de alucine.. aquí sólo nos queda soñar!!

Otro anónimo nos dejaba también su nota. Ya se hemos comparado muchas veces nuestros accesos a Internet con los de Japón o China... pero en este caso 1Gbps debe ser demasiado incluso para ellos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    A lo japonés...

    Chaval... vives en España, pais Europedo donde los haya. Y te toca comerte la rosquilla a la espanis, la tortilla de patatas, el jamón ibérico, el aceite de oliva, el vino de rioja... El japonés tiene que vivir en un país que hoy tiembla y mañana también... viven más apretados que los futuros inquilinos de los minipisos de la ministra... Tambien hay restaurantes japoneses y esas cosas, pero pagas en euros...

    Hay que asumirlo. Vivimos aquí y las cosas van de ésta manera.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      en Lima Peru Telefonica del Perú ofrece servicios de internet…

      en Lima Peru Telefonica del Perú ofrece servicios de internet 900 Kbps a $100.00

      de Ripley no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      dios mio! honk-kong en japon? y luego nos quejamos cuando…

      dios mio! honk-kong en japon?
      y luego nos quejamos cuando otros no saben donde esta españa.....

    • Cerrado

      Lo que yo me pregunto es quien habla de Japón, esta noticia…

      Lo que yo me pregunto es quien habla de Japón, esta noticia es de China, que como no vamos a ir atrasados... con tanta gente que ni siquiera lee las noticias completas ¬_¬

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Honk Kong != Japón, realmente parecen más japoneses que…

      Honk Kong != Japón, realmente parecen más japoneses que chinos por el desarrollo que tiene, pero eso no les hace menos chinos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      HONG-KONG no esta en Japon señores. A ver si repasamos un…

      HONG-KONG no esta en Japon señores. A ver si repasamos un poco de geografía. Igualmente en Japón también disfrutan de muy buenas conexiones a precios muy bajos. . . .

      salu2

    • Cerrado

      Aquí tenemos cosas como los cerdos oscuros, que ellos no…

      Aquí tenemos cosas como los cerdos oscuros, que ellos no tendrán en su puñetera vida, ni el arte, ni los sanfermines, ni las playas de cádiz, ni el real madrid, ni este sol, etc...

      Al cambio tienen solucionen tecnológicas a mil y bombas atómicas, ¿con qué te quedas?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¿Desde cuando Japón cuenta con la bomba atómica? ¡Pero si…

        ¿Desde cuando Japón cuenta con la bomba atómica? ¡Pero si apenas tienen ejército!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Todo eso son tristes justificaciones de país inculto y nada…

        Todo eso son tristes justificaciones de país inculto y nada más.

        Los cerdos y la pata negra: cualquier día inventarán un cerdo propio mucho mejor que los nuestros y sacarán un jamón que ríete del Jabugo, se lanzarán a venderlo por todo el mundo y ya tendrán un producto más con el que ganar pasta por un tubo, y para colmo saldrá más barato que el nuestro y nos barrerán de todos los mercados mundiales.

        El arte: cada país tiene su arte y sus estilos artísticos. ¿Qué te hace pensar que lo nuestro es mejor que lo de ellos? Puro provincianismo ignorante. Típico de los que no pueden salir de España porque nada les gusta y pretenden encontrar tortilla de patatas en Varsovia o Estambul.

        Los sanfermines: no, desde luego no los tendrán nunca;son mucho más civilizados y no se les ocurre jugarse la vida corriendo delante de unas bestias de 500 kg, ni pasarse 15 días seguidos borrachos permanentemente y sin dormir. ¡Si somos unos bárbaros!

        Las playas de Cádiz: qué poco mundo has visto, chaval. Al lado de las de Mallorca o Almería no valen nada, sin ir más lejos. A ver si aprendemos algo: Japón está formado por cientos de islas y las del sur están en latitudes tropicales. Y tienen las islas del Pacifico a tiro de piedra. Así que no digo más.

        ¡EL REAL MADRID? JAJAJAJA. ¡Precisamente el de ahora!

        El sol: pues a vueltas con lo de las playas. Japón está a la misma latitud que España más o menos, así que tienen sol de sobra.

        Desde luego no tenemos arreglo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Eso lo dices porque no conoces su cultura, su estilo de vida.…

        Eso lo dices porque no conoces su cultura, su estilo de vida. Basta con que viajes un poco para darte cuenta de que todo eso de lo que te sientes tan orgulloso, no es nada para ellos comparado con lo suyo. Ellos te podran hablar de su Shushi, de sus fiestas (que las tienen, no lo dudes), de sus celebraciones estupidas pero folcloricas, (simil de los San fermines) y mil cosas. No beben vino, pero si Shake, que seguro que tiene mil combinaciones y formas y situaciones para beberlo.
        De esto, te puedes sacar ejemplos de cualquier pais.
        No se justifica el subdesarrollo con la cultura de un pais.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Al 200% de acuerdo. Eso de que "tenemos esto y lo otro y…

          Al 200% de acuerdo. Eso de que "tenemos esto y lo otro y ellos no" es de críos, está bien que estemos orgullosos de lo bueno que tenemos pero eso nunca puede justificar nuestro atraso.

          Me pregunto cuántos de los que aquí postean con tanto convencimiento y desparpajo han tratado alguna vez con un japonés (ya no digo haber viajado allí). Yo trabajé con ellos dos años. Somos simplemente diferentes, como el vino y el sake. La mentalidad es muy diferente y desde luego yo incorporaría algunos elementos de su forma de ser a la nuestra, a ver si de una maldita vez lográbamos convertirnos en un país medianamente serio y respetado. También ellos deberían dejar de ser tan rígidos e introvertidos y serían más felices.

          En esta vida nada es o blanco o negro, en medio hay cientos de matices.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pse, por no tener el real madrid no se pierden nada tampoco

        Pse, por no tener el real madrid no se pierden nada tampoco

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Elegir entre el real madrid....el sol(y eso k vivo en…

        Elegir entre el real madrid....el sol(y eso k vivo en canarias) los sanfenimes o 1Gb d konexion???sin pensarmlo un segundo....m voy pa hong kong!!!Klarisimo...;) xDD

      • Cerrado

        hombre... no es del todo así... aun amiga mia está viviendo…

        hombre... no es del todo así... aun amiga mia está viviendo en japolandia y tiene que estar d pm, pero eso sí... en japolandia curran como locos y en españa nos tocamos las bowlings, he ahí la diferencia. Yo personalemente prefiero vivir con menos dinero y con más fiesta, descanso, etc porque yo lo valgo xDDD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Pues si nos va tanto la juerga, luego no nos quejemos. No nos…

          Pues si nos va tanto la juerga, luego no nos quejemos. No nos quejemos de estar a la cola de Europa cuando tenemos inventos desconocidos en otros paises, como los puentes y los horarios partidos. El "ya se hará esto mañana" cuando aún falta media hora para salir, pasarse casi una hora en el bar para desayunar, estar todo el día pendientes del puto móvil, coger la baja el lunes porque desfasamos hasta la madrugada del domingo, y tener a la mitad del personal comenzando el fin de semana a las dos de la tarde del viernes, y hala, hasta el lunes. Sin olvidar que estamos aborregados, sin conciencia, ni ideales ni nada de nada, y solo pensando en fundirnos toda la pasta y cuando se acaba, a tirar de tarjeta de crédito, que están las pobres echando humo todo el año.

          El mismo viernes que en Francia toda la juventud se echó a la calle en protesta por el tema de la vivienda y otras cosas, la de aquí se echó también a la calle, pero para celebrar macrobotellones por todas partes. ¡Joder, qué futuro!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Aqui hemos…

        Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Aqui hemos perdido un tren que perfectamente podriamos haber cogido, y gente como tu se alegran de que tenemos el Real Madrid. PAIS DE GILIPOLLAS. Asi nos va, si realmente somos el puto culo del mundo con todo el merecimiento.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Tambien tenemos Skorpia, y Area Concor, y Pont Aeri....Da…

          Tambien tenemos Skorpia, y Area Concor, y Pont Aeri....Da igual que no tengamos curros estables y unos sueldos tercermundistas además de pisos imposibles de pagar, con lo que he dicho antes ya basta, si es que este pais es la puta caña, nennnnngg venga esa fiesta en el Chasis, a ponerme morao de chuflas y a enrolarme con todas las tias que vea menos con mi piva!!!. FIESTAAAAA!!!!! subidón subidón SUBIDOOOÓOOOOOONNNNN!!!!!

          (Eso que acabais de leer es el claro ejemplo de la mierda que hay en este pais)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            ...es todo eso y la incultura tremenda que hay, gracias a la…

            ...es todo eso y la incultura tremenda que hay, gracias a la LOGSE que parió el gobierno sociata de Felipe González. He recorrido estos posts y es para flipar: uno suelta que Hong Kong es una isla independiente de China, otro que Japón tiene bombas atómicas, otro justifica nuestro atraso porque la densidad de población es más baja que allí... Sin olvidar a todo el ejército de memos que están tan contentos porque tenemos sol, playas, jamón y buen vino, y como tienen eso no les importa estar más atrasados que los demás. Como si lo uno fuera incompatible con lo otro.

            Lamentable. Uno se estremece al pensar en qué manos está el futuro de nuestras pensiones.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Mira tio, por culpa de gente como tú así le va a España...

            Mira tio, por culpa de gente como tú así le va a España...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          No te jode, y tu te vas allá y te quedas con la boca más…

          No te jode, y tu te vas allá y te quedas con la boca más abierta que la boca de un hipopótamo. La diferencia es que ellos pueden permitirse venir por aquí a millones, mientras que nosotros no podemos ir mucho allí porque todo es carísimo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          vale es cierto ke tenemos todo eso, pero son gilipoyeces para…

          vale es cierto ke tenemos todo eso, pero son gilipoyeces para justificar el bajo nivel tecnologico ke tenemos.

          Eso eso ustedes aguantad de forma estoica no os preocueis porke vallamos en el culo de europa...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Tambien vamos nosotros a otros paises de por ejemplo africa,…

          Tambien vamos nosotros a otros paises de por ejemplo africa, con las camaritas y nos sorprende.
          Por ejemplo si hubiera un pais en la edad media, ¿no nos gustaria visitarlo?

          • Cerrado

            lol buen punto de vista, cuando vienen a mijas yo creo que es…

            lol buen punto de vista, cuando vienen a mijas yo creo que es por lo mismo, visista al pais medieval xDDDDDDDDDDD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          los japoneses vienen aqui porque se lo pueden permitir,y vete…

          los japoneses vienen aqui porque se lo pueden permitir,y vete tu a japon a ver como se te queda la cara.

          respecto a los otros comentarios no se como deciis eso;que tengamos cosas que en japon no tienen no es excusa para que estemos tan atrasados tecnologicamente respecto a ellos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bueno, tampoco hay que irse a HK, vivo en china y tengo

    Bueno, tampoco hay que irse a HK, vivo en china y tengo contratados 100 Mb/s reales por 12 euros al mes. Y ademas el alta te la dan en dos dias en cualquier parte del territorio (al menos en la parte occidental, no conozco la cobertura en el desierto del Gobi).

    Como veis, no es cuestion de mas o menos nivel del pais, simplemente que en españa os toman el pelo y os exprimen por este tema y por cualquier otro, por ejemplo gasolina super .40 centimos de euro, gas 10 veces mas barato, electricidad 3 veces mas barata. Y para todo esto nos abastecemos en el mismo mercado que españa y a los mismos precios o en el caso de la electricidad tiene pocos costes laborales añadidos...
    Creo que lo mejor seria disfrutar de las cosas buenas de aqui junto con las cosas buenas de alla, porque quedarnos solo con la mitad?, quizas parte de todo esto se deba a que los impuestos son el 5% de los ingresos anuales para HK y el gobierno se entromete muy poco en la vida privada de los ciudadanos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Si hombre, ahora pretendes hacernos creer que en cualquier…

      Si hombre, ahora pretendes hacernos creer que en cualquier punto de China tienen unas conexiones que ni en Suecia, cuando medio país aún no tiene ni teléfono. "No conozco en el desierto de Gobi", jajajaja, ¡a lo mejor tienen 1gb también! Ah, y esas cobeturas serán en la parte ORIENTAL, no occidental, en el occidente están el Tibet y el Gobi y están prácticamente despoblados.

      Deberías decir en qué lugar estás, para empezar, si se trata de una empresa... Como comparación, en Shanghai el tren que va al aeropuerto va a 400 km/h y eso no significa que China entera esté recorrida por trenes de alta velocidad; a estas alturas alguno ya habrá, pero los trenes corrientes siguen en los años 50. Allí están avanzando mucho pero lo que les queda por recorrer es largo. Dicho sea de paso, en un país con grandes carencias y desigualdades como ese me parece una absoluta frivolidad poner un supertren tan rápido, es pura vanidad y presunción. Eso a mí no me impresiona, como tampoco que cuatro gatos puedan tener 100 mb/s, mientras enormes zonas rurales del interior siguen igual que hace 25 años, la conciencia ecológica es nula y los derechos humanos son milongas para los gobernantes, entre otras cosas.

      Lo de la gasofa y tal: en esto no se puede comparar China con Europa occidental. Según tu entonces en Francia o Alemania los engañan más que a nosotros, porque la gasolina allí va mucho más cara. La gran diferencia es que aquí soportamos unos impuestos elevados sobre la energía, más de la mitad del precio de la gasofa son impuestos, luego si se los quitaran todos entonces la pagaríamos a esos 40 cts o cerca.

      ¿Como se puede decir que se abastecen "en el mismo mercado que España" Y A LOS MISMOS PRECIOS? Si hombre, el gas se lo traen de Argelia también, ¿no? ¿Y la electricidad, la importan de Francia también?

      Primero: el mercado energético allí está intervenido (no me digas que no). Segundo: el país tiene unos recursos inmensos que destina al consumo interno, y los precios claro está son más bajos, igual que ocurre en EEUU o Venezuela, con una gasolina barata. Tercero: hay costes laborales bajos porque los salarios son bajos, el sistema de cobertura social apenas existe y trabajan más horas que eso, que los chinos, luego las cotizaciones e impuestos que pagan las empresas son de risa comparados con los nuestros porque no han de mantener un seguro de desempleo ni una seguridad social como la nuestra, que cuesta muchísimo dinero. Y cuarto: el caso de HK es muy específico y no refleja las condiciones del resto del país, a pesar de los grandes avances que están teniendo.

      ¿Que el gobierno se entromete muy poco en la vida privada? ¡Pero si aquello es una dictadura y ni pueden navegar libremente por internet! ¿Y ya nadie se acuerda de Tiananmen? ¿Y lo que sucede en el Tibet?

      A ver si no pretendemos hacer comulgar a la gente con ruedas de molino y somos más serios. Que no somos tontos, joder.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ay que ver...

    Hay que joderse realmente!

    El problema no es ya la velocidad, si no la calidad de esta!!, en España ademas de tener una velocidad relativamente baja y cara, para colmo la calidad de esta es a veces bastante mala!

    Y llendo más al grano, el problema con cara al "profesional" grafico, ya sean Webdesigners (diseñadores web) u otra gente de este mundillo es gigante.

    En 1997 apenas habian internet-cafés, y aun menos gente con internet en casa, por lo tanto tampoco habian diseñadores de web, flash, etc.. en el pais, mientras que por ejemplo en Noruega por esas fechas ya tenian todos lineas por cable de 128mb/s o incluso 256!

    Que quiero decir con esto?.. pues bien, que el diseñador grafico (web, flash, etc) español se ve sometido a una dificultad increible en cara al mercado mundial, mientras que por ejemplo los Noruegos son de los que hacen paginas web para empresas grandes en España (y no tan grandes... claro que no todas, pero algunas vaya).

    Y cuantos españoles hay forrandose haciendo paginas para compañias noruegas? yo soy uno... pero eso es porque vivo en Noruega y me he hecho mis estudios aqui!

    En fín, que aqui en noruega hoy en dia, hasta mi prima de 13 años tiene su propia web con dominio .com (que se paga con la publicidad que crea en su pagina), y la calidad de esta es en una escala del 0 al 10... un 5 o 6 (aqui en Noruega), mientras que en España pocas paginas hay a ese nivel.. y os digo que yo como español y pensando en España pues me da pena!

    A esto el 2005 ya ha traido Banda Ancha a mucha gente, como por ejemplo mi padrastro acaba de contratar una linea de 4mbps por 34-35 euros al mes!!!

    yo en cambio estoy en una linea de 1mbps y me cuesta un poco mas (42 euros), pero como ya tengo planes de volver a España a primeros de Mayo, no veo la gracia de meterme en un contrato nuevo de un año.

    Ah! y mi linea de 1mbps me da 1359 kbps en el test de Ya.com (iba a comprobar mi velocidad respecto a las velocidades de ellos!, asi que si me pillo 1mb/s me ira mas lento que aqui, y según tengo entendido falla bastante la linea ahi! (aqui en 5 años, solo se me ha apagado 20 minutos una vez y dos horas otra vez (entre las 3 y las 5 de la mañana)

    Bueno os dejo con algo para que penseis... Soluccion? pues de poco sirve gritar en foros donde solo somos gente normal que los vamos a leer! pero hacer protestas en la calle, firmados u otras actividades habría dado mas solucciones!

    Hasta otra!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¡Está visto que no descansan los imbéciles que lo justifican…

        ¡Está visto que no descansan los imbéciles que lo justifican todo a cambio del sol de España, las tapas y olé!

        Mira payaso: que aquí tengamos calor no es mérito nuestro sino de la naturaleza. Porque si por los españolitos fuera, mañana mismo se nos fundía nuestro adorado sol. Igual que aquí estamos templaditos, allí hace frío. Ni más, ni menos.

        En cambio, aquí basta estar a 7º C y en cualquiera de nuestras mal construidas casas nos helamos de frio, mientras que en Noruega están a -10º y dentro de casa ni se enteran. Y nosotros venga en malgastar en calefacción para poder pasar el invierno.

        Esa es la diferencia, y todo lo demás son estupideces.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Y que me importa, tener mas vecinos arriba y abajo, que las…

      Y que me importa, tener mas vecinos arriba y abajo, que las reuniones de vecinos se hacen en el estadio de al lado? pues bueno y que. A mi personalmente no me importa como sea la fachada de un edificio, me importa como sea por dentro. Por cierto que esos edificios tienen sus añitos ya.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Esto solo lo dice quien no sale de España: Londres, Hyde…

          Esto solo lo dice quien no sale de España:

          Londres, Hyde park: parque de 8 km de largo en medio de la ciudad, con enormes árboles centenarios, lagos y todo. Hay otros pero este es el mayor. Barcelona, "parque" del Escorxador: superficie equivalente a 4 manzanas normales del ensanche -o sea, nada- con cuatro palmeras y arbustos raquíticos, cuatro bancos oxidados y un charco de agua putrefacta en un lado. Andando le das la vuelta en 4 minutos. ¿Y a eso pretenden llamarle "zona verde"? Los 8 km de Hyde park son los que puedes recorrer en Bcn sin encontrarte un solo centímetro de verde.

          Limpieza del aire: mediodía de invierno en Madrid cuando hay un anticiclón persistente: una nube gris y densa de polución cubre toda la ciudad. El sol apenas se ve.

          Tiempo libre: te levantas a las 7, empleas casi una hora en ir a trabajar, comes en el bar de la esquina, vuelves al curro, sales a las 6:30 (cuando no te has de quedar más tarde) y llegas a casa sobre las 7:30. Y a dormir a las 11 y algo como muy tarde, porque si no vas tarumba todo el día siguiente. ¿Dónde está el tiempo libre? ¿Ir en metro o tren? Pobre de ti: horarios que no se cumplen, vas en el vagón como las sardinas, averías continuas, frecuencias de paso de risa... En Tokio vas apretado también pero los trenes van puntuales al segundo y no fallan.

          ¿O es que no es así?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          ¿Zonas verdes? Pues en japon las hay y bastante bonitas por…

          ¿Zonas verdes? Pues en japon las hay y bastante bonitas por cierto, que no parece que estes en medio de la ciudad
          ¿Limpieza del aire?, bueno, en todas partes igual, si te toca una calle concurrida o una autopista da igual donde estes que muy limpio no estara
          ¿Tiempo libre? Al paso que va el precio de la vivienda y lo despacio que van las subidas de los sueldos, para poder pagar las hipotecas habra que trabajar todo el dia, durmiendo 4 horas como mucho.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    y esas niñas enseñando el ombligo en primavera...

    a ver, coñas aparte:

    son las 8:45 de la mañana. salgo de mi casa al trabajo cruzando el puente de triana. me voy comiendo un platano. lo hago en pantalones cortos, con el sol empezando a calentarme y cruzándome con infinidad de morenazas que en estas fechas se empiezan a destapar. llego al semáforo del paseo colón. me paro. tranqui, no hay prisa... a mi lao una pareja de guiris intentan situar el río guadalquivir en su mierda de mapa pa saber dónde coño están; los miro, me río... El semáforo está verde. Peazo de tía que me cruzo y que huele a flores. Se te sube la primavera. Bajo por Reyes católicos y cojo camino a la plaza nueva. Ya estoy en pleno centro de sevilla: más guiris, mas morenas...mas calorcito. LLego al curro y me pongo a hablar de fútbol. trabajo un poco. joder son las 10!!! hora de mi tostaíta de aceite y jamón. desayuno con mi jefe, que es un buen tío. no hablamos de trabajo; solo fútbol y mujeres. trabajo unas horas hasta la hora del papeo. ¿hoy tocan tapas o me voy a casa a quemar algo en la sartén? no tengo un leru en el bolsillo así que vuelvo a cruzar el río sin mojarme. a las 14:50 salgo cagando leches de vuelta al curro. un poco más de trabajo. Las 17:55 es la mejor hora del día. sabes que te quedan 5 minutos pa salir y tener toda la tarde para hacer lo que te salga de los cojones. birras con los amigos? cumplir con la novia? ...sentarte ante el pc y tocarte los wevos¿¿?¿ todo es posible...

    son las 10:00 de la night. aunque la calle está petada de gente tu ya vuelves a casa. ducha, papeo y tv. un poco más de perreo. hoy no hay nada weno en la tele, así que te pillas una pelis y te pones a verla en la cama hasta que te quedas sobao. mañana será otro día.

    yo no tengo una conexión de 8000 megas/décima de segundo. además no me suele sobrar ni un leru a fin de mes. soy feliz.

    a ver si empezamos a darnos cuenta de cómo son las cosas en realidad...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      O sea que a ti lo unico que te importa es que haga calor…

      O sea que a ti lo unico que te importa es que haga calor -vaya gilipollez-, ir quemao todo el dia como un perro salido mirando a las niñas, tan feliz sin dar un palo al agua, rascándote las pelotas como un macaco, y a casa de vuelta a gandulear. Con el privilegio por lo que veo de poder ir y volver de casa al curro andando -¡qué pocos pueden decir lo mismo!- y por tanto poder hacer cómodamente horario partido, saliendo de casa casi A LAS 9, ¡JODER CON EL MARQUES!. Y viviendo en un lugar donde cuando hace frío, sale en los periódicos. Sevilla tenía que ser, claro. ¿Pero es que allí hay alguien que trabaje? Que ya sabemos todos como se vive en el sur, cojones.

      A la hora de comer, se pregunta este si va de tapas. Joder, a los precios a que va allí el ir de bares ¿quién no va de tapeo?

      Si vivieras en Madrid o Barcelona te ibas a enterar de lo que vale un peine, majo:

      Levántese usted cuando acaban de poner las calles -por lo menos hora y media antes que tu-, agarra el metro o la moto o lo que sea para ir a currar y pásate viajando una hora; y cuando no hay atascos -¿es que algún dia no los hay?- aparecen de un dia para otro obras en esa calle por la que pasas siempre con los segundos contados, y hala, ya te han jodido el recorrido; o al pobre que va en metro le pasa que se avería la línea. En cualquier caso pasas un rato de desespero y acabas, como no, llegando tarde. Entras y lo primero que encuentras es la mirada asesina del jefe, que desde luego no se pone a hablar precisamente de futbol y tias sino que te da el toque y te echa encima la montaña de trabajo del día, que quiere acabado para hoy sin falta. Te escapas como puedes diez minutos a tomar un café sin que te vean, vuelves y a rendir al 200 por cien. Llegan las 2: a comer en el bareto de la esquina un lamentable menú de 9 euros, y si quieres café, va aparte. Tienes una hora, así que sueñas con algún día tener un trabajo que puedas volver a casa a comer a mediodía, cosa imposible ahora. Vuelta a currar: primero has de batallar contra la ñoña típica que le entra a uno después de comer; ¡joder, son ya las 5!, a correr a toda prisa para acabar lo que ya tenías que haber acabado a las 3 y que por culpa del capullo de turno o algún imprevisto no has podido terminar aún. ¿Salir a las 6? De eso nada: cuando el jefe dice "para hoy sin falta" hay que acabarlo como sea, y si no acabas a las 6 te toca quedarte hasta que acabes. Cuando por fin sales, te sumerjes en el caos de la hora punta (da igual que hora sea) y empleas otra hora en volver a casa. Ni hablar de amiguetes, ni novia ni leches, solo tienes ganas de llegar de una puta vez al refugio y nada más. Llegas como pronto a las 7 y media y no tienes ganas de hacer nada; cenas, algo de tele y a dormir... no como otros, que salen puntualmente a las 6 frescos como una rosa y pueden volver a las 10, las 11 o incluso las 12, porque se levantan a las 8 y cuarto.

      Y para rematarlo, antes de dormir te metes un momento en internet para leer el correo y la conexión se pone a hacer el capullo, y así sigue y sigue... y al final te cansas y apagas el PC. ¿Quién habla de tener rates de 100 terabytes por microsegundo? ¡Si cuando alcanzas 2 mb/seg ya alucinas!

      Ah, y tampoco te sobra un "leru" (eso debe ser idioma andalú) a fin de mes, pero no porque te lo pulas todo en birras y gilipolleces sino porque solo en transporte y comer fuera de casa ya se te va un pastón. Y naturalmente no eres feliz. Ni has contemplado morenazas paseando tranquilamente por la calle -porque la calle apenas la pisas-, nada de nenas que huelen a flores (pero qué cursi), y lo único que se te sube es la mala leche, ni primavera ni nada. Y encima, la mierda de conexión que tienes y tener que aguantar la eterna chapuza nacional.

      CONCLUSION: porque tú vivas como un auténtico privilegiado eso no significa que toda España disfrute como tu, ¿vale? Coñas aparte, claro. ¡Joder, si tu vida es un regalo! Por supuesto que en la vida vas a tener intención de mejorar o cambiar de curro, porque así ya te va de p.m., ¿no? Con bobos conformistas e ignorantes como tu, así va el país. Si solo hay que ver las palabrejas que utilizas: papeo, guiris, "weno", petao, los wewos, leru...

      ¡ A VER QUE DIA TE DAS CUENTA DE COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD,QUE ESTAS EN EL LIMBO!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      tio, he leido hasta la mas minima coma de tu comentario y he…

      tio, he leido hasta la mas minima coma de tu comentario y he sentido un cosquilleo en el estomago; mires por donde lo mires, no he leido desde hace mucho tiempo una opinion tan buena, sencilla, sincera y real como la tuya.

      soy de Córdoba, y excepto ir al trabajo con pantalones cortos (no me dejan, estaria gracioso ir al banco y despachar en bañador) hago todo lo que narras: el guadalquivir, los guiris, las morenas, el futbol, la tostadita de jamon...genial

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Claro, de Cordoba: del eterno sur también. Así vamos aquí,…

        Claro, de Cordoba: del eterno sur también. Así vamos aquí, que medio país trabaja para el otro medio. ¿Como no va a estar este de acuerdo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues me parece bien, que te montes tu vida de esta manera,…

      Pues me parece bien, que te montes tu vida de esta manera, pero a mi que me importa como te diviertas??? a mi me gusta internet, disfruto con ello y soy feliz, y no soy un enganchado (es como decirte a ti que eres un alcoholico solo por que tomes tu cervezita o varias en tu lugar de amigos) , y no por ello digo que lo mio sea o no mejor, pero una cosa es cierta, si se puede tener mas de lo que te gusta, por que coño tengo que pagar mucho mas por la mierda que me dan??? acaso, tu no exigirias o te quejarias si te pusieran el precio del wisky muy alto,decreciendole su calidad?? o las entradas a las discos o pubs, o lo que a ti te mola???

    • Cerrado

      Por muy bien que se viva, eso no significa que no podamos…

      Por muy bien que se viva, eso no significa que no podamos tener una conexión digna a unos precios dignos (y al alcance de nuestros sueldos.. el mio por más que lo estire, no da más de sí!!)

      Lo que quiero, no es comparar las culturas, sino porque aquí nos venden milongas con que la red vuela y a precios competitivos... (competitivos sí, desde luego.. mira para sus bolsillos que cada día están más llenos!!)

      Yo salgo de copas, me voy con mi novia de vacaciones, disfruto saliendo con los amigos.. pero eso no tiene nada que ver con la conexión a internet!!! Cada cosa para lo que es!!!

      • Cerrado

        Totalmente de acuerdo contigo pitrk, En Europa y de una…

        Totalmente de acuerdo contigo pitrk,

        En Europa y de una manera especial en España, el problema es el lobby, todo esta amañado entre los grupos importantes y los putos politicos...y...asi nos va.

        ¿Para que invertir, modernizar las redes y ofrecer mejor calidad de servicio, si con la complicidad de los politicos, se puede seguir chupando la sangre de los sufridos consumidores?

        Logico que uno se quede algosorprendido de leer esas velocidades, pero sin ir mucho mas lejos, ya estariamos la hostia de contentos con las velocidades que ofrecen en francia.

        Cegetel ofrece esta semana:

        20 MB por 14,90 €!!

        20 MB + telefonia ilimitada 24,90€ !!!

        Club Internet:

        8 Mb por 9,90 €

        Los Ladrones de Wanadoo:

        8 Mb por 35 € ... (Aqui porese precio te dan 1MB..y...contento chavalin)

        Neuf Telecom:

        8 MB por 14, 90 €

        Asi que cuando leo que España es 1 pais de frustados, porque se reclama una mejora sensible de la calidad del servicio, acompañado de una baja importante de las tarifas, le digo al remitente de ese post que si el esta contento y feliz porque se aprovechen de su Ignorancia, alla el.

        La mayoria de internautas de este pais reclamamos lo que tienen en paises de nuestro entorno, ni mas ni menos.

        Saludos a todos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          "Los Ladrones de Wanadoo: 8 Mb por 35 € ... (Aqui porese…

          "Los Ladrones de Wanadoo:

          8 Mb por 35 € ... (Aqui porese precio te dan 1MB..y...contento chavalin)

          Pagina web de wanadoo francia:

          * 39,90€ TTC/mois pendant 6 mois puis 59,90€ TTC/mois, engagement de 12 mois minimum

          ¿Traduzco? :)

        • Cerrado

          Se suelen soltar este tipo de tablas de tarifas sin ton ni…

          Se suelen soltar este tipo de tablas de tarifas sin ton ni son, pero yo pienso:

          Alli tendra q haber problemas de cobertura igual q aqui u otras milongas, porque si no ¿quien iba a pagar igual o mas por 8mbps cuando por 14,90€ tiene 20mbps?

          Igual q si tu quieres 8mbps, obligatoriamente eligirias "Club Internet" ya q es el mas economico.

          PD: Desconozco las velocidades de subida.

          • Cerrado

            6
            Aquí hay gente que contrata 512 con telefónica cuando por…

            Aquí hay gente que contrata 512 con telefónica cuando por ejemplo, con ya.com, tienes el ADSL y las llamadas nacionales a 5 euros menos al mes :P

            Salu2!!

            P.D. Solo por curiosidad decir que la primera llamada que se hizo con móviles de 3G fue entre España y Japón con la operadora Vodafone hace ya unos añitos.

    • Cerrado

      claro que sí! son los japos los que vienen aquí y quieren…

      claro que sí!

      son los japos los que vienen aquí y quieren quedarse. Luego se vuelven a tierras niponas, con mucha tecnología, comunicaciones y trenes, sí... pero con sus apartamentos enanos (a lo Trujillo), sus godzillas, sus minipenes... ¡Si hasta sus huelgas son un coñazo!

      I'm Happy in Spain.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      calorcito???, en agosto sobre todo, colorcito.....;…

      calorcito???, en agosto sobre todo, colorcito.....; preferiria menos calor xD

      Pero weno, que pasa que xq aki se viva bien no puede haber unas conexiones a internet decentes y a buen precio o que?? son incompatibles ambas cosas o que???

      No lo entiendo, que me lo expliquen

    • Cerrado

      Pues colega que suerte porque aqui en Vigo hagas eso se te…

      Pues colega que suerte porque aqui en Vigo hagas eso se te hiela el pajarito iijijiijiiijijji.

      No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

      • Cerrado

        Weno exagerao que tampoco es pa tanto. 15ºC a las 5:30 21ºC a…

        Weno exagerao que tampoco es pa tanto.

        15ºC a las 5:30

        21ºC a las 14:30

        No es pa despelotarse pero en el curro empieza a apretar el calor demasiao y samil empieza a llenarse de peña.

        Lo dicho ni Sevilla ni Tokio, me quedo con Vigo de todas todas (aunque sea un caos xDDD).

        • Cerrado

          pos a mi me mola samil, su playa sta mu bien con tanta ola y…

          pos a mi me mola samil, su playa sta mu bien con tanta ola y encima hace menos calorcito que en sevilla.

    • Cerrado

      Más bien es na isla, que de momento es independiente de…

      Más bien es na isla, que de momento es independiente de China.. aunque ésta ya está impaciente por incarle el diente!!

      Y al hilo de la noticia, comentar que el GBps es simétrico!! Lo cual lo hace más acojonante..

      Y leyendo en www.convergedigest.com me encuentro con que en Japón (esta vez si), han probado con éxito descargas con rate constante de hasta 7 GBps!!!! Alguien da más!!! Para ello utilizan tarjetas Ethernet de 10GB.. casi nada!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Leyendo cosas asi se explica uno perfectamente como va el…

        Leyendo cosas asi se explica uno perfectamente como va el país.

        PRIMERO: de isla, nada. Es (o era) un territorio compuesto por varias islas y un territorio continental que estuvo bajo dominio británico durante 155 años, y revertió a China en 1997.

        SEGUNDO: China siempre estuvo impaciente por incarle el diente. ¡Normal! ¿No queremos nosotros Gibraltar?

        Puede que sepas algo sobre tarjetas Ethernet y tal -algo-, pero de lo demás, NADA DE NADA NENE. Tu si que eres acojonante: acojona pensar que el futuro está en manos de ceporros como tu. ¡Otro que debe pegarse unos subidones de impacto cada finde!

      • Cerrado

        Pues a mi no me cuadran las cuentas. En mi pueblo 7Gbps seria…

        Pues a mi no me cuadran las cuentas. En mi pueblo 7Gbps seria el equivalente a 875 Mb/s y esa tasa de transferencia no hay disco duro que la soporte, Aun creando un sistema raid la velocidad maxima podria rondar los 250-300 Mb/s.

        Esta claro que una cosa es una prueba o que se pueda utilizar para interconectar servidores en redes LAN o WAN y otra cosa es que se pueda ofertar algun tipo de conexion asi al usuario final.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Vendrá a cuento de que la descarga de archivos desde la red a…

            Vendrá a cuento de que la descarga de archivos desde la red a 1 Gbps tendrá que hacerse sobre algún medio de almacenamiento, digo yo.

            No he comprobado la velocidad tal y como lo hizo el posteador anterior, pero si tuviese razón, eso querría decir que estamos desaprovechando enormemente el ancho de banda contratado.

            Quizás se trate de una oferta a empresas o Universidades, no sé...

            Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tu chaval no has pasado ni la EGB. Mira que confundirlo con…

        Tu chaval no has pasado ni la EGB. Mira que confundirlo con Taiwan !!!!! telilla, ademas es que lo dice con toda seriedad. Flipante. Si vas a puntualizar, hazlo bien y no digas semejantes chorradas.

        • Cerrado

          La verdad es que si.. tienes razón!!! Se me ha ido la olla…

          La verdad es que si.. tienes razón!!! Se me ha ido la olla completamente!!! Jeje.. Pero lo del Japón, no lo puse yo, lo puso el moderador..

          Y no.. no termine el EGB.. entre otras cosas porque pase directamente para la Universidad.. XD.. En fin.. Errores los tenemos todos.. Aunque tu diras que eres perfecto?? Anda ya!!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Es que una barbaridad así no es capaz de decirla uno ni…

            Es que una barbaridad así no es capaz de decirla uno ni aunque la olla se le vaya a Alpedrete. ¿No será más bien que tienes la olla totalmente VACIA?

            A la Universidad, jaja, si... NI DE CONSERJE

            • Cerrado

              Siendo lo suficientemente tonto para creertelo.. Aparte de…

              Siendo lo suficientemente tonto para creertelo.. Aparte de esconderte bajo el seudónimo "BocaDePez"..

              Pero lo importante aquí no es saber quien es más listo.. sino cuando nos van a poner una conexión acorde con lo que pagamos.. despues, cada uno que haga con el ancho de banda lo que le apetezca por cuenta y riesgo!!!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                por pitrk, el Miércoles, 27/04/05 11:37 h. Siendo lo…

                por pitrk, el Miércoles, 27/04/05 11:37 h.
                Siendo lo suficientemente tonto para creertelo.. Aparte de esconderte bajo el seudónimo "BocaDePez"..

                Jajaja que gilipollas.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Recordais esa serie? Va de un chaval superdotado que se saca…

                Recordais esa serie? Va de un chaval superdotado que se saca la licenciatura en medicina con menos de 18 o 20 años y ya ejercía con esa edad. Me molaba la intro de esa serie "joven superdotado termina el bachillerato en 8 semanas"...no serías tú? XDDDDD

  • Cerrado

    Lo que hay que ver..

    Me imagino estas conexiones en España, ahi todo el mundo con el emule intentando descargar a 1 GBps... se saturarían los servicios técnicos porque no cogería nadie esa velocidad xD Pero para la industria del disco duro sería un chollo, imaginemos llenar un disco duro de 160 GB en un día o menos... xD Esa velocidad no la alcanzo yo ni copiando entre discos duros en una misma máquina xD

    Yo me mareo con tanto giga!!! Y me pregunto, los japoneses ven algo más allá de sus conexiones a internet??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y para que quiere uno esas velocidades tan bestias? A nivel…

      ¿Y para que quiere uno esas velocidades tan bestias? A nivel doméstico le bastan a uno 2 o 4 mb. Joder, ¿es que nadie se acuerda ya de que hace solo 5 años no teniamos ni esos 4 mb? Esto me recuerda cuando hace 15 años la obsesión de todo el mundo era tener un coche que pillara los 200 por hora; y si por ejemplo no pasaba de 195 ya no lo querían, tenía que rebasar la cifra mítica de 200 por cojones. Y cuando por fin lo tenían estaban super frustrados al ver que no podían ponerlo nunca a 200, y eso que el catálogo anunciaba 200 y algo, y lo primero que pensaban era que los habían timado. Pero no, porque esa velocidad sí la alcanzaba el coche, pero en circuito cerrado y en unas condiciones óptimas que no se dan en ninguna autopista...

      Esa misma mentalidad es la de ahora. No es de extrañar que en este país la gente se deje engañar a millones con anuncios como "20 megas, a ver si te enteras". Siempre más y más, ¿para qué? Si a partir de cierto nivel, la mejora de pasar de x a x + 10 apenas es perceptible. ¿Qué quereis, poder bajaros dos películas cada día? Si no vais a tener tiempo ni de verlas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y cuando nos cansaramos? ¿Y cuando se acabara todo lo…

      ¿Y cuando nos cansaramos?
      ¿Y cuando se acabara todo lo bajable?

      mmm...

  • Cerrado

    Considerad el área de aplicación de la oferta

    Yo me pregunto si alguien sabe un poco de geografía, porque hay que decir que el territorio de Hong Kong es poco más grande que el de los límites de una ciudad moderna (ponle unos 125 Km cuadrados entre la isla de Hong Kong y el Kowloon).

    Imaginaros que la noticia fuese ... en la ciudad de Paris ponen 1 Gbps simétrico. Ya estaríamos diciendo también ... ¡hala los franceses! Y el resto del pais se comería una mierda.

    Y si pasase en España, que en la ciudad de Madrid ponen 1 Gbps simétrico, y que en el resto del país nada de nada. Ya tendríamos la gresca montada para generaciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues sí, sabemos geografía: el terrritorio británico de Honk…

      Pues sí, sabemos geografía: el terrritorio británico de Honk Kong incluía también los Nuevos Territorios, en comparación mucho más extensos que Victoria y Kowloon juntos (no "el" Kowloon), mas las islas exteriores; la isla de Lantau misma es mayor que la ciudad. La superficie total era de 1.040 km cuadrados. ¿Qué entiendes tu por limites de una ciudad "moderna", 100 km2 solo? Eso no es nada, Madrid por ej. tiene 600.

      Lo que no se es si cuando hablan de 1Gb en HK se refieren solo al area urbana, pero puede que hagan referencia a todo. Lo importante es tener en cuenta que es la ciudad china más avanzada, y eso ya viene de hace muchos años, luego no debe sorprendernos. Casi todo el resto del país anda aún con el modem a 56 kb.

  • Cerrado

    Es lo q tienen

    Supongo q si utilizan servidores de la tal HKBN les debe ir estupendo, pero para bajarse una pagina europea o una distro de estos lares, la velocidad descendera vertiginosamente, eso si no petan el sitio directamente.

    Por cierto, he leido por el hilo q son conexiones simetricas, ya podrian ir poniendo servidores con esa velocidad de subida o_O

    Sobre lo de imaginarnos a nosotros con esas velocidades, no se como responderia p.ej. un servidor de news a 5 personas con esa velocidad de bajada. Supongo q para soportar ese caudal deberiamos (y no solo en España) modernizar todo el sistema de red (a menos q se elija la otra opcion -> limitar la velocidad por cliente).

      • Cerrado

        ...q en toda China tengan esas velocidades, quiza solo donde…

        ...q en toda China tengan esas velocidades, quiza solo donde apunta la noticia: Hong Kong. Luego, para Japon no sabria decirte, pero posiblemente esten mas extendidas las altas velocidades (sin alcanzar el gbps).

        Aunque te doy la razon en q (yo) descargas de Asia, mas bien ninguna. Pero seguro q ellos (al igual q nosotros) si descargan de EEUU y ahi tienes otro cuello de botella; suponiendo q no les censuren el acceso a determinados sitios, q eso es ya otra cuestion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      leí por ahi que llevaban fibra optica hasta el edificio, y de…

      leí por ahi que llevaban fibra optica hasta el edificio, y de ahi con cable de par trenzado hasta tu ordenador. No es que españa este a años luz de poder hacerlo, es que en españa es simplemente mas caro. No tenemos esa densidad de población y ya esta. Y recordad que el problema economico de la fibra no solo es tirar los kilometros de cable que sean, luego hay que poner mucho mas hardware, y conversores y no se ke mil cosas mas, que al final son un monton de euros.

      Sigo pensando que es mejor que bajen los precios a que suban los megas, al fin y al cabo nadie necesita tanto. Todos babeamos con la cantidad de cosas que hariamos con tantos megas, y sigo pensando que mejor nos vendria que todos podamos acceder a las ofertas que tenemos actualmente, y que mejoren las condiciones de estas (10% de la velocidad garantizada, de 512 son 51, como un puñetero modem).

      Nadie necesita 100MBps para el emule, nadie necesita tanto porno

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Eso de la densidad de población es una gilipollez. ¿Como se…

        Eso de la densidad de población es una gilipollez. ¿Como se lo montan entonces en EEUU, Canadá o Australia? Paises enormes con densidades de población de risa, pero con velocidades de aupa. No se emplea solo fibra; para algo están otros medios, como los satélites. Y respecto a España en las grandes ciudades la rentabilidad del km tendido de fibra está asegurada, pero está poco extendida y es más caro precisamente por esto. En todas las tecnologias se abaratan los costes (y por tanto los precios) cuando la base instalada empieza a tener ya cierta dimensión: ¿qué sucedía al principio con los móviles?

        Totalmente de acuerdo en lo segundo: ¿qué gano con bajar un mp3 en 3 minutos a bajarlo en 2? Un simple minuto. Hay una obsesión absurda y ridícula con los megas que indica el grado de palurdez del país. !Si te bajas 10 albums en un dia no tienes ni tiempo de oirlos! ¿Y quién quiere una peli diaria? A los cuatro días estaríamos con los discos duros llenos y cientos de cds por toda la casa. Más vale que las conexiones ganen en la calidad y fiabilidad que hoy por hoy no tienen y no intenten engañarnos ofreciendo velocidades imposibles de dar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        512 kb/s... es decir, kilobits por segundo. que vienen a ser…

        512 kb/s... es decir, kilobits por segundo. que vienen a ser 64 kilobytes/s. te garantizan alrededor de un 80%/90% de eso, que es lo que sueles tener

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    mirar, yo tengo 4 mbps de ono, me cuesta unos 30 €, (eso si,

    mirar, yo tengo 4 mbps de ono, me cuesta unos 30 €, (eso si, es por cable) y voy mas que sobrado, pensar que yo porlomenos antes tenia una 56 kbps y me costaba 24, veia una de 256 kbps y flipava en colores. luego me pase a 256 kbps y me costaba 47 €, no se de que se quejan muchos... si aveis tenido una 56 kbps y la recordais os alegrareis de tener lo que teneis, es mas, mucha gente aun tiene ese tipo de conexion.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    galleguiño

    joder tanta milonga y al final nos rendimos ante lo evidente estamos mas atrasados q los chinos,y mucho soñamos con q cada año nos suben la linea y tengamos mas velocidad.Somos un 2 caballos comparados con los chiniferraris. Hasta los franceses x 30 euros tienen una conexion de 15 megas mientras nosotros nos conformamos con una de 512kb jajajj.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    de aqui a 20 años quizas xD

    Un poco fuerte todo esto,yo me conformo con pagar los 16 dólares por 10Mbps,con ese precio en 5 meses pagaria lo que actualmente pago por 512.De todas formas despues de probar una de 100Mbps en Japon,me doy cuenta que no la aprovecharia en la vida.Lo que si esta bien es lo de conectarme desde el portatil en cualquier calle o parque nipon que ademas de gratis es 8 veces mas rapido que la velocidad que ahora tengo en españa ^^U.saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Y ONO?

    EN UN PUEBLO DE MADRID,NAVACERRADA,QUE PILLA EL CASTILLA LA MANCHA TV,VI UN ANUNCIO DE ONO QUE OFERTABA ADSL A 3 MEGAS...YO VIVO EN MADRID, Y BUSQUE A VER SI ESTA COMPAÑIA OPERABA EN MI COMUNIDAD....NO.

    EN FIN, EN CASTILLA LA MANCHA VAN A 3 MEGAS POR 30 EUROS Y AQUI VOY A 512 CON UNA MIERDA DE ROUTER DE YA.COM QUE SE PETA CON EL EMULE.

    PUTA MIERDA

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    algunos conceptos... desde chile

    hola ..soy chileno y siempre leo las noticias de esta pagina que siempre tienes cosas nuevas e interesates,,

    mi comentario va para aquellos que dicen que no sirve para nada tener tanta banda ancha si la salida internacional anda lenta.. es decir si los demas andan lento tu tambien..

    - la definicion de banda ancha no va por el lado de la velocidad si no cuantos datos puedo transmitir en una cantidad de tiempo.. entonces 1kbps/s 1mbps/s 1gbps/s son algunso ejemplos..

    ahora si yo estoy en hong kong y quiero bajarme un archivo cualquiera que pese 500 megas supongamos de un servidor gringo, lo bajare en 0.5 segundos?? pues obiamente que no.. eso depende dela velocidad de entrega del servidor de donde lo este bajando .. y de como gestiones la descarga.. por ejemplo: supongamos que el server da una velocidad maxima de entrega de 100 mbps , entonces con un gestor de descargas puedo particionar las descargas en 10 trozos de 10 megas y bajar cada trozo a digamos 8 o 9 mbps cada uno, porque el server no me dara todo el ancho de banda a mi solamente :).. que pasa entonces... ?? que en condiciones optimas o perfectas deberia bajar el archivo completo en unos 5 o 6 segundos..

    en ese caso hipotetico.. baje 100 megas cada 1 segundo.. y que pasa con los otros 900 megas de ancho de banda.. que me sobraron cada segundo??

    pues en lo personal-.. al mismo tiempo de que bajo eso tendria bajando archivos por bittorrent.. kazaa ..dcc ... direct download y miles de otros sistemas (que hay muchos) y estaria ocupando todo mi ancho de banda al maximo.. y no me importa si los demas andan lento.. yo igual ocupo mi GIGA DE BAJADA POR SEGUNDO..

    a los que dicen que no hay discos duros.. para eso .. les digo que se informen y lean las revistas electronicas o siplemente usen google y se daran cuenta que hitachi ya saco al mercado un dico duro de 600 gigas... obiamente en un dia lo podrias llenar.. pero podrias grabar todo en un instante en dvds.. o mejor si tienes blue ray... :D:D

    y algunos dijeron los discos duros no graban tan rapido??? :D:D pues como .. obiamente un disco duro no graba un giga en un segundo. los mas rapidos lo hacen en unos 30 segundos.. pero es que lo que tu bajas no se graba directamente al disco.. simplemente flota en forma temporal.. y luego cuando la red termina de unir los paquetes segmentados.. o en palabras mas simples.. cuando se termina de bajar el archivo.. ahi recien se guarda al disco duro.. solamente que a veces no lo ves porqe lo hace rapido.. pero otras veces tu puedes verlo cuando algo termina de bajar dice "traspasando datos a disco" o algo asi..

    pero si no eres un freak d elas descargas y a lo mas usaras 200 megas del giga de banda ancha.. que harias??

    pues cientos de cosas...podrias arrendarles unos cuantos megas de velocidades a tus vecinos por wi fi .. jugar sin lag en servidores de juegos.. y estar bajando millones de cosas.. no se yo exprimiria cada giga de esa conexion.. no se ustdes,,

    adie...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    1Gbps por 215$ ó 100Mbps por 34$

    ¿Para qué tanta velocidad?
    Paciencia hijos míos, paciencia.
    Y resignación.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    asi nos va...

    a la vista de los primeros comentarios, creo que se ha intentado intoxicar el fondo de la noticia, que es ni mas ni menos la diferencia tecnologica que tenemos y se tira del topico del sol y las anchoas.

    Que tiene que ver los cojones con comer trigo!!!!

    Se puede disfrutar de este pais, y eso no significa estancarse y tragarse el tercermundismo que tenemos y que ademas nos reimos y aceptamos.

    Yo no se cuanto trabajan los japos, pero yo y muchos españolitos trabajamos tambien un huevo, y nos jode que se siga tirando siempre de la misma cantinela....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vete tú a Japón a vivir que yo me quedo en Madrid

    Pues eso, que ya que te alucina tanto que tengan un giga por segundo (por mí como si fueran 400 gigas), haz el petate y lárgate a Tokio a vivir, que yo personalmente seguiré disfrutando de la vida en un país como España, aunque tarde más tiempo en bajarme las cosas a 1 Mega por segundo del Emule que el japonés de turno.

    Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Título: "eeeeeeeeeeeyy, que me suben la velocidad de conexión…

      Título: "eeeeeeeeeeeyy, que me suben la velocidad de conexión otra vez!!!"

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Necesitamos tanta velocidad?

    1º y??

    Para acabar usándola como las actuales, para que los de turno se pongan a bajar, amparados según ellos mismos en un derecho constitucional que consiste en poderse bajar una película sin ir ni a verla al cine, comprarla o alquilarla. ¿O te refieres a bajar música sin tener el original? o por lo menos un 10 % original de todo lo que te (nos) bajas(./mos), gracias a lo cual gobierno y SGAE no están tocando los cojones a tod@s.

    2º Toma lecciones de geografía.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Sí, claro que necesitamos esa velocidad, y mucha más. Esa…

      Sí, claro que necesitamos esa velocidad, y mucha más.

      Esa velocidad provocaría la creación de servicios que hoy ni imaginamos. Vídeo de alta definición bajo demanda, por ejemplo.

      Vete a África si dudas de la utilidad del desarrollo tecnológico.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Nadie ha probado las descargas?

    Yo desde estados unidos he intentado hacer descargas desde china y japon y dejan mucho que desear 30kbs hasta 200kbs, realmente de lo que se habla es de su red interna, un GB vale muchisima pasta, hoy por hoy cogent es lo mas barato que existe y las 100mb rondan los 1000$ por lo que on esto uno puede hacer una idea de los precios reales.

    Ese gb al ser a nivel internet es como si viviesen en una burbuja al salir del pais todo son lentitudes y ascos, nadie ha intentado entrar en una web japonecesa o china? siempre lentas, en fin que no es oro todo lo que reluce.

  • Cerrado

    ES indudable

    Que las infraestructuras, tanto sociales como tecnologicas, construyen el futro de un pais y de una socid¡edad. Que Dios nos pille confesados ante el despertar de los grandes dragones asiaticos...

    Con lo bien que me vendria a mi una conexion de 3 o 6 Mb simetrica. Con eso se me arreglaban todas las necesidades comunicativas.... Un buen FTP, videoconferencia, voz IP, compartir aplicaciones y documentos en tiempo real...EN FIN, LA UTOPIA :(

    A ver si invertimos mas en I+D+I y nos dejamos de tantos minipisos y pamplinas varias. Y mejores accesor por carretera a las ciudades del interior, que estamso ya ene l siglo veinte mas uno y en algunas capitales de provincia estamos como en el siglo quince en cuestion de comunicaciones. Por lo menos, la democracia si parece haber avanzado algo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Impresionante: En 1979 abandonaron el marxismo, pero lo que…

      Impresionante: En 1979 abandonaron el marxismo, pero lo que no esperabamos es el giro al Fascismo que han tomado en estos dos últimos años.

  • Cerrado

    ¿Para qué queréis esa velocidad?

    Sinceramente, pensad un poco para qué queremos esas velocidades. Por supuesto a mi me gustaria tener algo mejor que estos 3000/150 de ONO. Yo me conformo con una velocidad que me permita montar un pequeño servidor FTP que use habitualmente, poder jugar con ping bajo, videoconferencia en tiempo real...

    Sobre el emule, con esas velocidades bajaria en un mes todo lo que me gusta.

    ¿Por cuánto iba a salir el GIGA?¿Cuándo es lo que REALMENTE necesitamos?

    Saludos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    un par de fallos arriba!

    donde pongo 128 o incluso 256 es kbps y no mbps claro esta.

    Igual me he colado por otro lado, ya veremos! :P

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    no es un GBps o 100Mb por domicilio

    Esto funciona así, con el FTTH contratas 100 megas pero que son compartidos hasta 32 personas ( domicilios o lo que sea) asi que si en ese momento.. solo estás tu pues esos 100 megas para ti que son, sino, se va repartiendo. Tened en cuenta que es mucha casualidad que 32 personas estén descargando al maximo al a vez.

    • Cerrado

      Aunque todos mis vecinos estén descargando al mismo tiempo…

      Aunque todos mis vecinos estén descargando al mismo tiempo que yo, son unos 3 megabits simétricos. Pasarán unos cuantos años antes de que en España veamos una conexión así para el mercado residencial.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    comparativa

    Tb podían poner el precio del piso en Japón, y el precio de la cosas en general, el sueldo medio, y el tiempo q llevan con tarifa plana, para taner una comparación más amplia y objetiva. Tb el uso de p2p, pues comparar España y Japón, es comparar tomates y naranjas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No si por eso no hay que preocuparse, en aspecto de vivienda,…

      No si por eso no hay que preocuparse, en aspecto de vivienda, estaremos en un futuro muy proximo igualitos que en japon o mas apretaditos y pagando mas y todo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hombre, yo creo que en cuestiones tecnológicas se pueden…

      Hombre, yo creo que en cuestiones tecnológicas se pueden comparar los países del primer mundo MÁS O MENOS. No hablamos de Japón, una gran potencia, sino de China (donde está Hong Kong), un submundo comunista con la gente en bicicleta y comiendo perro guisado en la parte más oriental. Si la comparación no te parece acertada, tu verás...

      • Cerrado

        6

        Hong Kong es un paraíso Autónomo dentro de China…

        Hong Kong es un paraíso Autónomo dentro de China (geográficamente hablando), pero no tienen ni mucho menos el mismo nivel que los chinos pues hasta hace bien poco fue una colonia británica.

        Salu2!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        yap. Es ese tipo de paises que ponen la cara bonita pero que…

        yap. Es ese tipo de paises que ponen la cara bonita pero que esconden ese culo gordo que tienen.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Penoso

    Es que es ridiculo intentar compararse con los japoneses!!!

    Amos a ver un poco de hisoria...Tokio ( japon en general) fue arrasada en la segunda guerra mundial, literalmente, (Hiroshima, Nagasaki.....). Acaba el conflicto y resulta q los japos, q ademas trabajan como burros, le echan un par y se matan a reconstruir su pais... Consecuencia crean nuevas ciudades con NUEVAS INFRAESTRUCTURAS (es ilogico reconstruir con la mentalidad arquitectonica del siglo XV digo yo..) y sobre todo con posibilidad de preveer los avances q se avecinaban ( al fin y al cabo ya se habian inventado las telefonicas las antenas los aviones etc etc...) y preveen q pueden haber cambios y simplemente organizan sus ciudades para adapatar rapidamente y sin grandes esfuerzos esos cambios (red de tuneles subetrraneas de facil acceso etc etc...) Es decir tokio a lo sumo tendra 50 años de antiguedad... Amos la misma situacion q por ejmplo el centro de Madrid donde existen aun casa q funcionan a 120 V, no te jo.......

    Q no habeis visto q esa red es ETHERNET???Decirle a telefonica q empiece a sustituir los cables de para de cobre por coaxiles o por STP a ver q os dice... Y para rematarlo esta el tema de la dispersion geografica...A ver chavales q en españa para bien o para mal las ciudades no estan organizadas hacia arriba como alli sino q aki la expansion es en superficie es decir mayor area para tirar la red y por lo tanto mayores inconvenientes..... Otra cosa ¿En q pais de europa se da una situacion cuanto menos aproximada a la de japon? Alemania? ( pais tb "recientemente" reconstruido ademas...)Francia? es inutil compararse con los japos cuando nuestors "paisanos" mas avanzados ni sikiera se les acercan... A ver cuando nos damos cuenta q en Europa se piensa de otra manera y q hay mucho q preservar y hacer muchas cabalas para q el progreso se adecue al patrimonio cultural q aki hay ciudades como Roma q tienen mas de 1000 años.

    Encima para colmo hemos tenido una dictadura de casi 40 años cuyo mayor avance fue descubrir el turismo... Y todavia hay quien quiere ir al ritmo de los japonenes...

    Total q aki lo q nos gusta es quejarnos... La situacion lamentable q teniamos hace un año ( pq era patetica ) cuando se esta arreglando y empezamos a sacar cabeza pos viene alguno y dice es q los japos..... Q nadie se acuerda q hace menos de un año ibamos a 256 kb/s??? Y q ahora por menos de lo q pagabamos en akel momento tenemos 2 Mb/s (jazztel por si los "listillos")???Pos nada a seguir yorando, tendremos 2 gigas y alguno seguira diciendo q en japon son 20.....

  • Cerrado

    Fake

    1gbps solo en la red local del ISP.

    Como mucho 20 mbps de tráfico internacional...

    [img]http://www.ctinets.com/bb1000/html/05_new_offer/rate_table.jpg[/img]

    [img]http://www.ctinets.com/bb1000/html/05_new_offer/rate_table.jpg[/img]

    La gente no contrasta las noticias, o no tienen ni puta idea de lo que cuesta el trafico internacional... que es bastante caro..................................