Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Un hombre fallece tras jugar 86 horas seguidas

Un hombre surcoreano de 24 años de edad murió luego de jugar juegos de PC durante 86 horas (3 días y medio aprox.) sin parar en un cyber.
El hombre fue encontrado muerto en un cyber a 260 kilometros de la Capital Seul.
Según testimonios, el hombre prácticamente quedó pegado a la computadora desde el Viernes pasado, sin dormir, ni comer bien. (Pa los q conocen comida rápida chatarra coreana, Rameon a full)
El hombre pareció en un momento perder la consciencia, pero luego de un tiempo se dirigió al baño y es allí donde se lo encontró muerto.
En Corea los Juegos en Red son furor, y existen galpones llenos con miles de máquinas en red. (Es más, los precursores de la idea de cybers de juegos en red en Argentina fueron los coreanos). Los cybers o PC rooms, (como es llamado en corea, PC#48169;) permanecen las 24 horas abiertas, aunque a los menores de edad les esta prohibido permanecer después de las 22 horas.
Mas información: Hankook Ilbo (#54620;#44397; #51068;#48372;) / The Sydney Morning Herald
PD: un poco de humor negro... a ver quien se anima a romper el record...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    increible pero es la neta

    apenas se puede creer lo adictivo de estos juegos y como no quieren que la gente se enferme si los juegos de video estan cada vez mas reales y violentos se apoderan de uno tienen una calidad de video super nitida por eso hay tener un poco de cuidado esta bien jugar video juegos pero la vida no es un video juego no debemos poner en riesgo la vida por eso tanto pinche loco suelto.

    comentarios: manguiaca@hotmail.com

1