Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

204

Hits Mobile vuelve a tener sus servicios activos

Como ya se había informado anteriormente, las recargas y nuevas altas de Hits Mobile se encontraban inactivas desde el día 16 del pasado mes debido a impagos a sus proveedores.

Se especuló que el operador virtual iba a quebrar pero las líneas que operan a través de Vodafone nunca dejaron de funcionar. Además, Hits Mobile desmintió que se fuera a cerrar la compañía y prometió a sus clientes que se les compensaría por la "incidencia" que impedía recargar saldo.

Hoy, después de 20 días, se restablecen todos sus servicios y así lo hace constar a sus distribuidores, pero aún se desconocen las cuantías de las compensaciones prometidas.

Hits Telecom es un operador internacional kuwaití del que es propietario del 51% de Hits España, mientras que el 49% restante es de la valenciana Metrored que es la que tiene la licencia de operador móvil virtual.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yo acabo de recibir un mensaje por el cual comunican que a…

    Yo acabo de recibir un mensaje por el cual comunican que a cambio de la incidencia de las recargas, las recargas se abonarán con un 50% de saldo adicional por recarga en el mes de noviembre..

    Respecto a lo que comentan sobre la tarifa de 6 cmtos, al menos para mí, prefiero HITS porque en pepephone has de hacerte un contrato con portabilidad para disfrutar la tarifa y masmovil no funciona con vodafone que creo que tiene mejor cobertura que orange. Que no haya podido recargar, no me ha supuesto problema porque he tenido saldo suficiente y no me ha hecho falta, pero creo que si no fuera por las noticias que corrian por internet, no me hubiera enterado de los problemas economicos/internos y simplmente hubiera pensado que tienen una averia con las recargas, pero si he de decir que me han tenido muy informado sobre el problema de las recargas.

    Si no hubiera corrido el rumor de que podian cerrar, a lo mejor solo hubieramos pensado que es una averia, como tantas que tienen el resto de operadores.

    Saludos.

    • Porfavor, menos cachondeo...que mi novia se ha tirado dos…

      Porfavor, menos cachondeo...que mi novia se ha tirado dos semanas sin poder llamar por no poder recargar...me parece muy bien que a tí no te haya afectado, pero no vengas con la historia que no ha pasado nada y que te han mantenido informado. Cuando lo único que han dicho era que tenían una incidencia, de la cual ni ahora se sabe qué ha sido.

      Lo dicho, menos cachondeito que no nacimos ayer, no quieras suavizar lo que ha pasado, que muchos hemos "sufrido" el no poder llamar por culpa de una avería fantasma que se ha alargado 18 días.

      De tema que desconectaran los teléfonos de At. al cliente tampoco opinas, ¿no?...

      Me enciende la gente que como a ella no le ha afectado, no ha sido nada...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: Supongo que eres solaz, y si no, alguien con el mismo…

        Hola:

        Supongo que eres solaz, y si no, alguien con el mismo problema. El tema del CAC es totalmente diferente. Ha sidouna caido del primario que ha afectado a muchos otros CAC de empresas. Te podria decir incluso ministerios. No tiene nada que ver una cosa con la otra, se han solapado en el tiempo, pero no tienen nada que ver. Como dice la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá peor, no desconectamos adrede el 1212, fue una caida general en el primario del CAC en Madrid.

        Un saludo

          • No sé de qué teléfono hablas, porque yo llamaba al teléfono…

            No sé de qué teléfono hablas, porque yo llamaba al teléfono de soporte de distribuidores y siempre me lo cogían. Otra cosa es que no me dijeran qué estaba pasando exactamente, pero contestar me contestaban.

            Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Por qué no? Informaron de algo muy grave que estaba…

      ¿Por qué no? Informaron de algo muy grave que estaba sucediendo y después aportaron el punto de vista de la empresa. Y han sido los únicos que han dado información sobre lo que sucedía: deudas acumuladas porque Hits no ha dicho ni media a nadie.

      Vamos, que al final los de Kuwait habrán puesto la pasta que hacía falta para saldar las deudas y seguir para adelante, pero hasta ese momento estaban heridos de muerte.

      A mí los que no me parecen fiables son ellos: una operadora que ha interrumpido su servicio durante 3 semanas, que se dice pronto, y no ha dado explicaciones.

    • Estoy convencido de que iban a cerrar. Ninguna incidencia…

      Estoy convencido de que iban a cerrar. Ninguna incidencia dura 20 días y menos Hits que habían demostrado ser gente muy seria y responsable.

      Lo habrán arreglado de alguna manera, pero no me creo lo de la incidencia.

  • La compensación se hace efectiva

    Todas las recargas realizadas en el mes de noviembre tendrán una bonificación del 50% del importe de las mismas.

    Esperemos que este incidente no se vuelva a repetir y podamos disfrutar sin problemas de esta compañía que integra una combinación de tarifas nacionales e internacionales bastante buenas.

    Saludos

    .. Tenerife .. a big tropical paradise .. Router Linksys RV082 Dual WAN:

  • Esperemos que la recuperación sea totalmente efectiva. Deben…

    Esperemos que la recuperación sea totalmente efectiva.

    Deben aclarar algo más a los clientes, porque la noticia de Movilonia sobre su posible cierre no creo que hayan sido nada buenas sobre sus cifras. Deben aclarar qué de verdad tenían esos impagos y si realmente forzaba su quiebra.

    En cuanto a sus tarifas, se trata de un OMV que ha pujado fuerte: 7 céntimos/min a todos y 0 céntimos/min los cinco primeros minutos de cada llamada a números de Hits Mobile si se lleva el número mediante portabilidad antes del 31 de diciembre.

    Buena competencia para Pepephone, Simyo, MASmóvil, Yoigo y Carrefour Móvil.

    • Yo me he ido, esta gente tuvo la desfachatez de además de no…

      Yo me he ido, esta gente tuvo la desfachatez de además de no poder recargar durante 18 días sin dar ningún motivo, pues la última semana desconectó sus teléfonos de At. al Cliente y tampoco lo cogían en la sede de Valencia...todos asustados ya pensando lo peor ya que no había manera ninguna de contactar con la compañía, y resulta que curiosamente cuando ya se puede recargar, vuelve a funcionar el teléfono de At. al Cliente y ya cogen el teléfono en su sede y dicen que todo va bien, que no quiebran...que era todo mentira.

      Las maneras, la verdad, que han sido de lo peor visto en una compañía...la desinformación, y luego la incomunicación por su parte ha sido lamentables.

      Poco recomendable Hits...OMV como este son los que dan mala fama a los OMV...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo esta misma semana les he pedido información a través…

        Pues yo esta misma semana les he pedido información a través de mail y me han contestado A LOS 15 MINUTOS, y no se trataba de una respuesta automatizada, ya que contestaban a lo que yo les preguntaba en el mismo orden.

        • Pues felicidades, qué quieres que te diga...¿les preguntaste…

          Pues felicidades, qué quieres que te diga...¿les preguntaste porqué no cogían ningún teléfono, ni el del SAT ni el de su sede?...me parece muy bien que respondan el mail, pero una compañía de telefonía que no coge sus teléfonos...pues no sé...cuanto menos te hace sospechar que como no tenían qué decir sobre la incidencia, cerraron los teléfonos para no escuchar las quejas...

      • Bueno, siempre puedes cogerlo con un móvil Dual SIM (aquí una…

        Bueno, siempre puedes cogerlo con un móvil Dual SIM (aquí una humilde review de uno) y utilizarlo como número auxiliar de [ponga aquí su compañía], ahorrar en muchas llamadas hablando a 7 céntimos/min cuando con la otra compañía nos resulte caro hablar y con otros clientes de Hits Mobile que tengan esa compañía como segundo número (por si no se fían), ya que con ellos hablarías a 0 céntimos/min.

        Yo creo que no hay que tener miedo. Si al final quiebran, la CMT ya velará para que no se pierdan los números. Además, no hubiesen arreglado esta incidencia tan gorda si realmente fuesen a cerrar el negocio.

1