BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hits Mobile vuelve a tener sus servicios activos

K-iCO

Como ya se había informado anteriormente, las recargas y nuevas altas de Hits Mobile se encontraban inactivas desde el día 16 del pasado mes debido a impagos a sus proveedores.

Se especuló que el operador virtual iba a quebrar pero las líneas que operan a través de Vodafone nunca dejaron de funcionar. Además, Hits Mobile desmintió que se fuera a cerrar la compañía y prometió a sus clientes que se les compensaría por la "incidencia" que impedía recargar saldo.

Hoy, después de 20 días, se restablecen todos sus servicios y así lo hace constar a sus distribuidores, pero aún se desconocen las cuantías de las compensaciones prometidas.

Hits Telecom es un operador internacional kuwaití del que es propietario del 51% de Hits España, mientras que el 49% restante es de la valenciana Metrored que es la que tiene la licencia de operador móvil virtual.

Comparte

🔃 Relacionado