Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Happy Móvil mejora su 'tarifa feliz'

Con el fin de responder a la oferta por el quinto aniversario de Simyo, Happy Móvil -operador bajo red de Orange- contraataca actualizando la recién presentada 'tarifa feliz'. Ésta consiste en llamadas nacionales a cuatro céntimos por minuto más 0.15 céntimos de euro de establecimiento de llamada y datos hasta 300 Mb cobrando 0.03 euros cada mega que lo supere. El consumo mínimo es de 4.9 euros mensuales. Ahora, no habrá que pagar los primeros diez minutos de llamadas a otros clientes, tan solo los 0.15 céntimos de euro del establecimiento.

Superados los diez primeros minutos, el precio por minuto será de 0.04 céntimos. Por tanto, con esta 'tarifa feliz' tenemos un céntimo menos que Simyo en el precio por minuto, dos euros menos de consumo mínimo pero 255 Mb menos de datos. ¿Quién da más?

Hay que tener en cuenta que el servicio MMS y el roaming de datos no está disponible y tiene un límite de consumo mensual 80€/mes. La 'tarifa feliz' solo se puede contratar online y está disponible para portabilidad