Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La gran estafa de Windows XP y Windows ME

De todos es sabido la enorme cantidad de fallos que presentaban el Windows 98 y anteriores, pues bien aunque parezca mentira Microsoft ha metido el gambazo una vez mas con su version ME y XP de Windows. Lo primero por si no lo sabeis os informo que la filial alemana de Microsoft se ha "pirateado" asi misma ya que ha hecho ochenta mil copiar de Windows XP con la misma licencia a todo esto tenemos que añadir el poco sentido del ridiculo ke tienen algunos trabajadores de Microsoft que se ponen a dar saltos y a hacer elocubraciones en medio de un escenario, actuaciones mas propias de un chimpance que de un ser humano ¡Viva la libertad de expresion! jejeje...

pero dejando todo esto a un lado sinceramente os aconsejaria a todos vosotros ke hoy por hoy utilizaseis el Windows 2000 ya que da muy pocos fallos y tiene un entorno bastante amigable aunque lo que mas destacaria de el es la velocidad, es bastante rapido, eso si tienes que disponer de bastante memoria RAM pero !no nos mintamos! hoy los modulos DIMM de memoria RAM estan regalaos por la aparicion de la memoria ram DDR asi que aprovechar para ponerle bastante memoria RAM a vuestro equipo y meterle el Windows 2000. Bueno pos eso ke salu2 pa toosss de Sartomef :)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Antes se comento lo de Ms-Dos

    Lei en anteriores lineas un comentario referente a Ms-Dos, y viendo el tema que se trata pues decidi mandar este post...

    Decir que lo unico que sabe hacer "Micropuaj" es el Copy&Paste y hasta asi cometen fallos... porque digo esto... sencillamente por que Win98 me parece un Win95 con la cara un pelin lavada y algun bug corregido... XP (Tb conocido como eXperiencia Penosa) me parece un Win98 con la cara todabia mas lavada (¿usarian un Visual Basic actual?) y asi relatar todos los Windows salidos que en realidad no son mas que una burda copia de lo bueno de Mac pero sin sus caracteristicas (Estabilidad, bla bla bla xD)... referente al tema Ms-Dos (que es por lo que iba esto) tb es una burda copia (Aunque me joda admitirlo, puesto que soy Ms-dosero de pro) de Unix.. mas simple para que el usuario lo pillara bien... sin ser totalmente multitarea... pero copia de Unix al fin y al cabo... que por cierto en http://www.freedos.org/ encontrareis un ms-dos muy interesante x)~ y mirar las imagenes.. algunas no tienen desperdicio.Bueno nada mas, espero que NO esteis deacuerdo con lo dicho aqui (menos en algunos aspectos) un Saludo.

  • Cerrado

    BocaDePez me pareces que mas bien eres tu el subnormal,mira…

    BocaDePez me pareces que mas bien eres tu el subnormal,mira solo hay una cosa que de verddad me cabrea y muchisimo y es la gente como tu ke va de listilla sin tener ni idea de nada, posiblemente no sepas ni una cuarta parte acerca de los sistemas operativos de lo ke se yo sin ir mas lejos pk sin duda seras de esos subnormales que por estar dos dias con la tarifa plana (dudo mucho ke tengas ADSL) se creen los dioses de esto y no saben que para saber hay ke estudiar pk posiblemente no tengas ni idea de lo ke verdaderamente es un sistema operativo ni tan siquiera creo ke sepas los procesos ke influyen para ke este vaya mas rapido...ah bueno y a proposito la proxima vez ke critiques mira antes las estupidas opiniones que escribes,bueno lo dicho ke te den por el ojete ke seguro ke te mola mucho ignorante

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      no soy, pero tu lo que deberias es trankilizarte, porque allas utilizado el ms-dos, creo que aki to dios lo a utilizado, y era mu weno claro no te jode, los pantallazos azules de los fallos de memoria no lo sibas a tener, ni el puto sistema multitarea del puto windows ke es una kk y el dia que te pongas un bueno sistema unix y veas de lo que es capaz su sistema multitare lloraras de la emocion

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      En estos casos, es evidente que la experiencia es lo que cuenta. Soy otro BocaDePez, (no el anterior), y le doy la razón a Sartomef. Windows XP efectivamente es otra cagada de Microsoft, y la prueba está en que en algunos equipos, con procesadores Intel, ni siquiera tiene cojones a arrancar despues de ser instalado. Y además causa algúnos conflictos con las Sound Blaster. Macho, si esto ocurre nada mas instalarlo, imagina lo que hará después.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo tambien soy otro BocaDePez, que no me apetece cambiar el…

    Yo tambien soy otro BocaDePez, que no me apetece cambiar el nick.
    Cuanta agresividad hay aqui, no? Creo que el nivel de agresividad es inversamente proporcional al nivel de conocimientos sobre SSOO que teneis.
    Con la buena impresion que tenia yo de esta web...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    emmmmm....... me parece ke ste comentario acerca de la…

    emmmmm....... me parece ke ste comentario acerca de la eficacia de windows XP y Me lo puede hacer asta mi hermana..."no tiene ni idea" porke no as dicho nada en concreto solo ke va mas rapido..
    ¿un seat ibiza va mas rapido ke un ferrari? no verda, pero komo lo digo ala se ase lo ke kiero .. pos ave si posteamos cosas mejores ke esto da pena de leerlo

  • Cerrado

    Si no recuerdo mal, el trabajador de Microsoft al que te…

    Si no recuerdo mal, el trabajador de Microsoft al que te refieres es vicepresidente de la empresa o algo así. Además por lo que yo sé, windows XP no va peor que Windows 2000 (Windows Millenium Errata ya es otra cosa) y es más rápido que el 2000. De todas formas, aún es muy pronto para despptricar contra Microsoft, y no debemos confundir los problemas internos de cualquier compañía con la 'discutible o no' calidad de sus productos. Por suerte o por desgracia, gracias a los Windows todo el mundo puede acceder de manera más fácil a un ordenador y a Internet (sob.. sob.. lágrimas por el viejo y bueno DOS)

1