Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Google News ya no es beta en EEUU

Lo anuncia el Blog de Google. En septiembre de 2002 fue lanzado este sistema de noticias que llega, tres años más tarde, a 22 ediciones regionales en 10 idiomas. Google reconoce la labor de los usuarios como fundamental para su mejora: Los casos de las alertas, la página de personalización, historias recomendadas o incluso los fallos como los que ocurrían con las fechas.

Las historias recomendadas por Google es una de las nuevas funcionalidades y se basará en las que el usuario haya leído previamente. Así, las recomendaciones estarán resaltadas justo debajo de las historias más importantes. Los algoritmos matemáticos harán el resto.

En España, será atrayente comprobar qué ocurrirá con la reforma del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. El anteproyecto modifica entre otros el artículo 32 que queda de esta forma: "Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa tendrán la consideración de citas. No tendrán tal consideración las recopilaciones de artículos periodísticos que consistan básicamente en su mera reproducción cuando dicha actividad se realice con fines comerciales". Cuando termine el trámite parlamentario, lo sabremos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1