Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Google News incluirá las noticias de BandaAncha

Muchos de vosotros conoceréis Google News, el nuevo servicio de noticias de Google. Pues bien, resulta que entre las fuentes de las que se obtienen los titulares no se encontraba BandaAncha, así que me decidí a mandarles un e-mail con la sugerencia. A los dos días obtuve una respuesta por parte del equipo de Google News, en la que se me pedían más datos sobre la administración de la web; les proporcioné un link al documento www.bandaancha.st/documentos.php?docid=76, y hoy mismo me han respondido, diciendo que BandaAncha será incluida en un plazo de seis a ocho semanas.

Creo que será una buena publicidad para BandaAncha, así como un prestigio, ya que Google News incluye las mejores fuentes del país.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Me sumo al carro de las felicitaciones. Enhorabuena!!! Es una

    Me sumo al carro de las felicitaciones. Enhorabuena!!! Es una noticia estupenda para un sitio tan estupendo como este, os lo merecéis :)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Venga, ahora a chuparos todos las pollas...

    Ya podéis ir bajandoos los pantalones y empezar a chuparos las pollas mutuamente: "jo tio que guay que ya salimos en google!!"

    Panda de subnormales.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Espero que sólo aparezcan las noticias...y no otras cosas...

    Espero que no aparezcan también las continuas descalificaciones, insultos generalizados, y las estúpidas discusiones sobre política de las que habitualmente podemos disfrutar todos en bandaancha.st.

    • Cerrado

      primero, muchas veces son de fuentes inglesas segundo,…

      primero, muchas veces son de fuentes inglesas
      segundo, algunas son de usuarios propios
      tercero, si se "copian" se menciona la fuente SIEMPRE
      quarto... cuantas paginas,telediarios y periodicos (estos los que mas) crees que pagan a agencias de noticias...

      • Cerrado

        Que la inmensa mayoría de veces se pone uno o varios links a…

        Que la inmensa mayoría de veces se pone uno o varios links a la noticia original o, en su defecto, las webs que tenga relación con la noticia.

        Pienso que aunque se copien las noticias lo bueno de este sitio (al igual que todos los demás weblogs) es que las noticias se pueden comentar y eso, en principio, aporta más información a la noticia, la hace más profunda. La información en este caso ya no es unidireccional como ocurre con los medios tradicionales, aqui los que reciben la información pueden dar su opinión sobre los temas que se debaten.

        Quitando a los trolls los comentarios de una noticia pueden llegar a dar muchísima más información que la propia noticia en si, un weblog casi lo hace más la comunidad que tiene detrás comentando que los propios editores, es lo que se debatía hace poco en cierto congreso de periodistas. Por cierto, que adecuada es esta noticia para comentar ese congreso donde se le empieza a dar más importancia a los weblogs que a los medios tradicionales, salvando las distancias claro.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Como vosotros decis este sitio es para comentar las…

          Como vosotros decis este sitio es para comentar las noticias...asi que a google no le sirve de nada, pq para encontrar noticias repetidas pues mejor que busque en otras webs donde dan noticias originales.

    • Cerrado

      Uno de los problemas de PageRank al generar las portadas de…

      Uno de los problemas de PageRank al generar las portadas de GoogleNews es justamente ese, puesto que un weblog es un sitio altamente autoreferenciado.

      Así que es bastante probable que se ofrezcan enlaces hacia comentarios, del mismo modo que los hay en el buscador. Creo que en BarraPunto les ocurría eso.

      Saludos,
      ~piezas

  • Cerrado

    Enhorabuena !!!! Sigamos así...

    La verdad que es muy interesante para todos, esta noticia. ¡ Muy bien !

    La verdad es que por aqui, he visto y yo mismo he puesto información, que no se iba aver en ningún diario ni ningún sitio.

    Sigamos haciendo entre todos esta web, tan democratica y critica, como lo es, cosa que en los tiempos que corren tanta falta hace...

    ¡ Felicidades a todos !

  • Cerrado

    Me alegro mucho

    Pues eso, que me parece muy bien que se incluyan las noticias de BandaAncha en Google y felicito a todos los que la hacen posible.

    Espero que si empiezan a entrar muchos usuarios nuevos a raiz de esto el server no se agobie demasiado.

1