Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Google estrena buscador de blogs

Comienza a no ser novedad que Google aparezca con algún nuevo proyecto. Ahora ha estrenado en fase beta BlogSearch en 35 idiomas y que permitirá navegar entre las diferentes bitácoras con su potencia habitual de búsqueda. Lo hemos leído en 20 Minutos y también en Escolar.net, donde ya daban el adiós a Technorati, hasta ahora, el más famoso de todos a pesar de los problemas que arrastraba.

BlogSearch incluye todos los blogs que publiquen un feed del sitio (tanto RSS como Atom). No se limita a los blogs de Blogger ni a los blogs de cualquier otro servicio. Es posible emplear 'operadores' para limitar las búsquedas, como 'link:', 'site:' o 'intitle:' y algunos propios como `inblogtitle´o `inpostauthor´. También se puede utilizar la búsqueda de blogs para encontrar tanto entradas específicas como blogs enteros.

Para seguridad de quien esté delante del PC, no hay problema en utilizar SafeSearch para filtrar y excluir sitios para adultos del mismo modo que en la Búsqueda de Google.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    vaya, soy yo el unico que parece googlefobia, es que

    vaya, soy yo el unico que parece googlefobia, es que ultimamente google entra al trapo a todo lo que hay en internet, que si correo electronico, que si publicidad, que si mensajeria, que si pagos por internet(proximamente), no se cada vez se parece mas a un monopolio...

    • Cerrado

      ¿Pareces googlefobia, o padeces googlefobia? x-D Pues sí,…

      ¿Pareces googlefobia, o padeces googlefobia? x-D

      Pues sí, Google se está haciendo con muchas cosas, y por méritos propios. Hasta Microsoft está hasta los mismísimos de Google porque no hace más que quitarle a sus mejores programadores:

      Noticia

      Yo por mí genial, que sigan dándo la lata y moviendo el percal. Es gracias a compañías como Google que vamos teniendo mejores servicios por toda la web, fomentando la competencia.

      Próximamente... ¿un sistema operativo de google?

    • Cerrado

      No es un monopolio. Son herramientas disponibles en Internet.…

      No es un monopolio. Son herramientas disponibles en Internet. Tú puedes usar la que quieras, nadie te obliga a tener instalado ningún programa. De hecho no te cobran por el servicio, por lo que habría que aplaudir que den herramientas gratuitas alternativas a otras existentes.

  • Cerrado

    12

    Está claro que hay que "colonizar internet" antes que lo haga

    Está claro que hay que "colonizar internet" antes que lo haga la competencia: el primero que llega juega con ventaja (a la defensiva), sólo me pregunto a ver cuando las novedades de Google dejarán de ser BETA, porque un producto beta siempre da la sensación de "producto a medio hacer", aunque el producto sea un "producto final", estable, y funcione; creo que una beta es un "producto final" que se prueba en casa del cliente (y una "alfa" un "producto final" que se prueba en casa del fabricante..): gmail, maps y ahora, blogsearch, en todas pone "beta".

    Quiero destacar el precio al que ha llegado el cálculo y el almacenamiento: gmail: 1Gb por cuenta. que puede que no todos los usuarios utilicen todo el espacio; y ahora un buscador de blogs.. creo que el buscador de blogs es casi como duplicar el hard (de cálculo y almacenamiento) de Google..

    Añado un link de cuando Google estaba en Stanford, por lo menos es curioso ver "todo el sistema" (la última foto).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Eso no es monopolio, eso es globalización.... pero que vamos,

    Eso no es monopolio, eso es globalización.... pero que vamos, si quieres monopolio.... ahí tienes windows.... e incluso antes a pesar de que hotmail tenía casi todo el mercado, seguía sin ser monoplio.. aunque de cierto modo lo era. Saludos.

1