Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El Gobierno revisará antes de fin de año las tarifas de Telefónica

Veo en la Asociación de Internautas (recogen de EFE) que los ministerios de Economía e Industria revisarán antes de final de año el sistema de precios regulados (conocidos como price cap) de Telefónica, creado hace cinco años para garantizar la competencia. Aún no se sabe si habrá cambios o se mantendrán los precios tal y como están.

Lo que si parece seguro es que cuando la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) concluya el análisis de los distintos mercados del sector, se regularán las tarifas sólo en aquellos mercados donde se aprecie que no existe la competencia suficiente. El price cap por tanto, con retraso, desaparecerá en su forma actual.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    llamarse socilistas estos putos ladrones y asesinos (g.a.l.

    llamarse socilistas estos putos ladrones y asesinos (g.a.l. laborales, etc), caciques ,manipuladores,mentirosos,y tridores de sus propios concejales asesinados me da la risaaaaaaaaaaaaaa

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Al menos el PSOE se molesta en revisar las tarifa...no como el PP

    Si siguiéramos con el PP, la revisión de las tarifas daría como resultado sin duda alguna una subida de éstas. Preguntadle sino a nuestro amigo el bigotes...

    Afortunadamente tenemos un Gobierno generoso y que mira por el interés general de toda la sociedad.

    Un saludo.

    • Cerrado

      El bigotes y el actual nos da exactamente igual. Lo mismo…

      El bigotes y el actual nos da exactamente igual. Lo mismo pactan las petroleras. El gobierno actual con el canon para la Sociedad de Gandules y Atracadores de España.
      Resido en una Zona en la que se instaló ONO y nos comieron el coco con que sus precios siempre serían inferiores a telefónica (publicidad de comerciales y en la prensa cuando comenzaron a instalarse). Las tarifas están ahí, quien quiera puede verlas y lo único que sale mas barato es internet y siempre y cuando esté uno dispuesto a soportar las capadas de velocidad para ciertos programas. El servicio postventa, igual que la timo, y para darte de baja es una odisea en el espacio pero del siglo XXI.
      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No estoy muy puesto, pero, ¿el tope de precio no era de un…

      No estoy muy puesto, pero, ¿el tope de precio no era de un minimo?. Tenia entendido que le marcaban el minimo, para que los revendedores pudieran competir. Si le hubieran dejado a telefónica (con toda su infraestructura ya montada), poner el precio que quisieran, hubieran barrido de un plumazo con la competencia. En ese caso, si liberalizan el mercado totalmente, creo que la tendencia de precios en cuanto a ADSL sería a la baja.

      riolete1

      • Cerrado

        Ja ja que bueno ni echo adrede, ponnos tú los precios ;-), me…

        Ja ja que bueno ni echo adrede, ponnos tú los precios ;-), me equivoqué de letra, "tienes", tienen quise decir, je je. La magia de la lengua española cambias una letra y cambia la frase.

        Salu2 y perdona por la confusión.

  • Cerrado

    Hayan o no varias compañías de telefonía el problema es que

    Hayan o no varias compañías de telefonía el problema es que las nuevas que se instauraron hace varios años en España, tanto nacionales como extranjeras, pues mientras no inviertan en estructuras propias pues el mercado seguirá igual por los siglos de los siglos. Ya salió este comentario este mismo Sábado en Línea 900.

    Apañados vamos...Viva España!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bajarian como las gasolinas, que "no" pueden ponerse de

    Bajarian como las gasolinas, que "no" pueden ponerse de acuerdo entre ellas para subirlas, solo es casualidad que suban todas de golpe, ey, pero son libres, recordadlo.

    Al igual que las autoescuelas por ejemplo que hace nada ha salido aqui por la zona de Barcelona un caso donde claramente pactaban precios, y se han dado cuenta ahora y recuerdo de pequeño cuando mi hermana iba preguntando precios en todas le decian lo mismo solo queunas tenian una oferta X y otras no pero era mas barata o sea, que el precio final era el mismo.
    Joer como me he ido del tema no ?? jejeje, bueno al menos habra quedado clara mi idea

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ya telefónica..... tiene bastante competencia. Quien no tiene

    Ya telefónica..... tiene bastante competencia. Quien no tiene son esos ladrones de compaías móviles.

1