Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

El Gobierno convoca a varios bloggers, periodistas e internautas a una reunión

El escándalo en la Red española es terrible. Miles de sitios web han suscrito un manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, oponiéndose al proyecto de Ley de Economía Sostenible. Tanto es así que algunos bloggers, periodistas e internautas, tendrán mañana a las 10:30 horas una reunión con la Ministra de Cultura. Confirmados están Enrique Dans, Julio Alonso, Pepe Cervera, Ignacio Escolar y Alvy de Microsiervos. Entretanto, te contamos qué es la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual: la que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero quiere que se encargue de las desconexiones de Internet.

Actualizado 10:12h: A unos minutos de comenzar, llega una oferta de reunión con el PP a la salida de la del Ministerio.
10:19h: Sesión de fotos y declaraciones para la prensa
10:39h: Llega el jefe de gabinete. La Ministra se incorpora más tarde. La reunión con el PP aplazada a mañana.
10:41h: Llega González-Sinde. Será la primera de una serie de reuniones.
11:00h Se solicita segunda reunión con más preparación y elminación de la Disposición Final origen del problema. Momento histórico de reivindicación de derechos internautas.
11:16h: Habla la Ministra: "Hemos intentado encontrar una compatibilidad de deberes y derechos (...) es un asunto complicado, la tecnología nos adelanta siempre"
11:30h La Ministra se marcha. No terminan de aclarar si retirarán la Disposición. El diálogo se condiciona a su supresión.
11:52h Piden esperar al Reglamento. No la suprimirán. La reunión está a punto de acabarse por este motivo.
12:08h La reunión sigue. Afirman que irán contra páginas web P2P.
12:14h No hay diálogo. De nuevo matizan que hay que esperar al Reglamento y que habrá nueva reunión en Navidad. La reunión ya está muerta sin terminar.
12:25h Finaliza la reunión. Decepción general.

Mediante el proyecto de Ley de Economía Sostenible (PDF 533 kb) se pretende la creación de una institución de nombre particularmente siniestro: la llamada Sección Segunda (desde hoy bautizada como S.S.) de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura. Dicha institución no tendría otra finalidad que la de actuar como órgano competente para "el ejercicio de las funciones previstas en los artículos 8, 11 y concordantes de la Ley 34/2002 (LSSI), para la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de la información". Los artículos 8 y 11 de la LSSI son los que permiten la restricción o interrupción de la prestación de servicios de Internet.

El análisis es parte de un artículo de Carlos Sánchez Almeida para El Mundo que remata el mismo de la siguiente manera:

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), establece que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes". Subrayo y resalto en negrita las palabras "cuando ésta afecte", porque ahí reside el peligro: el peligro de que la decisión de cuándo una determinada página web afecta a la libertad de expresión no queda en manos de los jueces, sino del funcionario de la S.S.

Mañana quizás cambie el rumbo de la Ley de Economía Sostenible. Si no, siempre nos quedará la lucha judicial y después, Internet, que fue, será y es libre.

Foto | Jesús Encinar

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • El gobierno rectifica a Sinde Tanto en el PSOE como en el…

    El gobierno rectifica a Sinde

    Tanto en el PSOE como en el Gobierno dan ya por hecho que la ley cambiará, que no será una comisión de "independientes" nombrados por Cultura quienes decidan el cierre de una web. Sin embargo, aún no tienen claro el cómo de esa rectificación, aunque es probable que la respuesta salga del trámite parlamentario. El PSOE no tiene fuerza suficiente en el Congreso para pasar esta reforma, y el pacto es la excusa perfecta para modificar la polémica propuesta sin que la ministra quede completamente desautorizada. Conviene recordar un detalle: Sinde es guionista, no una política profesional. Podría protagonizar una fuga de cine.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      Exactamente. Las campañas de publicidad nunca son gratis, y…

      Exactamente. Las campañas de publicidad nunca son gratis, y hay que devolverles el favor a los artistuchos que hicieron su campaña electoral particular a favor de ZP. Ahora toca escenificar un acercamiento con los usuarios de internet, pero está muy claro lo que se va a conseguir: nada.

      • BocaDePez BocaDePez
        18

        Se ha conseguido mucho mas de lo que imaginas: Por primera…

        Se ha conseguido mucho mas de lo que imaginas: Por primera vez en años hay sensacion de unidad en la Red.

        Ahora falta plasmarla en el mundo real. No creas que les han llamado porque son muy guays y quieren mostrar buen talante (ya me estan jodiendo con tanto buen talante, la verdad, casi preferia el 'por cojones' del exministro Montoro) sino porque saben que si nos movilizamos podemos levantar una revuelta muy, muy seria que pondria en grave peligro este gobierno debil y vendido al mejor postor.

        Nos tienen miedo, y tratan de apaciguarnos: NO NOS CALLAREMOS!! Internet LIBRE DE POLITICOS E INTERESES!

        • BocaDePez BocaDePez
          12
          No es miedo, lo hacen para sacarse la foto y que luego sus…

          No es miedo, lo hacen para sacarse la foto y que luego sus periodicos lo tergiversen todo, el Pais lleva ya semanas adoctrinando con lo de las "descargas ilegales", ahora es cuestion de tiempo que salga la noticia de "los internautas se cierran en banda al dialogo" o "los internautas defienden la pirateria y el gratis total".

          Por poner un ejemplo parecido, ¿acaso le importa una mierda a Zerolo que se muera de hambre la chica saharaui? Pues no, pero como los de la ceja ya han empezado su campaña de chantaje al gobierno, hay que aparentar que se preocupan mucho. Esto es lo mismo, los artistas chantajeando al gobierno y ellos que solo se reunen para salir en la foto y que luego los malos sean los otros porque no han querido aceptar sus condiciones.

          • BocaDePez BocaDePez
            12
            - Esto es lo mismo, los artistas chantajeando al gobierno No…

            - Esto es lo mismo, los artistas chantajeando al gobierno

            No hay ningún chantaje, hay connivencia, complicidad (te recuerdo la campaña de marketing político de los de la "cejita", ademas de sus peliculas-propaganda).

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El chantaje es evidente: empiezan a acercarse las próximas…

              El chantaje es evidente: empiezan a acercarse las próximas elecciones, y de repente salen como las setas estos terroristas de la cultura atacando al gobierno, y ahora reclaman cambios en la ley, está claro: o cambias la ley o seguimos con el ataque.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      A este de la ceja le importa un pimiento todo, y se nota. Ha…

      A este de la ceja le importa un pimiento todo, y se nota. Ha sido presidente durante dos legislaturas y luego se retira con la vida solucionada, vease Felipe o Aznar.

      Yo le meteria otra cosa por otro sitio y luego no le pediria nada a cambio.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No he visto ningún cambio en los últimos quince años a pesar…

        No he visto ningún cambio en los últimos quince años a pesar de las diversas legislaciones.

        A mi vecino se lo ha llevado la gestapo, y a mi compañero de trabajo, y al panadero, pero yo no he notado que hayan venido a por mí a pesar de las diversas legislaciones ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Este es de los que balará cuando le toque su turno para el…

          Este es de los que balará cuando le toque su turno para el matadero, pero no antes.

      • 18

        No he visto ningún cambio en los últimos quince años a pesar…

        No he visto ningún cambio en los últimos quince años a pesar de las diversas legislaciones

        Yo sí, empezando por la obligación de identificarse y estar "marcados" al acceder a una línea telefónica (y por lo tanto acceso a internet); la obligación de las telecos de almacenar y conservar datos de nuestra vida privada en internet (sin orden judicial, y por si acaso) y conservar y almacenar nuestras correspondientes comunicaciones en internet (no tanto el contenido de esas comunicaciones, de eso se encarga SITEL ;) ), o almacenar nuestras comunicaciones a números telefónicos, etc

        Que no lo hayas notado no quiere decir que no hayan cambiado muchas cosas alrededor de nosotros en los temas de internet, es más, seguramente quieren que sólo nos preocupemos del ancho de banda y del ping... y que nos olvidemos de temas básicos relacionados con los derechos fundamentales aplicados a las nuevas tecnologías.

        Los gobiernos (sean del signo que sean) tratan de consolidar su poder legislando en ese sentido, y para empezar a tener un control lo primero es controlar quien es quien, y en eso ya hemos caído.

        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Asi es, los cambios son muy pocos a primera vista pero son…

          Asi es, los cambios son muy pocos a primera vista pero son importantes porque han acabado con la libertad que da el anonimato

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Efectivamente. Yo, por ejemplo, he tenido los santos cojones…

          Efectivamente. Yo, por ejemplo, he tenido los santos cojones de dejar que me den de baja la tarjeta prepago de telefonía móvil porque me niego a dar mis datos.

          No me da la gana identificarme. Primero porque no sirve, en absoluto, para lo que dicen que sirve: lucha antiterrorista. Y segundo porque, al contrario de lo que ocurre con el teléfono fijo de casa, un número de teléfono puede utilizarse para seguir tus movimientos: saben dónde estás, a dónde viajas, con qué frecuencia, etc. Y a mí eso me parece un atentado contra la privacidad.

          Por suerte soy de una generación que conoce lo que es vivir sin teléfono móvil. Que tampoco hace tanto tiempo que nadie lo tenía.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahora reclama el saldo que tenías porque las asociaciones de…

            Ahora reclama el saldo que tenías porque las asociaciones de usuarios dicen que tienes ese derecho.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No si no digo lo contrario. Pero nos va quitando, lenta pero…

        No si no digo lo contrario. Pero nos va quitando, lenta pero constantemente, derechos. No solo en el ambito de Internet, los gobiernos han ido erosionando nuestras libertades (mira todo lo que se ha hecho despues del 11-S con la excusa de "si es para tu seguridad"). Puede que demos alguna batalla por ganada, pero lo que pasara en los proximos anyos no lo sabemos. O al menos, yo no lo tengo tan claro.

        Saludos, con teclado sin acentos y algunos que otros caracteres ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Esperemos al menos a la reunión con el PP, a ver por dónde…

          Esperemos al menos a la reunión con el PP, a ver por dónde respiran. No seamos agoreros. Yo sigo teniendo la esperanza de que vivimos en una democracia y no en una dictocracia.

      • Pero no te das cuenta que lo que ellos quieren es que votes a…

        Pero no te das cuenta que lo que ellos quieren es que votes a uno o al otro (PP o PSOE). Así siempre se irán turnando en el poder, eliminando toda otra posible opción a votar que los pueda desbancar, y por supuesto, si los votos se los reparten entre esos dos partidos, los dineritos por tener un sillón en el parlamento también.

        Si a todo esto le unimos que tanto uno como otro partido son de la misma cuerda referente a esto (que pronto nos olvidamos de lo que han defendido y conseguido dichos partidos en Europa), ganas de fustigarse el votar a favor de lo mismo que te quejas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Votar PP es votar mas de lo mismo. Mientras no cambie la…

        Votar PP es votar mas de lo mismo. Mientras no cambie la bicefalia, no hay nada que hacer.

        Te recuerdo que Mariano pensaba abolir el canon, a costa de ilegalizar las descargas...

        Durante el tiempo que mandaron, no hicieron nada por nosotros... Que te hace pensar que sera distinto?

        Yo, personalmente, votare a la falange. no es que sea falangista, pero puestos a tirar el voto, prefiero darselo a quien me dice que España es de los españoles, y que solidarios si, pero primero los de casa.

        En fin, alla cada cual...

            • ¿alguno de vosotros se ha leido mas o menos con algo de…

              ¿alguno de vosotros se ha leido mas o menos con algo de interes lo que es el canon?

              es que os quedais con la coplilla de que "si pago el canon puedo piratear" y es muy peligroso porque estais asumiendo que por copiarte algo de internet estas "pirateando" y eso no es cierto

              al final os acabais culpabilizando vosotros mismos e innecesariamente

              el canon no legitima las descargas piratas ni nada por le estilo porque no hay descargas piratas

              el que se lo graba no esta cometiendo delito alguno por favor

              la ley no va contra el que se descarga cosas

              la ley va contra el que pone contenidos a disposicion del publico sin tener permiso para ello

              en algunos casos el que se descarga cosas tambien ofrece cosas y por esta segunda actividad si que podria estar incumpliendo la ley pero por descargar nooooooooooo

              un ejemplo

              ¿que diferencia hay entre grabarte una pelicula de la tele a tu disco duro o entre bajarsela en mp3 de un servidor? ninguna para el que se la baja o se la graba

              la diferencia esta en si esa television o ese servidor estan pagando derechos o no si la tele o el servidor no pagan entonces estan incumpliendo la ley

              • Yo si me lo he leido, ¿dónde digo que con canon puedo…

                Yo si me lo he leido, ¿dónde digo que con canon puedo piratear?

                Creo que si hay descargas piratas, corrigeme si me equivoco, pero por ejemplo, las películas "screener" y el software sin lincencia son descargas piratas.

                Ya se que la ley no va contra quien descarga cosas, ya han dicho que "van por las páginas p2p" pero está claro que quieren reducir el número de descargas, y eliminando las páginas p2p o las páginas con enlaces a rapidshare, megaupload y sitios asi reducieran el número de descargas bastante.

                en algunos casos el que se descarga cosas tambien ofrece cosas y por esta segunda actividad si que podria estar incumpliendo la ley pero por descargar nooooooooooo

                Esto creo que mientras sea música sigue amparado por el canon ¿me equivoco?

                • BocaDePez BocaDePez
                  0
                  A por el P2P y mientras las páginas de descarga directa…

                  A por el P2P y mientras las páginas de descarga directa seguirán frotándose las manos... :D

                • BocaDePez BocaDePez
                  18
                  Sí te equivocas. El canon no ampara NADA. Si es legal, es…

                  Sí te equivocas. El canon no ampara NADA. Si es legal, es legal porque lo dice la ley, no porque pagues un canon.

  • No soy adivino pero... :P ¿Esto es tomar por tonta a la gente…

    No soy adivino pero... :P ¿Esto es tomar por tonta a la gente u otro tipo de manipulación con palabras?

    www.rtve.es/noticias/20091203/zapatero-c … 304202.shtml

    Evidentemente que no se van a cerrar las Webs... sinó Internet desaparece... :D , es que cerraran las que contengan enlaces a descargas con derechos de autor y no autorizadas (¿modificando la coletilla ánimo de lucro?). El otro 'quid' es si se hará bajo intervención de un juez o no.

    En fin... que lo harán es seguro y eso ya lo deja claro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El otro 'quid' es si se hará bajo intervención de un juez o…

      El otro 'quid' es si se hará bajo intervención de un juez o no.

      Precisamente, horas antes de la comparecencia de Zapatero en La Moncloa, el ministro de Justicia, Francisco Camaño, había asegura que para cerrar o bloquear una página era necesaria el mandato de un juez, y que la comisión de expertos de González-Sinde sólo podía instar a la justicia al cierre o bloqueo de un página, pero no hacerlo por iniciativa propia.

      Del enlace anterior.

  • Y cuando los tengan a todos allí, los encerraran en un cuarto…

    Y cuando los tengan a todos allí, los encerraran en un cuarto oscuro. :P

    Siempre es bueno que se dejen explicar y por supuesto, espero que respondan a preguntas y no solo se limiten a decir el porque de sus actuaciones, o mejor dicho de la última.

    Lo que está casi claro, es que no creo que vayan a echarse atrás, además es un tema que debe estar 'resuelto' antes de entrar en presidencia de la ¿EU?, sino a explicar que 'eso' no irá en contra de los usuarios y solo a las "Webs"... claro... se hace un silencio.... sigue el silencio... continúa el silencio... calmemos las voces de esos 4 gatos (¿engañando de nuevo?), que nosotros haremos lo que queramos...

    ;)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Podria ser. Esto está claro que les afecta muy directamente y…

        Podria ser. Esto está claro que les afecta muy directamente y también tienen mucho poder.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Se daría un paso atrás de 20 años. Los dictadores lo suelen…

    Se daría un paso atrás de 20 años. Los dictadores lo suelen hacer: cuando no se les ocurren ideas a ellos se las prohiben al resto. Volvemos a los ordenadores de pantalla verde y a la mano alzada. ¿De que sirve el Canon aplicado a cada uno de los productos audiovisuales?, ¿ se eliminará en caso de adoptar esta actitud el Gobierno?. ¿Para que necesito una banda ancha de 20 Mb sino le voy a dar un uso debido de descarga de varios archivos?. Para Internet y mandar algún archivo con 1 Mb sobra pues descargar no podré. ¿Cuántos puestos de trabajo se perderán en empresas de Telecomunicaciones y Tecnológicas?, ¿porque necesito lo último en reproducción de archivos si apenas voy a darle un uso debido?. ¿Dónde se vulnera la normativa estatal y europea sobre el derecho al uso y disfrute de la Red y descarga de archivos sin animo de lucro de forma PERSONAL?...

    Europa en vez de utilizar este momento para aportar novedades sanas y competitivas a los mercados tocados por la piratería lucrativa, lo que hace es seguirle el juego al mayor beneficiado, al guru de las discográficas y el mercado Hollywoodiense. Por no decir que, la Ley Sarkozy piedra angular de este despropósito sigue los intereses de su propio creador, emborrachado por los caprichos de su consorte Carla Bruni donde, Oh! casualidad es cantante… o eso intenta.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Esto lo hacen todos aquellos que no tienen ni p. idea de…

    Esto lo hacen todos aquellos que no tienen ni p. idea de manejar internet ni sacarle partido. En el momento que supieran como obetener descargar de lo que a ellos les gustase (lo que fuera) ya veriais como se replanteaban el asunto. Esto me recuerda a la pelicula de Farenheit 451 sobre la mutilación de la cultura material y su homonima teatral actualizada faranheit 56k, sobre Internet y la libertad de expresion.

    En la obra Fahrenheit 56K se presenta una sociedad dictatorial pero en la que existe Internet. El Partido, cuyo Jefe Supremo es El Líder, domina el Estado. El Partido es despótico y corrupto, falsifica la Historia y nunca reconoce haber mentido o haberse equivocado. Una institución llamada la "Asamblea de la Ciencia" se encarga de controlar el conocimiento al servicio del Partido. Parece que la Ministra Sinde quiere llevar a la realidad lo que era una posible ficción.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hace un 6 meses tenia 1 mb para bajar música, películas,…

    Hace un 6 meses tenia 1 mb para bajar música, películas, software, etc Todo era utilizado para uso y disfrute personal. Utilizaba tales archivos y los que me gustaban los mantenía con la intención de en un futuro cuando en un supermercado viera el producto en una bandeja que pusiera OFERTAS, a precio realmente asequible para un obrero, comprar el original. Los que no me gustaban eran borrados Ipso Facto. Me he parado a pensar en el dinero que me hubiera gastado en muchos archivos que tenían una gran publicidad comercial y luego eran … bueno… no dignos de mención ni del dinero producido en ellos. Tal dinero ahorrado ha ido invertido en nueva tecnología: Ordenador, CD,s DVD,s, reproductores ultima generación, etc … Este dinero, mi dinero da trabajo pero yo decido libremente a quien y para que empresa (nuevas tecnologías) y disco (el que realmente me ha gustado).También me he parado ha pensar que todos estos archivos me han aportado una cultura indescriptible de tal forma que han afinado mis gustos y han desarrollado mi potencial informático para la utilización de software.

    Otra parte de ese dinero ahorrado se ha INVERTIDO en una banda ancha mayor y no me importa, pagar algo más si es en beneficio de todo lo indicado, siempre y cuando me den lo que contrato.

    Si surge una Red policial volveremos a las antiguas costumbres de hace 18 años. Utilizaré el ordenador para Office e iré a la biblioteca a ver Internet o mandar un correo y que lo pague el Estado. ¿Los videoclubes? Están acabados de por si. Las películas las sacare de la biblioteca del Estado para ver y grabar las películas igualmente (las que me gusten) o se formaran grupos por el Internet existente y a través de los ordenadores del Estado Español para intercambiar todo aquello que ya hemos conseguido desde hace años. Lo que era para uso personal y que no se dejaba o regalaba pasará a formar un mercado negro impresionante (no de 4 mafiosos lucrándose sino de miles de forma gratuita) donde quien tenga 3000 películas, 200 discos de música y 30 software comerciará con eso y el que tenga más pues con más. Durante ese periodo, es posible que los más entendidos en informática generen nuevas técnicas de descarga hasta que todo vuelva a su cauce normal. Lo que estaba sucediendo en España de un ordenador nuevo por casa, incluso dos se paralizará. ¿Para que? Todo esto nos retrasara culturalmente y tecnológicamente durante años pero, si es así, dicen que siempre el efecto rebote es mejor.

    Cuando hay represión se agudiza el ingenio y lo único que se genera es odio y mal recuerdo hacia quien lo origino y sus descendientes (Zapatero o Rajoy y familia les veo fuera de España si toman tal decisión por menoscabo de derechos fundamentales). Tenemos un claro ejemplo en esta nuestra España. Lo que tiene que entender la SGAE, Sarkozy (pelele de su diva mujer, prototipo de cantante), las discográficas, Hollywood y el Cine Español es que ya no volverá a ser nunca lo que fue el mercado audiovisual. Con todo lo que ya hay en la calle, que cada persona tiene en propiedad, no van a recuperar el valor monetario de todo eso. Si el corte es en 2010 la devaluación del cine es hasta esa fecha e incluso un añito mas por lo que ya se ha conseguido por otras vías. Solo podrá obtener ALGO de rentabilidad de lo posterior a esa fecha. Existirán boicots al cine español y los músicos que apoyaron la iniciativa y al final un año volverá todo a la normalidad y recuperaremos lo que no hayamos obtenido a posteriores a ese 2010. Tampoco les debería interesar mover una masa de jóvenes (el futuro) contra ellos y con ideas contrarias hacia sus productos. De esa manera no se consiguen las cosas. A mis hijos les voy a educar contra este tipo de negocios, que utilizan la represión como arma arrojadiza y explotación económica. Y como yo la nueva generación.

    Estos músicos mediocres aglutinados en su mayoría por jubilados, canta'ores gitanos, triunfitos y oportunistas de canciones del verano pretenden que con recopilatorios o con 10 canciones de m. con letras ridículas y un estribillo pegadizo nos compremos un disco entero infumable. Lo peor es que dicen que les ha costado años hacer el disco y que es el trabajo de su vida donde querían reflejar... tal y tal. Actualmente la masa se ha echo mas experta y exquisita gracias a Internet y sus descargas y ya no se conforma con cualquier cosa. El cantante tiene que currar haciendo conciertos y creando por la buenas musas (no cuatro ratos en el sillón de su casa y esperando que caiga el mana) excelentes canciones. Todos salimos a trabajar y ellos como se consideran curritos pues también. Yo no lloriqueo por perder dinero o el puesto de trabajo. Me busco otra cosa si no me interesa o satisface económicamente lo que hago pero no voy CONTRA la masa para buscar privilegios que no poseo. Nos hemos quedado con vuestros nombres y al igual que Ramoncin que no puede ir a ningún acto publico sin ser abucheado vais a ir sufriendo el desprecio de la Masa mileurista que tanto infravalora Víctor Manuel. De Miguel Ríos... como le sobra tiempo y propone huelgas en vez de jubilarse o trabajar debería salir, por todas la Webs de descarga, el banner para descargar su ultima m. de trabajo para regalarlo a todo aquel que pase por la calle aunque sea de posa vasos.

  • 1ª HUELGA VIRTUAL

    Ya va siendo hora de demostrarles a estos señores legisladores nuestra verdadera fuerza, hagamos una plataforma de ideas en nuestro medio, Internet libre, y planifiquemos acciones de fuerza (pacifica por supuesto) que sin duda tenemos, no olvidemos de que al final ellos nos necesitan mas que nosotros a ellos. Nuestras conexiones ADSL mueven una gigantesca economia de intereses mucho mas grande y que lo que pueden ejercer la SGAE, discograficas o filmograficas, es cierto ellos ejercen una gran presion y tienen un gran interes en que se nos cape, amenace o reprima.

    Nosotros sin enbargo poseemos la capacidad de amenazar con las desconexiones masivas, temporales al principio, luego mas largas, al final no necesitamos tanto internet como creemos, podemos sacrificarnos un tiempo; yo diria que muchos de sus usos habituales, son modas creada por el marketing que repito, cada dia genera mas y mas ingresos a todo un sector de telecomunicaciones.

    Pensemos en la primera HUELGA VIRTUAL , en darnos de baja masiva a los ISPS como motivo de protesta, inicialmente por una semana, luego por un mes, luego tres o hasta que hagan una ley que garantice un INTERNE LIBRE.

    Pensemos, agrupemonos, y vayamos a la accion.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es lo que estoy proponiendo hacer tiempo, ni banda ancha, ni…

      es lo que estoy proponiendo hacer tiempo, ni banda ancha, ni compra de música, películas.... es decir todo espéctaculo en directo..... a ver como se les ponen el cuerpo....

      pero el problema es que si convocas una sentada de está, nadie lo va ha hacer !!!

      recordaros lo de www.adslmasbarato.com/ la poca gente que firmó, a pesar de que iba a favor de su bolsillo....

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Con el PP la red era completamente libre. Ahora el PSOE…

    Con el PP la red era completamente libre. Ahora el PSOE pretende discernir con La ley Antipiratería qué podemos hacer en internet y que no. A eso se le llama censura, y es igualita a la que aplicaba un tal Francisco Franco. Queda claro al PSOE la única libertad que entiende es la de subir impuestos, (para mantener sus sueldos), poco más. Mi próximo voto va a ser contra Udes.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      A esta ministra, es que se le ha subido el cargo a la cabeza…

      A esta ministra, es que se le ha subido el cargo a la cabeza como a tantas otras que lo mejor que harian, es quedarse en su casa, con la escoba y la fregona, y nos harian un favor a todos.

      No vale nada mas que para presumir y hacerse fotos en los medios, menuda patulea y ya no digamos las momias que tiene ZP, vaya imagen para una españa, que dan cada vez que salen por la TV, es de infarto verlas, si algunas ya deberian estar cogiendo plaza en algun asilo, que es donde estan mejor.

      Sinde, dimite ahora que puedes, por que esta guerra aun no ha empezado.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Ahi te has pasado... vale que esta ley es una vergüenza y que…

        Ahi te has pasado... vale que esta ley es una vergüenza y que esta ministra es la peor que ha pasado por ese ministerio desde los tiempos de la dictadura, pero tu primer parrafo es absolutamente machista, y tambien hay mujeres afectadas por esa ley que leen estos comentarios y les resulta ofensivo, a estas alturas, semejantes cliches de "quedarse en su casa, con la escoba y la fregona"

          • BocaDePez BocaDePez
            12
            ¿Pero tú sabes lo que significa el fascismo? No es ser de…

            ¿Pero tú sabes lo que significa el fascismo? No es ser de izquierdas ni de derechas, cateto/a, es querer implantar un régimen totalitario, como nos quieren aplicar ahora con Internet.

            Cuanto daño hace la ignorancia.

            • Estás en un error. Aunque el término "fascismo" viene de la…

              Estás en un error.

              Aunque el término "fascismo" viene de la palabra italiana "fascio", que es un término con el que a finales del siglo XIX se nombraba a todos los grupos extremistas de cualquier tendencia, con la llegada de Mussolini su significado quedó reducido a ese tipo de movimiento político y solo ese.

              Y ante la duda siempre está la RAE

              fascismo.

              (Del it. fascismo).

              1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

              2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

                • Me he dado cuenta de que NO se la estoy dando, y que ese…

                  Me he dado cuenta de que NO se la estoy dando, y que ese término se usa exclusivamente para doctrinas similares a las de Mussolini y no a todos los totalitarismos, que es lo que el decía. Por ejemplo, nunca se puede decir que Stalin fuese fascista.

                    • .... No es ser de izquierdas ni de derechas, cateto/a, es…

                      .... No es ser de izquierdas ni de derechas, cateto/a, es querer implantar un régimen totalitario ....

                      2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

                      La segunda acepción dice que solo se puede aplicar el término a doctrinas similares a las de Mussolini en Italia (la de Hiter por ejemplo), nunca a todos los totalitarismos. La doctrina de Mussolini no es absolutamente en nada similar a la de Stalin, a pesar de ser ambos regimenes totalitarios.

          • BocaDePez BocaDePez
            -6
            Efectivamente, el sesgo ideológico de esta página está claro,…

            Efectivamente, el sesgo ideológico de esta página está claro, y es pura demagogia. Con el PP, un partido ultraliberal, las cosas serían incluso peores ya que irían directamente a beneficiar (aún más) a la industria. Tan sólo recordar que estas cosas vienen de arriba, de la UE, y allí son mayoría los conservadores.

            Pero la ignorancia es muy atrevida.

            • BocaDePez BocaDePez
              12
              El PP no le debe favores a los titiriteros, más bien lo…

              El PP no le debe favores a los titiriteros, más bien lo contrario. Anda que no se iban a reír los que tanta campaña hacen a favor de la Zeja... Ahora estamos pagando la publicidad hecha en las anteriores elecciones, por eso comienzan su campaña de pedigüeños los de la SGAE, para que se vaya rascando el bolsillo el gobierno y legislando a su favor.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hay que luchar contra los destructores de libertades igual…

    Hay que luchar contra los destructores de libertades igual que durante la época franquista. Si hay que boicotear a aquellos que apoyan la barbarie se toman sus nombres y se les persigue en actos públicos (existe una lista), si hay que hackear a los Organismos oficiales por la violación de libertades se hace, si se requiere la respuesta en las calles se lucha, si es necesario incrementar el mercado negro se aumenta, si hay que crear nuevos software que burlen los controles se inventan, si hay que fundar un grupo terrorista pirata se funda, todo lo que sea necesario porque en el mundo virtual se tengan los mismo derechos que en el real. La represión genera violencia. Que no se quejen los gobiernos de lo que ellos mismos hacen nacer. Debemos organizarnos y en principio, mediante la razón, defender nuestros derechos y libertades si pese a todo se impone una dictadura virtual en pleno 2010 debemos ser contundentes y no retroceder. Somos mas de 8.000.000 millones de internautas confesos, más los no declarados oficialmente, contra 2000 firmas de fracasados músicos, directores de cine y oportunistas cargos públicos. Realmente el artista que trabaja mediante actuaciones y conciertos no necesita a la SGAE ni mediadores para ganar dinero. Solo la necesitan los mediocres que no se bastan solos para mantener el trabajo porque saben que ni regalado el disco o la película se descargaría.

    Rebelion en la RED. Por la libertad VIRTUAL. Contra los Homo Sapiens Tecnologic y pro los Homo New Tecnologic.

  • Vamos, que esto del p2p y las descargas se les ha ido de las…

    Vamos, que esto del p2p y las descargas se les ha ido de las manos, al principio solo unos pocos conociamos que teniamos derecho a bajarnos música de la red y grabarnosla gracias al maravilloso canon.

    Pero... la voz se fue corriendo y esos pocos se conviertieron en muchos, gente cada vez menos experta podia bajarse música y no solo música de la red, poco a poco esto se desmadra.

    Una cantidad de web con enlaces P2P y enlaces de descargas directas mediante servicios como megaupload, rapidshare ,etc van apareciendo, estas webs ganan bastante dinero mediante publicidad, y desgraciadamente, no solo meten el contenido que TENEMOS DERECHO A DESCARGAR AL PAGAR EL CANON, sino que tambien meten contenido que no tenemos derecho a descargar, como películas grabadas directamente en el cine, y software.

    Hasta un niño de 12 años sin conocimientos de informatica se mete en peliswarrasymusikawapa.com y con 2 clic se baja lo que le da gana en un momento, a su vez, cada vez más gente logra evadir el canon digital, ya sea comprando al extranjero o por otros medios, tienen que poner canon a más cosas para contrarestar las perdidas.

    ¿Cómo deciden arreglar esto? Atacando a las páginas que ofrecen los enlaces P2P directamente, para que descargar música, que es legal siempre que sea sin ánimo de lucro sea cada vez más complicado, y de paso y gracias a los que se descargan más que música y gracias a la manipulación, nos meten a todos en el saco de los PIRATAS ¿será efectivo? ¿cómo reaccionará internet?

    • Has dicho que webs ganan mucho dinero con la publicidad eso…

      Has dicho que webs ganan mucho dinero con la publicidad eso es mas leyenda urbano que el "coco" o el "hombre del saco" la publi no da una mierda para lo molesta que es yo como web-master me costeo todo pero lo complicado que es buscarse la vida es realmente acojonante y los usuarios en su mayoría no es que ni lo valoren si no que lo desprecian el esfuerzo que supone mantener paginas de enlaces.

      • Bueno, esque es mucho dinero depende de con que lo comparas,…

        Bueno, esque es mucho dinero depende de con que lo comparas, a lo mejor en bruto 100 € mensuales, dices, joder... 100 € gratis... es mucho dinreo, pero si lo comparas con los 500 € que te cuesta el servidor dedicado que tienes para mantener la web...

        Son cifras orientativas :P

        • es lo que digo no suele dar ni para cubrir servidor y aparte…

          es lo que digo no suele dar ni para cubrir servidor y aparte las cuentas premium que uno tiene que tener para llevar bien las cosas.

          Si te llevaras 4000€ al mes y el trabajo te lo hacen hasta otros y solo gastas 100€ mes ahy si que te lucras y encima sin esfuerzo, por que subir archivos por dd cuesta muchísimo la verdad.

    • 12

      Su postura va a ser muy clara, atacar al gobierno por…

      Su postura va a ser muy clara, atacar al gobierno por proponer esto desde la comodidad de la oposición y si algún día llegan a gobernar no hacer nada por cambiarlo, en este tema no espero nada de ninguno de los dos. Solo hay que recordar cuando se negaron a eliminar el canon de los cds y lo que votan en Europa mientras aquí dicen lo contrario.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        El PP no intervino en el canon de los cds porque al ser un…

        El PP no intervino en el canon de los cds porque al ser un acuerdo entre empresas no podía entrometerse, los que han convertido ese acuerdo privado en ley han sido ZP y su tropa, no lo olvides

        • Esa fue la excusa más absurda del siglo, lo sorprendente es…

          Esa fue la excusa más absurda del siglo, lo sorprendente es que alguien se la crea.

          El acuerdo llegó porque los fabricantes de soportes ya habían perdido varios juicios por ese tema frente a la SGAE, y no les quedó más remedio que tragar. Si el PP hubiese legislado que los CDs no tenían que pagar canon, al día siguiente los fabricantes mandan al carajo el acuerdo, dejan de pagar y el canon desaparece del precio.

          El canon ya existía por ley desde hace muchos muchos años para cintas de audio, fotocopiadoras, y una larga lista de artículos, lo único que se hizo fue actualizarla.

    • BocaDePez BocaDePez
      -6

      La postura del PP está muy clara. Se van a quedar calladitos…

      La postura del PP está muy clara. Se van a quedar calladitos y usarán esta misma ley contra los mismos que la han promovido.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      12:14h No hay diálogo. De nuevo matizan que hay que esperar…

      12:14h No hay diálogo. De nuevo matizan que hay que esperar al Reglamento y que habrá nueva reunión en Navidad. La reunión ya está muerta sin terminar.
      12:25h Finaliza la reunión. Decepción general.

      Pues si, han sido convocados para una foto y publicitarlas por los medios des-informativos y dar la imagen de ser dialogantes.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mediante el proyecto de Ley de Economía Sostenible (PDF 533…

    Mediante el proyecto de Ley de Economía Sostenible (PDF 533 kb) se pretende la creación de una institución de nombre particularmente siniestro: la llamada Sección Segunda (desde hoy bautizada como S.S.)

    LAS SS

    Siniestro no. Es un nombre apropiado.

    PRIMERO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    DESPUÉS LA DE REUNIÓN.

    LUEGO LA VIDA.

    GOBIERNO NAZI.

  • BocaDePez BocaDePez
    24

    Un órgano ministerial no puede ordenar el cierre de una…

    Un órgano ministerial no puede ordenar el cierre de una página Web, nuestra Constitución obliga a que se haga por resolución judicial. Y la Constitución es el máximo en la jerarquía legal, ninguna ley puede contradecirla en su desarrollo. Y para colmo estas materias están englobadas dentro de los Derechos fundamentales y libertades públicas, especialmente protegidos por la Constitución.

    Concretamente el artículo 20 dice:


    Artículo 20.

    1. Se reconocen y protegen los derechos:

    1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

    3. A la libertad de cátedra.

    4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


    En el concepto "cualquier otro medio de reproducción" está incluído una página web.

    Como dice el 20.5, el secuestro (cierre) de publicaciones, grabaciones y otros medios de información (una página web por ejemplo) solo es posible con resolución judicial. Las medidas anunciadas por el gobierno son por tanto inconstitucionales y cabe su recurso ante el Tribunal Constitucional. Esperemos que asociaciones de internautas, partidos políticos y otras asociaciones defensoras de la democracia y sus reglas estén a la altura y actúen contra una de las leyes más anticonstitucionales que han pretendido colarnos en nuestra joven democracia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y lo mosqueante es, ¿por qué tiene tanto miedo el Gobierno a…

      Y lo mosqueante es, ¿por qué tiene tanto miedo el Gobierno a que sean los Tribunales quienes mediante un proceso JUSTO con posibilidad de defenderse el acusado decidan si procede o no el cierre de una página web por enlazar contenidos protegidos por la propiedad intelectual?

      Es decir, dejas la ley tal cual la han presentado pero en vez de una Comisión ministerial quien decide el cierre son los tribunales. Una ley así ya no podría ser recurrida ni tachada por inconstitucional.

      Algo no va bien cuando en un país el Gobierno intenta ningunear al Sistema Judicial y se autonombra único defensor, controlador y censor de un derecho tan importante como es la libertad de expresión a través de páginas web.

      Puedo estar de acuerdo con que se cierren páginas web que enlacen a contenidos sin consentimiento del propietario intelectual de los mismos, lo que nunca aceptaré es que sea un órgano ministerial quien decida el cierre de la web saltándose así una garantía constitucional.

      • Ni se ningunea al sistema judicial, ni se salta la…

        Ni se ningunea al sistema judicial, ni se salta la constitución ni se nombra único nada, se te olvida que ante cualquier decisión administrativa, sea la que sea, siempre queda el derecho al recurso judicial. También queda por ver cómo se establece el procedimiento administrativo, porque la CE ha dejado claro que debe ser un proceso JUSTO aunque no sea judicial y que de al afectado la posibilidad de defenderse, no va a valer que la cierren sin mas. Y si no cumple esas condiciones se puede denunciar a los tribunales europeos.

        Lo que yo no entiendo es qué pretenden con esto. No soy abogado, pero supongo que si los tribunales ya han dicho muchas veces que esas páginas no vulneran la ley y que no procede cerrarlas, si se bloquean por vía administrativa y se recurre a los tribunales el resultado final va a ser el mismo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Lo que yo no entiendo es qué pretenden con esto. No soy…

          Lo que yo no entiendo es qué pretenden con esto. No soy abogado, pero supongo que si los tribunales ya han dicho muchas veces que esas páginas no vulneran la ley y que no procede cerrarlas, si se bloquean por vía administrativa y se recurre a los tribunales el resultado final va a ser el mismo.

          Tampoco soy abogado, pero los jueces deberan acatar lo que ponga en la nueva ley y si ven indicios de inconstitucionalidad la tendran llevaran al tribunal constitucional (el cual esta formado por gente afin a los partidos mayoritarios, un cachondeo).

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Preguntale a todos los jueces que en su momento han decidido…

          Preguntale a todos los jueces que en su momento han decidido el sobreseimiento de la mayoria de casos relacionados con enlaces, por no decir todos meno uno. Y en uno de los ultimos casos la SGAE se llevo una multa por mala fe procesal, y precisamente fue por hacer cerrar las webs sin orden judicial. Yo creo que se ningunea el poder judicial (y la constitucion) y la razon es simple, porque no les es favorable.

          Vamos que esta ley esta fuera de la ley, algo que solo puede suceder en un pais sin libertades. Zapatero es un dictador, ha quedado demostrado.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Voto positiva la noticia en cuanto a que me alegro de que se…

    Voto positiva la noticia en cuanto a que me alegro de que se saquen a la luz los detalles de una reunión que seguro que este bobierno no quiere que salga a la luz en su particular estrategia de jugar al despiste.

    Por lo demás... la votaría negativa porque no ha pasado nada mas que lo esperable. Se dice que se dialoga cuando lo único que se hace es hacer como que se dialoga.

    - Se presentan a la reunión sin ningún animo de cambiar una coma (muy bien ese talante, si señor...)

    - A los 20 minutos se pira la ministrilla porque tiene cosas mejores que hacer.

    (No haré comentarios acerca de la ley en si, porque no tengo ganas de ponerme de mala leche, no me sobra el tiempo, y ya esta todo dicho por aquí y medio Internet)

  • Por lo que se ve, la unica intención era la de sacarse la…

    Por lo que se ve, la unica intención era la de sacarse la fotro y decir eso de "veis, este gobierno negocia y da pie a hablar a todas las partes implicadas"

    MANDA COJONES QUE 2000 DOMINEN A 10.000.000

  • Yo ayer lo dije con otras palabras, aunque al borrar la…

    Yo ayer lo dije con otras palabras, aunque al borrar la noticia el mensaje desapareció, pero a mí esto me parece un circo porque, esos gallifantes (aún no he leído un listado completo de quién ha ido), para mí, por muy "especialistas en Internet" (que yo puedo saber tanto como ellos) que los califiquen algunos medios o los haya considerado el Ministerio de "Incultura", no representan a los internautas, y mucho menos a mí.

    No he encontrado ningún listado completo, como digo, pero si no han ido actores como la Asociación de Internautas, o la Asociación de Usuario de Internet, o cualquier asociación de libertades, yo no entiendo que entiende el Ministerio como los representantes de la red española.

    De hecho, no entiendo este circo.

    • Deberias de tener un poco de respeto y consideración hacia…

      Deberias de tener un poco de respeto y consideración hacia los demás, puede que acertaran en su votación o puede que se equivocaran, debes saber que se vota por más cosas aparte de por los derechos de internet, y puede que lo que en su dia apareciera de color blanco, ahora sea negro, o puede que los políticos engañasen a los votantes, que no todos los votantes son mentes brillantes. No te tomes el mensaje a mal, simplemente te animo a que en vez de llegar y decir "¿Veeeeeeeeeeees? ¿veeeeeeeeees?, ¡te lo dije!" propongas alguna solución. Echar las cosas en cara está muy feo.

    • Hipócrita, si eres de los que piensa que lo que votamos es lo…

      Hipócrita, si eres de los que piensa que lo que votamos es lo que tenemos iluso obrero.

      Daros cuenta de que este pais es dirigido por gente de mucho dinero, parásitos que manejan a los políticos como titiriteros por eso es la crisis actual por que esos parásitos se an multiplicado.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pues muy bien , os han utilizado para hacerse la foto y decir…

    Pues muy bien , os han utilizado para hacerse la foto y decir que la ministra "dialoga" con todos y crear falsa imagen de buenismo.... ale , lo de siempre

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yo subire esta tarde todo lo que encuentra por casa, desde un…

    Yo subire esta tarde todo lo que encuentra por casa, desde un disco de julio Iglesias, peliculas belicas en blanco y negro, o recopilatorios de mp3 personales.

    Esta es mi manera de protestar, protestemos todos, llenemos los trackers de novedades. el 3 de diciembre de 2009 quedara en la memoria como el dia que nos quiseron cortar la alas....pero resistimos.

  • BocaDePez BocaDePez
    30

    Sección Segunda = SS! HORROR

    Me extraña que nadie se haya fijado en el acrónimo del bonito nombre que le han puesto a este departamento encargado de "fusilar" algunos de nuestros derechos fundamentales: Sección Segunda, S.S. Será simple coincidencia con las Wafen-SS nazis o quizás alguna indirecta con ciertas "escuadras de protección" del Tercer Reich. Al final resultará que la única diferencia es a quién combate cada escuadra. Curioso.

  • Es bien simple

    es un asunto complicado, la tecnología nos adelanta siempre

    JAJAJA xD . ¿qué es complicado? SI no puede comprender la grandeza de la Red de redes, pues que cambie de trabajo.

    Si es que...

  • ¿David Bravo? No, gracias.

    ¿Donde estan David Bravo y los demas?

    Me refiero a la gente preparada y con ideas iguales a las del pueblo llano.

    A lo mejor es que esas ideas no interesan en este "dialogo".

    Yo no me siento representado por esos "representantes".

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    oxtias, y porque convocan a esa gente y no a mi? o su voz…

    oxtias, y porque convocan a esa gente y no a mi? o su voz vale mas que la mía?

    porque no se dejan de gilipolleces(por no decir fascistadas) y convocan un referéndum a ver que dice el pueblo? ha , que eso es imposible en esta "democracia".

    Esa técnica es muy vieja, se reúnen con los voceros del movimiento o al menos con las cabezas que mas se ven a ver si pueden comprarlos o manejarlos de alguna forma...

  • BocaDePez BocaDePez
    18

    Es que "la autorización del secuestro de páginas de Internet…

    Es que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción" SIEMPRE afecta a la libertad de expresion o información, por tanto SIEMPRE la tiene que autorizar un Juez.

    A mi que me expliquen como se puede cerrar una pagina web sin afectar al derecho de información o a la libertad de expresión independientemete de si ese cierre afecta ademas al derecho de copia privada.

    Por definidion el cierre de una pagina web afecta al derecho de informacion y al de libertad de expresion, asi que ese "cuando ésta afecte" es solo papel mojado, podrian sustituirlo "Es que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción" SIEMPRE afecta a la libertad de expresion o información, por tanto SIEMPRE la tiene que autorizar un Juez. A mi que me expliquen como se puede cerrar una pagina web sin afectar al derecho de información o a la libertad de expresión independientemete de si ese cierre on on afecta al derecho de copia privada." por "cuando este se produzca en el Sistema Solar" o eliminarlo directamente sin que cambie su significado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que "la autorización del secuestro de páginas de Internet…

      Es que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción" SIEMPRE afecta a la libertad de expresion o información, por tanto SIEMPRE la tiene que autorizar un Juez.

      A mi que me expliquen como se puede cerrar una pagina web sin afectar al derecho de información o a la libertad de expresión independientemete de si ese cierre afecta ademas al derecho de copia privada.

      Por definición el cierre de una pagina web afecta al derecho de informacion y al de libertad de expresion, asi que ese "cuando ésta afecte" es solo papel mojado, podrian sustituir "cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución" " por "cuando este se produzca en el Sistema Solar" o eliminarlo directamente sin que cambie su significado.