Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Gmail continua dando más capacidad para sus usuarios

Aunque durante esta semana, adelantando el reloj de nuestro ordenador, hayamos podido ver que hoy Google dejaría de dar más capacidad a cada usuario de su correo electronico (Gmail), Google continuará dando más espacio para almacenar mensajes, entre 3Mb y 4 Mb diarios, hasta por lo menos las 23:30 del próximo Sábado.

Así que, el próximo Sábado sabremos si Google nos sigue dando más capacidad, o por el contrario, nos dejará con 2100 Mb.

Google está cumpliendo con su promesa de dar más capacidad que nadie (incluso que infinito). El anuncio de esta medida se hizo poco después de que Yahoo! anunciara hace unos días que daria 1 Gb de espacio a cada usuario de su correo electrónico a finales de este mes.

¿Qué pasará con los servicios de pago de MSN Hotmail y Correo Yahoo?

Al hacer esta maniobra, Google prácticamente ha igualado su servicio de correo electrónico gratuito con el servicio de pago de Microsoft y Yahoo!. Es posible que en las próximas semanas, Microsoft y Yahoo! tomen cartas en el asunto.

Gmail continuará en fases de prueva durante más tiempo.

Google ha declarado que su servicio de correo electrónico continuará estando en fase de beta, además de dar más capacidad de almacenamiento dentro de muy poco y añadir nuevas funciones.

Esperamos que así sea.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1