Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Gates reconoce estar preocupado por la situación frente a Google, Yahoo o Apple

Gates y su compañía, según recientes noticias, parecen estar bastante preocupados por la competencia generada por Apple, con iTunes y el iPod a la cabeza, Yahoo, Adobe, con la recientemente adquirida Macromedia, Skype y Google, cada vez menos centrado en organizar la información mundial.

Al parecer a los de Microsoft se les olvida un peligro aún mayor llamado Linux. Las campañas de publicidad y sospechosos estudios sobre la productividad y menor coste de windows frente a Linux se han sucedido desde hace poco tiempo hasta ahora, y es que, por mucho que no lo quieran contar, Microsoft tiene en Linux el mayor competidor que podría aspirar a tener... la suerte está echada.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Y ojo con Linux: en cuanto los desarrolladores de juegos…

    Y ojo con Linux: en cuanto los desarrolladores de juegos empiecen a sacar juegos para Linux y los fabricantes de hardware empiecen a ver necesario sacar drivers serios para dicho sistema operativo, y finalmente saquen una versión de Linux en la que para tenerlo funcionando no haya que editar nada en la consola ni una sola vez, ojo, porque en ese momento Windows se puede ir directamente al water.
    Sinceramente, o Microsoft cambia muy mucho su forma de trabajar, o va a tener serios problemas. No se puede hacer un sistema operativo cuyos requisitos sean desorbitados, ya solamente para funcionar (sin abrir ningún otro programa). Creo que realmente de quien deberían aprender sería de Google: minimalista a tope. Si hiciesen un sistema operativo tremendamente ligero pero treméndamente funcional, arrasarían. Tendrían que abrir su mente al máximo para verlo y para hacer algo al respecto, pero si yo viese un sistema operativo así (simple y eficaz a más no poder), incluso lo compraría.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Deberías saber que una de las bondades de Linux, entre muchos otros sistemas operativos, es precisamente que dispones de consolas (terminales) con las cuales trabajar con el sistema operativo. Lo que dices existe desde hace tiempo, se llama KDE, es un Escritorio potentísimo, técnicamente superior al XP en cuanto "look&feel" y poco a poco en "user friendly", es un entorno gráfico que sólo funciona correctamente en sistemas operativos como Linux, freeBSD, OpenBSD.. Señores sistemas operativos que saben gestionar los procesos. El KDE configurado con todas las pijadas ocupa un webo en memoria, culpa de ello es que está hecho en c++, pero el desktop del windows XP no? , siendo tan inferior? Sinceramente, linux no manda todavía porque a la mayoría de la gente le toca la polla lo que es un ordenador y como sacarle el máximo partido; a los que os motiven estas cosas plantearos el cambio, y no pongan excusas de que linux no es el número uno porque no tiene los juegos de actualidad.. Le diré al que piense eso, que a parte de ser una víctima de los informáticos al depender de los vídeojuegos como el adicto a las tragaperras a ese tipo de másquinas, que cree el sus juegos para linux y windows. Cada uno tiene su perspectiva de para qué puede ser práctico una cosa, el tema ahora es Linux, yo con mi ADSL de 1 mega me monto un servidor ftp cuando me apetece, un servidor http cuando me apetece, una estación de radio, cuando me apetece, un servidor vnc o rdp para controlar mi ordenata cuando estoy fuera de casa cuando me apetece, vídeoconferencia con mil personas a la vez, cuando me apetece, para mí eso es linux. LOS HOMBRES DE VERDAD SON, COMO DIJO LINUS (pronunciado Leenus) TORVALDS, LOS QUE SE CURRAN SUS PROPIOS DRIVERS. Jejejej, yo parece ser que no soy tan hombre, aun no me funciona mi nueva cámara digital, algún día..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        Deben de andarse con cuidado si, tambien an mantenido que el software libre puede tener un peligro legal, pero ya estan saliendo plataformas para solucionar esto.

        El tema de los juegos si es importante, ya que es donde linux pierde mucho frente a windows, pero no estoy de acuerdo con lo del hardware, para el hardware realmente importante suelen existir sistemas nativos linux mucho antes que de windows, llamese procesadores de 64 bits por ejemplo. Otra cosa son drivers de perifericos, los cuales a veces si que tardan bastante mas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        Yo estuve involucrado en el proyecto de cyybert, para desarrollar los drivers para este modem de timofonica. Consegui que pillara el firmware y ke se encendieran las luzes, pero nunca consegui hacer un ping.

        Supongo ke para ser un hombre de verdad hay ke haber pasado mas tiempo entre maquinas que entre personas. Y yo personalmente paso de ser esa clase de hombre

1