BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Gana Ramoncín - página 2

Josh

A falta de hacer valoraciones más profundas, ya conocemos la sentencia del juicio de Ramoncín contra alasbarricadas.org

Según la sentencia, la exoneración de responsabilidad establecida por el artículo 16 de la LSSI no es aplicable si no aparece en la web la dirección física del responsable de la página. Siguiendo dicho razonamiento, LA PRACTICA TOTALIDAD DE FOROS Y BLOGS podrían ser condenados por comentarios de terceros.

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es España. Ni más ni menos

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa: ¿Y si denunciamos a Ramoncín por violación de Derechos de Autor?

Cita de Wikipedia (las negritas son mias):
" (...) La prensa empieza a llamar al grupo "Ramoncín y los W.C.?", algo que molesta al resto de la banda. En 1977 los integrantes originales del grupo deciden dejar la banda debido al rumbo punk que Ramoncín quería tomar, sustituyéndoles por Carlos Michelini, Roberto Jiménez, y Manolo Caño. Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica, y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.

Y en la web de Jero Ramiro:
"Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini."

Carlosues, ¿tú no tendrias manera o posibilidad de contactar con Jero y/o los demás miembros de aquella banda, y llevar a Ramoncin a los tribunales acusándolo de piratería y violacion de derechos de autor? Menuda se montaría.

¡¡Sería la *stia en sirope!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Chavales,tenemos que ser constantes y no perder de vista este asunto ATENCION pues lo que se mueve es algo mas que 6000 pelotes,aunque nos tomen el pelo no somos gilis,os lo vuelvo a repetir no por la cantidad sino por el precedente cuidadito con lo que estan intentando definir ESTO va para todos-todas,que los telefonos van bajando.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso ellos pueden llamar piratas a todo el mundo (bajen o no bajen cosas de internet)solo recordemos lo que pretendian con el canon sin tener en consideracion la presuncion de inocencia (esto publicado en mas de un diario)pero a ellos no se les puede criticar ni nada
Libertad? Cultura? eso para todos o solo para ellos?