Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Se Funda La YIHAT

La YIHAT ( Jovenes e inteligentes hackers contra el terrorismo ) ha sido fundada por un grupo de hackers como consecuencia a los ya sabidos por todos atentados del 11 de septiembre en USA. Estos Hackers han echo un reclamo al resto del mundo para que les ayude en su mision de neutralizar cuentas bancarias de bin laden, a detectar su posible paradero etc, incluso dan una recompensa de diez millones de dolares al que pueda dar informacion fiable. Se dice que el fundador de este grupo "Kimble Schmitz ", que es un conocido hacker aleman, fue contratado por la nasa para hacer una prueba de sus sistemas de seguridad y tardo solo 15 segundos en hackearla ( Pero esta informacion es solo de oidas no se si será cierta ). El caso esque a mi parecer la iniciativa es buena y si teneis algo que aportar a lo mejor quereis echar una mano puesto que comentan que toda persona es bienvenida . Si asi es "kill.net" :P SaLuDoS

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ójala ningún pais comprara nada a los putos yankis y se…

    Ójala ningún pais comprara nada a los putos yankis y se murieran de asco igual que hacen ellos a los demás, haber si aprenden a no ser la policía del mundo y nos dejan tranquilos.
    Patriota = Idiota.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          [vacío]

          La 2ª la montamos de nuevo los europeos. Alemania tenia a sus pies a Francia, Inglaterra no podia con el imperio aleman, España era de las mismas ideas, al igual que Italia. EnAustria habian más nazis que en la misma alemania, los balcanes eran alemanes y asi practicamente toda Europa.
          ¿Cuando empezó el derrumbe del imperio aleman?, cuando los malditos yankis que nunca nos dejan en paz, nos volvieron a molestar, a esa europa tan tranquila y tan apacible que aplaudia con entusiasmo a un tal Alfredo.

          Los bombardeos de kosovo estuvieron muy mal por parte de esos malditos yankis, pero ¿porque esos mismos que criticaban los bombardeos, se echaban las manos a la cabeza cuando veian las masacres que cometia un viejo yugoslavo (aqui en España, todos menos Izquierda Unida, tal vez, porque ese viejo venia del partido comunista yugoslavo)?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        Pues estar de acuerdo con sindominio, no es precisamente apartar la politica, pues la estan juntando continuamente y siempre hacia un mismo camino, la anarquia.

1