
Mientras Finetwork trabaja en resolver los problemas relacionados con el apagado de la red 3G de Vodafone y continúa tratando de convertirse en un OMV completo, recientemente hemos visto un cambio de aires con respecto a las tarifas convergentes de Fibra y Móvil que pueden contratarse con el operador.
Por una parte, bajo el lema “Una conexión muy de aquí” han incluido una nueva tarifa que ya puede contratarse en su página web, y que incluye una conexión de fibra óptica de 300 Mb para el hogar, y dos líneas móviles con 50 GB de datos cada una, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS a cambio de un precio final de 42,90 euros al mes. Siguiendo los pasos del operador, esta nueva tarifa no incluye teléfono fijo, aunque sí que ofrece la posibilidad de añadir el servicio ELIGE TV a cambio de 6,90 euros al mes.
Además, tal y como suele ser habitual en el operador, se pueden añadir más líneas móviles adicionales al plan desde 7,90 euros al mes, todas ellas con llamadas ilimitadas.
Un smartphone gratis para captar nuevos clientes
Otro de los aspectos de la campaña de la vuelta al cole de Finetwork es que ofrecen un smartphone Zte Blade A31 sin coste para los clientes que tramiten una portabilidad de su línea móvil. No obstante, aceptar este terminal móvil implica firmar un compromiso de permanencia de 12 meses con el operador, con 100 euros de penalización en caso de baja anticipada o cambio de compañía.
La oferta en cuestión se aplica a los nuevos clientes que contraten una tarifa de solo Móvil o bien de Fibra + Móvil compatible con portabilidad este mes y que lo soliciten durante el alta, algo que puede hacerse fácilmente desde el propio sitio web del operador. En el caso de las tarifas de solo móvil, está disponible para aquellos que elijan la tarifa de 30 GB o una superior con una cuota de 10,90 euros, mientras que en el caso de los clientes de Fibra y Móvil debe tratarse de la tarifa que incluye 25 GB o más.
Esta oferta se suma además a la promoción de Amazon Prime, con la que también podrás conseguir un año gratuito del servicio Amazon Prime a cambio de 12 meses de permanencia con el operador. Sin embargo, esta promoción solo se aplica a aquellos usuarios que cuenten con 50 GB o más de Internet en su línea móvil.
De esta forma, si bien es cierto que Finetwork no está haciendo descuentos sobre sus tarifas durante este mes, el hecho de haber estrenado una nueva tarifa de fibra y móvil así como la táctica de entregar móviles a los nuevos clientes a cambio de un compromiso de permanencia podría lograr captar nuevos clientes y retenerles a pesar de los posibles problemas derivados de la falta de conectividad 5G y de servicios como VoLTE o VoWiFi al depender de la red de Vodafone.