Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Fedora Core 3 disponible

1 año y tres días después de que estuviera disponible la primera Fedora Core, hoy podremos empezar a descargar la versión definitiva de Fedora Core 3 de sus mirrors habituales y expandida ya hasta cuatro CDs. Esta última versión trae como novedad importante que SELinux, Security-Enhanced Linux, vendrá activado por defecto para definir las políticas de seguridad del sistema. Asimismo, viene equipada con IIIMF, vino (Gnome VNC), Evolution 2.0 (y su SpamAssassin), Firefox/Thunderbird, X.org X11 6.8.0, Gcc 3.4, Gnome 2.8 y KDE 3.3 (igualados gracias a la capa gráfica llamada Bluecurve, ya estrenada en Red Hat 8). Además, implementado HAL (Hardware Abstraction Layer) con DBUS (mensaje de sistema) y GRUB con soporte multiboot de kernel. Menos sorpresiva que su antecesora, se espera sobre todo, mayor robustez. Su instalación a través del conocido Anaconda (ahora con LVM, Logical Volume Management) podrá realizarse mediante CD, DVD, ISO, y NFS ISO.

Su competidora en el ámbito más doméstico de GNU/Linux, Mandrake, también se ha actualizado recientemente, con revisión ya incluida. En sus versiones discovery, powerpack y powerpack+, ya es posible tener Mandrake 10.1 (3 CDs) .

Enlaces:
Info sobre el Proyecto Fedora
Mirror recomendado
Capturas de Fedora Core Test 3

¿Qué distribución elegir? en nuestro foro GNU/Linux | BSD

Actualizado: Todos los mirrors parecen ya funcionar a la perfección. La web oficial se ha actualizado. El nombre de esta tercera release de Fedora es Heidelberg, como apuntan desde Fedorazine.com donde han colgado las Release Notes

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es como si vas a comprar un coche y te compras un WV Golf GTI…

      Es como si vas a comprar un coche y te compras un WV Golf GTI (seria el WXP), o por el contrario te compras un Lotus Elise (Linux). Está claro que para el 95% de los conductores es mejor elección el WV Golf, pero un conductor experto y que se divierta conduciendo no lo dudaría, conducir el Lotus es mucho más excitante.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      en todos los sectores (medicina, ingeniería, carpintería,…

      en todos los sectores (medicina, ingeniería, carpintería, etc.) existen términos y expresiones que facilitan el intercambio de información y en informática no podía ser menos.
      No se trata pues de que aquellos que hayamos adquirido determinadas conocimientos desaprendamos, sino de que aquellos que quieran participar y no los conozcan aprendan. Aprender es gratis y voluntario y me trae sin cuidado si a Linux vienen millones o cientos, lo voy a disfrutar igual. Lo peor de la ignorancia es su atrevimiento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Y lo peor de la prepotencia es su ceguera... La informatica…

        Y lo peor de la prepotencia es su ceguera... La informatica no solo es una herramienta de trabajo, tambien lo es de ocio (no estoy hablando de jueguecitos y chorradas similares) o un apoyo para muchas cosas como el aprendizaje de materias que nada tienen que ver con la informatica. Desde el momento que decis "hay que estudiar mas" ya estais dando la respuesta, el gran talon de aquiles, Linux necesita estudio para ser entendido por el publico en general, y la gente tiene muchas otras cosas que hacer en su vida que tener que ponerse ademas a estudiar algo que la competencia (windows) les da ya de forma muy sencilla, si eso que tanto os molesta a algunos que llamais "mascado". Para el que se dedica a la informatica aprender y estudiar ese campo es necesario, pero para el que no es superfluo, e incluso innecesario si otros te dan lo que pides y puedes acceder a ello con unas nociones basicas. SENCILLEZ, aprender eso si quereis llegar a la gente.

        Muchos lo maquillan de vagancia, ignorancia, estupidez... es la facilidad del insulto por parte del soberbio. Las expresiones para el intercambio de la informacion estan muy bien, pero cuando esas expresiones se convierten en terreno vetado para los ajenos pierden su funcion, dejan de informar, dejan de dar universalidad al conocimiento y lo convierten en coto privado de unos pocos, los que os vanagloriais de vuestro elitismo porque usais un sistema operativo distinto.

        ¿Cuando esteis al nivel de windows.. dejareis de ser tan chachis y alternativos...?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Por favor, deberías (deberíamos) dejar de aplicar…

          Por favor, deberías (deberíamos) dejar de aplicar calificativos peyorativos a la gente. Porque luego empiezan las discusiones interminables de si tu me insultas "y tu m ..", que "si yo te dije", que "si tu me has dicho" y nos apartamos del tema.

          El tema de la noticia es la salida de una nueva versión de una distribución de Linux. Se supone que quien lee la noticia, le interesa. Por tanto, en el fondo tú estás interesado en Linux. Si no no leerías esto.

          Estoy de acuerdo contigo con que GNU/Linux es difícil de configurar. En cuanto al manejo, simplemente es "diferente" a Windows. Es otra forma distinta de trabajar. GNU/Linux no obliga a la gente a usarlo. Tampoco lo sería Windows si no fuese el único. Cuando sólo existe un sistema operativo, la gente sólo usa ese S.O. Ahora existe la posibilidad de usar otra cosa y la gente que quiere lo usa.

          Si crees que es muy difícil no lo uses. Pero al menos deja a los demás hablar de él. Si no entiendes de lo que se habla, no intervengas o bien procura aprender un poquito cada día.

          Personalmente te diré que hay días en que lo "amo-odio" profundamente porque no consigo configurar algo que en Windows se hace en un pis-pas. Pero no veas lo que aprendo y la satisfacción de haberlo hecho a mi gusto. Si te refieres a estos detalles, entonces lo tienes claro: sigue con Windows, nadie te lo va a reprochar.

          Pero si quieres aprender a usar GNU/Linux es que te pica la curiosidad y estás dispuesto a cruzar montañas. No te impongas aprenderlo en una semana. Hay que ir aprendiendo todos los días una cosita. Y nada más. Así, al cabo de 6 meses te pasará lo mismo que cuando empezaste con Windows. Y seguro que no protestaste. Y si no te interesa el tema, pasa de esta conversación y elige otra noticia que vaya más acorde a tus intereses.

          Por cierto, no voy a seguir el hilo porque estoy en el curro. Espero que no te pelees demasiado con la gente. Sé amable, por favor.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          -6
          Hay que ser inútil para no darse cuenta de lo que has leido…

          Hay que ser inútil para no darse cuenta de lo que has leido son NOMBRES DE PROGRAMAS y no términos técnicos... pero qué burro. ¿O es que para Windows no te tuviste que aprender qué era el messenger, el office, el propio windows, el nero, el hiperterminal...etc etc? De verdad que gente con tan poco criterio da lástima.

        • Cerrado

          Linux hoy en dia se configura igual que windows. Solo. De…

          Linux hoy en dia se configura igual que windows. Solo. De hecho ya hay versiones que hasta te configuran la red solas sin que tu le digas ni tu ip. Otra cosa es que este el topicazo de que para tener linux hay que ser informatico o "estudiar".

          Pero esto es como todo. Si tu aprendes a montar en moto y ya llevas tu tiempo pues prefieres no aprender a conducir otras cosas por no perder tiempo. Total, la moto te lleva igual. Vas solo, te caes mas facilmente y estas mas expuesto pero por no dar palo otra vez...

          Pues con esto es lo mismo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Tú mismo te quitas la razón: dices que es "igual que windows.…

            Tú mismo te quitas la razón: dices que es "igual que windows. Solo.", y a continuación que "prefieres no aprender a conducir otras cosas por no perder tiempo" y "por no dar palo otra vez". Incongruente.

            Vamos, que Linux NECESITA que se aprenda COMO MÍNIMO UN POCO, por mucho que YAST u otros instaladores hagan muy sencillo "arrancarlo" por primera vez. Pero como arrancarlo no es todo, al final nadie te quita leer, preguntar en foros, ir al shell... es decir, que (con tus propias palabras) acabas teniendo que "ser informatico o "estudiar"" (aunque se trate de ser un informático de medio pelo y un estudio no muy excesivo). Toma "topicazo".

            Resumiendo: Linux merece la pena, pero es como es. No hace falta suavizar las cosas: HAY que estudiar (entre poco y muchísimo), HAY muchas cosas más difíciles que en Windows, y ¡AY! nunca tendrá soporte para cierto hardware de uso más o menos común (por culpa del fabricante, casi siempre). ¿Ventajas? 10.000; pero también inconvenientes, claro.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Confundes sencillo con ya aprendido, windows para nada es…

              Confundes sencillo con ya aprendido, windows para nada es sencillo o intuitivo, está muy lejos de lo que pueda ser mac os por ejemplo o incluso ahora mismo linux. Por ejemplo un novato con su flamante copia pirata de xp, llega y lo instala, en principio todo muy facil, todo se limita a siguiente, siguiente pero luego llegan los problemas. Tiene ke instalar los drivers de todos los dispositivos ke la mitad no sabe ni lo ke tiene, después se conecta a internet y se le mete el blaster, el sasser o cualkier variante, tiene ke recurrir a foros, amigos o a algun tecnico para ke se lo repare e instale los parches. Después el xp se actualiza solo y le da por bajarse el sp2, con lo ke le dejan de ir los p2p. En otras palabras instalar xp + antivirus + firewall + antispyware no me parece nada facil, eso sin contar los innumerables problemas ke vas a tener navegando usando el internet explorer. Luego añade que ni siquiera puedes grabar un cd con el software que te trae por defecto windows, así que empieza a buscar programas shareware o piratas para poder hacer tus tareas cotidianas.

              Sin embargo en cualkier distribución orientada a escritorio de linux vease mandrake, fedora o suse la instalación te autodetecta todo el hardware. Tienes todo configurado con un bonito menu y muy intuitivo donde los programas vienen divididos por categorias no como pasa en windows que aparecen por defecto con el nombre de la compañia y para instalar nuevos programas nada tan facil como usar rpmdrake, yum o yast y por si kieres cambiar algo tienes un bonito centro de control. Y por si te apetece profundizar mas en el sistema tienes mogollón de documentación disponible gratis.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Tienes toda la razon. Mira voy a poner un ejemplo practico…

                Tienes toda la razon. Mira voy a poner un ejemplo practico para que os entereis. Yo que soy medio informatico (soy telematico) llevo casi toda mi vida de universitario manejando linux ya que donde he ido siempre me han machacado básicamente porque es gratis. Que si routers con linux, que si centralitas con asterisk, bueno cosas de los estudios. Pues sinceramente yo con windows no tengo ni pajotera idea de hacer un traceroute basicamente porque no me se el comando. No se configurar en una interfaz con dos IP"s diferentes. Joder que se supone que es fácil, pues yo no lo veo en ningún menú. Que pasa cojo me leo el help de windows busco algún libro y me entero. Ostia se han girado las tornas. Que quiero decir. Que todo el mundo normal como dicen por ahi a amanejado windows desde un principio y es lo que sabe. Linux actualmente no es dificil, que reis sistemas operativos dificil vete OpenBSD y ya veras. Y no es dificil es diferente.

                Linux es diferente que windows y tienes que saber sus cosillas. En cuanto de instalación fácil pues la verdad rpm es bastante facil, claro que cuando saltan las dependencias, se vuelve complicado. Bueno pero sin querer en Windows borrars una DLL olvidate que funcione el programa. Osea que es lo mismo pero de diferente forma. Volvamos que son cosas y cosas.

                La dificultad real de linux, es su problema con los perifericos. La gente que hace hardware les cuesta hacer drivers para linux y hace que se complique el asunto. Si hubiera el mismo soporte que como en windows se irian muchos problemas.

                La solución no es tan simple como decir que windows es facil y linux es dificil. Hoy en día su sencillez es relativa y solo depende de lo estes acostumbrado a utilizar. Otro ejemplo openoffice y Microsoft office son en realidad tan diferentes yo pienso que no. Por lo tanto, Windows y su paquete ofimatico fue sencillo hace mucho tiempo por lo tanto más cuota de mercado y más gente acostumbrada. Por lo tanto más díficil cambiar. Sinceramente hoy en día la informática en general es complicada para todo el que no se dedica o le gusta. Yo veo los mismo problemas de configuración por novatos en windows y en linux. Tienen mucho que hacer los desarrolladores de estos sistemas y otros hasta que manejar sus productos con un ciertas garantías de seguridad y estabalidad se simple.

                Conclusión la dificultad no es que el usuario, sino que la gente que hace estas cosas aun no aconseguido que realmente sea facil utilizar su software.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          La verdad es que me canso. El tema es protestar. Cuando las…

          La verdad es que me canso. El tema es protestar. Cuando las noticias son más universales, porque lo son y se demanda más tecnicismo y se dice que bandaancha está bajando puntos. Cuando llega algo más técnico, es que es elitista. Pa mear y no echar gota. De lo que dices me parece perfecto. Usa lo que tengas que usar. No todo el mundo lee a Premios Nobel y vive feliz con sus best-sellers. Para sacarle más rendimiento al PC quizás hagan falta más conocimientos. No lo pongo en duda. Usa lo que tu quieras pero respeta a los demás. Ni elite ni nada, es que lo que hay y si no, vete a un forito de esos "Ayudaaaa, no me va la tecla escape"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          sencillez?, me resulta mucho más fácil configurar un PC con…

          sencillez?, me resulta mucho más fácil configurar un PC con linux que con windows. Efectivamente la informática es una herramienta, pero hay que aprender a usarla y cuanto mejor la conozcas más provecho le sacarás. Lo de coto privado no lo entiendo, en cualquier foro linuxero la gente se desvive por ayudar a los que no saben y en aclarar cuantos términos sean precisos.

          Si algún día linux se pusiera al nivel de windows sencillamente dejaría de usarlo y buscaría otra cosa, no es elitismo es que valoro cosas como la SEGURIDAD, FIABILIDAD, ESTABILIDAD, etc.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            ...no inventes, porque SIN DUDA Windows es más fácil de…

            ...no inventes, porque SIN DUDA Windows es más fácil de configurar (y usar) para la inmensa mayoría de usos y usuarios (es decir, para los que NO configurarán un Apache en su vida).

            Lo que no quita que Linux sea LO MEJOR DE LO MEJOR en muchísimos aspectos, sobre todo en calidad/precio y en seguridad. Pero es una verdad como un templo que es DEMASIADO DIFÍCIL de administrar totalmente en solitario para mucha gente, y lo será durante mucho tiempo, me temo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Me amplío a mí mismo la réplica, que ahora que la veo no era…

              Me amplío a mí mismo la réplica, que ahora que la veo no era muy completa.

              Por poner un par de ejemplos, a mucha gente TOTALMENTE NORMAL (gente sin estudios de informática -sean reglados o autodidactas-, mayor de 30 años, sin especial afición por el tema, con poco tiempo libre, etc.) le cuesta un huevo en Linux: conectarse a Internet con ADSL o cable, crear DVDs/VCDs/MPEG-2s, o simplemente instalar determinados programas o sus revisiones. Todo lo cual por supuesto puede hacerse en Linux, y tal vez mejor que en Windows. Y sin duda infinitamente más barato. Pero no tan fácilmente para un novato.

              En fin, MANEJARLO SOLO, administrar esas cuatro pijadas, puede ser difícil sin tener que leer mucho y/o preguntar en foros (¡que no es algo tan cómodo ni rápido, hombre!!); en cambio, en Windows instalar cualquier programa es cosa de hacer clic, y ya. OK, luego ese programita será caro, será un virus, spyware, o dejará DLLs basura al desinstalarse... ¡pero ES FÁCIL, corcho!!!

              Y todo porque una persona se tira SEMANAS o MESES escribiendo código, lo ofrece GRATIS y LIBRE... y no se molesta en escribir 20 LÍNEAS -¡o menos!!- de documentación para explicar de forma FÁCIL cómo se hace la típica compilación del código, o recompilación del kernel, o lo que sea. Como programador ocasional tanto esfuerzo desaprovechado me resulta INCOMPRENSIBLE, la verdad.

              ...Será que mucha gente opina que para usar Linux DEBE GUSTARTE manejar una línea de comandos bash shell y ENTUSIASMARTE la edición de scripts... opinión válida, pero poco útil para extender su uso. Y sí, hoy en día esas cosas sólo se hacen de vez en cuando... PERO SE HACEN, y no se explican como se debería.

              En fin, que viva Linux, porque más nos vale a todos, pero que también mejore en LO ÚNICO que lo separa del usuario medio: su facilidad de uso Y de administración básica para los que NO DISFRUTAN de la programación ni la administración. Mandrake y otros lo intentan, al menos...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Para esta gente que tu describes en tu post y otros que no…

                Para esta gente que tu describes en tu post y otros que no quieran tanta dificultad estarían distros como Mandrake que facilita mucho cualquier tarea o configuración sin perder en seguridad ni en otras ventajas de linux.

                -- PetaZ sin loguear--

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Segun tú la gente "totalmente normal mayor de 30 años" les…

                Segun tú la gente "totalmente normal mayor de 30 años" les cuesta un huevo linux, etc, etc. Eso puede ser, porque son unos huevones, windows hace que la gente cada dia se vuelva más subnormal en el campo de la informatica.

                ¡¡DIOS MIO!! que hace pocos años un virus era un programita minusculo hecho en ensamblador que se añadia al final de los archivos y hacia virguerias para ser indetectado en la memoria y ahora un virus es un mamotreto mal programado de varios megas que tiene sus propias carpetas de instalacion y sus dlls, joder, yo uso windows y linux y me daria vergüenza que se me colase un virus en windows y no uso antivirus, simplemente se como evitarlos. Hasta los virus se han vuelto estupidos.

                La persona que se tira meses o años escribiendo codigo, se molesta en escribir 20 lineas, se llama fichero README y puedes encontrarlo en cualquier programa de Linux, a linux puedes achacarle muchos defectos, pero uno de ellos no es la falta de documentacion, que la gente sea mas floja que un nuo, y no se acuerden ni de leer con el cerebro embotado por tanto gran hermano no es mi problema, pero te aseguro que cada vez que me he enfrentado a un programa desconocido en Linux,siempre habia ahi un fichero README explicando claramente como usarlo, y encima un monton de enlaces web con documentacion relacionada, lo que no encontré, fijate tu eran botones de siguiente, siguiente.

                Y ahora un ejemplo, mi madre tuvo que aprender informatica en su trabajo con Ms-DOS hace ya bastantes años, luego por supuesto fueron cambiando a distintas fases, wordperfect, windows 3.11, office, win98, win2000, office 2000, etc, y no le costo mucho esfuerzo, ahora, hace unos meses le puse en el PC Mandrake Linux, vio la consola, ¿y se asusto? no, simplemente dijo que le recordaba a MS-DOS, y fue explicarle unos cuantos comandos, que el ls era el dir que sus archivos estarian en /home/pepa que si tenia algun problema en abrir algun archivo comprobase los permisos, usa el entorno gnome, navega con mozilla y escribe con openoffice, prefiere el frozen bubble al buscaminas y no esta estresada en absoluto ni tiene horribles dificultades en manejarse con linux, simplemente dedicó unas cuantas horas a aprender a manejarlo y ahora no usa windows nada mas que en el trabajo y dice que a veces se despista y empieza a escribir ls e intenta abrir los .txt con vi

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Eres un autentico irrespetuoso con la gente. Llevo muchos…

                  Eres un autentico irrespetuoso con la gente.
                  Llevo muchos años usando linux y estoy muy contento, pero te guste o no, la facilidad que aporta windows a usuarios no tan "inteligentes" y "habilidosos" como tú es innegable. En general a la gente mayor le cuesta dar click con el ratón como para que encima le vayas a plantear que tenga que empezar a recordar comandos, en otro idioma, nada descriptivos para hacer estas cosas.

                  Vamos a respetar un poco al resto de la humanidad, vale?

                • Cerrado

                  Ole por tu madre! Porque vamos, que la mia con 45 anios no…

                  Ole por tu madre!

                  Porque vamos, que la mia con 45 anios no puede ser mas inepta con temas de tecnologia. Hay que aputnarle todo en un papelito para que mas o menos se entere. Si le pongo el linux directamente me coge el portatil y me lo tira a la cabeza. (Si, mi madre es de las que dicen que no le funciona internet, porque no le deja entrar en el messenger. Messenger=Internet)

                  En cuanto a mi padre, se dedica a la informatica de gestion, para grandes empresas. HAce muchos anios usaba el UNIX de SCO, pero ahora todo, todito va sobre sobre Windows 2003.. asi que dice que como por ahora el windows 2003 le da de comer, pues que se joda el linux que el sigue en windows.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Yo estoy deseando descargarlo o pillarlo en la universidad.…

            Yo estoy deseando descargarlo o pillarlo en la universidad.

            Por mi parte prefiero que linux siga siendo de unos pocos,es decir, los que saben o los que quieren saber y se esfuerzan y los profesionales.

            Gracias a esto Linux es como es "lo mejor de lo mejor".

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Con el que no quiere, poco hay que hacer. No estaría nada mal…

      Con el que no quiere, poco hay que hacer. No estaría nada mal que te pasaras por los links que tienes por abajo para que supieras por encima que es Fedora y Linux. Te doy más >> http://www.fedora-es.com/

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo tampoco entiendo ni leches cada vez que hablais de…

        Yo tampoco entiendo ni leches cada vez que hablais de linux...

        Si lo explicaseis un poco mejor.... me / nos resultaría un poco mas facil entenderlo a los profanos en la materia.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Un gran paso para la humanidad...

    ---este post debería haberlo colgado ayer, pero después de redactarlo, y enviarlo, salta el "disculpen las molestias, en este momento estamos modificando la web", o algo así, y me quedé a dos velas. Cosas del amigo Murphy. --------

    Larga vida a FEDORA COOOOOOOOOORE 3 (o al menos 6 meses...;-)
    Alegría!!!!!! Y que corra el champán!
    Fedora Linux, mi distro favorita, -se nota no?- release 3

    Ya hay que ser cenizo, amargado, frustrado, o troll mamón.., o no sé cómo catalogarlo, para postear en este hilo, con toda la intención de flamear. Te deseo lo peor -informáticamente hablando-, sigue con tu Windows. Siéntete libre de ser un esclavo, medio incapaz medio frustrado, y ahógate de una vez en el vaso de agua en el que crees ver el océano; sueña con él, no impedirás que otros quieran y lleguen a verlo y tocarlo.

    A todos los que no conocen Linux, les animo a que lo hagan; FC3 es una magnífica ocasión para hacerlo. Atréteve. Abandona Windows para siempre. Te garanzito que el proyecto Fedora (y cualquier Linux) te cautivará, te convencerá, te enamorará, y te dará muchas alegrías.

    Linux for Desktop!! Linux for Desktop!!
    Enga! Que el desastre está garantizado..., si sigues con Windows!!! ¿no estarás esperando a que Microsoft saque el "inexistente" Longhorn? ¡Pásate a Linux! y olvídate de esa infame megapesadilla.

    Barra libre, que hoy invita éste.

    • Cerrado

      Vale, yo me voy a bajar esta distro de Linux. Pero he estado…

      Vale, yo me voy a bajar esta distro de Linux. Pero he estado mirando en el enlace del mirrow recomendado, y no se que archivos bajarme. No esta claro.

      En principio he entrado en el directorio i386/iso, y voy a bajarme los tres discos. Esta bien???. A ver si alguien me evita esperas innecesarias...(3 cd tardan un ratito en bajar)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Esta es la dirección enterita de ese mirror:…

        Esta es la dirección enterita de ese mirror:

        http://ftp.rediris.es/mirror/fedora.redhat/3/i386/iso/

        Debes bajarte esto >> FC3-i386-disc1.iso y así hasta los cuatro discos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      de REDIRIS por supuesto... solo tienes que probar a bajar de…

      de REDIRIS por supuesto... solo tienes que probar a bajar de otros mirrors para comprobarlo... yo estoy con el ultimo CD y la velocidad fluctua entre 6Kb/s y 31Kb/s en REDIRIS, para aprovechar el ancho de banda me descargué los cd 1 y 2 a la vez.

  • Cerrado

    .

    ¿Hay algún torrent oficial para descargarse la Fedora Core 3? Los mirrors están imposibles... algunos no tienen la v3, otros tienen mal configurados los permisos de acceso del ftp, y de los que quedan, muy pocos tienen la versión para DVD (y encima he pillado distintos tamaños en la iso según el mirror).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No esta disponible el acceso al directorio de FC3

    Pues eso. Actualmente no se puede entrar en el directorio "3" de ningún mirror, y algunos ni lo tienen creado. A estas horas todavía deben estar replicando las copias en los servidores, y no hay acceso libre.

1