Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Fallo en las versiones españolas de últimos parches de seguridad para Windows

El pasado 15 de octubre, Microsoft publicaba siete parches de seguridad para sus sistemas de nucleo "nt". Al menos cuatro de ellos eran críticos, y alguno afectaba una vez más a las librerías RPC.

Pues bien, hace tres días el boletín Microsoft TechNet (versión anglófona) advertía de un fallo en las versiones no anglófonas de dos de los parches: un Buffer Overrun en ListBox y ComboBox, explotable para ejecución de código arbitrario y una vulnerabilidad en MS Exchange Server que permite ataques Cross-Site Scripting. Las versiones "extranjeras" del 15 de octubre de los parches puede ocasionar mal funcionamiento de los equipos y la continuación de las vulnerabilidades que pretendían instalarse.

MS TechNet recomienda la reinstalación de esos dos parches, de momento, en versión inglesa:

Microsoft Security Bulletin MS03-045
Microsoft Security Bulletin MS03-047.

Desde luego, están que no paran ~}:-(

Un saludo,
~piezas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      yo el unico ordenata ke tenia ke funcionaba decentemente, sin…

      yo el unico ordenata ke tenia ke funcionaba decentemente, sin extras increibles como un windous petado ke dice ke faltan archivos en carpetas ke ni sikiera existen(tiene su gracia), o el ke no muestra los iconos del escritorio ni la barra ni nada, o la placa base ke dice ke no tengo procesador (no solo microchof hace cagadas, algunos se esfuerzan para llegar a su nivel... abit powa), y ahora resulta ke esos updates estaban chungos? joder, era el unico windous ke sobrevivia y ahora me lo kiere likidar tb. Este bill parece un fan de salvar al soldado rallan :P solo ke lo ke se carga son sistemas y no soldados, pero el ritmo es igual, cualkier dia nos cambiamos todos de sistema y como ya no nos puede joder directamente iwal le da por comprarse un avion y nos bombardea o algo.... puta mierda deja de jodernos bill cabron, yo keria batir el record mundial y llagar al año sin formatear un sistema con windous..... buaaaaaaaaaaa :***********

  • Cerrado

    Mejor con el codigo fuente disponible

    Querer esconder el código fuente del sistema operativo solo beneficia para evitar que tus rivales puedan diseñar otro sistema operativo compatible con el tuyo. No obstante, el hacer el código fuente disponible permite que mucha más gente lo pueda revisar y en consecuencia, poder crear un sistema operativo más seguro. El diseño es la parte fundamental, con un mal diseño por más agujeros que tapes no vas a arreglar el problema de forma definitiva.

  • Cerrado

    ! Eto e un cachondeo !

    Hola

    ¿ Habeis visto alguna vez una peli de esas sobre 1800 +- donde aparecen pordioseros , vagabundos etc con trajes hechos de petachos ?

    ¿ A qué pillais la ironia enseguida ?

    No entiendo como una compañia que tiene tantos billones de beneficios no dedica una parte importante de su presupuesto a hacer sistemas seguros ; así no me extraña la fama que tiene Windows ( ventanucos je je , mejor diriamos boquetes :-)

    ¿ Sera algo premeditado ?

    ! Este Bill tiene mucha cara me parece a mi !

    Adios

1