Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

FACUA va a denunciar a Auna ante la Secretaría de Telecomunicaciones

FACUA está preparando una denuncia contra Auna ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
Eso es lo que me han informado en FACUA esta mañana. Llamé para saber cómo iba el tema, y me contaron que han recibido más de 300 denuncias por los conocidos problemas de conexión, ping, etc
Yo mandé en su día mi carta a FACUA, en la dirección que aparecía en el formulario de la antigua auna-usuarios.org (tudenuncia@facua.org).
Creo que 300 denuncias son pocas, teniendo en cuenta cuántos somos y, sobre todo, la cantidad de usuarios que pasamos por esta web.

Creo que desde todas las webs de usuarios de cable deberíamos sumar cartas de denuncia para que esa asociación, que por lo que sé es la única que se está mojando para denuncia a Auna, tenga más elementos.

Además, por lo que he visto en su web (FACUA.org), van a crear una asociación de consumidores de ámbito nacional (recordemos que la facua está en Andalucía), por lo que supongo que van a tener mucha más fuerza a partir de entonces.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    eso

    Acabo de llamar al 900 855 555, al final, me han tocado al fibra económica, llevo desde el día 10 llamando, estamos a 26, la solucion que me han dado, es el reembolso de la facturacion de este mes.

    Pienso que si todos llamasemos, acogiendonos a este apartado del contrato, conseguiriamos que aligeraran para arreglar cualquier tipo de problema que pudieran ocasionar estos chorizos.

    Creo que el tema radica, en que a muchos nos convencen muy pronto de que se va a arreglar, nos dan un par de horitas de funcionamiento pleno y luego a cascarla de nuevo, llamamos otra vez, nos dan otro ratillo y se jode de nuevo. En sevilla en la zona Macarena es muy común que pase esto.

    Hoy dia 26, hemos llamado 15 personas, y todos hemos conseguido lo mismo, invito a la gente a que siga protestando, en un par de semanas, de perdida de dinero, seguro que espabilan.

    Y si no lo hacen, es que son masoquistas...

1