Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

FACUA reclama a Movistar que modifique la campaña publicitaria de sus Megabonos SMS

Según un comunicado de FACUA-Consumidores en Acción, en tres horarios, la compañía oferta "todos los mensajes que quieras" por "4 euros al mes" ocultando que no incluye los SMS que se envíen a otras compañías. Además de esconder que los SMS enviados al 54,4% de las líneas móviles -Movistar tiene el 46,6%- siguen tarificándose a 0,174 euros (0,15 más IVA) cada uno, FACUA advierte que el número de mensajes incluidos en estos bonos no es ilimitado, como traslada la publicidad, y que a los 4 euros anunciados hay que sumarles 0,64 euros de IVA. Un ejemplo de la publicidad de Movistar.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • 6

    Falta añadir que se renueva automáticamente, que es una

    Falta añadir que se renueva automáticamente, que es una promoción limitada a 15.000 altas, y que para informarte de la promoción te dan un número de teléfono de pago (0,2€ + IVA)

    • Ya, pero si tienes una tele de CRT con una zona "segura" las…

      Ya, pero si tienes una tele de CRT con una zona "segura" las letricas pasan por debajo del umbral visible por lo que lo ocultan. Además, si usas una tarjeta TDT para el ordenador es literalmente imposible, aunque lo pases a cámara lenta, el poder leer nada de lo que pasa, así que ya tenemos otro ejemplo.

      Si tienes una tele 16:9 también igual al hacerse anamórfico tampoco lo lees, o si tienes el "AUTO" y te hace un pseudo 16:9 se come parte de la zona de abajo (y de arriba). Digamos que yo no sé por qué les dejan que pongan esos carteles danzantes siendo que es prácticamente imposible leerlos en un porcentaje bastante alto de televisores.

      Ale

      • Pero qué susceptibles os ponéis por un par de letras…

        Pero qué susceptibles os ponéis por un par de letras minúsculas e ilegibles que pasan a toda velocidad por la pantalla. Os ponéis como si movistar hiciera cada dos por tres promociones limitadísimas o con mucha letra pequeña que luego difieren en la realidad mucho de lo que dice el anuncio.

        Hasta aquí la ironía. Yo estoy hasta las narices de las promociones de movistar. Unos anuncios que te cagas, mucha historia, pero luego te informas de la promoción y:

        -Cuotas de alta exageradas. Ej: listas de números favoritos a los que es más barato llamar y demás.

        -Muchas limitaciones (ej: llamadas gratis, pero solo entre movistar).

        -Costes que no te dicen (ej: llamadas gratis, pero pagas el establecimiento de llamada).

        -No indican límites: el ejemplo de este anuncio. Aunque con 300 mensajes por fin de semana, ya está bien.

        Las pasadas navidades me quería apuntar a la promoción esta de hablar gratis X semanas en función de los años que estuvieras apuntado. Llevaba 5 años con movistar y entre cuotas de alta, establecimientos de llamada y el hecho de que eran solo llamadas a movistar hice cuentas y no me ahorraba nada o casi nada.

        Anda y que les den.

  • ya era raro que una promocion de movistar no tubiera tongo,

    ya era raro que una promocion de movistar no tubiera tongo, pero no es solo esta son todas, nose cortan un pelo, como las horas felices no dicen nada y como no son entre movistar xD su nombre lo dice timofonica

1