Yo siempre he funcionado con respecto a la lógica, una pregunta junto a una respuesta correcta. Y con algunas cosas me hierve la sangre.
La pregunta (que no se tendría que haber llegado a formular núnca) es: ¿ Por qúe diablos tengo yo que pagar a una empresa de la que soy cliente por sus fallos? O discho de otra manera, y expuesto desglosadamente:
1 - Me abono a un servicio que da una empresa pagando por él y que se supone que funciona correctamente.
2 - Un día el servicio falla y necesito que la empresa me solucione el fallo que es ajeno a mí.
3 - Llamo al Servicio de Atención al Cliente para que me solucionen el fallo.
4 - Me lo deberían de solucionar y además pedirme disculpas por las molestias ocasionadas (ya que yo pago por un servicio, no por un defecto) y por supuesto gratis.
¿ Pero DÓNDE se ha visto, por Dios, que ENCIMA de perjudicarme , tenga yo que perder, no solo de mi tiempo (para intentar solucionar un fallo que no debería suceder) sino de mi DINERO que es lo más grave, para solucionarlo?
Vamos, que creo yo que el mundo al revés está cada día más cerca. Cobrarnos por una llamada que no tendría ni que tener lugar, y encima aguantarnos las largas esperas, la incompetencia, poca preparación y malos modales de los/las teleoperadores/as... Sin palabras.
Un indignado. (no solo de esto, sino de muchas cosas en la misma línea que están sucediendo en este país. Antiguamente en internet, navegabamos, y salvo la conexión y el pago de la factura de teléfono, lo demás era gratis, SI, GRATIS. Hasta los logos para nokia eran gratis entonces.)