Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El excéntrico cantante Prince la emprende contra un bebé

El cantante Prince y su discográfica, Universal, han decidido emprender acciones legales contra Google y, de paso, contra la madre de un bebé que aparece jugando y bailando en un vídeo casero de ocho segundos, con la canción "Let"s Go Crazy" de fondo (por cierto, con una pésima calidad de sonido), alegando una supuesta violación de los derechos de autor.

Con esto han conseguido que un vídeo que apenas tenía difusión (sólo veintiocho visitas en septiembre) se convierta en noticia de portada en varios portales.

Es el momento de pararnos a reflexionar hasta dónde se puede llegar en esta continua y a veces surrealista persecución que sufre la comunidad internauta por parte de las discográficas y las entidades gestoras de derechos de autor.

El resto de la noticia podemos encontrarlo en el siguiente enlace:

www.elmundo.es/navegante/2007/11/02/tecn … 4026280.html

El vídeo en cuestión.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    no se porque opinan de algo que ninguno de ustedes pueden…

    no se porque opinan de algo que ninguno de ustedes pueden comentar ya que son ignorantes sobre el tema

  • Cerrado

    Una más. Más absurdos para llenar titulares. Ahora va a…

    Una más. Más absurdos para llenar titulares. Ahora va a resultar que grabar un video casero bailando y colgarlo en Yuotube o donde sea también será delito... poco a poco nos acercamos al escenario donde cantar en la ducha estará penalizado.

    En fin... que se puede decir cuando se leen cosas como estas... le entra a uno una rabia y una impotencia que dan ganas d ecoger a los responsables de las discográfcias, a Prince y a toda esa panda de sinvergüenzas y mandarlos a Júpiter y dejarlos allí para que se pudran por miserables.

    • Cerrado

      [vacío]

      Luego nos quejaremos de los medios tradicionales y lo manipuladores y sensacionlistas que son, pero es mas que VERGONZOSO que en medios como este que entendia yo eramos algo mejores que los vasallos mediaticos de los grandes poderes economicos y politicos, se lean titulares como este. La discografica la emprendera contra la madre, o contra quien haya colgado el video en internet, que veo muy poco probable que haya sido el niño.

      Desde luego que ya es triste que El Mundo haya puesto un titular mucho mas acertado y menos amarillista que Bandaancha.

  • Cerrado

    6

    Esta noticia no solo es antigua sino que además es mentira...…

    Esta noticia no solo es antigua sino que además es mentira...

    Cualquiera que lea meneame o miles de blogs donde salio la real lo sabrá...
    Porfavor, quitar esto o editar la noticia ya que BA. es una web más o menos seria y esto es un atentado contra la veracidad de las noticias...

    • Cerrado

      [vacío]

      Vale, tío. Creo que ya te han hecho caso (para mi desgracia). Pero la próxima vez argumenta bien por qué es mentira la noticia y así uno, que según parece es algo "ignorante" (por decirlo suavemente) según algunos de los que pululan por esta web, se lo piensa bastante antes de mandar algo (aunque sólo fuera por colaborar con la mejor intención del mundo).

      Gracias y hasta siempre. Lo mejor es publicar uno sus "chorradas" en su propia web, evitando así a los censores y a quienes les alentan en lugares como éste.

  • Cerrado

    FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO Extraigo de la noticia: "el…

    FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO
    Extraigo de la noticia: "el miércoles, Lenz llevó a los tribunales a Universal y a Prince, alegando que el vídeo es casero y no tiene ningún objetivo comercial. "

    Es la madre la que ha demandado a la discográfica y al cantante por obligarla a retirar un vídeo casero.

    • Cerrado

      6

      [vacío]

      Según esta información el título de la noticia, siguiendo el amarillismo original sería: "Un bebé la emprende contra el excéntrico cantante Prince" o ya si queremos ir un paso más allá "Un bebé furioso le da 2 hostias a Prince"

      Vaya con los títulos de las noticias que nos curramos, señores...

      Salu2.

    • Cerrado

      [vacío]

      Cierto, tienes razón. Pero al fin y al cabo, la cuestión de base sigue siendo la misma. Y quien empezó todo esto fue el propio Prince, exigiendo la retirada del susodicho vídeo. Lo que no se esperaba era la reacción de la madre del muchachito, que ha decidido seguir hasta las últimas consecuencias. Flaco favor se hacen a sí mismos con estas formas...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    SOLUCIÓN A ESTAS NECEDADES: 1. Que nadie escuche canción…

    SOLUCIÓN A ESTAS NECEDADES: 1. Que nadie escuche canción alguna de tan impresentable personaje. 2. Que todo el mundo destruya todo lo que tenga de tan nefasto individuo. Todo para él. No perdemos gran cosa de todos modos.

  • Cerrado

    Me parece que la cosa es al revés. Es la madre la que ha…

    Me parece que la cosa es al revés. Es la madre la que ha demandado a Prince y a Universal por obligarle a retirar el video. Al menos eso dice el enlace de el mundo ¿no? A ver si alguien lo aclara.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Yo hace muchos años q no les compro nada, es mas, asi lo recomiendo a todos mis conocidos, desde lo de napster ya me tocaron las narices, yo era coleccionista de cds y lps.

  • Cerrado

    me parece que es muy serio ya esto... están pasando de…

    me parece que es muy serio ya esto... están pasando de intentar acabar con el pirateo a querer acabar con la libertad de las personas a hacer lo que quieran con la musica que han comprado o que tienen en su posesion...

1