Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

El ex presidente del Congreso Manuel Marín será el presidente de ‘La Coalición’

Según El Confidencial.com, el dirigente socialista negocia los últimos flecos de su contrato, después de que la nueva patronal intersectorial pensara en su persona para defender su causa ante los legisladores, tanto en Madrid como en Bruselas. Todo un acierto si pensamos que Manuel Marín atesora en su trayectoria ser diputado a Cortes desde 1979 a 1982, secretario de Estado hasta 1985, miembro de la Comisión Europea desde enero de 1986 siendo vicepresidente de la misma durante varios periodos, e incluso presidente en funciones de julio a septiembre de 1999, hasta su etapa más conocida como presidente del Congreso de los Diputados desde 2004, cuatro años después de su vuelta a la política nacional.

El regreso a su cátedra dedicada al estudio del cambio climático y al impacto medioambiental del urbanismo de la Universidad de Alcalá de Henares ha durado bien poco, "aceptando la propuesta efectuada por el lobby de la industria cultural, que necesita una cabeza visible que canalice sus demandas ante el poder legislativo y que al mismo tiempo asuma un papel activo en la sensibilización de su problema ante la opinión pública".

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Pero este no es de izquierdas? Cómo se pone a los pies de un…

    Pero este no es de izquierdas? Cómo se pone a los pies de un grupo capitalista por antonomasia? Si es que llegamos siempre al mismo punto de partida. A esta gente política les importa un bledo la gente.

  • Con lo "progre" que era......

    Desde luego tiene un morro que se lo pisa. Todavía me acuerdo de aquel concierto de no se quien en el Parque del Oeste de Madrid hace un carro de años (tengo casi 51) cuando miré al tio que estaba tirado en el césped al lado con una piba y dije "ostias el Marín, el eurodiputado".

    Y no es que yo esté especialmente a favor de todos los planteamientos "piratas" pero es que lo de los "lobbys" me pone del hígado, defiendan lo que defiendan. Y los pólíticos que se ofrecen a prestarles sus servicios me parecen unos corruptos.

    Hablando de otro tema, este nuevo formato de la web de BandaAncha me parece una puta mierda. Es que soy de Bilbao y suelo hablar claro. De lo contrario hubiese dicho "ha empeorado"

  • bueno, que coño esperais, si ser politico es…

    bueno, que coño esperais, si ser politico es una puta empresa, pero con rendimientos garantizados....somos tan gilipollas, que nos pasamos la vida criticando a Microsoft (cuando todo el mundo tiene algo de Micro... pirata en su ordenador) y nos creemos que e Marín es un martir... por DIOS, no seamos JILIPOLLAS

    ç

  • Cuando aprenderemos que no exite el politico bueno en las…

    Cuando aprenderemos que no exite el politico bueno en las altas esferas de los partidos ,seria mas rentable y seguro para el pueblo que los politicos salieran elejidos de una tragaperras donde estean todos los nombres de los españoles aptos segun sus cualidades para el cargo y con lista negra de todos los politicos y empresarios de este pais que con el sytema actual lleno de hipocritas y ladrones ,por lo menos si sale alguno malo dirias joder que mala suerte la pasada legislatura y no como ahora que da igual votes a quien votes siempre sales pelado y cagandote en su puta por haverlos votado y encima te puede tocar la loto de ser politico XD y no como ahora que la maquina esta demasiado trucada XDD

  • Han cambiado la noticia, por lo visto fue un error y no es La…

    Han cambiado la noticia, por lo visto fue un error y no es La Coalición lo que va a presidir.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/27/2_manuel_marin_presidira_nuevo_lobby_industria_audiovisual_luchar.html

    "Por un error involuntario, durante unas horas este redactor atribuyó la inminente incorporación de Manuel Marín a la plataforma recien creada 'La Coalición', que aglutina a los creadores e industrias de contenidos (musicales y audiovisuales) para luchar también contra la piratería en Internet."

  • Dos palabras para definir lo que siento al respecto de él,…

    Dos palabras para definir lo que siento al respecto de él, Manuel Marin, y eso que como muchos lo tenía bien valorado. Lo único que ahora puedo decir es .... "decepción absoluta". Como muchos ya habéis dicho antes es triste pero es cierto "poderoso caballero es don dinero". Aunque bueno, viendo la actitud del partido socialista al respecto de este asunto, pensándolo fríamente, no me ha extrañado en absoluto. Los servilismos se pagan bien ... ya lo veis :(

    Un saludo ;)
    Imakoki

    • 12

      Cierto, esto demuestra que no ha encontrado acomodo y no le…

      Cierto, esto demuestra que no ha encontrado acomodo y no le han sabido encontrar ningún puesto de trabajo bien pagado, algo extraño en un hombre que ha vivido de la política toda su vida y que ha tenido cargos de responsabilidad en Europa.

      Profesionalmente no debe de ser muy competente como para que cualquier empresa de renombre lo fiche, pero no te preocupes, la $GA€ tiene flotador para estos personajes.

    • Tu sí que eres buena persona al pensar así de Marín, del…

      Tu sí que eres buena persona al pensar así de Marín, del Marín de antes.

      Los hechos demuestran que estabas equivocado, lamentablemente.

  • -6

    No seamos hipocritas, poderoso señor es Don Dinero...Yo estoy…

    No seamos hipocritas, poderoso señor es Don Dinero...

    Yo estoy en contra del canon y muchas otras polleces de esta gentuza, al igual que muchos de vosotros... pero si me pagan el doble de mi sueldo actual me vendo rapidismo...

    Y la mayoria de los que boquean por aqui, si necesitasen dinero, por ejemplo ahora en epoca de crisis, cambiarian de chaqueta con una rapidez inusitada...

    • Yo no vendería mi honor, si es eso lo que insinuas, ni por…

      Yo no vendería mi honor, si es eso lo que insinuas, ni por todo el oro del mundo. La única forma y me costaría un huevo, es para darle de comer a mi familia y no creo que sea el caso del Sr Marín.

      Salu2

1