Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Euskaltel denuncia a Orange ante la CMT

La operadora vasca informó, en una nota, de que "Orange ha interrumpido el servicio a 10.000 clientes de Euskaltel que habían solicitado la portabilidad antes de la fecha de 31 de marzo, en contra del mandato de la CMT". En dicha resolución, esta comisión establecía que los clientes que hayan solicitado la portabilidad a Euskaltel antes de esa fecha y no la tengan todavía a 31 de marzo tendrán derecho a seguir recibiendo el servicio de Orange hasta que el cambio se resuelva.

Según Euskaltel "desde el mismo día 1 de abril, Orange ha cortado el servicio de llamadas a cerca de 10.000 clientes que habían solicitado su portabilidad desde el día 27 de marzo y estaban pendientes aún de su ejecución efectiva", por lo que le reclamó de forma "expresa y urgente (...) el cese inmediato de esta actuación que va en perjuicio de los clientes".

Esas 10.000 personas habían formalizado por escrito su solicitud de paso a la red de Euskaltel, si bien el contrato había sido firmado en los últimos días -entre el 27 y el 31 de marzo- y los ordenadores de la filial de France Télécom aún no habían procesado la instrucción. Fuentes de esa empresa han asegurado que el problema se resolvería a la mayor brevedad.

Fuentes: Terra, Deia (suscripción) y Consumer

Relacionado: Euskaltel pide el amparo de la CMT en su pugna con Orange, Guerra Euskaltel - Orange y Euskaltel y Orange se someterán al arbitraje para resolver sus diferencias, entre otros.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Euskaltel no sabe hacer otra cosa más que pedir amparo...el mundo está contra ella, probrecitos. Que empresa más

    Euskaltel no sabe hacer otra cosa más que pedir amparo...el mundo está contra ella, probrecitos.

    Que empresa más manipuladora y más mentirosa.

    • Cerrado

      Estoy contigo, son unos llorones, y encima toda la vida…

      Estoy contigo, son unos llorones, y encima toda la vida tergiversandolo todo

      ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es cierto, Euskaltel es una llorona y siempre está…

      Es cierto, Euskaltel es una llorona y siempre está aprovechandose de los demas.

    • Cerrado

      ¿Dónde habré leído eso mismo antes?

      ¿Dónde habré leído eso mismo antes?

      Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

  • Cerrado

    Es la forma que tienen las empresas de telecomunicaciones de hacer que los clientes que habían pedido una migración, se

    Es la forma que tienen las empresas de telecomunicaciones de hacer que los clientes que habían pedido una migración, se queden en Orange y no vayan a Euskaltel. Por decirlo de una manera más clara: A los usuarios les cortan el servicio de llamadas, los usuarios llaman a Orange para ver que ha pasado, y les dicen que si se quedan con ellos, tienen el servicio restablecido en 10 minutos, el usuario acepta, servicio restablecido y un cliente menos para Euskaltel.
    Es así de simple. Es lo que ocurre con las compañias de telecomunicaciones. Es una guerra por ganar dinero, a costa de hacer cualquier cosa, para mantener el mayor número de clientes posibles. Es una guerra entre Euskaltel y Orange, que ya veremos como termina, pero sinceramente, tiene visos de acabar bastante mal.

      • Cerrado

        La culpa, como siempre, es de quien debe hacer cumplir las…

        La culpa, como siempre, es de quien debe hacer cumplir las leyes, que parece que no existan. De ahí la impunidad con la que trabajan este tipo de empresas.
        Siempre igual, nos encanta hacer leyes para todo pero luego no hay nadie que las aplique ni se las hagan aplicar.

1