Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Europa impone al Gobierno que suba la cuota de abono

Leo de Vnunet.es en éste artículo . Europa exige que se suban los precios de la cuota de abono por parte de Teléfonica debido a que según ellos "no está en línea con los costes"... Según ellos, lo hacen para que pueda haber competencia en el sector y con el objetivo de que el precio de cada servicio se base en sus propios costes y evitar que un operador pueda financiar pérdidas en algunos servicios con ganancias en otros. En un principio parece que lo hacen con buena intención, pero ahora subirán la cuota sin dar muchos servicios extras que compensen la subida. Y se excusarán en que bajan mucho las llamadas Internacionales y Provinciales (las locales no las tocan porque es de donde sacan los cuartos)...

Y las otras compañías en vez de dejar los precios igual, los suben tal y como hace telefónica de forma que de competencia nada de nada. Según se los de ONO han añadido el servicio de desvio de llamadas al paquete de servicios gratuitos como contraprestación a la subida, y lo de las llamadas locales gratis entres telefonos ONO es bastante jugoso ;)

La subida es de 1 € y 20 cents.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Tengo entendido que ademas de subir unas 200pst la cuota mensual, el 1 de enero bajan de nuevo las tarifas. Una cosa por la

    Tengo entendido que ademas de subir unas 200pst la cuota mensual, el 1 de enero bajan de nuevo las tarifas. Una cosa por la otra. La realidad es que al contrario que pasa con las gasolinas, o luz, o con otros servicios. las tarifas en llamadas solo publican bajadas.
    Lo que si es una pena es que el gobierno siga pidiendo moderación en las subidas salariales,ESO SI QUE ME JODE.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Creo,a mi corto entender que es una estrategia de la TIMO con sus amigotes del gobierno AZNAR,para poder compensar las

    Creo,a mi corto entender que es una estrategia de la TIMO con sus amigotes del gobierno AZNAR,para poder compensar las perdidas que les ocasionan las operadoras de plataforma. (retev,uni2,etc.y a la vez operadoras de cable, que aunque aun no abarcan mucho seguro que han de ser algunos cientos de miles de abonados)Todo esto no va llevar a la quiebra a la TIMO, esta claro pero hablamos de muchos miles de millones, que antes ingresaban y que de alguna forma dejan de ingresar Y POR ALGUN LADO LES TIENEN QUE SALIR.

  • Cerrado

    y por que no redondean nuestros sueldos al alza.?No me parece justo que nuestra cuota de abono les parezca tan baja, y en

    y por que no redondean nuestros sueldos al alza.?No me parece justo que nuestra cuota de abono les parezca tan baja, y en cambio nuestros sueldos no.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Me parece muy bien que la U.E. se preocupe de evitar los abusos de posiciones dominantes, incluso me parece justo que lo hagan

    Me parece muy bien que la U.E. se preocupe de evitar los abusos de posiciones dominantes, incluso me parece justo que lo hagan diciendoles a las operadoras que no facturen por debajo de los costes, ya que eso solo beneficia a las grande operadoras.

    Pero si hacen eso se estan quedando a medias, al pobre y sufrido consumidor que le den y el abaratamiento de costes que deberia tener una conexión a internete digna (ADSL) se queda, como siempre, relegada al olvido mas profundo por parte de nuestros gobernantes.

    No solo se trata de señalar el fallo, se trata de armonizarlo todo y contentar a todo el mundo, pero para la U.E. parece que los consumidores no existimos.

1