Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta streaming

  • Spotify limita drásticamente sus cuentas gratuitas

    spotify.png
    Spotify va a empezar a implantar una serie de limitaciones a las cuentas gratuitas de su servicio de streaming musical, ya que estos usuarios van a ver recortado el tiempo de reproducción a 10 horas mensuales.

  • Retransmisiones en directo con YouTube Live

    Captura de pantalla 2011-04-12 a las 15.37.59.jpgYouTube ha estrenado su servicio de emisión de vídeo en directo a través de Internet, llevando un poco más allá la oferta de contenidos multimedia que el portal de Google dispone. Por el momento la variedad es limitada, pero la intención es llegar a ofrecer series, películas y deportes.

  • Videoclubs por streaming de Sony y Samsung en España

    qriocity_movies.jpgTanto Sony como Samsung se unen al mercado del alquiler de películas online en España con servicios en esencia parecidos, aunque con diferencias bastante importantes entre ellos. El primero es más cerrado pero ofrece HD, mientras que el segundo carece de alta definición, pero no restringe tanto su acceso.

  • Descienden las descargas P2P, de música y vídeo entre los internautas españoles

    El informe anual del 2009 del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información concluye que en España el modo de utilizar la conexión a Internet está dejando poco a poco atrás las descargas P2P o de contenidos multimedia, mientras que en general el resto de servicios se mantienen o suben en cuota de uso.

  • Apple TV añade alquileres de series en HD a 0,99$ y renovación de los iPod

    Steve Jobs acaba de presentar el ya tradicional evento musical de Apple que se celebra en septiembre. Este año, nos ha dejado un profundo cambio en la gama iPod y un renovado Apple TV con un servicio de streaming con alquileres de series en HD a 99 centavos.

  • Media Markt lanza un portal de descargas de cine que podría llegar a España

    videoclub-online-mediamarkt.png

    Actualización: La cuenta twitter de MediaMarkt Barcelona da a entender que el servicio de descargas podría llegar a España.