Los clientes de Simyo podrán llamar por wifi y VoLTE a partir de noviembre
Simyo anuncia oficialmente la llegada de las llamadas sobre 4G y a través del wifi para todos sus clientes de forma progresiva a partir del mes de noviembre de 2023.
Simyo anuncia oficialmente la llegada de las llamadas sobre 4G y a través del wifi para todos sus clientes de forma progresiva a partir del mes de noviembre de 2023.
Las líneas móviles de Simyi, marca low cost de Orange, han empezado a mostrar el identificador publicitario Utiq activo, lo que permite perfilar la actividad del cliente en algunas webs.
Orange se prepara para la vuelta al cole recuperando la fibra de Simyo con 100 Mbps por 22,99€ como opción económica para los pisos de estudiantes.
La marca más low cost de Orange pide a su clientes que actualicen su terminal a un modelo 4G. Los OMV que utilizan su cobertura iniciarán una campaña similar a partir de junio para preparar la llegada de VoLTE. El objetivo es minimizar el impacto de la desaparición progresiva de la cobertura 3G durante los próximos 3 años.
La marca de bajo coste de Orange modifica las velocidades de sus conexiones de fibra para establecer los 300 Mb como el mínimo a contratar, a la vez que introduce el giga para los que quieren más velocidad.
El repositorio de Android Open Source Project tiene pendiente un commit con el nuevo APN de Simyo que apunta a su servidor IMS, encargado de cursar las llamadas VoLTE y VoWiFi. A algunos clientes ya les aparece la opción en su terminal.
Los clientes de Orange y Vodafone con la app oficial de su compañía instalada contribuyen a detectar las zonas donde la red móvil ofrece una cobertura deficiente. Las operadoras procesan esta información con el fin de acelerar el despliegue en las zonas más prioritarias.
Simyo hace oficial la generosa ampliación de gigas en todas sus tarifas de datos móviles a la vez que simplifica los bonos de llamadas e introduce una nueva tarifa con 4GB y 120 minutos de llamadas por solo 3,5€.
La fibra ultra low cost de Simyo que hasta ahora solo podría contratarse sobre la red propia de Orange ya está disponible para los usuarios con cobertura Movistar mediante fibra indirecta.
La marca low cost de Orange aumenta la presión en el segmento de la fibra más económica, en esta ocasión elevando las velocidades de acceso y recortando precios.
La marca low cost de Orange añade una nueva velocidad de fibra que se suma a las actuales de 100 y 300 Mb. Se trata de la fibra simétrica de 500 Mb.
El mercado pide low cost y Orange está lista para ofrecerlo a través de sus distintas marcas, como Simyo, que cumple su promesa de ofrecer banda ancha fija con su propio estilo, trayendo al mercado precios muy ajustados y alguna innovación.