Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta Pepephone

Pepephone, primer OMV con cobertura 5G

Josh
Cobertura 5G de Pepephone

Mientras que las grandes operadoras están reservando todo el atractivo del 5G para adornar sus tarifas con marca propia y han dejado a sus segundas marcas solo con cobertura 4G, la red de Yoigo ya comparte su limitada cobertura de nueva generación con una de sus segundas marcas: Pepephone.

Pepephone lanza un dúo ADSL y móvil por 32.90 euros

alejandrosantos
adslymovil Pepephone

A través de su Twitter, Pepephone anuncia un nuevo combinado ADSL y móvil que incluye la conexión de banda ancha, ADSL hasta 20 Mb, cuota de línea, 100 minutos en llamadas y 300 Mb de datos por 32.90 euros al mes. Todo ello sin permanencia, sin descuentos, sin regalos y sin condiciones. Cuéntanos cómo te va si lo vas a contratar o dispones de él. No dejes de pasar por la prueba de rendimiento que realizó BandaAncha.eu.

Pepephone se autodenunciará ante Protección de Datos por la fuga de emails

Josh

Esta mañana un empleado de Pepephone ha enviado un mailing a algunos clientes en el que se informaba del aumento gratuito y automático de la capacidad de su tarifa de datos. Pero ha cometido un error muy común, no ocultar el listado de direcciones de destino, de forma que todos los destinatarios han obtenido un listado de 4.845 emails de clientes de Pepephone.

Pepephone registra 1.000 altas de su ADSL

alejandrosantos
Anuncio en Twitter del ADSL de Pepephone

El reciente lanzamiento del ADSL de Pepephone ya tiene cifras. Los "hasta 20 Mb" de descarga y 1 Mb de subida han registrado en una semana un millar de altas netas así como 20.000 solicitudes de información de cobertura. Su precio final es de 23 euros al mes más impuestos indirectos, coste de línea incluida. El operador móvil virtual opera bajo la red de Vodafone y usa tecnología ADSL2+.

En una entrevista en El Economista, su director general Pedro Serrahima señaló que "las previsiones son obtener entre 30 y 50 altas diarias, aunque de momento el ritmo de contratación es superior

El ADSL de Pepephone ya se puede contratar

alejandrosantos

Línea PepephoneYa se puede contratar en la web la apuesta por el ADSL "de hasta 20 Mb" de descarga y 1 Mb de subida de Pepephone. Su precio final es de 23 euros al mes más impuestos indirectos, coste de línea incluida. No se incluye router y no hay compromiso de permanencia. Cuéntanos cómo te va si lo vas a contratar o dispones de él. No dejes de pasar por la prueba de rendimiento que realizó BandaAncha.eu.

Pepephone ADSL hasta 20 Mb llegará en noviembre por 23 € al mes cuota de línea incluida

Josh

Pepephone quiere cambiar las reglas en la prestación de servicios de banda ancha fija lanzando un ADSL máxima velocidad que no lleva línea de voz (ni hay que pagar por ella) y en el que el cliente debe aportar su router y asumir el coste de instalación. El OMV utilizará la red de Vodafone para ofrecer el ADSL 20 megas más barato del mercado.

3,5 céntimos/min o establecimiento reducido de 10 céntimos, las últimas apuestas de Pepephone

tumerudi

Pepephone vuelve a acelerar el ritmo del mercado de telefonía móvil con dos nuevas tarifas lanzadas conjuntamente con HTCManía y Moviltoday respectivamente, una basada en un precio bajo por minuto súper reducido de 3,5 céntimos/min y la otra de 5 céntimos/min pero reduciendo de 15 a 10 céntimos el establecimiento de llamada. A todas horas y a todos los operadores.

Pepephone pone las llamadas a 3.9 céntimos

alejandrosantos

Apenas han bajado 0.1 céntimos de euro respecto a sus últimas tarifas pero si que han aumentado un poco más los Mb en su conexión en movilidad hasta 100. Por tanto, ahora navegas por los mismos 7 euros al mes pero con 400 Mb y hablas por 3.9 céntimos sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia, a cualquiera hora, a fijos o móviles nacionales. En ambos casos, no se incluyen los impuestos indirectos. Pepephone es un operador móvil virtual del grupo Globalia que opera con cobertura de Vodafone.

Hay 2 páginas posteriores con más elementos