BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta MásMóvil

Página 3

MASmóvil anuncia 6 céntimos por minuto a todos los móviles y diez minutos a 0 céntimos entre clientes

tumerudi

Por su potencial interés informativo, a continuación retransmitimos en directo una rueda de prensa digital para bloggers convocada por MASmóvil en la que se anunciarán cambios importantes en la compañía. En el terreno bursátil, MASmóvil realizó recientemente una ampliación de capital de 2,7 millones de euros. ¿Qué podemos esperar de esta singular rueda de prensa? ¿Alguna bajada de tarifas para profundizar en la ya imparable "guerra de tarifas" en telefonía móvil?

Carrefour Móvil planta cara a Yoigo, Simyo y MASmóvil bajando sus tarifas de voz a 8 céntimos por minuto

tumerudi

El primer operador virtual español renueva sus tarifas y rebaja el precio por minuto a 8 céntimos/min desde los actuales 12 céntimos/min de contrato y los 15 céntimos/min en prepago. La rebaja es sustancial y a partir de mañana el precio será el mismo que el que ofrece Simyo tanto en prepago como en contrato, contando también a partir de ahora con diez minutos a 0 céntimos para llamadas entre clientes de la compañía y que también supone una mejora frente a los actuales dos minutos gratuitos que ofrece MASmóvil a usuarios de "Contrato libre" y "Prepago automático".

MásMóvil permitirá de forma limitada el uso de Skype

alejandrosantos

A partir de hoy, los clientes de MásMóvil podrán llamar gratis a todos sus contactos con Skype o enviarles un mensaje sin ningún coste. La única letra pequeña de esta oferta es que cada usuario contará con un límite de 30 megas gratuitos al mes para acceder a estas nuevas herramientas de comunicación. Una vez superado ese consumo, los usuarios recibirán un mensaje y después podrán utilizar esos servicios por 3 céntimos por cada mega en el caso de clientes de contrato o 5 céntimos por mega para los de prepago. Esta oferta será para siempre y no exigirá la firma de un contrato de permanencia.

Orange perdió en portabilidad móvil más de 87.000 líneas en 2008

tumerudi

Según los datos de informe anual de la CMT, el número de líneas perdidas por la compañía en 2008 asciende a 87.400. En este volumen negativo de portabilidades, le sigue Movistar con 63.000 líneas portadas a otros operadores y Vodafone con 21.500 líneas perdidas. Yoigo y los operadores virtuales, los principales ganadores en el apartado de portabilidad numérica con 109.900 y 62.000 líneas respectivamente.

Cómo perder tu número de teléfono gracias a MásMóvil

tumerudi

El puente de mayo enciendo el móvil con la tarjeta SIM con un número de MásMóvil, un número original de Simyo que tras pasar por Yoigo ha acabado en esta compañía, y al ver que no tengo cobertura, llamo al servicio de atención al cliente para dar cuenta del problema de cobertura. El resultado es un número dado de baja y sin posibilidad de recuperación. "Por error", indica la propia compañía, "hemos dado de baja tu número con nosotros, tu número ya no existe y ya no puede recuperarse". Ésas fueron las palabras que escuché en una de las varias llamadas recibidas para informarme del tremendo desaguisado de la compañía.

MÁSmóvil ofrece vuelos con Ryanair a quienes porten su número

alejandrosantos

Desde ayer y hasta el 15 de diciembre, MÁSMóvil oferta hasta 2.000 billetes de avión ida y vuelta a aquellos clientes que porten su número a esta compañía. Las reservas de vuelos deben efectuarse entre los días 10 y 20 de enero y al menos 14 días antes de la fecha de salida. Los viajes, a cualquiera de los destinos de Ryanair, podrán efectuarse entre el 3 de febrero y el 31 de mayo de 2009, de lunes a jueves y también sábados. Los vuelos están sujetos a la disponibilidad de la compañía aérea.

MÁSMovil amplía su red de recarga

alejandrosantos

La OMV MÁSMóvil ha ampliado su red de recarga a través de nuevos acuerdos con Telecor (Grupo El Corte Inglés) y Correos, con lo que incorpora respectivamente 350 y 2.000 terminales punto de venta (TPV) para facilitar a sus clientes la recarga. Según la compañía, al acumular más de 50.000 puntos de recarga, se convierten en el operador nuevo con mayor número de los mismos.

"Nuestro liderazgo en precio está claro"

alejandrosantos

Yo cuento solamente 2 tarifas de la competencia con una tarifa única en voz y sms a 8 céntimos. Ambos tienen un consumo mínimo más elevado que nosotros y ninguna ofrece minutos gratis entre clientes de la misma compañía como MÁSmovil (...) Una guerra de precios es innecesaria y serviría solamente para que los operadores tradicionales se rieran de nosotros ;-). MÁSmovil va más bien a contribuir a una guerra de servicios, añadiendo cada vez más propuestas útiles para los usuarios de telefonía móvil.

Antes de fin de año MásMóvil ofrecerá conexión a Internet

alejandrosantos

MásMóvil lanzará antes de final de año una oferta de banda ancha en 3,5G con tarifas baratas pensadas para usuarios que hagan un consumo medio de internet, según avanzó el viernes su nuevo director de Marketing, Alberto Lorente, aunque no han especificado qué significa exactamente "uso medio", tal y como cuentan en XatakaMóvil. El objetivo del operador es llegar a 10 millones de internautas y para ello el directivo anunció el inicio de la campaña en Internet "más agresiva que se ha hecho nunca" para promocionar la marca. Esperemos que sepan manejar con elegancia el marketing viral. BandaAncha.eu ha podido confirmar que habrá alianzas con diversos portales como muchoviaje.com para combinar ofertas para sus clientes.

MÁSmovil cobrará por las llamadas a 'atención al cliente'

alejandrosantos

MÁSmovil es una de las últimas OMV de nuestro país y tiene de las tarifas más bajas del mercado de la telefonía móvil en España, 8 cents/min (15 céntimos de establecimiento) con la condición de que recarguemos la tarjeta periódicamente. Ahora, cobrará por el servicio de atención al cliente. Marcar el 2373 costará lo mismo que realizar cualquier llamada: 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada y 9,28 céntimos por cada minuto que el usuario permanezca al habla.