Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta iPhone

Página 2

Liberar gratis el iPhone 3G de Movistar comienza a ser posible por el cauce oficial

tumerudi

Los primeros terminales vendidos por Movistar el año pasado ya pueden ser liberados de forma oficial, sin gastos adicionales a las ya de por sí elevadas tarifas de Movistar, llamando al 1485 y pidiendo el código de liberación del terminal. Movistar libera los terminales anclados a la compañía a los 12 meses de haber sido adquiridos para la modalidad de contrato.

IPhone libre y sin permanencia ya disponible en Estados Unidos

tumerudi

El iPhone de Apple ya se puede adquirir en Estados Unidos sin vincularse con contrato de permanencia a AT&T, la compañía de telefonía móvil que lo distribuía hasta ahora en el país americano. Algunos medios interpretan este hecho como prolegómenos del cercano lanzamiento de la nueva generación del iPhone 3G ya que buscaría ir reduciendo el stock sobrante de cara a la comercialización en exclusiva del nuevo modelo.

Aseguran que Movistar demandará a cualquier distribuidor de Yoigo que venda el iPhone

alejandrosantos

Esta semana conocíamos que Smol, uno de los distribuidores de Yoigo, ha anunciado que a partir del 2 de marzo venderá el iPhone 3G de 8GB a través de sus tiendas en exclusiva por un precio de 199 euros; estará asociado a un contrato de permanencia de 18 meses con la tarifa "Internet para llevar" que tiene una cuota mensual de 25 euros e incluye 1 GB de tráfico para navegar. Pues bien, Telefónica estudiará emprender las medidas legales "oportunas" contra quienes vendan el dispositivo de Apple.

Yellowsn0w trae la libertad al iPhone 3G de Telefónica

Josh

El iPhone 3G que Telefónica vende en exclusiva en España podría dejar de estar atado a la operadora gracias a una aplicación que desbloquea el terminal por software. Yellowsnow acaba de ser liberado hace unos minutos por el iPhone Dev Team.

Se trata de una aplicación sin interfaz gráfica que se carga en el proceso de arranque del iPhone y queda residente en segundo plano actuando como demonio. Con ella instalada, el iPhone puede utilizar la SIM de cualquier otra operadora para tener acceso a la red móvil. Esto permitirá que los clientes de Telefónica puedan realizar llamadas y acceder a internet móvil con alternativas mucho más económicas.

El Consejo de la Competencia francés retira a Orange la exclusividad del iPhone

alejandrosantos

Cinco años de exclusividad tenía Orange sobre el iPhone desde noviembre de 2007, fecha en la que empezó a vender el terminal en Francia. Hoy, tras haber 'colocado' 600.000 unidades del modelo original y el 3G, el Consejo de la Competencia francés ha decidido retirar el monopolio a la filial de France Telecom porque introduce "un nuevo factor de rigidez en un sector que ya sufre problemas de competencia". La decisión tiene efectos inmediatos, según Libération, y otras compañías podrán vender este móvil. En España, es Telefónica la encargada de su comercialización y tiene previsto una versión prepago para esta Navidad.

Telefónica comercializará el Iphone 3G en prepago por 549 €

Josh

A partir del miércoles 17 de diciembre Telefónica empezará a vender el iPhone 3G a los clientes de tarjeta en los más de 2.500 puntos de venta que ya hoy distribuyen el dispositivo para los usuarios de contrato.

Su precio será de 549 euros. El pack incluye un iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago con 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, que podrá gastarse a lo largo de 12 meses. El bono de datos, para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G, será de 2GB.

Movistar podría sacar el iPhone en prepago para Navidad

tumerudi

A pesar de haber sacado al mercado el iPhone con condiciones económicas bastantes exigentes, que incluye permanencia de 24 meses, e incluso haber cambiado las condiciones de contratación para que las llamadas de planes de grupo no entraran en el consumo mínimo, parece que Movistar no está sacando todo el jugo económico que esperaba de su contrato de exclusividad con Apple y existen ya fuertes rumores sobre el lanzamiento del iPhone la inminente campaña navideña.

Denuncian que Movistar incumple su plan de datos con el iPhone

alejandrosantos

Cuentan en Apple Weblog que están recibiendo quejas de sus usuarios que afirman estar pagando 1 euro al día de conexión a Internet con su teléfono móvil iPhone a pesar de que están pagando un plan de datos de los que obliga Telefónica al adquirir el terminal. En el SAT nos confirman que ha habido errores de facturación que hay que comunicar a la operadora para que posteriormente sean reembolsados con una nota de abono. Otra chapuza similar a la que sufrieron muchos de sus clientes cuando se extendió el Plan Valencia a todo el país.

FACUA critica las condiciones de venta del iPhone por parte de Movistar

alejandrosantos

FACUA-Consumidores en Acción considera desproporcionados los 24 meses de permanencia exigidos por Movistar en los contratos vinculados al iPhone 3G, esto es, adquirirlo por cero euros habrá supuesto al menos 3.201,60 euros (2.760 más IVA) al finalizar los dos años del contrato. Estas cuentas salen de un compromiso de consumo mínimo mensual de 104,40 euros (90 más IVA) en llamadas y 29 euros (25 más IVA) de la denominada Tarifa Plana iPhone Plus. 22 países de todo el mundo pusieron a la venta la última versión del teléfono móvil de Apple que ha logrado crear grandes expectativas por este terminal y largas colas también para su adquisición.

Telefónica presenta las tarifas del iPhone 3G

Josh

La expectación es máxima ante la llegada de la segunda generación del terminal de Apple. Luke y Converso de bandaancha.eu se han desplazado hasta el lugar con el equipamiento necesario para retransmitir en directo la rueda de prensa, pero por lo visto Telefónica ha limitado el wifi con el que esta previsto emitir la señal a pesar de que contábamos con la aprobación de los responsables. Así que hemos podido seguirla con mucha dificultad gracias a un módem 3G.

Telefónica confirma oficialmente que traerá el iPhone

Josh

Ahora si. Después de que hace unos días se filtrará la URL del microsite publicitario que Movistar tenía preparado para el lanzamiento del iPhone, Telefónica se ha visto obligada a confirmar oficialmente con un escuetisimo comunicado, que será la operadora encargada de traer el móvil de Apple a este país y lo hará en algún momento indeterminado de este año. El comunicado es tan corto, que después de leerlo uno se queda como estaba.

Ya es oficial: Cuenta atrás para el iPhone de Movistar

alejandrosantos

Movistar ha preparado un micrositio para el iPhone. No hay fecha de lanzamiento ni nota de prensa pero sin duda es la antesala de la venta en nuestro país del producto con más marketing de la historia. Por otro lado no es ninguna coincidencia que Vodafone este mismo fin de semana hubiera anunciado que sus negociaciones con Apple no llegaron a buen puerto.

Vodafone descarta comercializar el iPhone

alejandrosantos

El presidente y consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, descartó que la compañía vaya a comercializar en el futuro el iPhone, terminal móvil de Apple, reconociendo que para España no llegaron a un acuerdo con la compañía de Steve Jobs, un secreto a voces porque César Alierta, presidente de Telefónica, dejo caer que serían ellos quienes lo tendrían.

Hay 1 páginas posteriores con más elementos