BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta Imagenio

Imagenio se manejará con voz y gestos en Xbox

Luis
image005.jpg

Los clientes de Movistar Imagenio podrán controlar su plataforma televisiva a través del dispositivo Kinect de la Xbox 360. Los gestos y la voz sustituyen al mando a distancia. El servicio será una aplicación descargable para la consola y será gratuito durante los tres primeros meses.

En una demostración en la que han asistido la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, se ha hecho público el acuerdo entre ambas empresas para que el servicio televisivo de la operadora quede integrado en la consola Xbox.

La próxima actualización del sistema operativo (dashboard

Así es Imagenio Videoclub: Movistar regalará el reproductor multimedia HD al contratar ADSL

Josh
comtrend-stb-7007n-imagenio-videoclub-movistar.jpg

La oferta de Imagenio Videoclub que telefónica lanzará de forma inminente es muy tentadora. Junto con el ADSL de 10 megas con precio reducido durante el primer año, ofrecerá gratuitamente un reproductor multimedia HD Comtrend STB-7007n capaz de reproducir MKV 720p/1080i a través de DNLA/SAMBA. Eso sin olvidarnos de su función principal: alquilar películas en HD descargadas mediante el ADSL. Barcelona será la primera ciudad en poder contratarlo.

Terabox, Aula365 y ahora Imagenio Videoclub. Movistar está creando un ecosistema de productos alrededor de su banda ancha que pueden convertirse en un filón para captar la atención de los nuevos abonados a la banda ancha. Para Telefónica el ADSL ya no sólo se contrata por la velocidad o el precio. Los servicios complementarios que requieren el ADSL para funcionar, como Aula365 para las familias con niños en edad escolar o o el inminente Imagenio Videoclub, responden a una astuta estrategia de Telefónica para posicionarse como proveedor de contenidos más que como un simple proveedor de tubos por los que circulan datos.

Además Movistar ha pillado desprevenidos al resto de competidores. Mientras otros siguen haciendo tormentas de ideas sobre el concepto de TV over the top