Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Espand Abogados y las empresas fantasma

Seguro que a muchos de vosotros os suena este nombre, ESPAND ABOGADOS, Si, esos que te envían amenazas por correo a tu casa y pretenden cobrarte dinero que NO debes a compañías como en mi caso ha sido wanadoo. Pues bien, os diré que es ESPAND ABOGADOS.

ESPAND ABOGADOS no es mas que un comprador. Le compra a wanadoo las cuentas que no han podido ser cobradas porque por razones mas que obvias es imposible que pague el usuario.

En mi caso, hace ya mas de año y medio que NO tengo wanadoo debido a su pésimo servicio y facturación fraudulenta, errónea y siempre a su favor. Ejemplo de esto es que estuve de vacaciones y NADIE entra a mi casa cuando no estoy... Menuda sorpresa cuando al mes me llega la factura y me da por mirarla bien y me cobraban como si me hubiese conectado casi todos los días y en exceso de las horas que tenia contratadas.

Me di de baja, enviando el dichoso Burofax que piden y aun así seguían cobrándome. Primero lo intentaron ellos, después una agencia de cobros y ahora, ¿porque no? ESPAND ABOGADOS.

He intentado comunicarme con ESPAND ABOGADOS y lo cierto es que la oficina no existe...bueno, si existe pero es otra empresa y nunca contestan el teléfono.

Siendo así me di a la tarea de buscar por Internet a ver si alguien sabia donde se metía esta gente y encontré un post de un chico, que siendo de Valencia hizo el viaje a Madrid porque estaba asustadísimo con las amenazas de ESPAND ABOGADOS.

¿Sabéis que encontró? Pues una oficina, una secretaria y una empresa llamada EXPRESSIONS.

La secretaria le indico que tenia que preguntar a sus jefes si ESPAND ABOGADOS les pertenece y que dejara sus datos y ella le llamaría. ¿Raro, no?

Cuanto menos curioso. En fin, sigo indagando y me entero de que ESPAND
compra a las telefónicas las facturas a precio de remate e intenta cobrarlas.

¿Que ganan? Lo que logren cobrar.

Muy amablemente te dejan su numero de teléfono en las cartas amenazantes amistosas... ¿pero quien contesta el teléfono? ¿Quien? Un contestador automático que dice que has llamado a... sorpresa, EXPRESSIONS, el que siempre te deja en la línea con una musiquita relajante para calmar nuestra rabieta...y que luego te dice muy amablemente que el teléfono al que estoy llamando esta "ocupado".

Si os fijáis mas abajo en la carta amistad amenazante veréis que la cuenta a la que hay que ingresar el dinero no es Wanadoo, o la compañía que te brindaba los servicios, NO, es .. ¿adivináis quien? SI: ESPAND ABOGADOS.

HACED UNA BUSQUEDA POR GOOGLE, os sorprenderéis...

Ni en nomefio.es figura ESPAND ABOGADOS como empresa ni como marca registrada en el buscador de la OEMP

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      La web está hecha con plantilla, con unos gráficos que no…

      La web está hecha con plantilla, con unos gráficos que no dicen nada, fotos de agencia (¿pagarán por los derechos de uso?) muchos enlaces para aparentar (todos a las cinco páginas accesibles desde el menú principal, no hay más). La información que ofrecen es nula.

      Mucho ruido y pocas nueces, aunque sospecho que eso lo sabes tú mejor que yo.

      Me pregunto qué hacen con los CV que piden en una de sus páginas. Tal vez añadirlos a alguna base de datos que, siempre desde el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos que demuestran, a saber dónde terminan.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    se te ve el plumero que que ahora nos vais a meter miedo entrando en este foro ,porque hace bien poco no teniais ni pagina

    se te ve el plumero que que ahora nos vais a meter miedo entrando en este foro ,porque hace bien poco no teniais ni pagina web,y domicilio y sigo pensando lo mismo que no tengo miedo y no voy a pagaros los 22 euros que me intentais robar y iros a tomar por c,,, hos sale mas barato internet para meter miedo ya que no gastais papel y telefono

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Mi abogada se parte el culo, cada vez que le llevo una carta nueva de Espand Abogados. La dos ultimas venian con la denuncia y

    Mi abogada se parte el culo, cada vez que le llevo una carta nueva de Espand Abogados. La dos ultimas venian con la denuncia y en la carta me decian que me iban a quitar el sueldo, bienes, JOYAS (me parto) para que pagase la deuda de 158.40 €.

    Creo que estos los único que hacen es amenazar, mi abogada llamó y la dijeron que no se preocupara que borraban mis datos. Seis meses despues otra vez lo mismo.

    Lo que quieren conseguir es que la gente pague con las amenazas que mandan pero nunca nos llevarán a juicio, no nos debemos de preocupar.

    Wanadoo, Orange ni agua les daria yo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Despues de casi tres años siguen llegando a mi casa las dichosas cartas amenazantes, antes la abria y las leía, ahora ni eso

    Despues de casi tres años siguen llegando a mi casa las dichosas cartas amenazantes, antes la abria y las leía, ahora ni eso van derechas a la papelera. LLevaba casi tres meses sin recibir cartas y hoy he recibido una y la he leído, lo mismo de siempre. Venga yo les animo si les cuesta mas ya el dinero que se han gastado que lo que van a cobrar por mi parte que es nada. Un servicio que nunca utilizé el ADSL, lo cierto es que si lo solicité pues antes tenia tarifa plana y como nunca llegó el adsl lo contraté con teléfonica, de esto hace ya tres años.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    engaño orange

    os copio el problema que hemos tenido con orange

    DESCRIPCIÓN DE LA INCIDENCIA:

    El lunes 12 de febrero, en nuestro domicilio particular nos hemos quedado de repente sin la línea ADSL que teníamos contratada con Telefónica. Para solventar el problema llamamos a Telefónica y nos confirman que hemos sido dados de baja en su compañía y que la orden ha venido de ustedes, Orange.

    Nosotros NUNCA nos hemos puesto en contacto con ustedes y menos aún les hemos dado instrucciones de contratación de ninguno de sus servicios. Para resolver el problema que nos han creado ustedes les llamamos ayer por la noche y nos confirmaron que tenían una orden incompleta de contratación y también nos confirmaron que la orden no había sido realizada por ninguno de los componentes de nuestro domicilio, aunque no nos quisieron proporcionar más datos.

    Nosotros les solicitamos información de quien les habia dado esta orden y nos dijeron que no nos querían dar el nombre. Tampoco nos indicaron el IP del ordenador desde donde se había hecho la gestión y la unica información que nos proporcionaron es que la orden se les había enviado el dia 7 de febrero a las 8,30 (una hora en la que en nuestro domicilio no hay nunca NADIE).

    Durante esta conversación entramos en un bucle del que era imposible salir, ustedes nos solicitaban los datos de la persona que habia dado de alta el contrato y nosotros no se los podiamos proporcionar porque no habiamos sido nosotros y menos aun podemos proporcionar los datos de quien nos ha estafado porque desconocemos quien ha sido y desde qué ordenador se ha hecho.

    Uno de los muchos empleados de ustedes con los que hablamos ayer nos informó que lo mismo que nos había ocurrido a nosotros estaba sucediendo con mas usuarios ya que su formulario de contratación permite que cualquiera pueda informar de una línea de teléfono y darla de baja en telefónica con solo poner el numero de teléfono sin tener que informar del resto de datos. Por lo que ustedes mismos nos dicen, se están encontrando con varios casos de este tipo y nos confirman que su formulario, una vez iniciada la gestión, no dispone de ningún filtrado posterior en donde se valide la información.

    En nuestro caso, ORANGE nos informa de que disponen de una solicitud incompleta (en donde solo consta el número de teléfono y un nombre) y lo más sorprendente es que únicamente con esa información ustedes se atrevan a dirigirse a Telefónica y den la orden de que nuestro servicio contratado con ellos quede invalidado.

    Además ustedes mismos nos dicen que esto es no es un caso aislado, sino que es un caso que está sucediendo habitualmente y que en cambio no tienen ninguna disponibilidad para hacer más fácil la gestión y resolver el problema. Ayer estuvimos exactamente 1 hora y media hablando con ustedes cuando ni somos sus clientes ni queremos serlo.

    Lo único que necesitamos de ustedes es que den de baja de ese servicio que no hemos contratado y que faciliten la gestión que iniciará hoy mismo Telefónica para recuperar nuestra conexión ADSL.

    Para su información, hoy mismo vamos a presentar una denuncia a la asociación de consumidores explicando nuestro caso ya que lo consideramos abusivo. Nosotros NUNCA hemos solicitado a Telefónica darnos de baja de sus servicios y mucho menos NUNCA les hemos solicitado a ustedes que nos den de alta en su empresa. Hemos sido perjudicados por ORANGE ya que sin que ustedes tengan ninguna orden ni contrato por nuestra parte, se han tomado la libertad de darnos de baja de un contrato con Telefónica con todos los inconvenientes que eso nos ha generado, pues ahora hemos de esperar 15 días para una nueva línea ADSL de Telefónica (y eso en caso de que ustedes no pongan ninguna dificultad a la gestión), cuando, y eso es lo mas sorprendente, nosotros no hemos iniciado NINGUNA gestión con su empresa.

    Quedamos a la espera de la rápida resolución de esta incidencia y amparándome en la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) no les autorizamos a usar ni guardar en la base de datos de su empresa nuestros datos y no nos envíen bajo ningún concepto ni publicidad ni información de su empresa.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hola a todos/as los afectados por estos IMPRESENTABLES: Darme de baja de la tarifa plana de Wanadoo fue una odisea. Pagué

    Hola a todos/as los afectados por estos IMPRESENTABLES:

    Darme de baja de la tarifa plana de Wanadoo fue una odisea. Pagué durante 4 meses el servicio que no utilizaba y del que quería salir junto con mi nuevo servicio de ADSL con otra compañía. Al quinto mes decidí que no permitiría que me cobrasen un recibo más y cancele su pago en el banco. Hablando con ellos por teléfono les pedí que si algo me quedaba por pagar me lo comunicasen junto con el historial de consumo de esos 5 meses. Una señorita BIEN DOMESTICADA intentaba presionarme y obligarme a pagar aunque al final accedió a enviarme el historial de esos 5 meses. NUNCA LLEGÓ EL HISTORIAL NI NADA QUE DEMOSTRASE QUE YO UTILIZABA EL SERVICIO que además pagué. Meses después llegó la famosa e IMPRESENTABLE carta de SPAND ABOGADOS. Con el fin de zanjar el tema volví a pagar otros 23,08 euros por transferencia con la esperanza de TERMINAR con el temita, pero MI SORPRESA E INDIGNACIÓN fue que una vez pagados esos 23,08 me envían otra carta reclamanto 23,08 más 20, 85 de otro mes más que se acaban de inventar. YA NO PUEDO MÁS: LA ÉTICA, LA MORAL, LA LEGALIDAD, LA JUSTICIA... SON PALABRAS Y CONDUCTAS QUE YA NO EXISTEN SE HAN SUSTITUIDO POR EL ENGAÑO, LA ESTAFA, LA USURA Y OTRAS PALABRAS MÁS FUERTES QUE NO ME APETE NI UTILIZAR. Después de leer lo expuesto he decidido hacer dos cosas DENUNCIAR TANTO EN PROTECCIÓN DE DATOS COMO EN CONSUMO y hacer con las cartas el uso habitual al que se hace referencia en las demás opiniones. GRACIAS A TODOS/AS POR AYUDARNOS, POR LO MENOS CON INFORMACIÓN. Y PEDIR A LA ADMINISTRACIÓN QUE PERSIGA ESTOS ABUSOS Y ACOSOS.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    hola a tod@s estos indocumentado solo saben despertar al personal por la mañana temprano y nada mas porque digo yo como

    hola a tod@s estos indocumentado solo saben despertar al personal por la mañana temprano y nada mas porque digo yo como demuestran que te han mandado cartas si nadie a firmado nada ,como te van a incluir en el tema de morrosos si no tienen nada para desmostra que tienen razon ,si estos usureros pudieran cobra ¿que pensais que no lo cobrarian por lo legal? pero se cren que con miedo pueden ,no hagais ni caso y ni un centimo que se las pique un pollo,un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Conozco a los de Intrum y Oriola los primeros son suecos y…

      Conozco a los de Intrum y Oriola los primeros son suecos y oriola de barcelona ambos son abogados y es verdad que llevan el tema a los tribunales otra cosa es que puedan demostrar lo que te piden mediante facturas contrato etc Tambien es verdad que no creo que por 20 ò 30 € presenten nada ya que solo por un monitorio en plan amigo el procurador ya se los lleva, de todas formas no os fieis ya que suelen tener abogados en plantilla recien salidos del horno que casi hacen guardia en el juzgado y presentan multitud de ellos en el mismo dia. Mi consejo consultar con un abogado amiguete y que os aconseje

      Juan del Pozo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      si,yo,son inturm justitia,yo el resto lo desconozco,pero…

      si,yo,son inturm justitia,yo el resto lo desconozco,pero trabaje con ellos y estos tardan poco y cumplen amenazas,te lo aseguro

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Alerta de nuevo... No caigas en la trampa... Me ha llegado la correspondiente carga reclamandome una cantidad de unos recibos

    Alerta de nuevo... No caigas en la trampa... Me ha llegado la correspondiente carga reclamandome una cantidad de unos recibos de Wanadoo que solo utilizé dos meses i que por su mal servicio me dí de baja inmediatamente con todos los requisitos formales que me solicitaron, los recibos que me reclaman son posteriores a mi baja...Naturalmente llamo por tf. i más de lo mismo... te dejan a la espera y no te responde nadie...Creo que hay que hacer algo... yo pienso denunciarlo y creo que tendriamos que hacer todos lo mismo a ver si logramos que desaparezcan estos intrusos ilegales que se aprovechan de los que se asustan y pagan...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Y si los denunciamos en el programa caiga quien caiga a ver si les meten caña???? como se hace? Me ha llegado una carta

    Y si los denunciamos en el programa caiga quien caiga a ver si les meten caña???? como se hace?

    Me ha llegado una carta reclamandome 162 euros, correspondientes a dos facturas de wanadoo, cuando yo ya tenia servicio con telefonica en la misma linea de telefono y esto es fisicamente imposible!!! Dos compañías no pueden operar en la misma linea.

    Que alguien me diga como contacto con CQC.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Datos sociales de ESPAND ABOGADOS

    ESPAND ABOGADOS S.L. B84497494

    PASEO DE LA CASTELLANA, 119 6° - IZQUIERDA. ,28046 MADRID

    ADMINISTRADORES SOLIDARIOS:

    ANDRINO DIAZ MANUEL FE

    ESPEJO CABRA MANUEL

    Si, tambien me ha llegado esta dulce felicitacion de navidad, de estos usureros de Espand Abogados, S.L., por unas facturas del año 2005. de un servicio que no he recibido, en vez de emitir una factura que demuestren los consumos, realizados ??? , claro que como los datos cuando ya no pueden cobrar "FRANCE TELECOM", pasan al B.O.E. , creo que es justo utilizar las mismas fuentes que tienen ellos, y hacer publico el siguiente texto:

    Les recomiendo que validen o actualizen su representacion, les hago referencia a anuncio publicado en el BORME de Madrid nº 186 de fecha 13/09/2006, inscripcion nº 149, Referencia 471163 del año 2006. En la cual cesan todas sus actividades economicas como apoderado solidario de la entidad a la que ustedes dicen supuestamente que representan.

    Pienso, que para que luchar contra unos usureros, si podemos jugar al mismo juego y tambien publicar sus trapos sucios. asi como las demas empresas donde participan estos personajes.........

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    a ver si hay un abogado que quiera que nos unamos y le demos caña a esto estafadores ,que cree una paguina o una dirrecion y

    a ver si hay un abogado que quiera que nos unamos y le demos caña a esto estafadores ,que cree una paguina o una dirrecion y les mandamos lo que haga falta para terminar con ellos ,venga te animas

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que curioso yo acabo de recibir una carta de spand reclamando 13,92 € de Orange de dos facturas emitidas despues de

    Que curioso yo acabo de recibir una carta de spand reclamando 13,92 € de Orange de dos facturas emitidas despues de comunicar la baja y resulta que los numeros de telefono que vienen en mi carta son distintos:

    Tlf 91.409.27.89

    Fax 91.504.64.91

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    mientras sea correo ordinario ni caso

    Yo soy abogada, y me ha pasado exactamente lo mismo. Os cuento y os aconsejo como va: Tramito el uno de abril de 2004 la baja por fax de la conexión de wanadoo tarifa plana, y me pasan al cobro un recibo posterior a la baja, es decir, el del propio mes de abril. (18 euros nada más, pero indebidos, ya no había contrato). Devuelvo en el banco el recibo y doy orden de que no atiendan ninguno más. Después de un año, recibo una carta de Gescobán, por correo ordinario, reclamándome dos recibos, el que yo había devuelto y el siguiente, del mes de mayo. Estas reclamaciones se repiten dos veces, y al final amenazan con la demanda, que no se produce. Ahora. en octubre ya es Espand abogados la que me adjunta una demanda de juicio monitorio que da la risa. Yo entiendo que os asuste toda esta parafernalia, que para eso está pensada, pero os cuento por qué de momento, ni caso:

    Cuando los abogados reclamamos deudas, si queremos ir a juicio después, reclamamos siempre de manera fehaciente, es decir, que conste que la persona recibió la reclamación, como el burofax, si es una empresa, o el correo certificado con acuse de recibo. Si un deudor recibe una demanda y se allana, es decir, reconoce la deuda y paga inmediatamente, no se hace cargo de las costas del juicio ni de los intereses, salvo que se demuestre que ya se le habia reclamado anteriormente, para lo cual no sirven las cartas ordinarias, al no poder demostrar que fueron recibidas por el deudor. ASí que todas estas reclamaciones sin acuse de recibo demuestran que no hay ganas de demandar, a ningun abogado se le pasa eso, porque se están jugando tener pérdidas: para demandar hay que pagar tasas judiciales antes, los honorarios del procurador, en su caso, y los del propio abogado, desplazamientos del abogado y procurador al juicio a vuestra ciudad de residencia...¿ y todo ello para recobrar 30, 40 o 100 euros??? ni de coña. y mucho menos, por correo ordinario, arriesgandose a que como os digo, os allaneis sin costas, con lo que las tasas judiciales se las comen ellos y los honorarios los acaba pagando la empresa demandante, lo que seguro que no le hace ninguna gracia e igual no te encarga un asunto más. Mientras no os llegue una reclamación donde tengais que firmar el acuse, o un burofax... huele mucho a que no os van a demandar.

    Ademas, otras dos cosas, burdas como ellas solas y que demuestran que es una táctica para amedrentar y cobrar en via amistosa, porque el pleito no es factible: en las cartas de gescobán ponían un sello como de un registro de demandas por presentar, ¡¡ del propio despacho!! como si eso fuese oficial, están intentando que el que la recibe se crea que es algo imparable... y otra cosa, la chapuza de demanda de monitorio que manda el sinvergüenza este del Manuel-Fe Andrino, sin copia de facturas y señalando bienes para embargo en un monitorio, Dios mío...! La ve el juez y se descojona... un monitorio solo sirve para cobro rápido de facturas, si el otro se allana, y si no, hay que pasar a un juicio verbal, a discutir la realidad de la deuda, y hasta que no gane el pleito, y tenga sentencia, no puede instar otro juicio ejecutivo para embargaros, y ahi seria el señalamiento de bienes si se conocen , o la investigacion patrimonial, si no. Lo de pedirlo ahi, es para meter miedo, hombre, eso no va al juzgado si tienen vergüenza. En fin, que pasad de todo, salvo que os reclamen como dios manda.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola compañera :D Iba a intervenir yo, pero con lo que has…

      Hola compañera :D

      Iba a intervenir yo, pero con lo que has dicho, creo que ha quedado todo aclarado.

      Únicamente recalcar un dato adicional que ya comentaste: la demanda de monitorio de ESPAND, junto con la carta que envían, parece un chiste malo

      ¿Imposición de costas por cantidades inferiores a 900 euros? ¿Intereses, sí, pero a partir de cuándo?

      Ciertamente tuve que consultar en la directorio de colegiadios del ICAM si se trataba de un abogado ejerciente o de un "amateur" y sí, parece que sí sale....

      Lo dicho: no acojonarse, y pasar de ellos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo soy otro afectado por estos impresentables porque creo que…

      Yo soy otro afectado por estos impresentables porque creo que no hay otro calificativo soy un empleado de Banca y he mirado por curiosidad si estoy incluido en la lista de morosos y en teoría debo unos 452 euros por un servicio que nunca he firmado y disfrutado. para vuestra informacion no estoy incluido me han mandado ya el aviso del juzgado ya os comentare mas adelante a ver en lo que ha quedado todo esto pero os aseguro que pienso llegar hasta el final. contad conmigo para cualquier plataforma o denuncia en colectivo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo soy otro afectado de Wanadoo cuando me dí de baja…

      Yo soy otro afectado de Wanadoo cuando me dí de baja ...etc...,con la diferencia de que cuando recibí la 1ª carta amenazante de Gescoban y por aquello de la inclusión en una lista de morosos, decidí pagar los 70 euros que me reclamaban indebidamente y olvidarme del tema, enviándoles por fax el recibo del ingreso. Eso fuen en Mayo de 2005.

      Estamos en Noviembre y he recibido la carta de Espand Abogados, notificándome lo mismo. Da miedo la carta porque te ves ya en los juzgados !!. Llamo a Wanadoo enfurecido, ¡ media hora hablando ! para no conseguir hablar con alguien de cargo importante. La operadora me dice que no tienen constancia de haber recibido los fax´s enviados y que se los vuelva a enviar, a lo que me niego y le digo que lo busquen a ver donde lo han metido......error que cometo porque me tienen al telefono otro rato más.....¡en fin! que les digo que les voy a denunciar por el acoso al que me siento sometido y cuelgo.

      Pero en realidad, ¿Qué se puede hacer contra esta gente?

      ¿No se les puede denunciar?, ¿Merece la pena?

      Sobre la protección de datos, cómo actuar contra estas cartas amenazantes de empresas anexas a Wanadoo que se hacen cargo de tus datos?

      ¿Que se puede hacer y como sé que no me han incluido ya en las listas de morosos y me perjudique a la hora de pedir un crédito?

      Estoy ya cansado de todo esto. Llevo un año ya.

      ¿Nadie sabe como atacarles en beneficio nuestro con la verdad por delante?

      JOSE LUIS. MÁLAGA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Hola: Como tu yo soy otro mas que tiene "este problema" por…

        Hola:

        Como tu yo soy otro mas que tiene "este problema" por llamarlo asi pq esto si de verdad fuera un problema... jeje en fin. decirte que deberían hacer algo las administraciones para pillar a estas empresas que se dedican a la compra de facturas no pagadas segun el vendedor (en nuestro caso wanadoo) para mandar cartitas muy formales bla bla bla... intentando acojonarte a la primera de cambio.

        Yo no soy abogado ni entiendo de leyes (salvo las comunes y morales jeje)
        Pero algo te voy a decir:
        Si yo no recibo una carta certificada con acuse de recibo, no tengo pq guardar estas dichosas cartitas salvo para otra cosa que limpiarme el culete (`perdon por la expresion) si algun dia me kedo sin papel en medio de la faena, de verdad que a uno le entran ganas de mandarles las cartas ya habiendo echo con ellas su propósito jeje(ustedes ya me entienden... vamos limpiarme el culo con ellas por si alguno se le escapa ajja)

        Decir que al igual que ellos piden una carta con acuse de recibo para darte de baja,(cosa que ha hecho la mayoria de la gente y ni siquiera han conseguido su objetivo), yo tampoco debo entender estas cartas como formales y a tener en cuenta frente a posibles acciones legales de estas "empresitas" por llamarles de alguna manera. ya que no estan debidamente enviadas. (certificadas con acuse de recibo, pero no creo que simplemente por esto debamos considerarlas como algo serio. pq de verdad si pudieran hacer todo lo que dicen... no creéis que ya lo habrían hecho??? ajjaj

        Solamente me gustaría que alguien entendido en el tema aparezca por aki y nos diga que hacer para no recibir mas carta de los payasos estos. Con perdón.

        GRacias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      YA QUE EL TIENE TODOS NUESTROS DATOS, PARA QUE TODO EL MUNDO…

      YA QUE EL TIENE TODOS NUESTROS DATOS, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DONDE VIVE ESTE SINVERGUENZA, QUE SE PASEA POR MADRID CON UN BMW MATRICULA [censurado], COLOR BLANCO.

      [censurado]

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pero donde esta la justicia menuda panda de ladrones encima…

      Pero donde esta la justicia menuda panda de ladrones encima que me robaron en wanadoo ahora me quieren robar estos por una facura que ni siquiera me dieron el servicio, pero que esta pasando.

      pero que se puede esperar donde lo politicos son los mas chorizos

    • Cerrado

      Entrando en la pagina no he podido evitar leer tu post, lo…

      Entrando en la pagina no he podido evitar leer tu post, lo que tu indicas es que espand abogados es una empresa que compra morosidades a wanadoo y otras empresas. hijo mio bienvenido al mundo del factorin.

      Eso que hace Espand abogados, se conoce como factoring, se trata de un tipo de negocio de financiacion externa para las empresas que consiste en lo siguiente:
      Tu no pagas a wanadoo (no me importa si tengas o no razon, no vengo a discutir eso) y en consecuencia tienes facturas pendientes con wanadoo, las empresas de factoring se dedican a comprar facturas sin pagar e intentan cobrarlas por medios judiciales o via ordinaria ( es decir acojonando al personal) si las cobran eso que se llevan pa la saca. Este tipo de empresas suelen pertenecer a buffetes de abogados y es posible no encontrarlas ni en el registro mercantil central, porque en muchos casos se tratan de empresas unipersonales es decir de personas fisicas ni si quiera juridicas.

      Cuando estas empresas compran tus deudas a wanadoo, wanadoo sale del juego y todo entra con espand abogados la deuda pasa a espand abogados y wanadoo se olvida y le da lo mismo lo que hagas a partir de ese momento, ellos ya han cobrado parte de ese dinero o el dinero entero (segun el tipo de contratacion).

      Otra cosa seria con gescoban, del grupo banesto (o la caixa k siempre me ago un taco con ambos bancos), los cuales si reclaman un dinero que todavia es de wanadoo ( a no ser que sea spand abogados los que intenten reclamar a traves de gescoban)

      bueno espero que os aclare la situacion y perdon por los tecnicismos (si es que los hay) es por deformacion profesional

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Más datos

    Aquí teneis algunos datos más de la "empresa" de marras, todos ellos públicos y fáciles de conseguir:

    Espand Abogados SC (G83486613)

    Paseo de la Castellana 119 6 izda., Madrid (28046)

    Teléfono: 914176653

    Si a alguien le sirve de algo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      La dirección es otra ESPAND ABOGADOS C/ FERNÁN GONZÁLEZ, 51…

      La dirección es otra

      ESPAND ABOGADOS

      C/ FERNÁN GONZÁLEZ, 51

      28009 MADRID

      TELEFONO 91 557 00 94

      FAX 91 504 64 91

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Creo que habría que llamar a un programa como el de Carlos Herrera y destapar todo el asunto. Yo estoy en la misma

    Creo que habría que llamar a un programa como el de Carlos Herrera y destapar todo el asunto.

    Yo estoy en la misma situación. Ahora parece que tienen la sede en C/ Fernán González, 51.

    El tipo que firma las cartas se llama Manuel-Fé Andrino y Díaz (transcribo literalmente)

    Teléfono: 91 557 00 94

    Fax: 91 504 64 91

    Un saludo

    Javier

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola la ultima es. ESPAND ABOGADOS Manuel Espejo Cabra .…

      Hola la ultima es.

      ESPAND ABOGADOS

      Manuel Espejo Cabra . (Abogado sic...)

      C/ Fernan Gonzalez,51.

      Tel 915570094 fax. 915046491

      MADRID 28009

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, si bien, esto nos sucede por ser demasiados considerados con éstas

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, si bien, esto nos sucede por ser demasiados considerados con éstas compañias mafiosas,
    la verdad, es que hace bastante tiempo pensé en presentar yo mismo una reclamación (lástima que no lo hiciera entonces pq seuguro
    que me evitaría tener que hacerlo ahora). Ahora que dispongo de certificado digital en la web www.madrid.org no me va a suponer el más minimo
    esfuerzo presentar la oportuna reclamación (estoy hasta los cojones de que me pretendan intimidar).

    Señores de Wanadoooo presenten la oportuna reclamación en el Juzgado, que lo estoy deseando. Yo pago mis deudas cuando se me presta
    un servicio eficaz y que he contrado….no pretendan estafarme cobrandome servicios que no he contratado previamente…asi que ya estais
    tardando en presentar la dichosa demanda, ESTAFADORESSSSSS, NO OS ACOJONEIS….ESTOY DESEANDO VERLES LA JETA A ESTOS GOLFOS
    EN EL JUICIO…..

    P.D. Por cierto en la presunta demanda no consta el número de colegiado del abogado (igual es que no es ni abogado).
    Si quereis información del procedimiento de juicio monitorio consultar la pagina web que os indico
    http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=14040000#14040102000000

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estimados internautas; No os preocupeis por espand abogados, ya que esos de honradez nada, como wanadoo propiedad de telecom

    Estimados internautas;

    No os preocupeis por espand abogados, ya que esos de honradez nada, como wanadoo propiedad de telecom france, que es el dueño real de wanadoo que no es más que una especie de franquicia, con un deficit aproximado de 500 milloncejos de Euros no de pesetas.

    ¿Cual es la estrategia de wanadoo?. Cuándo el cliente quiere darse de baja todo son pegas e incluso se atreven a mentir diciendote que ya está echa la tramitación, todo mentira.

    Pensar que si solo denuncian 1 de cada 4, están robando a 3 clientes. Que más da si pierden los juicios, sigue habiendo beneficios por nada, VAYA CHOLLO.

    Solución: Enviar fax con los mismos datos que el alta, con mucho cuidado de ocultar los últimos numeros de su cuenta bancaria, sino te dan de baja por escrito y te siguen cobrando, decir al banco que no se les page más y por escrito, teneis 20 dias desde el cobro de la factura para que os lo reembolsen a vuestra cuenta y por último ir al juzgado con el burofax con su comprobante de envio, las llamadas a los numeros de wanadoo sus 902 que son unos cuantos que es buen negocio y presentar una demanda ante el juzgado de 1ª instancia.

    Yo lo hice y no solo me tienen que dar la baja desde que la pedí sino que tambien les demandé por daños y perjuicios y me tienen que pagar 120 E.

    Por favor denuncienles en los juzgados y el vacio legal que firmó Aznarin y su equipo, últimamente se les está volviendo en contra.

    DÓNDE LAS DAN LAS TOMAN.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Buenas, yo llevo dos dias recibiendo llamadas para el tituluar del telefono y de la antigua tarifa plana, hasta hoy no he

    Buenas, yo llevo dos dias recibiendo llamadas para el tituluar del telefono y de la antigua tarifa plana, hasta hoy no he caido, resulta que es a raiz de la carta de wanadoo de q van a avisar a sus abogados, entonces.. pienso que es esta gentuza, mañana si llaman voy a ver quien coño es y decirles que dejen de dar por culo, porq dicen q a q hora pueden hablar con tal persona (mi padre) les digo q de 7 palante y no vuelven a llamar. Ayer una piva y hoy un pive, mñn.. a ostias.. ademas antes de esta ultima llamada tenia una llamada perdida en el fijo del 9140282xx no os sonara por un casual???

    saludosss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Mi situación es la misma que la de ustedes. Me dí de baja en…

      Mi situación es la misma que la de ustedes.

      Me dí de baja en febrero pero por arte de magia tengo facturas de abril, mayo, junio y julio. Todo por un total de 72 leuros. E incluso durante un tiempo me mandaron una factura de agosto y yo estaba de vacaciones en Jaén. O sea que pediría esa factura de nuevo producto con el n.avo a 800 kms de distancia.

      Las cartas de Espand Abogados, la de su put.isima madre y la del imbécil de turno, el pay.aso Manuel Espejo Cabra ya me llegan a la decena. Esta vez me mandan a juicio en el caso que no pague antes del 25 de julio de este mes.

      Estoy leyendo que a ninguno de ustedes les han mandado realmente a juicio por lo que les agradezco que hayan escrito su situación. Ha sido de gran ayuda.

      Espero que no me manden a juicio y ver en qué acaba todo esto. Me siento violado y sucio ante el trato al que estoy siendo sometido yo y toda mi familia, pues hemos hecho siempre las cosas de forma correcta con todas las empresas con las que hemos firmado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Hola, estoy en el mismo caso que vosostros, he recido de…

        Hola, estoy en el mismo caso que vosostros, he recido de ESPAND ABOGADOS el día 08/05/2006 un escrito de dueda por el valor de 91,59 de los meses de a bril, mayo, junio, julio y agosto de 2005, me extraña todo esto porque yo pedi por escrito la baja de wanadoo el día 01/02/2005 antes de sta envie otra que según ellos nunca había llegado disculpa la expresión pero es una mierda esto he gastado mucho dinero en llamadas a wanadoo en ninguna persona te puede explicar nada de nada te dan largas para cobrate más del uso de las llamadas todo esto es un negociado por parte de ellos, vamás al asunto recibí por correo la aceptación y cancelación del contrato de wanadoo,el día 19/04/2005 me senti feliz ante esto porque creia que todo estaba cancelado y habia terminado mi peor pesadilla, pero no es así como me puede cobrar un dinero que ni siquiera les debo al aceptar la baja todo esta cancelado yo no se como estos abogados si es que lo son hacen estas cosas he recibido esta denuncia junto con otra que ponen en el caso de no cancelar ante el juzgado de primera instancia de pamplona/iruña todo esto con el fin de amenazar a la gente voy ha esperar un poco más este asunto como tengo documentos demostrativos en caso de que siga el proceso haré la respectiva denuncia tanto a wanadoo como espand abogados, creo que más a wanadoo por dar a terceros toda información sobre tus datos personales, en este foro me he enterado de esta clase de gente es una verguenza esto y que el gobierno no haga nada de nada en este tema, gracias y buenas tardes.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          me acaba de llegar una de COBRALIA. Parece ser que ESPAND…

          me acaba de llegar una de COBRALIA. Parece ser que ESPAND ABOGADOS se ha cansado de mí y ha vendido su información y derechos a rajarme. Ahora no son 72 leuros sino 51. Esto es vergonzoso.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            hola tengo el mismo problema que muchos de los que hemos…

            hola tengo el mismo problema que muchos de los que hemos leido en este foro ,a mi tambien me a llegado una carta de cobralia,y no pienso darle un centimo de euro ,si quieren ya nos veremos en el juicio que amenazan pero yo me di de baja y no tengo culpa de que la señorita que tiene que cursarla no este preparada para escribir y cursa dicha baja,yo cuando me di de baja me dieron un nº de referencia y lo tengo apuntado con la fecha y la hora en que llame que fueron dos y por eso tengo dos nº de referencia y dos fechas .yo me pregunto ¿donde podemos denunciar a esta gente que se esta haciendo rico rabando? ¿porque el gobierno no hace nada? y por ultimo es que los franceses nos tienen que estar jodiendo siempre.un saludo y la union hace la fuerza

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Hola , yo tambien he recibido ya dos cartas de Cobralia, la…

              Hola , yo tambien he recibido ya dos cartas de Cobralia, la verdad es que acongoja un poco recibir este tipo de cartas pero estar todos igual deberia hacer que no nos sintieramos asi, mi caso es como el de muchos de vosotros, me da de baja Telefonica la ADSL de Guarradu, el dia 7 de diciembre como me avisa Telefonica Guarradu me desconecta internet, llamo a Telefonica y me dicen que ya esta cursada mi baja y que uando quiera instale mi modem de Telefonica, total que pasa el mes y Guarradu pasa la factura de todo el mes, llamo a Guarradu y me quejo de tal situacion le digo que yo solo tengo que pagar por los 7 dias que he tenido la conexion, devuelvo el recibo, esperando me pasen la cantidad correspondiente y ellos en vez de eso me pasan tambien enero, febrero, devuelvo todo y vuelvo a llamar, los espabilaos dicen que pague y luego reclame, yo les digo que que si corriendo, parace mentira que sean una empresa de Teleco para que haya tan poco comunicacion entre ellos, despues de varias llamads y cabreos me dan de baja oficialmente para febrero, pero me exigen que pague y luego reclame, insisto en que no. Total que ya he recibido en lo que va de verano dos cartas de los mafias de Cobralia, entras en su pagina y esta en construccion, lei enun foro que uno intento contratarles para que Guarradu le devolviera un recibo que habia pagado de mas y no quisieron saber nada, yo supongo como muchos que son empresas creadas para intimidar y si pagas pues eso que te llevas por delante.

              De todas formas seria interesante que nos contaramos mas casos y sus consecuencias, lista de morosos y no concesion de credito, juicios, etc,

              Hasta pronto.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                ok. me llamo Fermin y este es mi caso, atentos no es de risa…

                ok. me llamo Fermin y este es mi caso, atentos no es de risa pero vereis:

                Desde 2004, mis padres estan recibiendo cartas de cobralia, pero no llegaron hay, los muy desarmados llaman por telefono. lo que tratan es de encotrar a gente que se asusta, como es el caso de mis padres, sobre todo mi pobre madre, que desde pequeña la enseñaron a tener su casa como los chorros del oro, a su familia atendida y bien bestida y por saber no sabe ni leer apenas (que haya gente que se aprobeche de estas personas en españa hace que a veces sienta verguenza de presumir de ser español), claro si pagan.

                Bueno al caso (se me olvido decir que les piden 16.09 euros), llegan a llamar por telefono y amenazarlos.

                No se si me creereis pero hace poco tiempo que me entere, mi madre no queria decir nada por miedo a no se que, total que un dia me pillo en casa una de esas llamandas, jaja si pillo al individuo delante va a saber lo que son amenazas. LLegue a pedirle copia de la factura que me querian cobrar y, ja ja, RESPUESTA: CUANDO PAGUES TE LA MANDAMOS. ajajajajajajjajajajajaaja

                Desde entonces se repiten las cartas y las llamadas, a ver si entre telefono y papel (Que os aseguro tengo guardado y promento reciclarlo) espero que se gastes mas de los 16.09 eurillos.

                Hoy llega una carte de lso tales ESPAND ABOGADOS, otra de lo mismo, y todo llega sin certificar, ya se artaran, supongo, y si no que les den por el ano, que es el culo castellano.

                Como he leido aqui, por cierto he leido todos, los voy a volver a denunciar y estoy dispuesto a juntarme con gente y buscar algun abogado, aunque se que hay unos cuantos con este mismo casoy estaria dispuesto a, no es solo sacarle los cuartos, sino hacer saber que estamos vivos, que no somos tontos, y que el abuso que tiene de esta pobre gente que por haber nacido en una posguerra no aprendieron a leer, solo a trabajar, se acabe de una vez.

                No entiendo de leyes, pero estoy dispuesto para lo que sea y alludar a quien pueda.

                mañana mismo pongo las denuncias pertienentes, porque se algo se es que ante la negativa a pagar es mejor averlos denunciado en la oficina del consumidor

                Un saludo a todos, se que ha sido largo pero gracias por leerlo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hola, ¿Qué voy a decir yo, que no hayais dicho ninguno de vosotros? Ya veis que pasan los meses y algún incauto vuelve a

    Hola,

    ¿Qué voy a decir yo, que no hayais dicho ninguno de vosotros? Ya veis que pasan los meses y algún incauto vuelve a recibir amenazas, eso sí legales, pero amenazas al fin y al cabo.
    En agosto de 2003 me llegaron 2 recibos de Wanadoo, una con el mes de julio y la otra sin ningún concepto claro. La devolví, esta segunda, y pregunté en wanadoo, pero hasta septiembre ni me contestaron. Luego, me aclararon que habían fusionado la facturacion con Retevisión (?) y que ese recibo era el del mes en curso, en lugar de cobrarlo a mes vencido, como habían hecho hasta entonces. Pués, claro, la deuda era mia, y la pagué por visa, inmediatamente, a través de un operador de Wanadoo. Yo, ya estaba tranquilo, y en paz, sin deudas con nadie.
    Un año después me llega la primera cartita de Collecta, pidiendo que pagara. Les envio fax con el comprobante de la visa (mira por donde, que lo guardé) y les pedí que me enviaran una carta diciendo que ya estaba todo aclarado. Nadie abrió la boca. Reclamé directamente a Wanadoo, y todo era palabras bonitas pero nada de nada. Con eso, me di de baja de Wanadoo, y pensé que se habría acabado la pesadilla.
    Pués, ayer recibí la cartita de Espand Abogados, firmada por un tal Manuel Fe Andrino Diaz, con la famosa dirección de Paseo de la Castellana 119. Tonto de mi, llamé, e intenté enviar un fax con el comprobante de la visa (tiene solera el pobre). Nada, ni el fax contestaba, ni el teléfono tampoco.
    He preguntado a una colega abogada, y si la carta no es certificada ni con acuse de recibo, el mejor sitio es la papelera. Y que siga tranquilo, que no pasa nada. A ver cuánto tardan en enviarme otra cartita.
    Eso sí, creo que voy a denunciarlo en la oficina del consumidor. Al menos, patalear será gratis...eso espero!

    Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo he denunciado a Wanadoo (UNI2 Telecomunicaciones) en la…

      Yo he denunciado a Wanadoo (UNI2 Telecomunicaciones) en la oficina del consumidor ya me han devuelto la contestación de Wanadoo los de consumo, pero como no estoy de acuerdo he vuelto a reclamar y esta en tramite en la OMIC, hace dos días que he recibido la cartita de Espand Abogados firmado por el tal Manuel Fé y ahora voy a poner otra denuncia en la oficina del consumidor a Wanadoo por haber dado mis datos a esta panda de ......

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Hola, me llamo Fermin y soy hijo de un estafado como tu,…

        Hola, me llamo Fermin y soy hijo de un estafado como tu, primero cobralia (jaja, estos llegaron hasta amenazar a mi madre) hijos de ...., bueno al caso, quisiera ponerme en contacto con tigo para ver como van tus denuncias y que me aconsejes un poco. Yo denuncie por la oficina del consumidor y aca en jaen es penoso, hace años y todavia no he obtenido respuesta.

        A mis padres les piden 16.09 euros desde el 2004, los muy ... empiezan a amenazar, pero todavia no hemos pagado por un servicio que nisiquiera contratamos.

        Estos sinverguenzas aprobechan todo, sobretodo de la gente mayor, puesto que mis padres ya realizaron otros pagos sin que yo lo supiera, hasta que un dia me encontre con la carta y me entere de todo.

        Ahora quiero denunciarlos y por lo que veo mas gente.

        Aparte que gracias a este foro me informe de lo que ya sospechaba, vamos que son unos jodios hijosdeputasinverguenzas......, tanto COBRALIA como ESPAND ABOGADOS, espero que algún dia se presenten en mi casa, que les voy a pagar los 16.09 multiplicados y en efectivo.

        Me gustaria mantener contacto contigo y asi ver como van las denuncias, aparte me informare de si se puede hacer una colectiva a ver si se les caen las corras a esos sinverguenzas.

        Gracias por su tu atencion y espero mantener contacto

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Atención Estos pollos de Espand Abogados no tienen dado de alta el fichero de datos en la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS

    Atención

    Estos pollos de Espand Abogados no tienen dado de alta el fichero de datos en la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, trámite obligatorio para realizar este tipo de actividad. Os aconsejo poner una denuncia en la APD para que se les caiga el pelo (multa de hasta 600.000 €)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A mí me ha pasado lo mismo. Me di de baja de Wanadoo porque su ADSL no llegó después de tres meses y me pasé a ya.com. En

    A mí me ha pasado lo mismo. Me di de baja de Wanadoo porque su ADSL no llegó después de tres meses y me pasé a ya.com. En el mes de Diciembre pagué a Wanadoo, a Ya. com y por un error de estos últimos también las llamadas a Telefónica (por cierto, aún estoy esperando que ya.com me las abone).

    Ante la 1ª carta de Cobralia me fui a la OMIC y denuncié a Wanadoo. A los 20 día me llegó la resolución, dandome la razón en todo, y si no estoy de acuerdo, ahí están los tribunales. Al mes y medio una nueva carta de cobralia dándome el plazo de 7 días para pagar antes de incluirme en la lista de morosos. Nueva visita a la OMIC. Solución: mandar toda la documentación con acuse de recibo, o sea nuevas molestias y 4€ de gastos para contentarlos y si no que me vaya al juzgado. ¿Por 44€?. Quiero reclamar porque me siento amenazado pero me dicen que no, y que si me incluyen en la famosa lista que ya saldré.

    Esta es la solución que te da la OMIC y además me han reconocido que a pesar de tener unas de las leyes más avanzadas en protección al consumidor estamos totalmente desprotegidos frente a estas mafias.

    Quise reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones pero sin firma electrónica no hay nada que hacer.

    La unión hace la fuerza, debieramos unirnos para hacer un frente común ante estos abusos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hola a todos, Ayer recibí una carta de Espand Abogados, junto con lo que sería la reclamación judicial al Juzgado de

    Hola a todos,

    Ayer recibí una carta de Espand Abogados, junto con lo que sería la reclamación judicial al Juzgado de Primera Instancia correspondiente en caso de no regularizar la situación de forma voluntaria a través de una transferencia. La verdad es que pensé que por 11,17 euros lo mejor que podía hacer era pagar y no meterme en potenciales problemas. Hice la transferencia, pero me fastidió tanto que, en cuanto tuve un rato, me metí en Google para ver quiénes eran esos de Espand Abogados. Me encontré con este foro y con otros, en los que la cantidad de comentarios que he leido, alguno de los cuales basados en derecho (gracias a la abogada que nos da sus consejos), me hizo decidirme a anular inmediatamente la transferencia. Además, si serán ladrones, que la fecha factura de la supuesta deuda es del 10/08/2005 y yo tengo en mi poder el fax donde solicitaba a Wanadoo la baja en tarifa plana, con fecha 29/06/2005. Seguro que todo lo que han montado Wanadoo y Espand Abogados es una estafa, pero al menos estoy cubierto porque tengo la prueba de mi baja. Que vengan a por mí si tienes coj...que les espero, aunque serían estúpidos si por 11,17 euros pagan a un abogado, un procurador, etc. etc.

    Un saludo a todos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hola, yo estoy en las mismas que vosotros... Resumiendo mi problema, yo tenia tarifa plana (56) con eresmas y luego con

    Hola, yo estoy en las mismas que vosotros...

    Resumiendo mi problema, yo tenia tarifa plana (56) con eresmas y luego con wanadoo, decidi cambiarme a la adsl de telefonica (el duo). Llame a un 902 de wanadoo (expresamente lo pone en su factura para darme de baja) es un contestador, el cual me dijo que se habia cursado la baja, volvi a llamar al rato por si acaso, lo mismo. Comienzo a recibir cartas de wanadoo para que pague las facturas, llamo de nuevo esta vez lo coge una persona (como deberia ser siempre coño!) y me dice que no estoy dado de baja, le digo que me de ahora mismo, pero que no pienso pagar nada (ya avise al banco para q na d na). Envié incluso una carta certificada con acuse de recibo) explicando el problema, adjuntanto la factura de telefonica de las llamadas al 902 con sus duraciones y su coste claro (pero vamos q llamar a un 902 por aburrimiento creo q nadie..) Pero seguimos con las cartitas, primero q si la lista de morosos, ahora q si los abogados. Hace un mes baje a la OCU a comentarlo, me dijeron que cuando me mandasen otra carta bajase de nuevo, esta mañana he bajado a ponerles una denuncia en la misma OCU, adjuntando lo necesario. Y asi estamos.. he estado viendo el tema de los abogados de pacotilla estos, y aver q pasa.. no sale ni un centimo de mi cuenta para estos gorrones, esto tiene facil solucion, carta que reciba, denuncia q les planto a tomar por culo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hoy he recibido la carta de Espand Abogados, reclamandome 33,37 euros, bajo amenaza de llevarme a juicio. Yo contraté sólo

    Hoy he recibido la carta de Espand Abogados, reclamandome 33,37 euros, bajo amenaza de llevarme a juicio. Yo contraté sólo Adsl de Wanadoo, pero ellos cogieron la linea del telefono para llamadas sin mi consentimiento, al yo recharzarlas, me dieron de baja de Adsl, me ocasionaron bastantes trastornos, pero el caso es que ahora recibo esta carta, y al intentar informarme de esta gente en internet, encuentro que somos muchos los afectados. Pero ¿conoceis a alguien que le hayan puesto del amenazador juicio? Estas cartas creo que son tan ofensivas, que estoy pensando en denunciar por acoso y daño al honor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hace casi un año que me enviaron la famosa cartita de spand y…

      Hace casi un año que me enviaron la famosa cartita de spand y no he vuelto a saber nada,,,ni tampoco se de nadie que realmente le hayan enviado a juicio,,,,llame a la policia por si era un estafa y me dijeron que de eso ellos no se ocupaban,parece ser que es solo una amenaza para pagar deudas falsas y el que pica pica,,,,no piqueis vosotros y tirar la carta a la basura

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Soy uno más de tantos y, visto lo visto, leído lo leído, voy a cagar y a darle el uso correcto a la cartita de marras

    Soy uno más de tantos y, visto lo visto, leído lo leído, voy a cagar y a darle el uso correcto a la cartita de marras.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hola, yo también he recibido una carta de estos abogados amenazándome con que si no pago ahora me llevarán a juicio y

    Hola, yo también he recibido una carta de estos abogados amenazándome con que si no pago ahora me llevarán a juicio y tendré que hacerme cargo de las costas del procedimiento y los intereses legales incrementados en dos puntos. Eso será si ganan ellos, ¿no?...si alguien me los puede aclarar.
    ¿Habéis ido alguno/a a juicio?
    chao

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    HOLA, soy uno mas de tantos, como estoy viendo, q viene aqui con este mismo rosario de cartitas de Timo2, cedipor y spland. la

    HOLA, soy uno mas de tantos, como estoy viendo, q viene aqui con este mismo rosario de cartitas de Timo2, cedipor y spland. la verdad es q a mi no me olia muy bien todo esto y gracias a foros como este estoy comprobando mis sospechas, solo son una panda de mafiosos. Estoy muy interesado en seguir la evolución de todos estos procesos y como han dicho ya algunos formar una plataforma o una demanda colectiva o algo asi, asi q os dejo mi email por si alguien quiere sumarse, fjsm75(arroba)terra es, BADAJOZ

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    a borrarse todo el mundo de esta mierda de empresa, por favor, y a darles caña, hay que hundirlos, yo tambien tengo algo que

    a borrarse todo el mundo de esta mierda de empresa, por favor, y a darles caña, hay que hundirlos, yo tambien tengo algo que contar, pero en otra ocasion, ya que cuando expuse el tema, nadie me contestó, un saludo

    • Cerrado

      estoy interesada en lo que tengas que contar, todos somos…

      estoy interesada en lo que tengas que contar, todos somos victimas, lo que quiero saber es si alguien ha sido llevado a juicio de verdad. un saludo

  • Cerrado

    Vaya chorizos

    A mi tambien me mandaron una carta los de Espand, diciendo que debia 80 euros xD, ni les hice caso , me ponian en la carta que adjuntaban las facturas y no adjuntaban nada , lo mejor esque me mandaron una copia de la denuncia que supuestamente me pondrian si no pagaba, hasta el momento no he recibido nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A MI SI ME HAN MANDADO LA COPIA DE LA FACTURA, HE INCLUSO LOS…

      A MI SI ME HAN MANDADO LA COPIA DE LA FACTURA, HE INCLUSO LOS ASIENTOS DEL JUZGADO DONDE TENGO QUE IR ¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡

  • Cerrado

    Uno más que se suma

    Ayer mismo recibí yo una carta de ésta gente. En principio pensé, una más para el cajón, pero he de reconocer que me he acojonado ya un poco.

    La carta me adjunta una copia de la denuncia ante el Juzgado de 1ª Instancia de Córdoba para que se intervenga la Oficina de Intervención de Bienes y miren a ver que tengo y que sea posible a embargo para cobrar dicha factura que asciende a 271,74€, según Wanadoo.

    Ahora mismo la carta la he entregado a un abogado amigo y conocido mio para que la estudie y me oriente respecto al tema.

    En cuanto he accedido hoy a ésta estupenda Web, la cual nos sirve ya no de por sí punto de encuentro sino de, en cierto modo de ayuda de los unos a los otros, pues me he encontrado en portada con éste post y la verdad es que me he alegrado un montón ya que me ha arrojado cierta alegría ante tan penosa carta de lo que realmente es ésta sociedad, una tal Espand Abogados.

    A modo de consuelo lo único que me queda ya es que el gobierno tome ya medidas de los problemas reales que tenemos los internautas españoles ante tan desmesurada sociedad de ladrones de guante blanco.

    PD: Yo solo quería dar de baja mi ADSL Wanadoo al querer irme a Supercable y mira por donde que ésta gentuza quieren mi cabeza por no querer seguir con ellos. Ojalá sigan perdiendo clientes...

    Sin más, un cordial saludo a todos los que día a día leen Bandaancha.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hola: Parece ser que este tema va adquiriendo cada vez más…

      Hola:

      Parece ser que este tema va adquiriendo cada vez más relevancia. Yo soy uno más de los muchos afectados en éste tema.... Carta de Wanadoo reclamándome 134 Euros, más tarde cartas de Gescobán, varias de Espand Abogados y una última carta adjuntándome denuncia al Juzgado de 1ª Instancia de Barcelona, si no abonaba la citada cantidad, antes del pasado 30 de Abril.

      Además de éste post, si buscáis en Google: "Espand Abogados" os saldrá la suficiente información, en cuanto a afectados que se ven en nuestra misma situación, sin embargo, parece ser, que nadie, ha sido sometido a JUICIO MONITORIO para la resolución por el juzgado de este tipo de denuncia, que és justo con lo que os apremian al pago.

      Mi pregunta es: Si alguien ha sido sometido a juicio o conoce a algun familiar o amigo o conocido y cuál ha sido el veredicto, independientemente de si la sentencia ha sido favorable o no??? Se supone que en los foros, además de información, buscas ayuda (de hecho, he conseguido solucionar muchos problemas gracias a ésta web) y es curioso que NADIE, absolutamente NADIE se haya visto involucrado en ningún juicio con estos impresentables de ESPAND, con lo cual se probaría la razón de todo el comentario de quien inició el post.

      Por ello inicio el asunto en mayúsculas, sólo y para llamar la atención

      Gracias y Saludos a todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo tengo un procedimiento judicial en marcha. Empezó con una…

        Yo tengo un procedimiento judicial en marcha. Empezó con una petición inicial de procedimiento monitorio. Frente a la misma presentamos escrito de oposición. Indudablemente, al haber oposición de la parte demandada, el Juez dicto Auto señalandole a la parte actora que presentara demanda de juicio ordinario en reclamación de esa cantidad.

        Sí ponen pleitos civiles por este tipo de asuntos, aunque no tengo ni idea de cómo terminan. El día que tenga mi sentencia, si es que al final presentan demada de juicio ordinario...os lo contaré.

        La denuncia en la AEPD (o APD) me parece de lo más interesante que he leido en los últimos tiempos. Creo que bien debiéramos TODOS presentar una denuncia en la AEPD contra estos tipos ya que estamos en presentacia de una cesión de datos inconsentida por la LOPD. Se vulnera la finalidad para la que fueron recabados los datos, eso sin duda, al margen de la obligación de obtener consentimiento previo y expreso a la cesión.

        No es broma. TODOS a una. El modelo de denuncia os lo podeis descargar de la web de la AEPD. Es gratis. La denuncia llega al Servicio de Inspección de la AEPD y ellos, de oficio, tramitarán el oportuo expediente como cualquier expediente de inspección que tramitan las Administraciones Públicas (alegaciones, pruebas, etc...).

        Suerte a todos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Sólo un apunte: si os van por un monitorio, en el momento en…

        Sólo un apunte: si os van por un monitorio, en el momento en que decís que no debéis ese dinero se acaba un juicio y tenéis que ir a un verbal u ordinario según la cuantía (será siempre verbal, porque no creo que nadie "deba" más de 3000 euros). Son estos juicios de los que interesa saber el resultado, porque es en los que se entra a probar: en los otros uno sólo dice que le deben dinero en función de tal cosa, aportando los documentos que sea y, si yo digo que no, pues es que no... por ahora.
        De todas formas, si empiezan a demandar es algo serio. Si lo que decís por aquí es verdad, si llegan a juicio perderán muchísimos. Pero alguno ganarán y si, a eso, le sumáis la gente que se acongoje según vea un papel de un juzgado y pague, pues les habrá merecido la pena, porque algo habrán sacado.
        Así que que nadie se lance a pagar y preguntadle al típico abogado coleguilla, que seguro que os aconseja qué hacer sin cobraros. Otra cosa es si acabáis en juicio, ahí ya es más fácil que os cobre ;)