Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Espand Abogados y las empresas fantasma

Seguro que a muchos de vosotros os suena este nombre, ESPAND ABOGADOS, Si, esos que te envían amenazas por correo a tu casa y pretenden cobrarte dinero que NO debes a compañías como en mi caso ha sido wanadoo. Pues bien, os diré que es ESPAND ABOGADOS.

ESPAND ABOGADOS no es mas que un comprador. Le compra a wanadoo las cuentas que no han podido ser cobradas porque por razones mas que obvias es imposible que pague el usuario.

En mi caso, hace ya mas de año y medio que NO tengo wanadoo debido a su pésimo servicio y facturación fraudulenta, errónea y siempre a su favor. Ejemplo de esto es que estuve de vacaciones y NADIE entra a mi casa cuando no estoy... Menuda sorpresa cuando al mes me llega la factura y me da por mirarla bien y me cobraban como si me hubiese conectado casi todos los días y en exceso de las horas que tenia contratadas.

Me di de baja, enviando el dichoso Burofax que piden y aun así seguían cobrándome. Primero lo intentaron ellos, después una agencia de cobros y ahora, ¿porque no? ESPAND ABOGADOS.

He intentado comunicarme con ESPAND ABOGADOS y lo cierto es que la oficina no existe...bueno, si existe pero es otra empresa y nunca contestan el teléfono.

Siendo así me di a la tarea de buscar por Internet a ver si alguien sabia donde se metía esta gente y encontré un post de un chico, que siendo de Valencia hizo el viaje a Madrid porque estaba asustadísimo con las amenazas de ESPAND ABOGADOS.

¿Sabéis que encontró? Pues una oficina, una secretaria y una empresa llamada EXPRESSIONS.

La secretaria le indico que tenia que preguntar a sus jefes si ESPAND ABOGADOS les pertenece y que dejara sus datos y ella le llamaría. ¿Raro, no?

Cuanto menos curioso. En fin, sigo indagando y me entero de que ESPAND
compra a las telefónicas las facturas a precio de remate e intenta cobrarlas.

¿Que ganan? Lo que logren cobrar.

Muy amablemente te dejan su numero de teléfono en las cartas amenazantes amistosas... ¿pero quien contesta el teléfono? ¿Quien? Un contestador automático que dice que has llamado a... sorpresa, EXPRESSIONS, el que siempre te deja en la línea con una musiquita relajante para calmar nuestra rabieta...y que luego te dice muy amablemente que el teléfono al que estoy llamando esta "ocupado".

Si os fijáis mas abajo en la carta amistad amenazante veréis que la cuenta a la que hay que ingresar el dinero no es Wanadoo, o la compañía que te brindaba los servicios, NO, es .. ¿adivináis quien? SI: ESPAND ABOGADOS.

HACED UNA BUSQUEDA POR GOOGLE, os sorprenderéis...

Ni en nomefio.es figura ESPAND ABOGADOS como empresa ni como marca registrada en el buscador de la OEMP

    • Cerrado

      Entrando en la pagina no he podido evitar leer tu post, lo…

      Entrando en la pagina no he podido evitar leer tu post, lo que tu indicas es que espand abogados es una empresa que compra morosidades a wanadoo y otras empresas. hijo mio bienvenido al mundo del factorin.

      Eso que hace Espand abogados, se conoce como factoring, se trata de un tipo de negocio de financiacion externa para las empresas que consiste en lo siguiente:
      Tu no pagas a wanadoo (no me importa si tengas o no razon, no vengo a discutir eso) y en consecuencia tienes facturas pendientes con wanadoo, las empresas de factoring se dedican a comprar facturas sin pagar e intentan cobrarlas por medios judiciales o via ordinaria ( es decir acojonando al personal) si las cobran eso que se llevan pa la saca. Este tipo de empresas suelen pertenecer a buffetes de abogados y es posible no encontrarlas ni en el registro mercantil central, porque en muchos casos se tratan de empresas unipersonales es decir de personas fisicas ni si quiera juridicas.

      Cuando estas empresas compran tus deudas a wanadoo, wanadoo sale del juego y todo entra con espand abogados la deuda pasa a espand abogados y wanadoo se olvida y le da lo mismo lo que hagas a partir de ese momento, ellos ya han cobrado parte de ese dinero o el dinero entero (segun el tipo de contratacion).

      Otra cosa seria con gescoban, del grupo banesto (o la caixa k siempre me ago un taco con ambos bancos), los cuales si reclaman un dinero que todavia es de wanadoo ( a no ser que sea spand abogados los que intenten reclamar a traves de gescoban)

      bueno espero que os aclare la situacion y perdon por los tecnicismos (si es que los hay) es por deformacion profesional

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Pero donde esta la justicia menuda panda de ladrones encima…

      Pero donde esta la justicia menuda panda de ladrones encima que me robaron en wanadoo ahora me quieren robar estos por una facura que ni siquiera me dieron el servicio, pero que esta pasando.

      pero que se puede esperar donde lo politicos son los mas chorizos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      YA QUE EL TIENE TODOS NUESTROS DATOS, PARA QUE TODO EL MUNDO…

      YA QUE EL TIENE TODOS NUESTROS DATOS, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DONDE VIVE ESTE SINVERGUENZA, QUE SE PASEA POR MADRID CON UN BMW MATRICULA [censurado], COLOR BLANCO.

      [censurado]

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    no se si era la misma empresa pero

    He visto un caso donde mandaban cartas amenazando de emprender acciones legales si en 48 horas no te habias puesto en contacto con ellos para solucionar el impago (en este caso hasta era un impago real, no los intentos de estafa de muchas de estas compañias).
    Lo gracioso es que mandaban estas amenazas cada uno o dos meses, en cuanto envias la segunda 716 horas despues de finalizado el plazo que te dan has perdido toda credibilidad.

    El truco del asunto es que los morosos de verdad dificilmente van a pagar, pero el que meten en un compromiso por una dudosa deuda lo pueden acojonar mas facilmente y cobrar por el morro.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Legabilidad cuestionable

    Según la LOPD (Ley de protección de datos) estos señores han conseguido tus datos de forma fraudulenta, ya que tú habías autorizado (en tu caso) a Wanadoo (como quiera que se llame lagalmente la empresa) a intrudicir tus datos en un sistema automatizado para la gestión de servicios. Si este es tu caso y no has firmado nada que les dé derecho a ceder a terceros tus datos hace el caso denunciable, pues han violado la ley de privacidad y tratamiento de los datos.

    Para más información al respecto consultar la página de la Agencia de protección de datos:
    http://www.agpd.es

    Cada día es más insoportable la situación de empresas "no físicas" que no siguen algún procedimiento mínimo de calidad en su servicio. Deberían de estar obligadas a homologarse para así demostrar la fiabilidad de almenos la gestión de sus servicios.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    -6

    PUTA AUNA CON SUS CARTAS DE LOS HUEVOS

    Hola, yo tengo problemas tb con AUNA con la mierda eresmas que tenia hace siglos. No hago mas que pagar y pagar, y siempre me llega alguna puta carta de intrum justicia diciendo que debo algo. Llamo a auna, les digo que me digan cuanto cojones debo de una vez por todas, lo pagué, y ahora al cabo de 2 años me viene una carta de intrum diciendo que pk no doy noticias , que debo 10 euros y no saben nada de mi. Estoy hasta los cojones de AUNA y sus putas cartas amenazantes... Y para mas cojones como no me guardé el resguardo del ingreso , pues estos, de uvas a peras me mandan alguna carta a ver si cuela y les pago algo. MEKAGON LA PUTA AUNA Y SU MIERDA. COmo lo compre ono la llevamos clara...... Se va a pegar lo peor de auna a los clientes de ono. COmo me vuelvan a mandar otra carta me cargo a alguien..

  • Cerrado

    Recompra de deudas, como en la mafia!!!!

    Os acordais de Sleepers (algo castaña, pero ....), los mafiosos se vendian y compraban las deudas de los tipos que les debian pasta para repartirse el como torturarles para cobrarlas.

    Que pais mas maravilloso, donde unp puede impunemente publicar estos anuncios

    Menos mal de la cache del google, si quereis ver lo que os incaba es, poned en google.es como término de búsqueda estas tres palabras cobros morosos expeditivos

    La caña d'españa, y encima nos viene pa fin de año otra boca que alimentar, (con lo caros que serán sus vicios, coches, yates, esqui .... )

  • Cerrado

    6

    Otra mas

    Yo tengo una carta de Gescoban Soluciones S.A. tb como supuesto buffete de abogados de Wanadoo.

    Indagando un poco encuentro que se dedican a la compraventa de bienes inmobiliarios y que no han tenido ningún proceso judicial en 2 años. Por tanto, no creo que me lleven a mi por los supuestos 45 € que injustamente les debo.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Más datos

    Aquí teneis algunos datos más de la "empresa" de marras, todos ellos públicos y fáciles de conseguir:

    Espand Abogados SC (G83486613)

    Paseo de la Castellana 119 6 izda., Madrid (28046)

    Teléfono: 914176653

    Si a alguien le sirve de algo...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      La dirección es otra ESPAND ABOGADOS C/ FERNÁN GONZÁLEZ, 51…

      La dirección es otra

      ESPAND ABOGADOS

      C/ FERNÁN GONZÁLEZ, 51

      28009 MADRID

      TELEFONO 91 557 00 94

      FAX 91 504 64 91

  • Cerrado

    Vaya chorizos

    A mi tambien me mandaron una carta los de Espand, diciendo que debia 80 euros xD, ni les hice caso , me ponian en la carta que adjuntaban las facturas y no adjuntaban nada , lo mejor esque me mandaron una copia de la denuncia que supuestamente me pondrian si no pagaba, hasta el momento no he recibido nada.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      A MI SI ME HAN MANDADO LA COPIA DE LA FACTURA, HE INCLUSO LOS…

      A MI SI ME HAN MANDADO LA COPIA DE LA FACTURA, HE INCLUSO LOS ASIENTOS DEL JUZGADO DONDE TENGO QUE IR ¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    v

    Yo simplemente espero que me llamen y cuando les tenga el nº de telefono les pongo una denuncia a la oficina de proteccion de datos directamente por tener mis datos sin consentimiento veras la gracia que les hace el pagar 16 Kilos por el morro a la hacienda publica.

  • Cerrado

    Otro con la famosa carta, ¿ Y El GOBIERNO QUE HACE ?

    Yo tengo la carta amenazandome con pleitos. Lo mas curioso es que en el burofax le prohibi el uso y cesion de mis datos personales.
    YO con mas moral que el Alcoyano llamo a WANADOO ( por la oferta de los 2M + llamadas ) y continuo como cliente suyo, suyo, suyo ......... Me condene cuando me compraron, que yo NO FIRME NINGUN CONTRATO CON WANADOO. ( ni pienso firmar nada )
    Que pais, esto solo puede pasar en ESPAÑA, somos la caña. Y no hablemos de la proteccion de datos.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    También me amenazaron

    A mí me mandaron como unas 5 cartas amenazándome por no pagar a Tíscali, por un servicio que había dado de baja meses antes, y que ya no utilizaba, ya que me cambié al cable y ni siquiera tenía línea con telefónica. Aún me mandaron una no hace mucho de una factura de un mes que me querían cobrar después de casi un año sin usar el adsl de Tiscali, o sea que sin ni siquiera tener línea de teléfono ni adsl me estaban cobrando como si estuviera usando sus servicios...
    Por supuesto nunca pagué nada por mucho que me amenazaron con denunciarme y llevarme a juicio y blablabla... también me adjuntaban la denuncia que iban a presentar al juzgado. La verdad es que si te lo lees así sin saber del tema acojona bastante, de hecho al principio me asusté, pero una vez que te enteras de como funcionan estas cosas... es que ya me da la risa xD

  • Cerrado

    Ami tb

    ami tb me amenazaron con cartas de un rollo de esos los de "Retevision" en su epoca que ahora es auna y a saber que sera futuramente,, la carta es de despacho juridico la avioneta blalbalba como bien dice son muy amables en sus cartas,, lo cierto es que les llamo y le scuento el problema (claro a mi favor ya que retevision 1º me dio de alta en 2 lineas 1 real y otra fantasma en madrid .cagate , cobrandome dos lineas a mi nombre,,señores no pise madrid ni me di de alta,,2º me dieronde alta en tarifa plana internet y llamadas ,no recibi ninguna factura y luego me llamaron amenazando claro... el preecio de 140 mil pesetas nada mas,, lol donde esta la tarifa plana? resulta que alguien X me dio de baja de la tarfia plana sin mi consentimiento cagate conecto a precio llamada local encima con un usuario de ellos @retevision en las epocas de 56k , 3º jamas recibi las facturas de lo que me reclaman por mis medios descubri la Cagada de retevision sobre los ciento y pico mil pesetas demas, linea fantasma, facturas que se niegan a enviarme, por que claro la excusa es que dicen que yo no di mi direccion JOJOJOJO DIOS!,, y me dan de alta sin que les diga mi direccion? venga coño....sin duda la incompetencia pasotismo y el desprecio hacia los consumistas ciudadanos hacen de ellos todo un ejemplo de KKS...) tras 4 años recibo una carta de estos "abogaos" que como bien he visto son una oficina de recbros con tramites judiciales,actualmente esta congelada mi caso por que lo mio es veridico y tengo mucho que probar ,ami que no me token los Guebs por que se van a entera de lo que vale un tio malaga city

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      No se lo q vale un tio de malaga city, pero se que no sabe…

      No se lo q vale un tio de malaga city, pero se que no sabe hacer que sus comentarios sean legibles

  • Cerrado

    Que bien

    Que bien, me acaban de mandar una cartita los de Spand jejeje

    Bueno ni puto caso... a ver que pasa cuando acabe el plazo que medan....(nada?:P)

    Saludos...

  • Cerrado

    Uno más que se suma

    Ayer mismo recibí yo una carta de ésta gente. En principio pensé, una más para el cajón, pero he de reconocer que me he acojonado ya un poco.

    La carta me adjunta una copia de la denuncia ante el Juzgado de 1ª Instancia de Córdoba para que se intervenga la Oficina de Intervención de Bienes y miren a ver que tengo y que sea posible a embargo para cobrar dicha factura que asciende a 271,74€, según Wanadoo.

    Ahora mismo la carta la he entregado a un abogado amigo y conocido mio para que la estudie y me oriente respecto al tema.

    En cuanto he accedido hoy a ésta estupenda Web, la cual nos sirve ya no de por sí punto de encuentro sino de, en cierto modo de ayuda de los unos a los otros, pues me he encontrado en portada con éste post y la verdad es que me he alegrado un montón ya que me ha arrojado cierta alegría ante tan penosa carta de lo que realmente es ésta sociedad, una tal Espand Abogados.

    A modo de consuelo lo único que me queda ya es que el gobierno tome ya medidas de los problemas reales que tenemos los internautas españoles ante tan desmesurada sociedad de ladrones de guante blanco.

    PD: Yo solo quería dar de baja mi ADSL Wanadoo al querer irme a Supercable y mira por donde que ésta gentuza quieren mi cabeza por no querer seguir con ellos. Ojalá sigan perdiendo clientes...

    Sin más, un cordial saludo a todos los que día a día leen Bandaancha.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Hola: Parece ser que este tema va adquiriendo cada vez más…

      Hola:

      Parece ser que este tema va adquiriendo cada vez más relevancia. Yo soy uno más de los muchos afectados en éste tema.... Carta de Wanadoo reclamándome 134 Euros, más tarde cartas de Gescobán, varias de Espand Abogados y una última carta adjuntándome denuncia al Juzgado de 1ª Instancia de Barcelona, si no abonaba la citada cantidad, antes del pasado 30 de Abril.

      Además de éste post, si buscáis en Google: "Espand Abogados" os saldrá la suficiente información, en cuanto a afectados que se ven en nuestra misma situación, sin embargo, parece ser, que nadie, ha sido sometido a JUICIO MONITORIO para la resolución por el juzgado de este tipo de denuncia, que és justo con lo que os apremian al pago.

      Mi pregunta es: Si alguien ha sido sometido a juicio o conoce a algun familiar o amigo o conocido y cuál ha sido el veredicto, independientemente de si la sentencia ha sido favorable o no??? Se supone que en los foros, además de información, buscas ayuda (de hecho, he conseguido solucionar muchos problemas gracias a ésta web) y es curioso que NADIE, absolutamente NADIE se haya visto involucrado en ningún juicio con estos impresentables de ESPAND, con lo cual se probaría la razón de todo el comentario de quien inició el post.

      Por ello inicio el asunto en mayúsculas, sólo y para llamar la atención

      Gracias y Saludos a todos

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Sólo un apunte: si os van por un monitorio, en el momento en…

        Sólo un apunte: si os van por un monitorio, en el momento en que decís que no debéis ese dinero se acaba un juicio y tenéis que ir a un verbal u ordinario según la cuantía (será siempre verbal, porque no creo que nadie "deba" más de 3000 euros). Son estos juicios de los que interesa saber el resultado, porque es en los que se entra a probar: en los otros uno sólo dice que le deben dinero en función de tal cosa, aportando los documentos que sea y, si yo digo que no, pues es que no... por ahora.
        De todas formas, si empiezan a demandar es algo serio. Si lo que decís por aquí es verdad, si llegan a juicio perderán muchísimos. Pero alguno ganarán y si, a eso, le sumáis la gente que se acongoje según vea un papel de un juzgado y pague, pues les habrá merecido la pena, porque algo habrán sacado.
        Así que que nadie se lance a pagar y preguntadle al típico abogado coleguilla, que seguro que os aconseja qué hacer sin cobraros. Otra cosa es si acabáis en juicio, ahí ya es más fácil que os cobre ;)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Yo tengo un procedimiento judicial en marcha. Empezó con una…

        Yo tengo un procedimiento judicial en marcha. Empezó con una petición inicial de procedimiento monitorio. Frente a la misma presentamos escrito de oposición. Indudablemente, al haber oposición de la parte demandada, el Juez dicto Auto señalandole a la parte actora que presentara demanda de juicio ordinario en reclamación de esa cantidad.

        Sí ponen pleitos civiles por este tipo de asuntos, aunque no tengo ni idea de cómo terminan. El día que tenga mi sentencia, si es que al final presentan demada de juicio ordinario...os lo contaré.

        La denuncia en la AEPD (o APD) me parece de lo más interesante que he leido en los últimos tiempos. Creo que bien debiéramos TODOS presentar una denuncia en la AEPD contra estos tipos ya que estamos en presentacia de una cesión de datos inconsentida por la LOPD. Se vulnera la finalidad para la que fueron recabados los datos, eso sin duda, al margen de la obligación de obtener consentimiento previo y expreso a la cesión.

        No es broma. TODOS a una. El modelo de denuncia os lo podeis descargar de la web de la AEPD. Es gratis. La denuncia llega al Servicio de Inspección de la AEPD y ellos, de oficio, tramitarán el oportuo expediente como cualquier expediente de inspección que tramitan las Administraciones Públicas (alegaciones, pruebas, etc...).

        Suerte a todos!

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    WANADOO LADRONES Y GENTUZA

    Pues yo la he recibio esta misma semana. La verdad que me calento bastante la carta, pero nisiquiera me la tome demasiado en serio, considerando que anteriormente ya me amenzaron los de Wanadoo y los de Gescoban por carta en varias ocasiones dicendo que me iban a llevar a juicio si no pagaba en un determinado plazo de tiempo. Y meses despues me encuentro la cartita de Espand firmanda por un tal Manuel Espejo Cabra que me da otro plazo para pagar... jajaja... La madre que los pario, no hay que ser igenuo y dejarse engañar por esa mafia... si deberdad tuviesen la posibilidad de hacer lo que dicen ya lo habrían hecho y no mandarían tanta cartita estúpida.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      si,yo,son inturm justitia,yo el resto lo desconozco,pero…

      si,yo,son inturm justitia,yo el resto lo desconozco,pero trabaje con ellos y estos tardan poco y cumplen amenazas,te lo aseguro

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Conozco a los de Intrum y Oriola los primeros son suecos y…

      Conozco a los de Intrum y Oriola los primeros son suecos y oriola de barcelona ambos son abogados y es verdad que llevan el tema a los tribunales otra cosa es que puedan demostrar lo que te piden mediante facturas contrato etc Tambien es verdad que no creo que por 20 ò 30 € presenten nada ya que solo por un monitorio en plan amigo el procurador ya se los lleva, de todas formas no os fieis ya que suelen tener abogados en plantilla recien salidos del horno que casi hacen guardia en el juzgado y presentan multitud de ellos en el mismo dia. Mi consejo consultar con un abogado amiguete y que os aconseje

      Juan del Pozo

    • Cerrado

      Este país nuestro que es España, tan orgullosos que estamos…

      Este país nuestro que es España, tan orgullosos que estamos de él y siempre es lo mismo, los ricos intentando y consiguiendo siempreee robar a los pobres. He leído tantos mensajes con gente que se siente como yo, estafado e indefenso ante la tropelías de esta gran empresa WANADOO, encima es francesa. Y me pregunto, está muy bien todos estos mensajes en la red, pero ¿no hay alguna forma de que alguna institución pública que pagamos todos los españolitos, entre a solucinar estos problemas con las grandes empresas de telecomunicaciones que tenemos los ciudadanos de a pie? Esto no interesa claro, solo interesa la mierda de politica y el trincar como siempre. ¿Si digo que soy inmigrante me harán caso?.

      VIVA LA INDEFENSION CON LAS MULTINACIONALES DE TELECOMUNICACIONES.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        ahi esta su amenza de juicio, que les den,que me manden mil…

        ahi esta su amenza de juicio, que les den,que me manden mil cartas y si quieren que me llevan al tribunal de la haya, lo penoso es que un abogado de legalitas me aconseje que lo page, pero mi pregunta es, son abogados?, y haber si alguna a caido en juzgado...... entre las experiencias de todos acabaremos aprendiendo a evitar a esa basura...

        SON UNOS S-PANDERETAS

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Pues yo conozco a alguien que trabaja allí

    Es una mierda de empresa, los tienen explotados, les pagan una miseria siendo titulados universitarios y el trato es malo, malo. Y los jefes forrados y de guante blanco (no son ellos los que firman las denuncias sino estos "negros" de los que os hablo, claro). Pero es eso o el paro... yo preferiría el paro, la verdad.

    • Cerrado

      ellos pueden trabajar en muchos otros trabajos, es como si yo…

      ellos pueden trabajar en muchos otros trabajos, es como si yo me quedo en un despacho fantasma haciendo de programador cuando lo unico que hago es aparentar ser un recepcionista o escribir cartas recibiendo dinero en negro.

      Y encima estando a malas, mal pagado y haciendo demasiadas horas.

      Vamos, de juzgado.

      Y luego a vivir a gusto trabajando en cualquier otro negocio, que trabajo hay a patadas.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    ROBO

    bueno ami me han mandado una carta de una abogada de alicante , pague la deuda por miedo 32 € , bien , de esto hara 2 meses , pues ahora llega otra con mas dinero j3 lo va a pagar su madre ahora estoy en el curro y no se deciros el nombre de la susodicha en cuestion pero son de alicante

    no pagueis NADA

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Hola, ¿Qué voy a decir yo, que no hayais dicho ninguno de vosotros? Ya veis que pasan los meses y algún incauto vuelve a

    Hola,

    ¿Qué voy a decir yo, que no hayais dicho ninguno de vosotros? Ya veis que pasan los meses y algún incauto vuelve a recibir amenazas, eso sí legales, pero amenazas al fin y al cabo.
    En agosto de 2003 me llegaron 2 recibos de Wanadoo, una con el mes de julio y la otra sin ningún concepto claro. La devolví, esta segunda, y pregunté en wanadoo, pero hasta septiembre ni me contestaron. Luego, me aclararon que habían fusionado la facturacion con Retevisión (?) y que ese recibo era el del mes en curso, en lugar de cobrarlo a mes vencido, como habían hecho hasta entonces. Pués, claro, la deuda era mia, y la pagué por visa, inmediatamente, a través de un operador de Wanadoo. Yo, ya estaba tranquilo, y en paz, sin deudas con nadie.
    Un año después me llega la primera cartita de Collecta, pidiendo que pagara. Les envio fax con el comprobante de la visa (mira por donde, que lo guardé) y les pedí que me enviaran una carta diciendo que ya estaba todo aclarado. Nadie abrió la boca. Reclamé directamente a Wanadoo, y todo era palabras bonitas pero nada de nada. Con eso, me di de baja de Wanadoo, y pensé que se habría acabado la pesadilla.
    Pués, ayer recibí la cartita de Espand Abogados, firmada por un tal Manuel Fe Andrino Diaz, con la famosa dirección de Paseo de la Castellana 119. Tonto de mi, llamé, e intenté enviar un fax con el comprobante de la visa (tiene solera el pobre). Nada, ni el fax contestaba, ni el teléfono tampoco.
    He preguntado a una colega abogada, y si la carta no es certificada ni con acuse de recibo, el mejor sitio es la papelera. Y que siga tranquilo, que no pasa nada. A ver cuánto tardan en enviarme otra cartita.
    Eso sí, creo que voy a denunciarlo en la oficina del consumidor. Al menos, patalear será gratis...eso espero!

    Saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Yo he denunciado a Wanadoo (UNI2 Telecomunicaciones) en la…

      Yo he denunciado a Wanadoo (UNI2 Telecomunicaciones) en la oficina del consumidor ya me han devuelto la contestación de Wanadoo los de consumo, pero como no estoy de acuerdo he vuelto a reclamar y esta en tramite en la OMIC, hace dos días que he recibido la cartita de Espand Abogados firmado por el tal Manuel Fé y ahora voy a poner otra denuncia en la oficina del consumidor a Wanadoo por haber dado mis datos a esta panda de ......

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Hola, me llamo Fermin y soy hijo de un estafado como tu,…

        Hola, me llamo Fermin y soy hijo de un estafado como tu, primero cobralia (jaja, estos llegaron hasta amenazar a mi madre) hijos de ...., bueno al caso, quisiera ponerme en contacto con tigo para ver como van tus denuncias y que me aconsejes un poco. Yo denuncie por la oficina del consumidor y aca en jaen es penoso, hace años y todavia no he obtenido respuesta.

        A mis padres les piden 16.09 euros desde el 2004, los muy ... empiezan a amenazar, pero todavia no hemos pagado por un servicio que nisiquiera contratamos.

        Estos sinverguenzas aprobechan todo, sobretodo de la gente mayor, puesto que mis padres ya realizaron otros pagos sin que yo lo supiera, hasta que un dia me encontre con la carta y me entere de todo.

        Ahora quiero denunciarlos y por lo que veo mas gente.

        Aparte que gracias a este foro me informe de lo que ya sospechaba, vamos que son unos jodios hijosdeputasinverguenzas......, tanto COBRALIA como ESPAND ABOGADOS, espero que algún dia se presenten en mi casa, que les voy a pagar los 16.09 multiplicados y en efectivo.

        Me gustaria mantener contacto contigo y asi ver como van las denuncias, aparte me informare de si se puede hacer una colectiva a ver si se les caen las corras a esos sinverguenzas.

        Gracias por su tu atencion y espero mantener contacto

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    proteccion de datos

    www.agpd.es/index.php?idSeccion=103 es la agencia de proteccion de datos. en esta pagina nos dicen como podemos denunciar a "espand abodados", ya que esas persona si es que lo son.. han obtenido nuestros datos de manera ilegal, no se quien en más ilegal si wanadoo o los abogados pero los datos , nuestros datos no puden venderse.. hasta pronto miquel

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Bueno, pues otra más. Recibida ésta en octubre de 2005. Al leerla ciértamente impone, pero me propuse no hacerle caso hasta

    Bueno, pues otra más. Recibida ésta en octubre de 2005. Al leerla ciértamente impone, pero me propuse no hacerle caso hasta buscar en internet sobre estos Espand Abogados y Wanadoo. Yo era feliz usuario de wanadoo hasta que salio naveghable. Me cambié a ellos con tarifa ciudad y me pusieron tarifa nacional. Les llamé para cambiarme y tardaron varios meses. Eso me cabreó por lo que les llamé para darme de baja. En esto me dieron bastante larga, tardaron varios meses también. También les llamé para que me devolvieran la diferencia entre las tarifas de los meses que me habían cobrado de más, y no me devolvieron nada. Así que no les pague el tiempo que se tomaron de más para darme la baja. Esto es lo que me reclaman ahora a través de varias empresas de amenazas legales, Espand Abogados y Credipor entre otros.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Desde aquí propongo que entre todos paguemos a algún abogado o bufete para ir a por esta/s empresa/s por Wanadoo o Uni2 y

    Desde aquí propongo que entre todos paguemos a algún abogado o bufete para ir a por esta/s empresa/s por Wanadoo o Uni2 y Espand Abogados por saltarse a la torera la LDPD ( ley de protección de datos). Si entre nostoros hay, que seguro que lo hay, algún abogado que haya recibido estas amenazas y esté dispuesto a hacer lo que digo, que dé un paso adelante. No creo que sea el único que pagaría con gusto algo de dinero por ver cómo sufren esos estafadores.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    hola...miren a mi cuando puse wanadoo me dijeron k me pondria 2 megas...pues na ni puto caso me han puesto 1 mega y encima a

    hola...miren a mi cuando puse wanadoo me dijeron k me pondria 2 megas...pues na ni puto caso me han puesto 1 mega y encima a horas punta va a 200kbps o algo asi o sea una puta stafa, pero claro eso lo puso hace solo 2 meses...y la pregunta mia es si yo ahora puedo volver a telefonica?? poniendo el imagenio ese a ver si asi nos va mejor....y claro como solo han pasado 2 meses no se si me podre dar de baja en wanadoo o tengo k sperar un año....aunke yo tengo una solucion rapida decirle al banco k no cobre ninguna facttura de wanadoo y punto...k x cierto han pasado 2 meses y aun no me ha llegado ninguna factura.....saludos

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    yo soy otro afectado x estas pandilla de cabronazos, e apunto a denunciarlos de forma colectiva e escrito una carta a estos

    yo soy otro afectado x estas pandilla de cabronazos, e apunto a denunciarlos de forma colectiva e escrito una carta a estos cabrones si quereis verla escribirme fdezeduardo@yahoo.es est no puede segir asi

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    mientras sea correo ordinario ni caso

    Yo soy abogada, y me ha pasado exactamente lo mismo. Os cuento y os aconsejo como va: Tramito el uno de abril de 2004 la baja por fax de la conexión de wanadoo tarifa plana, y me pasan al cobro un recibo posterior a la baja, es decir, el del propio mes de abril. (18 euros nada más, pero indebidos, ya no había contrato). Devuelvo en el banco el recibo y doy orden de que no atiendan ninguno más. Después de un año, recibo una carta de Gescobán, por correo ordinario, reclamándome dos recibos, el que yo había devuelto y el siguiente, del mes de mayo. Estas reclamaciones se repiten dos veces, y al final amenazan con la demanda, que no se produce. Ahora. en octubre ya es Espand abogados la que me adjunta una demanda de juicio monitorio que da la risa. Yo entiendo que os asuste toda esta parafernalia, que para eso está pensada, pero os cuento por qué de momento, ni caso:

    Cuando los abogados reclamamos deudas, si queremos ir a juicio después, reclamamos siempre de manera fehaciente, es decir, que conste que la persona recibió la reclamación, como el burofax, si es una empresa, o el correo certificado con acuse de recibo. Si un deudor recibe una demanda y se allana, es decir, reconoce la deuda y paga inmediatamente, no se hace cargo de las costas del juicio ni de los intereses, salvo que se demuestre que ya se le habia reclamado anteriormente, para lo cual no sirven las cartas ordinarias, al no poder demostrar que fueron recibidas por el deudor. ASí que todas estas reclamaciones sin acuse de recibo demuestran que no hay ganas de demandar, a ningun abogado se le pasa eso, porque se están jugando tener pérdidas: para demandar hay que pagar tasas judiciales antes, los honorarios del procurador, en su caso, y los del propio abogado, desplazamientos del abogado y procurador al juicio a vuestra ciudad de residencia...¿ y todo ello para recobrar 30, 40 o 100 euros??? ni de coña. y mucho menos, por correo ordinario, arriesgandose a que como os digo, os allaneis sin costas, con lo que las tasas judiciales se las comen ellos y los honorarios los acaba pagando la empresa demandante, lo que seguro que no le hace ninguna gracia e igual no te encarga un asunto más. Mientras no os llegue una reclamación donde tengais que firmar el acuse, o un burofax... huele mucho a que no os van a demandar.

    Ademas, otras dos cosas, burdas como ellas solas y que demuestran que es una táctica para amedrentar y cobrar en via amistosa, porque el pleito no es factible: en las cartas de gescobán ponían un sello como de un registro de demandas por presentar, ¡¡ del propio despacho!! como si eso fuese oficial, están intentando que el que la recibe se crea que es algo imparable... y otra cosa, la chapuza de demanda de monitorio que manda el sinvergüenza este del Manuel-Fe Andrino, sin copia de facturas y señalando bienes para embargo en un monitorio, Dios mío...! La ve el juez y se descojona... un monitorio solo sirve para cobro rápido de facturas, si el otro se allana, y si no, hay que pasar a un juicio verbal, a discutir la realidad de la deuda, y hasta que no gane el pleito, y tenga sentencia, no puede instar otro juicio ejecutivo para embargaros, y ahi seria el señalamiento de bienes si se conocen , o la investigacion patrimonial, si no. Lo de pedirlo ahi, es para meter miedo, hombre, eso no va al juzgado si tienen vergüenza. En fin, que pasad de todo, salvo que os reclamen como dios manda.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Yo soy otro afectado de Wanadoo cuando me dí de baja…

      Yo soy otro afectado de Wanadoo cuando me dí de baja ...etc...,con la diferencia de que cuando recibí la 1ª carta amenazante de Gescoban y por aquello de la inclusión en una lista de morosos, decidí pagar los 70 euros que me reclamaban indebidamente y olvidarme del tema, enviándoles por fax el recibo del ingreso. Eso fuen en Mayo de 2005.

      Estamos en Noviembre y he recibido la carta de Espand Abogados, notificándome lo mismo. Da miedo la carta porque te ves ya en los juzgados !!. Llamo a Wanadoo enfurecido, ¡ media hora hablando ! para no conseguir hablar con alguien de cargo importante. La operadora me dice que no tienen constancia de haber recibido los fax´s enviados y que se los vuelva a enviar, a lo que me niego y le digo que lo busquen a ver donde lo han metido......error que cometo porque me tienen al telefono otro rato más.....¡en fin! que les digo que les voy a denunciar por el acoso al que me siento sometido y cuelgo.

      Pero en realidad, ¿Qué se puede hacer contra esta gente?

      ¿No se les puede denunciar?, ¿Merece la pena?

      Sobre la protección de datos, cómo actuar contra estas cartas amenazantes de empresas anexas a Wanadoo que se hacen cargo de tus datos?

      ¿Que se puede hacer y como sé que no me han incluido ya en las listas de morosos y me perjudique a la hora de pedir un crédito?

      Estoy ya cansado de todo esto. Llevo un año ya.

      ¿Nadie sabe como atacarles en beneficio nuestro con la verdad por delante?

      JOSE LUIS. MÁLAGA

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        0

        Hola: Como tu yo soy otro mas que tiene "este problema" por…

        Hola:

        Como tu yo soy otro mas que tiene "este problema" por llamarlo asi pq esto si de verdad fuera un problema... jeje en fin. decirte que deberían hacer algo las administraciones para pillar a estas empresas que se dedican a la compra de facturas no pagadas segun el vendedor (en nuestro caso wanadoo) para mandar cartitas muy formales bla bla bla... intentando acojonarte a la primera de cambio.

        Yo no soy abogado ni entiendo de leyes (salvo las comunes y morales jeje)
        Pero algo te voy a decir:
        Si yo no recibo una carta certificada con acuse de recibo, no tengo pq guardar estas dichosas cartitas salvo para otra cosa que limpiarme el culete (`perdon por la expresion) si algun dia me kedo sin papel en medio de la faena, de verdad que a uno le entran ganas de mandarles las cartas ya habiendo echo con ellas su propósito jeje(ustedes ya me entienden... vamos limpiarme el culo con ellas por si alguno se le escapa ajja)

        Decir que al igual que ellos piden una carta con acuse de recibo para darte de baja,(cosa que ha hecho la mayoria de la gente y ni siquiera han conseguido su objetivo), yo tampoco debo entender estas cartas como formales y a tener en cuenta frente a posibles acciones legales de estas "empresitas" por llamarles de alguna manera. ya que no estan debidamente enviadas. (certificadas con acuse de recibo, pero no creo que simplemente por esto debamos considerarlas como algo serio. pq de verdad si pudieran hacer todo lo que dicen... no creéis que ya lo habrían hecho??? ajjaj

        Solamente me gustaría que alguien entendido en el tema aparezca por aki y nos diga que hacer para no recibir mas carta de los payasos estos. Con perdón.

        GRacias.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Yo soy otro afectado por estos impresentables porque creo que…

      Yo soy otro afectado por estos impresentables porque creo que no hay otro calificativo soy un empleado de Banca y he mirado por curiosidad si estoy incluido en la lista de morosos y en teoría debo unos 452 euros por un servicio que nunca he firmado y disfrutado. para vuestra informacion no estoy incluido me han mandado ya el aviso del juzgado ya os comentare mas adelante a ver en lo que ha quedado todo esto pero os aseguro que pienso llegar hasta el final. contad conmigo para cualquier plataforma o denuncia en colectivo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Hola compañera :D Iba a intervenir yo, pero con lo que has…

      Hola compañera :D

      Iba a intervenir yo, pero con lo que has dicho, creo que ha quedado todo aclarado.

      Únicamente recalcar un dato adicional que ya comentaste: la demanda de monitorio de ESPAND, junto con la carta que envían, parece un chiste malo

      ¿Imposición de costas por cantidades inferiores a 900 euros? ¿Intereses, sí, pero a partir de cuándo?

      Ciertamente tuve que consultar en la directorio de colegiadios del ICAM si se trataba de un abogado ejerciente o de un "amateur" y sí, parece que sí sale....

      Lo dicho: no acojonarse, y pasar de ellos

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    a borrarse todo el mundo de esta mierda de empresa, por favor, y a darles caña, hay que hundirlos, yo tambien tengo algo que

    a borrarse todo el mundo de esta mierda de empresa, por favor, y a darles caña, hay que hundirlos, yo tambien tengo algo que contar, pero en otra ocasion, ya que cuando expuse el tema, nadie me contestó, un saludo

    • Cerrado

      estoy interesada en lo que tengas que contar, todos somos…

      estoy interesada en lo que tengas que contar, todos somos victimas, lo que quiero saber es si alguien ha sido llevado a juicio de verdad. un saludo

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    HOLA, soy uno mas de tantos, como estoy viendo, q viene aqui con este mismo rosario de cartitas de Timo2, cedipor y spland. la

    HOLA, soy uno mas de tantos, como estoy viendo, q viene aqui con este mismo rosario de cartitas de Timo2, cedipor y spland. la verdad es q a mi no me olia muy bien todo esto y gracias a foros como este estoy comprobando mis sospechas, solo son una panda de mafiosos. Estoy muy interesado en seguir la evolución de todos estos procesos y como han dicho ya algunos formar una plataforma o una demanda colectiva o algo asi, asi q os dejo mi email por si alguien quiere sumarse, fjsm75(arroba)terra es, BADAJOZ

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Hola, yo también he recibido una carta de estos abogados amenazándome con que si no pago ahora me llevarán a juicio y

    Hola, yo también he recibido una carta de estos abogados amenazándome con que si no pago ahora me llevarán a juicio y tendré que hacerme cargo de las costas del procedimiento y los intereses legales incrementados en dos puntos. Eso será si ganan ellos, ¿no?...si alguien me los puede aclarar.
    ¿Habéis ido alguno/a a juicio?
    chao

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Soy uno más de tantos y, visto lo visto, leído lo leído, voy a cagar y a darle el uso correcto a la cartita de marras

    Soy uno más de tantos y, visto lo visto, leído lo leído, voy a cagar y a darle el uso correcto a la cartita de marras.

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Hoy he recibido la carta de Espand Abogados, reclamandome 33,37 euros, bajo amenaza de llevarme a juicio. Yo contraté sólo

    Hoy he recibido la carta de Espand Abogados, reclamandome 33,37 euros, bajo amenaza de llevarme a juicio. Yo contraté sólo Adsl de Wanadoo, pero ellos cogieron la linea del telefono para llamadas sin mi consentimiento, al yo recharzarlas, me dieron de baja de Adsl, me ocasionaron bastantes trastornos, pero el caso es que ahora recibo esta carta, y al intentar informarme de esta gente en internet, encuentro que somos muchos los afectados. Pero ¿conoceis a alguien que le hayan puesto del amenazador juicio? Estas cartas creo que son tan ofensivas, que estoy pensando en denunciar por acoso y daño al honor.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Hace casi un año que me enviaron la famosa cartita de spand y…

      Hace casi un año que me enviaron la famosa cartita de spand y no he vuelto a saber nada,,,ni tampoco se de nadie que realmente le hayan enviado a juicio,,,,llame a la policia por si era un estafa y me dijeron que de eso ellos no se ocupaban,parece ser que es solo una amenaza para pagar deudas falsas y el que pica pica,,,,no piqueis vosotros y tirar la carta a la basura

Hay 1 páginas posteriores con más temas