Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

España tiene la mayor velocidad de red móvil en el mundo con un promedio de 18 Mbps

Operadoras españolas en el estudio de OpenSignal

Los resultados del estudio realizado por OpenSignal arrojan que España cuenta con las redes 4G más rápidas del mundo. El gráfico superior permite alcanzar una visión general de rendimiento de la red LTE, que combina tanto tiempo como velocidad de descarga. Los datos se obtienen de una aplicación con la que los usuarios van recopilando voluntariamente los distintos parámetros de su conexión móvil.

Vodafone España registra velocidades de red muy rápidas pero su cobertura aún no es la deseada. España se sitúa con una media de 18 Mbps de descarga liderando los países con conexiones más rápidas. Le siguen con 17 Mbps Finlandia, Dinamarca y Corea del Sur.

Es el operador rojo en España el que más velocidad media está entregando a sus clientes, con 25.52 Mbps de descarga. Tras ellos se situarían los noruegos de NetCom, con 23.61 Mbps y el holandés T-Mobile, con 20.25 Mbps.

Este año hay 124 países con implantación de este estándar, lo que muestra que el LTE ha aumentado casi al doble su disponibilidad en el mundo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1