Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

España difunde en una web la Estrategia del Mercado Único Digital

El Gobierno de España ha abierto un portal en el que difunde su contribución al desarrollo de la Estrategia del Mercado Único Digital: www.spanishdigitalposition.gob.es. En ella se recogen todas las líneas y se especifica por ejemplo que Europa debe seguir impulsando y facilitando los despliegues de infraestructuras de banda ancha ultrarrápida como base para el desarrollo de la economía digital. También está disponible para su descarga.

La Comisión Europea ha incluido en su programa de trabajo para el año 2015 el desarrollo de una estrategia para completar el Mercado Único Digital. España figura entre los Estados miembros que han presentado contribuciones para la definición del futuro digital de Europa. La estrategia del Mercado Único Digital será publicada por la Comisión Europea en el mes de mayo de 2015.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • Con optimismo no se construyen redes, Con optimismo no se…

        Con optimismo no se construyen redes, Con optimismo no se avanza. Sólo con tesón y perserverancia, con trabajo diario y con metas que alcanzar. Sólo con eso se consigue avanzar. Estamos en un país diferente, en el que, a pesar de haber transcurrido ya más de un par de décadas desde que se implantó la tan ansiada democracia.

        Siguen imperando los mismos valores de siempre, y sino quieres verlo te refrescaré la memoria .., te acuerdas de florentino y de su telecos...., te acuerdas de wanadoo..... quieres que siga. ¿?

        Un saludo :)

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          +100000000 Ese es el problema, exceso de optimismo y escasez…

          +100000000

          Ese es el problema, exceso de optimismo y escasez de responsabilidad. Es mejor que nos den migajas hechas que luchar por conseguir lo mejor. Lamentablemente no cambiamos y asi nos va

    • Que cunda el ejemplo impuesto y que se apliquen el cuento, es…

      Que cunda el ejemplo impuesto y que se apliquen el cuento, es ridículo leer semejantes frases cuando estamos en un país donde el grado de desarrollo de las TIC dista mucho del que presentan nuestros más inmediatos vecinos. Y eso que, uno de ellos como es Portugal está atravesando una de sus peores crisis economicas.

      Pero miralos, ellos también estan a la vanguardia en TIC. Pero en cambio, en españa seguimos con los charlatanes de turno y el bombo y el platillo. Esto no cambiará jamás.

      The winter is coming

      Un saludo :)

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yastais los rojos communistas protestando otra bez.

    Seguro que sólo ha costado un par de milloncitos y tiene capacidad para descargar dos pdfs al mismo tiempo.

    Lo dicho, protestar por protestar.

1